Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Ver resultados de encuesta: ¿Tenéis pensado en un futuro adquirir las Oculus VR?

Votantes
160. No puedes votar en esta encuesta
  • Si, la compraré en un futuro (versión definitiva)

    95 59.38%
  • No, tengo otras prioridades.

    31 19.38%
  • Me lo estoy pensando.

    34 21.25%
Página 105 de 191 PrimeraPrimera ... 5 55 95 103 104 105 106 107 115 155 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1,561 al 1,575 de 2859

Tema: [Hilo Oficial] Oculus Rift

  1. #1561
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Shenon
    Registrado
    17/05/2014
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    268
    Cita yippssy ha escrito Ver mensaje
    jajaja

    Bueno bromas aparte

    Perdón por el off-topicazo

    Slalons, que veo que puse rallysprints y estaba pensando en slalons. En slalons el coche no tiene que tener nada de baquets homologados, traje ignífugo homologado, extinción... en slalons no hay nada de eso, solo tienes que tener casco.

    Sí la inscripción de los trackdays de circuito con la moto es bastante más cara que la de los slalons. Y sí las ruedas para la moto en el trackday no se calza "puxarda" no.

    Los slalons es... puedes meter lo que quieras. En los slalons pueden apuntarse varios pilotos con el mismo coche, el dorsal en una hoja de papel puesta con cinta en la puerta que cambian entre pasadas dependiendo del "amigo" del grupo que se monte.

    Pero sí el trackday por la moto 400€ el día con un juego de neumáticos, 600€ los dos días tranquilamente, en Navarra. Es infinitamente más caro que compartir un coche destinado al desguace con los colegas para slalons.

    SSOOOOORRRRYYYYY por el off-topic. Me van a matar @Tintao
    Si, lo se. Yo en los coches no he tenido nunca barras, solo baquet y arnés, pero no sale a cuento. Gastas bastante para 4 o 5 salidas de 1 minuto y poco (que si, te lo pasas bien etc) pero entierras bastante dinero y muchas veces no te da ni para sacar el "mono" . Si andas "justo" de dinero para vicios sale más a cuento invertir en un buen SIM, gastas una vez, te pones cuando te sale de las narices y te olvidas

  2. #1562
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Tintao
    Registrado
    10/03/2015
    Mensajes
    194
    Jajajajaja, no se el gasto del slalom... la moto la tengo controlada y más o menos es eso. Las inscripciones han caído por los suelos, ahora mismo entre 80 y 120 euros te cuesta la rodada. El problema es todo lo demás, según el nivel (lentos, medios o rápidos) las ruedas te pueden durar desee una rodada a cuatro. En mi caso la trasera en una rodada está para tirar y la delantera me aguanta dos.
    Sumas gasoil, gasolina, comida, seguro, mantenimiento de la moto.... una rodada te sale por unos 450 y la segunda por unos 200 (y así cíclicamente)... al final sobre 300 euros la rodada si repartes.

    Ale, sorryyyyyyy... un abrazo

    Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

  3. #1563
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Tintao
    Registrado
    10/03/2015
    Mensajes
    194
    Otra cosa, hablabais el otro día alguno de comprar un 2dof por unos 700 euros. Casualmente he conocido a un chico q los hace. Os dejo el enlace del hilo donde he posteado los enlaces a su página y a su canal.

    http://900grados.es/foro/showthread.php?t=2542

    Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

  4. #1564
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Shenon
    Registrado
    17/05/2014
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    268
    Cita Tintao ha escrito Ver mensaje
    Otra cosa, hablabais el otro día alguno de comprar un 2dof por unos 700 euros. Casualmente he conocido a un chico q los hace. Os dejo el enlace del hilo donde he posteado los enlaces a su página y a su canal.

    http://900grados.es/foro/showthread.php?t=2542

    Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
    Yo tenía pensado comprar uno muy parecido a este hasta que me ofreció un forero de otro foro su frex por muy buen precio. No tienen mala pinta y no me han hablado muy mal de ellos, no se ese en concreto.

    Si tienes el Oculus es una gozada ir por Nordschleife, viendo a escala real el circuito y notando todos los baches y cambios de nivel. Con los actuadores y el Oculus a los F1 hay que echarle bastantes narices para ir rápido

    Lo único es que necesitas unos cascos que te aíslen del ruído, y los del Oculus no lo hacen. Yo los he sacado y utilizo los que tenía hasta ahora, pero merece la pena la inmersión que llegas a conseguir.

  5. #1565
    Piloto de GP3 Avatar de repente
    Registrado
    03/02/2016
    Mensajes
    518
    Venga, una review rapidita de mis primeras impresiones despues de estar toda la tarde dale que te pego con las Oculus.

    El resumen es que son espectaculares...

    Dicho esto, matizo, empezamos con lo malo, sin cortarme:

    - Resolucion: una mierda, malo malo, para que nos vamos a engañar, me esperaba algo mejor de lejos y de cerca.

    - Fov: muy reducido, tenia las espectativas bajas, pero estas todo el rato mirando a traves de un tubo. Lo bueno es que te acostumbras rápido.
    En iRacing pasa mucho mas desapercibido por la velocidad y las circunstancias que en otros juegos donde sí que se echa mas en falta.

    - Aberraciones cromáticas: a tutiplén, todo lo que no esté en el centro tiene halos amarillentos y azules. No hablo del glare en fondos oscuros, hablo por ejemplo de la demo en blanco y negro de los ácaros, donde todo lo exterior parece de colores en lugar de grises.

    - Contenido: aparte de iRacing, hay cosillas interesantes pero ningun triple A de salida. Una lástima porque el aparato tiene muchisimo potencial y te pide mas y mas.


    Ahora vamos con lo bueno:

    -Inmersion: Espectacular, una pasada, te mete de lleno en la acción y te olvidas del cuarto. Encontrarte con escala 1:1 en 3D en un aparato así de pequeño es alucinante. Sólo por esto ya merecen la pena.

    - Construccion: muy buena, elegante, detalle en los acabados en tela, packaging deluxe... Todo cuidado al detalle. Para mi es importante

    - Tracking: Cojonudo. Tenía mis dudas pero no, va como la seda, nada de lag

    - Usabilidad: Muy plug and play, las puede usar hasta el mas torpe. Programar eso no es fácil y es gratificante ver lo bien que va el home y el uso en general.

    -Experiencia general: pues a pesar de lo malo, bajas las exigencias y te dejas llevar y es una pasada lo que experimentas, totalmente diferente a ver una pantalla, es muy muy divertido.
    Tiene un potencial brutal y es disfrutable a día de hoy, por eso decía lo del contenido, porque ya sólo por iRacing merece la pena, pero quizas echo mas falta de contenido en otras ramas.

    Efocado al simracing:
    Espectacular con iRacing, le va como anillo al dedo. A pesar insisto de las deficiencias que he comentado al principio, el meterte dentro de un Ford Fusion y ver lo gigante que es Daytona y darte un par de vueltas y ver que a la primera ya puedes pegarte al muro, o controlar piradas en el aprom mientras mientras miras al lado... Me lo he gozado ;-) increible.

    Todo simracer que quiera inmersión, debería de tener unas, y si encima te gustan otro tipo de juegos pues mas todabía.

    Nota final:
    Tienen muuuucho margen de mejora, es verdad, pero estoy deseando descubrirlo disfrutando del camino, no desde la gradas.

  6. #1566
    Piloto de GP2 Avatar de Bruce0440
    Registrado
    27/01/2016
    Edad
    54
    Vivo en
    Laredo
    Mensajes
    796
    Cita carloscasas ha escrito Ver mensaje
    @Bruce0440

    Intenta configurar todo como explico en mi tutorial, notarás mejoría (muy importante lo del pixel 2.0 en assetto corsa para verlo mejor, panel nvidia high quality en texturas y ajustar los parámetros gráficos de AC).

    Sobre los mareos...no me extraña, 3 horas seguidas siendo la primera vez que probabas esto..jeje

    Hay que hacer sesiones cortas al principio para adaptarse.

    En mi caso, cero mareos en simracing. Pero es verdad que si le doy un rato al eve valkyrie (naves espaciales), de tanto giro, sube y baja, pues llegas a notar algo de molestia. O por ejemplo las montañas rusas.

    Pero ya digo, adaptación y MUY IMPORTANTE "Ajustar los gráficos para que siempre te vaya a 90 fps"

    Saludos
    Carlos no podia esperar ha probarlo. Es la primera vez que me ponia unas gafas de RV. Hoy boy a configurarlo con tus recomendaciones en un circuito planito. Pero esa sensacion de aparecer en tu propio coche y ese primer toque de pedal y sentir como te desplazas es increíble. Desgraciadamente el verano se ha echado encima y aqui en Laredo sube mucho el trabajo, mas los compromisos sociales y que mi mujer acaba de encontrar trabajo en lo suyo poquito tiempo tendré.
    Última edición por Bruce0440 02/07/2016 a las 08:19

  7. #1567
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de carloscasas
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    45
    Mensajes
    1,682
    @Bruce0440 Sin problemas!!!! Cuando tengas más tiempo libre lo pruebas y me cuentas. Saludos

    @repente Me alegro que en el cómputo global le hayas dado un aprobado con nota a las oculus. Es cierto que viniendo de pantallas full hd o 4k, el cambio en la imagen es muy grande, pero los que buscamos inmersión y sentirnos como un piloto, preferimos otros aspectos al tema gráfico. Yo sincerameente me olvido de eso en la 3º curva del circuito.....es estar ahí al 100%. (Por cierto, ayer carrerón y 2º con el skip con gente de 4000 y 5000 de irating).
    Y por cierto compañero, se nota mucho la calidad de gráficos en un juego desarrollado para la RV o en otro (como iracing o AC) que se ha tenido que adaptar. Si pruebas el EVE VALKYRIE (recuerda meter el código en oculus home desde el monitor, settings, general, reedem code) alucinaras pues los gráficos son brutales, o por ejemplo el lucky's tale, la demo de showdown cinematic....etc...

    El lunes haré un artículo con mis primeras reflexiones después de un mes con las oculus rift.

  8. #1568
    Piloto de GP2 Avatar de Bruce0440
    Registrado
    27/01/2016
    Edad
    54
    Vivo en
    Laredo
    Mensajes
    796
    Carlos muchisima mejora. Ferrari Evo en Monza Y 90 minutos sin un solo mareo, estoy que me salgo. Se traza mucho mas natural y la inmersion como dices BRUTAL. Gracias por tu trabajo.

  9. #1569
    Piloto de karting Avatar de Josete_chaco
    Registrado
    06/05/2014
    Mensajes
    56
    Hola a todos, llevo tiempo siguiendo el hilo y nunca me había planteado la compra de las oculus porque le veía muchas pegas, pero ahora viendo todas vuestras opiniones y que además muchos de vosotros habéis pasado de 3 monitores a oculus (eso da mucha credibilidad), me está haciendo dudar. En breve tengo que pillar todo nuevo, cockpit, equipo, monitores, etc y tengo un mar de dudas pero antes de marear preguntando mil dudas, os pregunto lo principal pq igual no son para mí:

    - Tema mareos, en su día probé un trackir y era imposible para mí correr así, tiene alguna similitud las oculus con el trackir respecto a los mareos, yo me volvía loco trazando con eso. Para más inri me encontré un amigo ayer que le da a simulación de aviones y le pregunté si las tenía para probarlas con él y me dijo que le prestaron unas y se mareaba un guevo :((((

    - Lo más importante y lo que creo que puede hacerme decantarme de nuevo por 3 monitores, por lo que os leo parece que rfactor2 no funciona con oculus aunque he visto vídeos en youtube de rf2 con oculus, es a lo único que le doy rf2 con mods f1 sólo a eso. como está ese tema?

    Pues basicamente eso es lo que necesito saber para plantearme en serio su compra, tengo muchas más dudas jejeje fov, tiempos y dificultad, hardware etc, pero no mareo más a no ser que vaya a por ellas.

    Bueno muchas gracias a todos por este hilo que sirve de mucha ayuda a empanados como yo en este tema.

    Saludos.

  10. #1570
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Chug
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    64
    Vivo en
    Valladolid
    Mensajes
    498
    Pues si solo las quieres para rFactor2 olvídate de momento, ya que ISI no está por la labor...en un futuro no predecible todos tendrán que entrar por el aro, hay mucho dinero a ganar...

  11. #1571
    Piloto de karting Avatar de Josete_chaco
    Registrado
    06/05/2014
    Mensajes
    56
    Cita Chug ha escrito Ver mensaje
    Pues si solo las quieres para rFactor2 olvídate de momento, ya que ISI no está por la labor...en un futuro no predecible todos tendrán que entrar por el aro, hay mucho dinero a ganar...
    Pero que es lo que le pasa a rf2 que no funciona? O mala optimización? En los vídeos que he visto no vi nada raro...

    Saludos

    Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk

  12. #1572
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Chug
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    64
    Vivo en
    Valladolid
    Mensajes
    498
    rFactor2 y Automobilista no tienen una versión oficial de sus propios creadores para VR, hay herramientas para hacer emulaciones, pero no es código original...

  13. #1573
    Piloto de karting Avatar de Josete_chaco
    Registrado
    06/05/2014
    Mensajes
    56
    Cita Chug ha escrito Ver mensaje
    rFactor2 y Automobilista no tienen una versión oficial de sus propios creadores para VR, hay herramientas para hacer emulaciones, pero no es código original...
    Osea algo parecido a cuando teníamos que usar softh para triple monitor antes que lo implantaran nativamente ati y NVIDIA con sus drivers , que funcionaba regular y consumia demasiados recursos, pues entonces me parece que me veo montando otra vez el chiringuito con los tres monitores :((

    Y si se usan esas herramientas que comentas para rf2 que pegas tiene?

    Saludos

    Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk

  14. #1574
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Chug
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    64
    Vivo en
    Valladolid
    Mensajes
    498
    No lo se, se que existen pero desconozco que máquina se necesita para que corran bien y que calidad dan...

  15. #1575
    Piloto de GP2 Avatar de ksero
    Registrado
    08/05/2014
    Vivo en
    Bcn
    Mensajes
    921
    Que seguramente con ese método no oficial, tengas unos buenos mareos. Ya que no esta optimizado para ello.
    Ya los que están en desarrollo, tiene su punto todavía de mejora, no me quiero imaginar sin adaptar con una app de terceros.
    Yo hice la prueba con Alien Isolation y lo quite al par de minutos del mareo que daba.



    - Si no ganas, no es porqué no seas bueno, si no porqué siempre encontrarás a alguien mejor que tú

Página 105 de 191 PrimeraPrimera ... 5 55 95 103 104 105 106 107 115 155 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •