Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 23 de 75 PrimeraPrimera ... 13 21 22 23 24 25 33 73 ... ÚltimaÚltima
Resultados 331 al 345 de 1116

Tema: Open Sim Wheel (OSW): noticias, drivers, firmware, kits, etc.

  1. #331
    Piloto de GP3 Avatar de IkertzekeGer
    Registrado
    16/02/2015
    Mensajes
    567
    Cita lewis44 ha escrito Ver mensaje
    Para mejorar la sensibilidad de los pedales del G27?? alguna solución??

    Gracias !!
    Define solución porque haberlas haylas, desde el simple del nixim o gteye de 20 euros hasta los 250 de los hidraúlicos...
    Logitech G27/Intel 4770k 3.5 GHz/Scythe Ashura/Gigabyte Z97X-UD5H/2x8GB GSKILL Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 CL9/SSD M4 128 GB/WD Green 4 TB/Seasonic S12-500/Fractal Design R6 @500rpm/NEC DVD_RW-4550A/LogitechH LX700/Logitech THX Z-5300 5.1/BenQ BL2411PT 24" LED IPS

  2. #332
    Piloto de karting Avatar de fabre
    Registrado
    22/06/2015
    Edad
    37
    Mensajes
    67
    Cita IkertzekeGer ha escrito Ver mensaje
    Define solución porque haberlas haylas, desde el simple del nixim o gteye de 20 euros hasta los 250 de los hidraúlicos...
    Estaba pensando en adquirir cable Leo + nixim.

    Aunque también pensé en los sensores hall.

    Cuanto puede costar todo? y si solo con el cable Leo ya me basta.

  3. #333
    Piloto de GP3 Avatar de repente
    Registrado
    03/02/2016
    Mensajes
    518
    Échale un ojo a este post Lewis, que yo he tenido las mismas dudas que tú.
    http://900grados.es/foro/showthread....C3%A1l-empiezo

    Por mi parte sigo trasteando con el Osw, ahora me toca probar con el aro de 350mm que ya me ha llegado.
    Las sensaciones cambian, mola bastante con los trucks en Automobilista jaja.


    Lo que es el aro en sí está deluxe para el precio que tiene. Muy bien el cuero, los bordados, el acabado del metal...
    Lo que es cutre es la pegatina de OMP, se nota que es falsaca (no se como será la original, pero vamos, esta es el típico vinilo impreso con gota de resina)





    Si, sé exactamente lo que estáis pensando: es inadmisible usar tornillos plateados en ese aro ajajaj, pero vienen de camino unos negros cortesía de Carlos. Muchas gracias!

    En fin, a destacar que se nota mucho el cambio de un diámetro a otro, creo que es muy interesante tener variedad e ir alternando según el coche a simular.

  4. #334
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    yo tengo de 28 32 y 35 de tamaño xD,lo bueno que en esa base no sufre,pesa mas que el original de cuero no?


  5. #335
    Piloto de karting Avatar de xz81
    Registrado
    17/04/2016
    Mensajes
    7
    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    yo tengo de 28 32 y 35 de tamaño xD,lo bueno que en esa base no sufre,pesa mas que el original de cuero no?
    Como sabemos que casi nadie puede pasar con un solo volante hemos diseñado nuestros quick releases recien salidos del horno (¿torno?) Aluminio weno weno anodizado a precio de impreso en 3D. Aunque si tienes impresora lo puedes descargar e imprimir. Nos encanta el código abierto!

    Perdón por el spam....a lo mejor con un cupón de descuento para gastos de envío gratis (900grados). El cupón es válido con el 5% adicional si pagas en bitcoins

  6. #336
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Gracias ya tengo quickrealse en todos los volantes


  7. #337
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    Venga chicos animaros, esos OSW, con este mod deben ser increíbles



    http://900grados.es/foro/showthread....anport-chicane

  8. #338
    Piloto de karting Avatar de burton136
    Registrado
    02/02/2016
    Mensajes
    26
    Bueno pues uno que se une al OSW. Voy a ponerle Simucube aunque no hay stock hasta finales de julio. El Mige de 20Nm se lo compraré a Tomo que lo vende con la montura y el cableado por 511€. La fuente de 480W y la caja seguramente me haré una con chapa con las medidas necesarias. Os iré informando

  9. #339
    Piloto de GP3 Avatar de repente
    Registrado
    03/02/2016
    Mensajes
    518
    ¿Estas seguro?
    En su página hay unos cuantos comentarios negativos de que tiene su historia configurarlo o varios que les ha llegado con la caja rota (acabo de contar 6 casos)... etc
    Echa un ojo a los últimos comentarios.


    ¿No te has planteado un Augury? Piensa que monta un Argon (pata negra, todo pasivo), montar y disfrutar y con una garantía y soporte postventa que ya quisieran muchos...

    En fin, sólo por aconsejarte ;)

  10. #340
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Isaac
    Registrado
    15/02/2016
    Vivo en
    Granada
    Mensajes
    159
    Yo burton me compraría el de Augüri sin pensarlo,más que nada porque si tienes cualquier problema están aquí como aquel que dice y para el tema de configuraciones garantía nada como hablar el mismo idioma.Además con Jesús y Carlos no vas a tener problemas.

    Aparte yo prefiero apoyar a gente de aquí q esta haciendo un trabajo brutal en pro del simracing nacional antes q a uno de fuera.
    Pd: esto último es una opinión personal,esta claro que luego cada uno haga lo que le de la gana q para eso es su dinero.

  11. #341
    Piloto de karting Avatar de elbarroo
    Registrado
    11/03/2015
    Mensajes
    20
    Los de Augury también venden un kit para utilizar con SimuCube.
    Yo personalmente también iría a por SimuCube, esta creado por y para el OSW, ofreciendo algunas ventajas como el poder conectarle los pedales, botoneras y demás a la misma placa (pero claro para hacer esto tienes que ser algo manitas). Tampoco está tan probado como el Argon por ser más nuevo.
    Por cierto Augury ya no existe como tal, eran tres y dos han ido por un lado y otro por otro, lo leí en su web.

  12. #342
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de carloscasas
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    45
    Mensajes
    1,682
    Cita elbarroo ha escrito Ver mensaje
    Los de Augury también venden un kit para utilizar con SimuCube.
    Yo personalmente también iría a por SimuCube, esta creado por y para el OSW, ofreciendo algunas ventajas como el poder conectarle los pedales, botoneras y demás a la misma placa (pero claro para hacer esto tienes que ser algo manitas). Tampoco está tan probado como el Argon por ser más nuevo.
    Por cierto Augury ya no existe como tal, eran tres y dos han ido por un lado y otro por otro, lo leí en su web.
    Te corrijo. Augury sigue con sus ingenieros, pero uno de los que estaban trabajando con ellos se ha ido y ha creado otra web diferente. Pero no le damos la mayor importancia.

    Por otro lado, por ahora el kit de augury es con argon y completo (sin aro), nada de kits con simucube.

    Web oficial Kit Augury: opensimwheel.es
    Última edición por carloscasas 17/07/2016 a las 15:18

  13. #343
    Piloto de karting Avatar de elbarroo
    Registrado
    11/03/2015
    Mensajes
    20
    Cita carloscasas ha escrito Ver mensaje
    Te corrijo. Augury sigue con sus ingenieros, pero uno de los que estaban trabajando con ellos se ha ido y ha creado otra web diferente intentando dañar la imagen de Augury. Pero no le damos la mayor importancia.

    Por otro lado, por ahora el kit de augury es con argon y completo (sin aro), nada de kits con simucube.

    Web oficial Kit Augury: opensimwheel.es
    Pues está bien saberlo.
    Por lo que se ve dónde yo leí todo lo que he puesto será la web del otro.....

  14. #344
    Piloto de karting Avatar de burton136
    Registrado
    02/02/2016
    Mensajes
    26
    La verdad es que se lo compraría a auguri si fuese a por Argon, pero Simucube está creado por y para Simracer. Reducción de componentes con las ventana de evitar posibles fallos, una instalación realmente sencilla (tan sólo hay que mirar la web de gravity ) posibilidad de conectar pedaleras y shiftter. No le veo mayor complicación, aunque es un producto nuevo y tal vez tarde algo más en asentarse, son todo ventajas frente a argon. El kit en la web sale por unos 500€+Servo ósea poco más de 1000€. A ver si tienen stock pronto

  15. #345
    Piloto de karting Avatar de Chespor
    Registrado
    18/04/2016
    Mensajes
    18
    Cita burton136 ha escrito Ver mensaje
    La verdad es que se lo compraría a auguri si fuese a por Argon, pero Simucube está creado por y para Simracer. Reducción de componentes con las ventana de evitar posibles fallos, una instalación realmente sencilla (tan sólo hay que mirar la web de gravity ) posibilidad de conectar pedaleras y shiftter. No le veo mayor complicación, aunque es un producto nuevo y tal vez tarde algo más en asentarse, son todo ventajas frente a argon. El kit en la web sale por unos 500€+Servo ósea poco más de 1000€. A ver si tienen stock pronto
    Lo siento compañero pero es justo lo contrario, el SIMUCUBE tiene más desventajes por la simple razón de llevar IONI frente ARGON.

    Explicación:
    IONI necesita para mover SERVO MOTORES (AC) (lo que se está utilizando) 2 fuentes de alimentación 1 de 48V por los watios que se pongan que ya hay peleas por que se están utilizando desde 320w a 720w y por lo tanto es sumar y dividir no da la fuerza que necesita el OSW de hecho el creador Bernhard Berger ya lo ha dicho y otra fuente más de 24v.
    Al utilizar una fuente de alimentación de 48v a parte de tener más componentes que a la larga se estropea tienes más ruido y cableado.
    ARGON: sólo necesita una fuente de alimentacion de 24v pues este driver si está diseñado para mover Servo Motores mientras el ioni de la simucube en principio (de hecho es más barato) estan a priori diseñados para mover Motores paso a paso de ahí que requiera esta fuente de alimentación a parte de 48v que es un bicharraco de tamaño.

    Los precursores reales del tema los frances y alemanes suelen utilizar el Argon por todo esto y por que está más que comprobado que es el Porsche de estos Drivers.

    Para meter pedales y shifters como bien sabrás metiendoles un escudo a la discovery especifico funcionan, sólo tienes que mirar algunos tutoriales como el Martin Ascher y a parte que realmente no es una ventaja frente a todo lo comentado anteriormente, pero bueno cada uno es libre de elegir, sin acritud hacia ti compañero es sólo cuestión de informar.

    La razón de la invención de la Simucube muy fácil marketing puro y duro, el argon esta diseñado para mover AC/DC y para no bajar precios a sus clientes de CNC´s y al ver el auge tan grande que han tenido con la simulación pues se han inventado la SImucube pero ventajas reales de una contra otras de eso nada, es mi opinión.

    Saludos.

Página 23 de 75 PrimeraPrimera ... 13 21 22 23 24 25 33 73 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •