Página 2 de 4 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ÚltimaÚltima
Resultados 16 al 30 de 48

Tema: ¿Qué tal veis este PC???

  1. #16
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,041
    pues si que una fuente es importante,pero dedica un poco de tiempo y te alegraras porque para ese precio mejor una seasonic 520w por 55€ o una corsair 550w por 47€ en amazon...mas y mejor por menos...porque si el pico de consumo no llega a 300w y tienes una de 500 o mas nunca se encendera el ventilador y no tendras ruido...por eso lo mejor es doblar la potencia de entrega de una fuente de la potencia que consumiria el equipo...te ahorras el ruido,te durara mucho y podras ampliar el equipo sin problemas...eso si,es lo ideal pero es caro,a veces y segun que equipo es muy caro,en tu caso es mas barato...salu2.
    Última edición por bece 05/04/2018 a las 15:29

  2. #17
    Piloto de karting Avatar de Internesto
    Registrado
    12/06/2017
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    58
    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    pues si que una fuente es importante,pero dedica un poco de tiempo y te alegraras porque para ese precio mejor una seasonic 520w por 55€ o una corsair 550w por 47€ en amazon...mas y mejor por menos...porque si el pico de consumo no llega a 300w y tienes una de 500 o mas nunca se encendera el ventilador y no tendras ruido...por eso lo mejor es doblar la potencia de entrega de una fuente de la potencia que consumiria el equipo...te ahorras el ruido,te durara mucho y podras ampliar el equipo sin problemas...eso si,es lo ideal pero es caro,a veces y segun que equipo es muy caro,en tu caso es mas barato...salu2.
    @bece, el modelo VS de Corsair es de largo el peor de toda esa marca. Ni por asomo es mejor como dices a la Be Quiet.

    Sobre el "ruido" del ventilador, precisamente la Be Quiet es la más silenciosa de las fuentes de su rango así que tampoco coincido con tu comentario.

    De la Seasonic que dices no indicas modelo así que no puedo opinar. Espero que no sea el modelo S12II ya que no lo recomiendan por ser cara para la calidad que tiene.

    En lo único que coincido de tu comentario es coger una de 550 por si se quiere ampliar el equipo en un futuro. Pero para que veas los rangos de consumo, mi equipo A PLENA CARGA no supera los 450 W y estas son sus características:

    Caja: Nox Hummer TGX 3.0. con 4 ventiladores de 140 mm. (tres metiendo aire y uno sacando)
    Procesador: Intel Core i7-7800X 4 GHz.
    Refrigeración líquida: NZXT Kraken X62.
    Placa base: Asus Strix X299-XE Gaming.
    RAM: G.Skill Ripjaws V Red DDR4 3.000MHz CL15 (2x8Gb).
    Tarjeta gráfica: Asus Strix GeForce GTX 1080 Ti 11Gb.
    SSD 1: Samsung 960 EVO NVMe M.2 PCIe 250Gb.
    SSD 2: Samsung 960 EVO NVMe M.2 PCIe 500Gb.
    SSD 3: Samsung 860 EVO SATA III 1Tb.
    HDD 1: Western Digital Red SATA III 2Tb.
    Fuente: Corsair HX750i 80 Plus Platinum.

    En mi caso con una fuente de 650 W me hubiera sobrado por arriba de las orejas pero cuando lo compré no tenía mucha idea sobre lo que iba a consumir así que tiré un poco por alto. Para mi fuente Corsair HX tengo un perfil del ventilador asignado en el que permanentemente trabaja como mínimo a 700 rpm y no lo oigo.

    Pégale un vistazo a este hilo y verás las fuentes recomendadas y las NO recomendadas. Repito que la fuente de alimentación es un dispositivo demasiado importante para racanear con él 10 o 20 cochinos euros.

    https://foro.elchapuzasinformatico.c...tml#post726156

    Saludos.
    Última edición por Internesto 05/04/2018 a las 18:17
    Cockpit: GT Omega Art Racing Simulator. Base: Simagic Alpha Mini. Aro: Simagic GT1 SD + Formula Extreme (FX). Pedalera: Fanatec ClubSport Pedals V3. Vibración: 2 x Reckhorn BS-200i + SMSL SA-98E + Sim Commander 4. PC: Plataforma Intel HEDT Skylake-X + Asus Strix 1080 Ti 11Gb. Software: iRacing

  3. #18
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,041
    a ver si un ventilador funcionando va a hacer menos ruido que uno apagado...no se pero si pones seasonic 550w en amazon igual te sale varios resultados y uno con ese precio...seasonic y corsair mejor que be quiet para mi? pues si...ese modelo concretamente?pues no se...igual salio no tan bien como el 99% de lo que venden esas marcas...solo me referia a que buscara mas y comparara...es que me resulto cara la be quiet,que tu equipo gasta con una 1080ti poco...pues si,cada vez deberian gastar menos...mi primer pc en propiedad fue un pentium100 a principio de los 90 y me salio por mas que vale el tuyo ahora y traia una fuente de 400w con condensadores japoneses y cuando monte la primera grabadora que salio a 1x junto a la controladora scsi tuve que hacerme de otra fuente y poner las dos...de mas w todavia no las hacian para pc...la tendencia normal es que el consumo disminuya...salu2.

  4. #19
    Piloto de karting Avatar de Internesto
    Registrado
    12/06/2017
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    58
    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    a ver si un ventilador funcionando va a hacer menos ruido que uno apagado...no se pero si pones seasonic 550w en amazon igual te sale varios resultados y uno con ese precio...seasonic y corsair mejor que be quiet para mi? pues si...ese modelo concretamente?pues no se...igual salio no tan bien como el 99% de lo que venden esas marcas...solo me referia a que buscara mas y comparara...es que me resulto cara la be quiet,que tu equipo gasta con una 1080ti poco...pues si,cada vez deberian gastar menos...mi primer pc en propiedad fue un pentium100 a principio de los 90 y me salio por mas que vale el tuyo ahora y traia una fuente de 400w con condensadores japoneses y cuando monte la primera grabadora que salio a 1x junto a la controladora scsi tuve que hacerme de otra fuente y poner las dos...de mas w todavia no las hacian para pc...la tendencia normal es que el consumo disminuya...salu2.
    Correcto, cada vez los consumos son menores porque los dispositivos son más eficientes.

    El amigo @Ergeta todavía no ha indicado el consumo actual de su equipo, pero intuyo que estará en torno a 200-250W así que con 400W le sobra por arriba de las orejas.

    A mí me gusta más hablar de modelos que de marcas, sinceramente.

    Sobre la Seasonic, ahora veo que por ese precio es el modelo S12II, el cual no recomiendan en el hilo que te he comentado que no sé si has visto. Y te aseguro que las personas que lo han realizado saben de lo que hablan.

    Precios en Coolmod:

    Be Quiet Pure Power 10 CM 400W Semi Modular: 56,95 eur
    Seasonic S12II 520W Semi Modular: 59,96 eur
    Corsair VS 550W Semi Modular: 56,95 eur

    Saludos.
    Cockpit: GT Omega Art Racing Simulator. Base: Simagic Alpha Mini. Aro: Simagic GT1 SD + Formula Extreme (FX). Pedalera: Fanatec ClubSport Pedals V3. Vibración: 2 x Reckhorn BS-200i + SMSL SA-98E + Sim Commander 4. PC: Plataforma Intel HEDT Skylake-X + Asus Strix 1080 Ti 11Gb. Software: iRacing

  5. #20
    Piloto de karting Avatar de Ergeta
    Registrado
    25/10/2017
    Vivo en
    Getafe
    Mensajes
    26
    Soy todo oidos chicos, seguir con el debate.
    Yo no tengo ni pajotera idea del tema....j
    Asi que llegar a un acuerdo y me pillo una fuente.
    O que una tercera persona decida x mi. Jejejejjeje

    - - - Actualizado - - -

    Cita Internesto ha escrito Ver mensaje
    Correcto, cada vez los consumos son menores porque los dispositivos son más eficientes.

    El amigo @Ergeta todavía no ha indicado el consumo actual de su equipo, pero intuyo que estará en torno a 200-250W así que con 400W le sobra por arriba de las orejas.

    A mí me gusta más hablar de modelos que de marcas, sinceramente.

    Sobre la Seasonic, ahora veo que por ese precio es el modelo S12II, el cual no recomiendan en el hilo que te he comentado que no sé si has visto. Y te aseguro que las personas que lo han realizado saben de lo que hablan.

    Precios en Coolmod:

    Be Quiet Pure Power 10 CM 400W Semi Modular: 56,95 eur
    Seasonic S12II 520W Semi Modular: 59,96 eur
    Corsair VS 550W Semi Modular: 56,95 eur

    Saludos.
    A ver si esta noche me da tiempo de jugar un poco y pruebo. No he encendido ni el pc esta semana
    Última edición por Ergeta 05/04/2018 a las 20:41

  6. #21
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,041
    jajaja....Ergeta estamos dicienfo lo mismo los dos...que necitas uns mejor fuente y Si hay que mirar y remirar y leer mil opiniones y review...pero bueno ya por lo menos el amigo Internesto te busco la be quiet mas baratita...salu2.

  7. #22
    Piloto de karting Avatar de Ergeta
    Registrado
    25/10/2017
    Vivo en
    Getafe
    Mensajes
    26
    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    jajaja....Ergeta estamos dicienfo lo mismo los dos...que necitas uns mejor fuente y Si hay que mirar y remirar y leer mil opiniones y review...pero bueno ya por lo menos el amigo Internesto te busco la be quiet mas baratita...salu2.
    Si, si....tengo claro que la tengo que cambiar, os agradezco mucho vuestros comentarios.
    La verdad es que iba a comprar la q dijo @Internesto pero....prefería ver mas opiniones, porque hasta que lo comentó, pensaba que la mia estaba bien, hasta ahora nadie me habia dicho nada de nada del tema, ni por aqui, ni amigos.
    Echaré un vistazo para comparar...pero que mejor que pillar la que digais, voy a comparar sin saber.....

  8. #23
    Piloto de karting Avatar de Ergeta
    Registrado
    25/10/2017
    Vivo en
    Getafe
    Mensajes
    26
    X cierto....la ssd escribí que era de 250, me he equivocado....es de 500Gb, tengo otra de 480Gb x aqui x casa, veo que @Internesto tiene 3 y me pregunto para que??
    Contando que no he pasado datos a la ssd todavia, que meto en ella??? Pongo las 2 ssd?? Pongo en una el SO y en la otra los juegos??? O todo en una???
    Ya que estáis....seguro que no os importa contestarme esta giliduda.
    Como digo....soy un 0 a la izquierda en tema pc jejejej
    Y este mañana y el sabado hago los test y el tema de ssd.
    Gracias de nuevo!!

  9. #24
    Piloto de karting Avatar de Internesto
    Registrado
    12/06/2017
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    58
    Cita Ergeta ha escrito Ver mensaje
    X cierto....la ssd escribí que era de 250, me he equivocado....es de 500Gb, tengo otra de 480Gb x aqui x casa, veo que @Internesto tiene 3 y me pregunto para que??
    Contando que no he pasado datos a la ssd todavia, que meto en ella??? Pongo las 2 ssd?? Pongo en una el SO y en la otra los juegos??? O todo en una???
    Ya que estáis....seguro que no os importa contestarme esta giliduda.
    Como digo....soy un 0 a la izquierda en tema pc jejejej
    Y este mañana y el sabado hago los test y el tema de ssd.
    Gracias de nuevo!!
    Hola @Ergeta.

    Las necesidades de almacenamiento ya son particulares de cada uno y no tienen porqué coincidir.

    En mi caso utilizo:

    SSD NVMe 250 Gb: Windows 10 y programas que utilizo de manera cotidiana que no sean muy "pesados". Hay que tener en cuenta que el WIndows 10 con todas sus actualizaciones ocupa unos 50-60 Gb. Aquí tengo espacio de sobra para mis necesidades futuras.

    SSD NVMe 500 Gb: Juegos y programas como iRacing, programas de edición de video, etc.

    SSD SATA III 1 Tb: Lo utilizo como almacén: fotos, libros, música, películas, etc.

    Aquí hay que tener en cuenta que los SSD NVMe (formato M.2) son muchísimo más rápidos que los SSD SATA III pero la placa base tiene que soportarlos, como también los SSD SATA III son muchísimo más rápidos que los HDD mecánicos tradicionales.

    El HDD mecánico de Western Digital de 2 Tb lo utilizo como almacén secundario. Este modelo "Red" que tengo son discos duros algo lentos pero muy fiables diseñados para funcionar 24 horas al día 7 días a la semana. Actualmente lo tengo desconectado.

    ¿En tu caso dices que tienes otro SSD de 500 Gb? Habrá que ver el tiempo que tiene y el uso que le puedes haber dado, pero con el nuevo SSD de 500 Gb tienes espacio de sobra para poder meter en él tanto Windows como los programas que utilices y el segundo SSD lo puedes usar como almacén si tienes algo que almacenar, claro. A gusto del consumidor (en tu caso no me fiaría mucho del Seagate Barracuda que has heredado pero tampoco te quiero liar).

    Para comprobar la "salud" de tus discos puedes utilizar CrystalDiskInfo. Lo puedes descargar de aquí: https://crystalmark.info/redirect.ph...kInfoInstaller La descarga es automática.

    Aquí un ejemplo de uno de mis SSD:




    Recuerda también hacer el test que te comenté con el HWMonitor funcionando para comprobar el consumo actual de tu ordenador para que podamos afinar lo de la fuente de alimentación.

    Sds.
    Última edición por Internesto 05/04/2018 a las 21:45
    Cockpit: GT Omega Art Racing Simulator. Base: Simagic Alpha Mini. Aro: Simagic GT1 SD + Formula Extreme (FX). Pedalera: Fanatec ClubSport Pedals V3. Vibración: 2 x Reckhorn BS-200i + SMSL SA-98E + Sim Commander 4. PC: Plataforma Intel HEDT Skylake-X + Asus Strix 1080 Ti 11Gb. Software: iRacing

  10. #25
    Piloto de karting Avatar de Ergeta
    Registrado
    25/10/2017
    Vivo en
    Getafe
    Mensajes
    26
    Cita Internesto ha escrito Ver mensaje
    Hola @Ergeta.

    Las necesidades de almacenamiento ya son particulares de cada uno y no tienen porqué coincidir.

    En mi caso utilizo:

    SSD NVMe 250 Gb: Windows 10 y programas que utilizo de manera cotidiana que no sean muy "pesados". Hay que tener en cuenta que el WIndows 10 con todas sus actualizaciones ocupa unos 50-60 Gb. Aquí tengo espacio de sobra para mis necesidades futuras.

    SSD NVMe 500 Gb: Juegos y programas como iRacing, programas de edición de video, etc.

    SSD SATA III 1 Tb: Lo utilizo como almacén: fotos, libros, música, películas, etc.

    Aquí hay que tener en cuenta que los SSD NVMe (formato M.2) son muchísimo más rápidos que los SSD SATA III pero la placa base tiene que soportarlos, como también los SSD SATA III son muchísimo más rápidos que los HDD mecánicos tradicionales.

    El HDD mecánico de Western Digital de 2 Tb lo utilizo como almacén secundario. Este modelo "Red" que tengo son discos duros algo lentos pero muy fiables diseñados para funcionar 24 horas al día 7 días a la semana. Actualmente lo tengo desconectado.

    ¿En tu caso dices que tienes otro SSD de 500 Gb? Habrá que ver el tiempo que tiene y el uso que le puedes haber dado, pero con el nuevo SSD de 500 Gb tienes espacio de sobra para poder meter en él tanto Windows como los programas que utilices y el segundo SSD lo puedes usar como almacén si tienes algo que almacenar, claro. A gusto del consumidor (en tu caso no me fiaría mucho del Seagate Barracuda que has heredado pero tampoco te quiero liar).

    Para comprobar la "salud" de tus discos puedes utilizar CrystalDiskInfo. Lo puedes descargar de aquí: https://crystalmark.info/redirect.ph...kInfoInstaller La descarga es automática.

    Aquí un ejemplo de uno de mis SSD:




    Recuerda también hacer el test que te comenté con el HWMonitor funcionando para comprobar el consumo actual de tu ordenador para que podamos afinar lo de la fuente de alimentación.

    Sds.
    Hola de nuevo, las 2 ssd son nuevas, kingston uv400 de 480Gb y Samsung 850 evo de 500Gb.
    Una la compré un dia a lo loco y a los pocos dias trajo mi novia la otra del curro.
    Puedo quitar la barracuda y poner estas 2.
    X otro lado este pc solo lo uso para jugar.

    Si no es mañana, es pasado y hago el test. Como te curras las contestaciones.
    Gracias chicos!!!

  11. #26
    Piloto de karting Avatar de Ergeta
    Registrado
    25/10/2017
    Vivo en
    Getafe
    Mensajes
    26
    Esta mañana he jugado un ratillo en iracing y a ver que os paren los datos
    Os pongo los resultados de CPUID hw monitor @Internesto @bece











  12. #27
    Piloto de karting Avatar de Internesto
    Registrado
    12/06/2017
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    58
    @Ergeta el programa no te está sacando los datos de tu fuente de alimentación. Aparecen al final de todo la información, justo debajo de lo último que aparece en tus imágenes. Mira el mío:



    A mí alguna vez me ha pasado que el HW Monitor no me sacaba los datos de mi fuente, pero solo pasaba cuando tenía funcionando a la vez otro programa de monitorización (en este caso el propio programa de monitorización de Corsair).

    Una de dos: o te has dejado datos al final de HW Monitor que no has hecho pantallazo o el HW Monitor no te está sacando los datos de la fuente por culpa de otro programa que tienes ejecutando en segundo plano.

    Total: con lo que has mostrado no hacemos nada.

    Hay páginas web que te informan del consumo (aproximado) del ordenador dependiendo de los dispositivos que tú le digas que tienes instalados, aunque no son muy fiables. Lo correcto sería utilizar un medidor de consumo que se conecta al enchufe de tu PC pero no todo el mundo tiene uno en casa (yo no tengo).

    Si no te quieres marear más, te voy a aconsejar varias fuentes de alimentación con algo más de potencia que 400W que tiene la Be Quiet que te recomendé para curarnos en salud, expuestas de menor a mayor rango de precio (y calidad):

    Cooler Master MWE 450: 50,95 eur http://amzn.eu/ekjwWwL
    Corsair CX450M: 57,95 eur http://amzn.eu/78H2uJp
    Bitfenix Formula Gold 550W: 65,95 eur https://www.coolmod.com/bitfenix-for...tegory_id=1495
    Be Quiet Pure Power 10 500: 68,90 eur http://amzn.eu/0z8KM3Z
    Corsair TX550M: 80 eur http://amzn.eu/0I9JxK9

    Bueno, ya nos dices.

    Sds.
    Última edición por Internesto 07/04/2018 a las 13:38 Razón: Añadir fuente
    Cockpit: GT Omega Art Racing Simulator. Base: Simagic Alpha Mini. Aro: Simagic GT1 SD + Formula Extreme (FX). Pedalera: Fanatec ClubSport Pedals V3. Vibración: 2 x Reckhorn BS-200i + SMSL SA-98E + Sim Commander 4. PC: Plataforma Intel HEDT Skylake-X + Asus Strix 1080 Ti 11Gb. Software: iRacing

  13. #28
    Piloto de karting Avatar de Ergeta
    Registrado
    25/10/2017
    Vivo en
    Getafe
    Mensajes
    26
    La madre que me parió !!!!
    No se que estaba abierto ademas del test e iracing.
    Esta tarde si tengo tiempo lo hago otra vez, si no....pillaré la be quiet de 500w y a otra cosa

  14. #29
    Piloto de karting Avatar de Internesto
    Registrado
    12/06/2017
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    58
    Cita Ergeta ha escrito Ver mensaje
    La madre que me parió !!!!
    No se que estaba abierto ademas del test e iracing.
    Esta tarde si tengo tiempo lo hago otra vez, si no....pillaré la be quiet de 500w y a otra cosa
    Jajajaja, vale.

    Ten en cuenta que la Be Quiet de 500W que puse creo que no es semi modular, o sea, que tiene todos los cables fijos y en cajas que no sean muy grandes puede ser un problema montarla con tanto cable. Por unos pocos euros más tienes la misma fuente pero semi modular.

    En este artículo explican sus diferencias y ventajas/desventajas: https://www.vichaunter.org/como-se-h...ular-pc-elegir
    Cockpit: GT Omega Art Racing Simulator. Base: Simagic Alpha Mini. Aro: Simagic GT1 SD + Formula Extreme (FX). Pedalera: Fanatec ClubSport Pedals V3. Vibración: 2 x Reckhorn BS-200i + SMSL SA-98E + Sim Commander 4. PC: Plataforma Intel HEDT Skylake-X + Asus Strix 1080 Ti 11Gb. Software: iRacing

  15. #30
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    A mi no me sale tampoco la fuente,pero es que nunca ma salido,yo creo que eso depende de la fuente en cuestion


Página 2 de 4 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •