Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Hola,me presento

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de Alfredo
    Registrado
    03/05/2017
    Mensajes
    21

    Hola,me presento

    Hola a todos, es un placer entrar en esta comunidad,que ya andaba siguiendo hacia tiempo,pero no me llegaba nunca a registrar...por fin lo hice,
    Mi nombre es Alfredo y espero poder apoyarme en vosotros para resolver mis dudas ya que soy un poco mayor...y creo que llego un poco tarde a este mundo tan apasionante de la competicion en simuladores,puesto que soy autentico novato,
    Gracias de antemano,

  2. #2
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Raul_ZR_
    Registrado
    09/05/2014
    Edad
    43
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    121
    Cita Alfredo ha escrito Ver mensaje
    Hola a todos, es un placer entrar en esta comunidad,que ya andaba siguiendo hacia tiempo,pero no me llegaba nunca a registrar...por fin lo hice,
    Mi nombre es Alfredo y espero poder apoyarme en vosotros para resolver mis dudas ya que soy un poco mayor...y creo que llego un poco tarde a este mundo tan apasionante de la competicion en simuladores,puesto que soy autentico novato,
    Gracias de antemano,
    Dicen que lo único que diferencia a los niños de los adultos es el precio de sus juguetes....
    Bienvenido!!!


  3. #3
    Piloto de karting Avatar de Alfredo
    Registrado
    03/05/2017
    Mensajes
    21
    Jajajajajaja,gracias

  4. #4
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de subiela
    Registrado
    05/05/2014
    Vivo en
    Usa
    Mensajes
    1,478
    bienvenido alfredo, aquí la mayoría tenemos/tienen una edad, lo más habitual es creerse un carroza, pero una vez metido en el mundo te das cuenta que "todos somos carrozas" Los niños juegan al gran turismo, para entendernos.

  5. #5
    Piloto de GP2 Avatar de Bruce0440
    Registrado
    27/01/2016
    Edad
    54
    Vivo en
    Laredo
    Mensajes
    796
    Bienvenido y no te preocupes, yo empecé carroza en esto hace poco más de un año, preocúpate de pisar el acelerador y todos nos volvemos pilotos

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •