Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 13 de 18 PrimeraPrimera ... 3 11 12 13 14 15 ... ÚltimaÚltima
Resultados 181 al 195 de 264

Tema: Configuración gráfica en rFactor 2

  1. #181
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    La lista de resoluciones suele crearla el driver de la gráfica al instalarlo y detectar tu monitor, si lo reinstalas marcando la casilla (Nvidia) de "instalación correcta" para que no repare, si no que sobreescriba y elimine caché de instalación anterior, debiera mostrar una nueva lista de resoluciones disponibles, donde habrán desaparecido algunas de las que te ofrecía para el viejo monitor y añadir alguna propia del nuevo monitor.

    Enviado desde mi SM-G900T3 mediante Tapatalk

  2. #182
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Rafa Fernández
    Registrado
    10/05/2014
    Edad
    57
    Vivo en
    Málaga
    Mensajes
    217
    Bueno, pues no sé qué he tocado de la configuración gráfica de rF2 que últimamente se me ve fatal, cn un montón de dientes de sierra, lo que no me pasaba antes, y me va a tirones, sobre todo cuando veo las repeticiones, me parece que es tearing ese.

    El caso es que he leído que lo recomendable es controlar todo desde el panel de control de nvidia, y que se salte todas las configuraciones del juego, no es así?

    Pero en el panel de control de nvidia, tengo dos aplicaciones relacionadas con rF2. Se llaman (no en la pestaña de configuración global, sino en la de configuración de programa):

    rFactor 2(rFactor2.exe) rfactor 2.exe
    rFactor 2(rFactor2 Mod mode.exe) rfactor 2 mod mode.exe

    no sé cuál seleccionar para cuando se ejecuta el rF2, porque se lanza desde steam, y además, he probado a poner en todos sitios que se salte las configuraciones del juego, y he puesto el AA a tope, pero se ve mal. No sé qué hacer. Alguien me puede dar alguna pista?

    Gracias.

  3. #183
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Buenas Rafa

    No estoy muy puesto en el tema, a mí me va mejor poniendo las opciones altas en el juego, y después si sobra gráfica subiendolo en el panel de control de nVidia para mejorar lo del juego.

    Y archivo ejecutable el primero.

    Enviado desde mi SM-G900T3 mediante Tapatalk

  4. #184
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Rafa Fernández
    Registrado
    10/05/2014
    Edad
    57
    Vivo en
    Málaga
    Mensajes
    217
    Cita yippssy ha escrito Ver mensaje
    Buenas Rafa

    No estoy muy puesto en el tema, a mí me va mejor poniendo las opciones altas en el juego, y después si sobra gráfica subiendolo en el panel de control de nVidia para mejorar lo del juego.

    Y archivo ejecutable el primero.

    Enviado desde mi SM-G900T3 mediante Tapatalk

    Gracias. Probaré y ya os digo...

  5. #185
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,456
    Con la version DX11 me pasa lo de este vídeo: luces que destellean y glitches en forma de cajas, chispitas, etc. ¿Alguna idea? Uso una Geforce 970 en Windows 7.


  6. #186
    Piloto de karting Avatar de cjbifidus
    Registrado
    09/05/2015
    Vivo en
    Asturies
    Mensajes
    70
    Cita Elaphe ha escrito Ver mensaje
    Con la version DX11 me pasa lo de este vídeo: luces que destellean y glitches en forma de cajas, chispitas, etc. ¿Alguna idea? Uso una Geforce 970 en Windows 7.
    Te pasa con el contenido oficial?, por lo que leí en en algún post de Marcel, es problema del mod en si, tiene algo que ver con los colores utilizados creo que para generar los blancos y decía que la única solución es que el creador del mod lo actualizase.

  7. #187
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,456
    Pues probaré porque creo que estuve mirando en una pista oficial pero con un coche del mod de GT3.

  8. #188
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,456
    Efectivamente, era el mod de coches. En fin, habrá que ir buscando mods actualizados.

  9. #189
    Piloto de karting Avatar de Felipe611
    Registrado
    21/08/2016
    Mensajes
    12
    hola buenas,esoy haber si me inicio en rfactor 2,me podrían ayudar en la configuración grafica del juego? no se como poner las cosas para que me vaya a 60fps estables,actualmente tengo instalada la beta del dx11 y mi equipo es un i7 7700k,gtx970,16gb ram ddr4,juego en triple monitor 1080.una ayuda xfa que ago nada mas que calentarme la cabeza y no consigo dar con la configuración adecuada.y otra cosilla,los plugins que trae x defecto el juego(creo que son 4) para que son? los debo activar o desactivar?

  10. #190
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Buenas

    Con la build actual, la 1109 en DX11, ¿alguien ha sufrido un lag terrible con estos buenos datos de FPS y ha sabido solucionarlo? pero algo de escándalo, algo propio de 15FPS pero sin bajar de 100FPS. He probado sin nubes y con nubes, con contenido original, los GT3 en Portugal. Y muchas configuraciones gráficas siempre borrando entre medias CBash y Shaders:


  11. #191
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Es el procesador, i5-4460:


  12. #192
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Pues nada que para entrar en una liga de GT3 he estado la semana pasada poniendo el PC al límite con 35 coches, lluvia y transiciones día/noche.

    Paso de 21:9-3440x1440 a 21:9-2580x1080.

    En la onboard de conducir se ve exactamente el mismo ancho, el FOV que tengo puesto, y se ve bien de resolución, en HD.

    Esa bajada de resolución me permite poner todos los parámetros al máximo excepto:

    -Efectos especiales: High
    -Sombras: High
    -Post-procesado lo llevo en Medium, no he probado en High o Ultra porque tampoco lo quiero así por temas estéticos, pero si a alguien le interesa por esta CPU "antigua" lo miro.
    -Agresive threading desactivado.
    Optimización enlazada desactivado para que no recurra a la CPU.
    -Fotogramas pre-renderizados puesto en que decida la aplicación para que en principio no lo haga, me interesa que la GTX1070 trabaje ella sola que le va mejor.

    i5-4460, procesador de 3 años que ahí se va a quedar una temporada a ver qué pasa con la nueva lluvia de rF2. Porque tendría que cambiar de CPU, de placa por el socket y de RAM DDR3 a DDR4 por culpa de las placas de ahora.

    Con la bajada de resolución se queda por debajo del 50% de carga, es recomendable que lo llevéis por debajo del 75%, con la anterior resolución iba a 100%-120% (con el turbo de Intel hace el OC solo dentro de sus especificaciones de producto) y la gráfica sigue dándome esos valores, que veis en la imagen 2 respuestas atrás, limitados por mí a un máximo de 150FPS con medias de 120/140FPS dependiendo de las condiciones climáticas y las luces de noche. Listo para liga GT3.

    Los modelos GT3 veréis que requieren un poco más de esfuerzo que nuevos mods con menos cockpit como la F-E. El 1 de noviembre bajaron el nivel de complejidad de los modelos 3D de la GT3 y fue esa actualización que les hicieran para mejorar rendimiento, pero en principio los van a dejar así para que sigan viéndose realmente espectaculares en detalle y ya mejor optimizados.

    Enviado desde mi SM-G900T3 mediante Tapatalk

    - - - Actualizado - - -

    Por cierto para las pruebas anteriores a 2580x1080 he aumentado de 12 a 15 coches visibles para evitar alguna nube de polvo que aparece de la nada en la cabeza del pelotón y las replays siempre desactivadas para una liga, las replays os las da la liga, un dedicado de rF2 muy difícil que baje de 400FPS. Una muestra del FOV:


  13. #193
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Vuelve a probar tio por que no lo mismo con IA que multiplayer,por la resolucion no puede tu grafica,vamos no creo que te limite la cpu a mas resolucion menos trabajo tiene la cpu,si te va mejor asi es que tu grafica no puede

    EDITO:No se por que no lo lei bien,pero creo que cambiando de plataforma con esos ajustes te va a ir igual,el juego de rendimiento es un tanto "delicado" y mas en temas de lluvia, y yo te digo que estuve esa carrera el otro dia y cuando llegemos a 36 este domingo igual , va pasar lo mismo a 6 usuarios le va ir fatal i es posible hasta que se caigan y todo del servidor,seguro que con 29-30 jugadore te funcionaria "perfect"
    Última edición por ZaNY 06/12/2017 a las 14:40


  14. #194
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    estoy con @ZaNY , no es el procesador de seguro. Debe ser otra cosa. Aun rfactor 2 no esta nada optimizado, prueba es que con un uso del 33% de cpu en general debas de pensar que es un problema de cpu.

  15. #195
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Yo si puedo probar algo de lo que me digáis encantado lo hago.

    Os comento y me decís qué os parece:

    A 3440x1440, tanto si pongo unos ajustes gráficos en rF2 óptimos para tener 80FPS en la salida y más de 100FPS el resto de la carrera, como si lo pongo todo al mínimo en rF2, en ambos casos tengo FPS de sobra para no sufrir lag, en cambio durante toda la prueba teniendo sobrados FPS tengo unos lagazos terribles, repito en ambos casos, gráficos al gusto y gráficos al mínimo.

    ¿Qué pasa cuando tengo esos lagazos con abundantes FPS? Justo en ese instante pasa esto:



    - La línea verde: la gráfica al 100%, y dando FPS que no justifican lag. La gráfica al 100% yo creo que la lleváis todos así, comprobadlo, y está correcto así. Y dando FPS de sobra.

    - La línea violeta: es el procesador, cuando tengo lagazos sin caída de FPS el procesador se pone al 100% incluso más como veis en mi caso. Es lag devido al procesador.

    Luego en carrera me pasó lo mismo, pero llevaba la Optimización enlazada activada por error, de todas formas me hubiera pasado igual por lo que pruebo.

    A 21/9 con 2580x1080, todo a Full en gráficos excepto sombras y efectos en High, 80/90FPS en el momento de dar la salida, luego de 120 a 150FPS y porque lo llevo limitado máximo a 150FPS. Pongo el monitor de rF2 para estas evaluaciones que os enseño arriba y la CPU al 50/60% de uso, todo correcto. Y la línea verde de la gráfica al 100%, aunque bajéis gráficos esa va a seguir al 100%, el lag debido a la gráfica se ve por los FPS.

    El monitor de rF2 es muy útil para diferenciar lag por gráfica o lag por procesador.

    Que no tenga nada que ver con problemas de gráficos en Call Of Duty etc, es posible tratándose de rF2, no sé ni idea porque solo juego con coches, pero vamos yo creo que los tiros van así en rF2.

Página 13 de 18 PrimeraPrimera ... 3 11 12 13 14 15 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •