Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 32 de 66 PrimeraPrimera ... 22 30 31 32 33 34 42 ... ÚltimaÚltima
Resultados 466 al 480 de 984

Tema: Guía de transductores táctiles para vibración

  1. #466
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de elpolan
    Registrado
    04/01/2015
    Edad
    50
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    1,230
    @antmerino ; podrías compartir el perfil?





  2. #467
    Piloto de GP2 Avatar de ksero
    Registrado
    08/05/2014
    Vivo en
    Bcn
    Mensajes
    921
    Cita antmerino ha escrito Ver mensaje
    Menudo perfil de assetto que me he currado. Brutal.
    En Spa con el Zonda es flipate, cada piano se siente de forma diferente. Me encanta.
    Eso eso... Comparte : D

    Yo he probando uno, pero no me acaba de convencer mucho.

    Estoy por hacer uno que solo sea vertical y marchas.
    Ni RPM, ni nada que haga "ruido" constante. Así es más preciso.



    - Si no ganas, no es porqué no seas bueno, si no porqué siempre encontrarás a alguien mejor que tú

  3. #468
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de elpolan
    Registrado
    04/01/2015
    Edad
    50
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    1,230
    Yo igual, tengo uno que solo es cambio de marchas y los pianos, porque si no, noto mucho "ruido" que no me deja sentir el resto

    Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk





  4. #469
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,956
    Cuando llegue a casa os lo paso

    - - - Actualizado - - -

    Aquí lo tenéis, otra cosita, a mi me gusta, quizás para vosotros tenga mucha mas mejora o no os guste lo suficiente.

    https://umubox.um.es/index.php/s/XkSRPfTAqEacHAI

  5. #470
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de ernesbp85
    Registrado
    21/05/2015
    Mensajes
    100
    Hola!
    A ver si alguien me puede ayudar,quiero lanzarme al tema de los bodyshakers.
    Tirando la casa por la ventana que no quiero comprar luego mil telares. Habia pensado en un amplificador 5.1 potente pioneer de los que vende amazon.
    Luego 5 bodyshakers bs200,uno para cada lado del chasis y otro para debajo del baquet. Es esto viable? He leido que ponerlo por cada rueda directamente al chasis no da informacion exacta,y es lo que yo buscaba precisamente,notar la vibracion depende de que eje y lado del coche, Como puedo conseguir esto? Tengo perfileria de aluminio,quizas con fieltro se eviten ruidos y se defina mejor?
    Por supuesto iba a comprar simvibe pero,se puede poner en modo chassis y extension a la vez (es decir notar las cuatro ruedas,y a la vez y por separado,efectos de motor bloqueo de frenos,cambios de marcha etc en el del culo?) Un saludo espero que me orienteis correctamente.

  6. #471
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de carloscasas
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    45
    Mensajes
    1,682
    @obis, yo opto por 4 bodyshakers o 2 más potentes, pero instalados en el baquet para así evitar vibraciones en el cockpit y ruidos...

    Todo está explicado aquí

    http://www.simracingcoach.com/sistema-de-vibracion/

    Para poner 5, necesitarías 2 amplificadores y 2 salidas de sonido (1 tarjeta de la placa base y otra pci o externa). Tendrías que poner 4 en un ampli y 1 en el otro. De esa manera controlarías la vibración de cada amplificador. Ten en cuenta que simvibe saca la vibración para sonido estéreo (izq y dch) o cuadrafónico (4).

  7. #472
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de ernesbp85
    Registrado
    21/05/2015
    Mensajes
    100
    Veras, mi objetivo era recibir informacion por telemetria de el tema ruedas mas que lo que es si el motor vibra o no vibra con las revoluciones,de ahi que me decante mas por ponerles en el cockpit. Como puedo evitar esos ruidos? Con el fieltro es suficiente,o tengo que poner arandelas de goma. Luego otra pregunta que hice. Puedo poner el simvibe en chasis y extension mode a la vez? Es decir,dandome informacion por los cuatro body shakers de cada extremo,y el de debajo del asiento independientemente de estos para efectos de vibracion de motor y demas?

  8. #473
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de carloscasas
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    45
    Mensajes
    1,682
    Simvibe permite hasta 4 tarjetas de sonido (cada una a un amplificador), y cada una sacaría la vibracion que tú quisieras.

    Tendrás que usar fieltro adhesivo y poner por debajo del cockpit silemblock o goma de caucho.



    Saludos

  9. #474
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de ernesbp85
    Registrado
    21/05/2015
    Mensajes
    100
    Es muchisimo dineral. Empezare poniendo dos bs200 con el ampli de 2. Me gustaria uno en el baquet en el culo y otro adelante en la pedalera. Con el modo extension del simvibe puedo seleccionar efectos en el del baquet de vibracion de motor,cambios de marcha pianos etc y en el de adelante en la pedalera podria poner bloqueo de ruedas. Esta esto bien?

  10. #475
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de carloscasas
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    45
    Mensajes
    1,682
    No.

    Cada tarjeta de sonido (amplificador) manera los mismos efectos. Para distinguir efectos necesitas otra tarjeta de sonido extra (y amplificador).

    Saludos

  11. #476
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de ernesbp85
    Registrado
    21/05/2015
    Mensajes
    100
    Veamos,tengo una tarjeta ya adicional. Entonces podria poner,por ejemplo, dos bs-200 en el asiento a los lados y detectar lo que me viene de las ruedas izquierda y derecha, esto con un ampli de 4 canales en chasis mode.
    Y luego usar otra tarjeta en extension mode para pedales( un bs200 debajo de la pedalera) y asiento (otro debajo del asiento)? y tendria efectos de bloqueo y vibraciones de motor?

  12. #477
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de carloscasas
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    45
    Mensajes
    1,682
    Correcto.

    Lo de notar las ruedas de izquierda y derecha, recuerda que es sólo en pianos, el resto se notan por igual. Y deberías de ponerlos a los lados del baquet, no detrás.

  13. #478
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de ernesbp85
    Registrado
    21/05/2015
    Mensajes
    100
    Si,era mi idea. Seria mejor a los lados del baquet? O en el mismo chasis a los lados?

  14. #479
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de carloscasas
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    45
    Mensajes
    1,682
    A los lados del baquet, no soy de la idea de ponerlos en el chasis.

  15. #480
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de ernesbp85
    Registrado
    21/05/2015
    Mensajes
    100
    Me he colado a la hora de coger el ampli y he cogido dos de los baratos (de 60 W) en vez de los de 160. Hay mucha diferencia para los bs200?

Página 32 de 66 PrimeraPrimera ... 22 30 31 32 33 34 42 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •