Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 108 de 117 PrimeraPrimera ... 8 58 98 106 107 108 109 110 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1,606 al 1,620 de 1754

Tema: [Hilo Oficial] iRacing

  1. #1606
    Piloto de karting Avatar de carsen
    Registrado
    07/09/2015
    Mensajes
    27
    Buenísimo el programa, Raúl. Lo descubrí hace 4 días y lo estoy flipando.
    Yo lo uso en un aro fanatec f1 y en un thrustmaster alcántara adaptados para osw y en los 2 va de lujo.
    Muchas gracias y felices fiestas para todos.

    Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

  2. #1607
    Piloto de karting Avatar de raulhc
    Registrado
    31/05/2016
    Mensajes
    12
    Me alegra que te sirva carsen ;)

    Si se usa placas que emulan joysticks como las que se usan para adaptar los volantes para OSW no deberían dar problemas, se comportan como joysticks genéricos. Donde puede haber problemas es con volantes comerciales donde en vez de usar el standard usb HID hacen su propia interpretación, y no por fastidiar si no por que hacen uso de las capacidades del estandar para ampliar con informacion que necesitan, o eso quiero creer :)

  3. #1608
    Piloto de karting Avatar de Potasca
    Registrado
    02/04/2015
    Mensajes
    2
    Hola raul aprovecho para felicitarte por el pedazo de programa que has hecho.

    Yo tambien lo uso, con las oculus es una verdadera gozada. Por mi parte no he tenido ningun problema con el. Ademas, visto que lo hiciste pensando en las oculus creo que seria interesante que ofreciera informacion de a cuanto esta el de detras/delante (sobre todo el de detras jajaja),es algo que me mata con las oculus el tener que mirar el relative y con tu programa es como si le preguntaras a tu ingeniero, es todo mucho mas natural.

    Tambien estaría bien que te dijese el tiempo por vuelta. Se que esta opcion la tiene iracing por defecto, pero en tu programa se podria saber cuando a ti te interese, como decia antes es como preguntarle a tu ingeniero.

    Creo que son dos comandos que no "ensucian" demasiado su funcion principal y que es como si preguntaras a tu ingeniero que es como me siento preguntandole la hora y el sof jajaja. Con estos 2 nuevos comandos para mi seria un must have total.

    Buen trabajo y perdona por la confianza de pedirte estas 2 cosas, pues no se si seran muy complicadas

    Gracias

  4. #1609
    Piloto de karting Avatar de raulhc
    Registrado
    31/05/2016
    Mensajes
    12
    Esos comandos se pueden añadir, el de tiempo por vuelta es directo así que no lleva a penas desarrollo, incluso activar que de forma automática te avise cuando haces tu vuelta rapida.

    El tema del tiempo con el que llevas delante y detras, ese ya es echar un vistazo a ver como vienen los datos, también habría que tener en cuenta si es una carrera multiclase para que diga el tiempo respecto a tu categoria o la general.

    Datos como esos los iré añadiendo. También tengo pendiente probar el avisar por pitido de cuando se alcanzan las revoluciones correctas para realizar el cambio. Todo configurable, lo activas o no.

    Tengo muchas ideas / propuestas :) ... voy haciendo un listado!! ^_^

    Ahora mismo la app tiene estos tipos de comandos:

    - Mensaje: Son informativos, en el texto se puede poner cualquiera de los datos que se recogen de iRacing, a parte de la hora, que ese es especial.

    - Accion: Acciones que permite la calculadora, como el comando "Repite" o el que puedas activar / desactivar el combustible automático.

    - Eventos: Esto son los textos asociados a los eventos, entrada en boxes, salida, ultima vuelta, etc...

    - Teclas: Comandos a los que se asocia la pulsación de una tecla o combinación de estas. No tienen texto asociado, siempre responden igual si se ha podido enviar la pulsacion, responden con un "ok".

    Bien, pues cuando tenga el editor (estoy con ello) toda la parte de "Mensajes" se podra editar, es decir, en la calculadora irán unos mensajes establecidos pero estos los podras modificar, quitar o añadir a tu gusto. Habrá un listado de datos disponibles, vueltas hasta el final, consumo, hora local, tiempo en boxes en la ultima parada, etc... y tu los podras incluir en el mensaje a tu gusto. Puedes incluso poner un comando que te de un resumen completo, que un solo mensaje te diga cuantas vueltas te quedan para el final, cuando tienes que hacer la parada, cuanta gasolina tienes que cargar, etc...

    Los mensajes asociados a los eventos tambien se podran modificar.

    Cuando tenga el editor el desarrollo ira ya centrado en ir añadiendo información disponible para que se use como se quiera ;)

    Lo unico que quizas ponga que para que se active el editor se haga una donación de 5€ como minimo. Sin editor y con lo que ya hay, algo mas añadire seguramente, si se quiere se hace o no donación, funcionara bien. Al final me esta ocupando bastantes horas y creo que 5€ no es gran cosa para poder tener el editor. Pero bueno, esto solo es una idea, a ver como queda el editor...

  5. #1610
    Piloto de karting Avatar de ivanfr85
    Registrado
    13/03/2015
    Edad
    39
    Vivo en
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    77
    Alguien me explica como se instala esa app. Tiene una pinta tremenda pero no consigo hacerla funcionar. La descargo y le doy al icono pero no se abre nada.

  6. #1611
    Piloto de karting Avatar de raulhc
    Registrado
    31/05/2016
    Mensajes
    12
    Cita ivanfr85 ha escrito Ver mensaje
    Alguien me explica como se instala esa app. Tiene una pinta tremenda pero no consigo hacerla funcionar. La descargo y le doy al icono pero no se abre nada.
    Te refieres a la calculadora de iRacing que se maneja por voz. Si no te arranca puede ser por dos cosas, una que no tengas conectado el microfono. La app necesita que tengas conectado y configurado un microfono en el equipo. La segunda es posible que tengas un antivirus y este bloqueando la app. La app trata de acceder a los dispositivos USB y a algunos antivirus no les gusta esto.

    En el foro de iRacing he puesto la ultima version, la b13.2, ¿cual estas probando?, en principio esta ultima version si no detecta que tengas un dispositivo de entrada de audio (microfono) debería informar y la app se ejecutaria igualmente aunque el reconocimiento de voz no funcionaria.

  7. #1612
    Piloto de karting Avatar de ivanfr85
    Registrado
    13/03/2015
    Edad
    39
    Vivo en
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    77
    Me descargo la ultima version de la calculadora @raulhc . El microfono me sale en el administrador el de las oculus asi que creo que esta bien y de antivirus tengo el de windows 10. Aunque lo desactive, sigue sin arrancarme la calculadora.

  8. #1613
    Piloto de karting Avatar de raulhc
    Registrado
    31/05/2016
    Mensajes
    12
    Pues no se que puede ocurrir, parece estar todo bien. Una cosa, reinicia el PC y vuelve a descargar la app, ahora mismo si has probado a ejecutarla y se ha quedado pillada seguramente y en memoria.

    A otro que también le ocurria lo mismo, no le arrancaba, la descargo de nuevo y le funciona, no le veo logica alguna, pero así fue. Y eso, reinicia el PC por si ha quedado ejecutandose en memoria.

  9. #1614
    Piloto de karting Avatar de ivanfr85
    Registrado
    13/03/2015
    Edad
    39
    Vivo en
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    77
    @raulhc . He hecho lo que me has dicho pero sigue sin ejecutarse la app :( Los archivos que vienen con la app no hay que ponerlos en ningun sitio ni nada no? No entiendo que puede ser...

  10. #1615
    Piloto de karting Avatar de raulhc
    Registrado
    31/05/2016
    Mensajes
    12
    Cita ivanfr85 ha escrito Ver mensaje
    @raulhc . He hecho lo que me has dicho pero sigue sin ejecutarse la app :( Los archivos que vienen con la app no hay que ponerlos en ningun sitio ni nada no? No entiendo que puede ser...
    Si, es raro. A mi al principio alguna vez me hizo alguna caso rara, también que no me arrancaba, y aunque no llegue a descubrir que era lo asocie a algo de las oculus. Como sabes las oculus arrancan por un servicio. Y si ese servicio no esta arrancado no te funcionan las oculus. Pues a mi alguna vez al principio arrancaba el PC (el desarrollo lo hago con un portatil) ejecutaba la app y nada, se quedaba pillada.. no sacaba la ventana.. si me ponia las gafas, que arrancaba el oculus home, entonces ya me iba. Prueba a ver esto. Pero eso me paso alguna vez, despues de las actualizaciones de oculus que se dieron a finales de noviembre, principios de diciembre ya no me paso mas.

    ¿Desde la configuracion de windows 10 si te vas a reconocimiento de voz y haces la prueba te funciona?.

    No obstante esta tarde / noche meto una cosilla mas para detectar que esta bien la parte de reconocimiento de voz con el microfono. Y si eso preparo una versión para ti que arranque y saque una traza de log para ver en que parte de los componentes que inicializa se para, a ver si descubrimos que pasa ;)

  11. #1616
    Piloto de karting Avatar de ivanfr85
    Registrado
    13/03/2015
    Edad
    39
    Vivo en
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    77
    Gracias @raulhc . El reconocimiento de voz de windows si me funciona bien por lo que parece. A ver si conseguimos que funcione porque la app tiene una pinta tremenda! jejejeje

  12. #1617
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Nomiss
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    1,015
    Y esto no sirve para otros simuladores ?? porque es la leche

  13. #1618
    Piloto de karting Avatar de raulhc
    Registrado
    31/05/2016
    Mensajes
    12
    Cita Nomiss ha escrito Ver mensaje
    Y esto no sirve para otros simuladores ?? porque es la leche
    Solo uso iRacing y aunque tengo PC, AC y algun otro, pues no los uso para correr online.. Pero si estos tiene API para manejarlos lo que es la parte del sistema de reconocimiento de voz y que pase texto a voz es API propio de windows muy facil de usar, alguien con unos pocos conocimientos de programación no tendría problema en hacerlo. La parte de los volantes, eso ya es otro tema, requiere un poco de trabajo.

    ---
    @ivanfr85 te he enviado un privado con el programa para las pruebas y a ver si vemos por que no te funciona ;)

  14. #1619
    Piloto de karting Avatar de raulhc
    Registrado
    31/05/2016
    Mensajes
    12
    @ivanfr85 te he enviado un privado, te aviso por aquí por qué a mí me pasó que tenía el aviso de privados por email desactivado y no me entere del tuyo hasta que no entre en el foro :)

  15. #1620
    Piloto de GP2 Avatar de Gus Perez
    Registrado
    17/02/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Canarias
    Mensajes
    936

Página 108 de 117 PrimeraPrimera ... 8 58 98 106 107 108 109 110 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •