Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 5 de 10 PrimeraPrimera ... 3 4 5 6 7 ... ÚltimaÚltima
Resultados 61 al 75 de 139

Tema: ¿Qué ropa ponerme simracing? Dudas con guantes y zapatillas

  1. #61
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Cita Gus Perez ha escrito Ver mensaje
    A mi con la pedalera del g27 con calcetines iba, pero la club sport te rompes la planta con el freno jijiji y con las zapatillas he conseguido mejor tacto...
    La verdad que con las pletinas que trae yo no tengo problema para pisar a fondo ningún pedal

  2. #62
    Piloto de karting Avatar de Aitro
    Registrado
    15/12/2015
    Mensajes
    37
    Hola buenas los que os habeis comprado zapatillas de Taekwondo o de artes marciales que tal os van? Estoy pensando en comprarme unas pero no me decido por cuales.

  3. #63
    Piloto de karting Avatar de Internesto
    Registrado
    12/06/2017
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    58
    Cita Aitro ha escrito Ver mensaje
    Hola buenas los que os habeis comprado zapatillas de Taekwondo o de artes marciales que tal os van? Estoy pensando en comprarme unas pero no me decido por cuales.
    Yo las he visto perfectas, pero en acción todavía no puedo probarlas aunque no intuyo que irán muy bien. A ver si los compañeros pueden dar sus opiniones si ya las han utilizado en sus pedaleras.
    Cockpit: GT Omega Art Racing Simulator. Base: Simagic Alpha Mini. Aro: Simagic GT1 SD + Formula Extreme (FX). Pedalera: Fanatec ClubSport Pedals V3. Vibración: 2 x Reckhorn BS-200i + SMSL SA-98E + Sim Commander 4. PC: Plataforma Intel HEDT Skylake-X + Asus Strix 1080 Ti 11Gb. Software: iRacing

  4. #64
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Jose53
    Registrado
    26/07/2017
    Mensajes
    311
    Yo con pedales G27 en calcetiines, ahora con los V3i en calcetines, pero el Viernes me llegaron las zapas de Bruce Lee, cuando las pruebe comentare el combate...Mi Pie contra El Freno...........

  5. #65
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de bairom
    Registrado
    12/01/2017
    Vivo en
    molina de segura
    Mensajes
    126
    yo he rescatado del ostracismo mis viejas zapatillas del karting, unos botines puma y me van perfectas, tiene una suela muy delgada y me dan mucho tacto, con calcetines iba antes conel g27, ahora con los v3 no puedo pq encima llevo la pedalera curva y se me clava.

    de guantes compre unos de bici en el decathon y me va muy bien, tb tengo unos sparco de la epoca del kart y te me van, pero estan mas desgastados y sucios , a ver si les doy una limpieza.

    tengo el mono por ahi guardado un dia de estos me lo pongo ejeje

  6. #66
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Jose53
    Registrado
    26/07/2017
    Mensajes
    311
    Yo tambien uso los guantes de bici del Decathon y por 15 euros me parecen geniales, tacto perfecto para volante de ....Gamuza, tambien compre en el Lidl unos guantes para running y ,,,,son una mierda para conducir, se resbalan.

  7. #67
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Yo tengo unos guantes largos del Decatlon también pero se están desgastando un tanto la verdad

  8. #68
    Piloto de karting Avatar de Internesto
    Registrado
    12/06/2017
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    58
    En cuanto a guantes yo me he agenciado los de Northwsim. Espero estrenarlos algún día de estos ;-)


    Cockpit: GT Omega Art Racing Simulator. Base: Simagic Alpha Mini. Aro: Simagic GT1 SD + Formula Extreme (FX). Pedalera: Fanatec ClubSport Pedals V3. Vibración: 2 x Reckhorn BS-200i + SMSL SA-98E + Sim Commander 4. PC: Plataforma Intel HEDT Skylake-X + Asus Strix 1080 Ti 11Gb. Software: iRacing

  9. #69
    Piloto de karting Avatar de wakenake
    Registrado
    09/04/2017
    Edad
    47
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    31
    Cita Aitro ha escrito Ver mensaje
    Hola buenas los que os habeis comprado zapatillas de Taekwondo o de artes marciales que tal os van? Estoy pensando en comprarme unas pero no me decido por cuales.
    Cita wakenake ha escrito Ver mensaje

    Ya las tengo en casa, y este modelo solo lo recomiendo si se tiene una pedalera en la que hay que hacer fuerza con ganas ...

    La suela es bastante rigida, y me viene de perlas con la fanatec csl elite lc, ya que hago la fuerza principalmente con la punta del pie y en esa zona la suela "flexa", y aplicando "el mismo moviemiento" del pie que con las zapatillas de suela ancha que usaba hasta ahora, consigo aplicar mas presion al pedal.

    Por contra, si tuviera una pedalera tipo las de los g25/27/29 o t3pa/pro, me decantaria por el modelo de zapatilla que puso internesto, que es flexible a lo bestia, y tiene que dar mucha sensibilidad al pisar.


    Saludos.

  10. #70
    Piloto de karting Avatar de Aitro
    Registrado
    15/12/2015
    Mensajes
    37
    Al final me he pillado estas: https://www.amazon.es/Zapatillas-Tae...ndo&th=1&psc=1
    Me llegan mañana a ver que tal!
    Son para usarlas con los fanatec csl elite lc pedals, supongo que iran bien, mañana os cuento primeras impresiones.

  11. #71
    Piloto de GP3 Avatar de IkertzekeGer
    Registrado
    16/02/2015
    Mensajes
    567
    Cita Aitro ha escrito Ver mensaje
    Al final me he pillado estas: https://www.amazon.es/Zapatillas-Tae...ndo&th=1&psc=1
    Me llegan mañana a ver que tal!
    Son para usarlas con los fanatec csl elite lc pedals, supongo que iran bien, mañana os cuento primeras impresiones.
    Tienen muy buena pinta, a ver qué cuentas y cuales son tus sensaciones.
    Saludos
    Logitech G27/Intel 4770k 3.5 GHz/Scythe Ashura/Gigabyte Z97X-UD5H/2x8GB GSKILL Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 CL9/SSD M4 128 GB/WD Green 4 TB/Seasonic S12-500/Fractal Design R6 @500rpm/NEC DVD_RW-4550A/LogitechH LX700/Logitech THX Z-5300 5.1/BenQ BL2411PT 24" LED IPS

  12. #72
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Creo que tendré que cambiar pronto de zapatillas, demasiado tiempo dándole al Richard Burns Rally.


  13. #73
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Esas son las silenciosas auténticas, como las mías jaja

  14. #74
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Creo que me decidiré por las de tipo kung-fu o taekwondo.

  15. #75
    Piloto de karting Avatar de Internesto
    Registrado
    12/06/2017
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    58
    Nadie ha probado esas zapatillas de taekwondo y que pueda comentar su experiencia?

    Aquí hay otra opción barata de zapatillas de taekwondo:

    https://www.amazon.es/gp/product/B07...A1G16S9OIRX01M


    Cockpit: GT Omega Art Racing Simulator. Base: Simagic Alpha Mini. Aro: Simagic GT1 SD + Formula Extreme (FX). Pedalera: Fanatec ClubSport Pedals V3. Vibración: 2 x Reckhorn BS-200i + SMSL SA-98E + Sim Commander 4. PC: Plataforma Intel HEDT Skylake-X + Asus Strix 1080 Ti 11Gb. Software: iRacing

Página 5 de 10 PrimeraPrimera ... 3 4 5 6 7 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •