Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 2 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3 ÚltimaÚltima
Resultados 16 al 30 de 34

Tema: 3 x Monitor BenQ GW2760HS - 27"

  1. #16
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Jose53
    Registrado
    26/07/2017
    Mensajes
    311
    Me retiro de la compra, como ya sabe el compañero que los vende.

  2. #17
    Piloto de karting Avatar de pcornejo
    Registrado
    22/08/2017
    Vivo en
    Sevilla
    Mensajes
    37
    Cita Jose53 ha escrito Ver mensaje
    Me retiro de la compra, como ya sabe el compañero que los vende.
    Te he mandado un privado, a ver si llegamos a un acuerdo y puedo verderle los otros 2 también al compañero que le interesaban.

  3. #18
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Jose53
    Registrado
    26/07/2017
    Mensajes
    311
    Yo los tratos los realizo por privado, como , cuando y porke, no en publico, como pongo mas arriba......me retiro de la compra, suerte con la misma.

  4. #19
    Piloto de karting Avatar de pcornejo
    Registrado
    22/08/2017
    Vivo en
    Sevilla
    Mensajes
    37
    Cita Jose53 ha escrito Ver mensaje
    Yo los tratos los realizo por privado, como , cuando y porke, no en publico, como pongo mas arriba......me retiro de la compra, suerte con la misma.
    Mande? Me he perdido algo? Solo te he dicho que te he mandado un privado campeón, relajate.

    Primero me dices que te interesa pero me quieres sacar el envío gratis y termino aceptando para no dejar al otro comprador tirado y ahora me vienes con esas?, no te entiendo. TODO HA SIDO POR PRIVADO, Pero ya lo tienes aquí puesto si tanto te molesta.

    Suerte a ti con la compra y tomate una tilita.

    - - - Actualizado - - -

    En principio Lenos28 se queda con 2, sigue 1 disponible a 150 eur envío inc.
    Última edición por pcornejo 29/12/2017 a las 18:18

  5. #20
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Jose53
    Registrado
    26/07/2017
    Mensajes
    311
    Lo ke dices no es asi, y me explico, ya ke parece ke me kieres dejar en mal lugar.......te mando un mensaje para saber si el precio es con envio, tu me dices ke no, entendido y comprendido, yo entonces te digo ke me retiro de la compra y te deseo suerte, eso a sido asi, no ...ke me kieres sacar el envio gratis,....yo solo te pregunte porke estoy en mi derecho, no intentes contar las cosas como no son, asi en todo suerte con la venta.

    Te aseguro ke no necesito ninguna tila, yo te entendi desde el principio, tu a mi parece ke no, al decir ke me retiro de la venta, seguro ke es un malentendido mutuo de apreciaciones, saludos.

  6. #21
    Piloto de karting Avatar de pcornejo
    Registrado
    22/08/2017
    Vivo en
    Sevilla
    Mensajes
    37
    A ver chaval voy a tener que pegar aquí los privados?

    Te digo que el envío son 6 euros y me dices que entonces ya no te interesa, tu lo querías con envío gratis. Luego te digo por privado que venga que acepto enviartelo gratis y vas y me pones que si los negocios en privado o no se que paridas, aclarate un poquito.

    Y yo cuento exactamente las cosas como son no te montes historias.

    Punto y final

  7. #22
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Jose53
    Registrado
    26/07/2017
    Mensajes
    311
    Jose53 ha escrito - hoy 12:56
    Hola, pregunto, el precio de 150 euros es con envio incluido.



    Hola, no, el envío no esta incluido pero será barato, serán unos 6 o 7 euros por mensajero 24/48h.

    Saludos.

    - - - Actualizado - - -

    Jose53 ha escrito - hoy 12:56
    Hola, pregunto, el precio de 150 euros es con envio incluido.


    pcornejo ha escrito - hoy 13:10
    Hola, no, el envío no esta incluido pero será barato, serán unos 6 o 7 euros por mensajero 24/48h.

    Saludos.


    Jose53 ha escrito - hoy 13:17
    Pensaba que estaba incluido, pues dejo la opcion a otra persona, gracias de todos modos.



    Por 6 o 7 euros?

    Como tu quieras, le dire a la otra persona que no puedo venderle los otros 2.

    Un saludo

    - - - Actualizado - - -

    A las 13:41

    Re: Monitor

    Venga te lo dejo a 150 con envio, para quitármelos pronto, 6 euros no me van a sacar de pobre.

    Si te parece bien enviame un whatsapp.


    - - - Actualizado - - -

    Ahora ke cada cual piense lo ke kiera, yo tengo el derecho de desestimar una compra por un centimo o por 100 euros, en ningun momento le regateo ni le pido nada, solo en el primer mensaje le pregunto la duda del envio, al decirme ke no estaba incluido me retirio, sin mas.

    - - - Actualizado - - -

    [QUOTE=pcornejo - Fri, 29 Dec 2017 13:22:06 +0100] Jose53 ha escrito - hoy 12:56
    Hola, pregunto, el precio de 150 euros es con envio incluido.


    pcornejo ha escrito - hoy 13:10
    Hola, no, el envío no esta incluido pero será barato, serán unos 6 o 7 euros por mensajero 24/48h.

    Saludos.


    Jose53 ha escrito - hoy 13:17
    Pensaba que estaba incluido, pues dejo la opcion a otra persona, gracias de todos modos.



    Por 6 o 7 euros?

    Como tu quieras, le dire a la otra persona que no puedo venderle los otros 2.

    Un saludo[/QUOTE Por muy poco mas lo encontre nuevo, esa es la razon, saludos.

    - - - Actualizado - - -

    Esos son todos los mensajes, no hace falta que los pongas.

  8. #23
    Piloto de karting Avatar de pcornejo
    Registrado
    22/08/2017
    Vivo en
    Sevilla
    Mensajes
    37
    Exactamente así, y después de aceptar enviartelo gratis se te va la perola y me dices en el hilo que tu los tratos los haces por privado y no en público de malas maneras como si yo hubiera hecho algo malo.

    Te dije que no entendí tu respuesta y sigo sin entenderte. Pero vamos a dejarlo ya y aquí paz y después gloria.

  9. #24
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Jose53
    Registrado
    26/07/2017
    Mensajes
    311
    Comprueba otra vez las horas de los comunicados entre los dos, mira la hora en la que dejo la opcion de la compra.

  10. #25
    Piloto de karting Avatar de pcornejo
    Registrado
    22/08/2017
    Vivo en
    Sevilla
    Mensajes
    37
    Volvamos al tema del hilo, queda 1 en venta y esta completamente nuevo.

    150 eur envío inc para que no haya malentendidos. Pago por paypal o transferencia.

  11. #26
    Piloto de karting Avatar de pcornejo
    Registrado
    22/08/2017
    Vivo en
    Sevilla
    Mensajes
    37
    Cita Jose53 ha escrito Ver mensaje
    Comprueba otra vez las horas de los comunicados entre los dos, mira la hora en la que dejo la opcion de la compra.
    Pero tío tu dices que no te interesa a 156 y yo te lo dejo a 150 como querias y me montas un pollo.
    eso es lo que no entiendo. Y por público lo único que te dije es que te había mandado un privado.
    eso te sentó muy mal por lo visto, perdona pero no lo entiendo.

    Y no se si lo sabes pero enviar un monitor por de 27 por agencia vale más de 6 euros y aún así acepté a enviartelo gratis y me encuentro con esto.

    Lo dicho, queda 1 en venta 150 eur envío inc.

  12. #27
    Piloto de karting Avatar de lenos28
    Registrado
    07/07/2015
    Mensajes
    9
    Siento no poder quedarme con las 2 pantallas pero se me ha roto el coche y lo primero es lo primero. Agradezco al compañero pcornejo su comprensión.
    Espero q las vendas pronto. Gracias por todo

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

  13. #28
    Piloto de karting Avatar de pcornejo
    Registrado
    22/08/2017
    Vivo en
    Sevilla
    Mensajes
    37
    Cita lenos28 ha escrito Ver mensaje
    Siento no poder quedarme con las 2 pantallas pero se me ha roto el coche y lo primero es lo primero. Agradezco al compañero pcornejo su comprensión.
    Espero q las vendas pronto. Gracias por todo

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
    No importa lenos28, esas cosas pasan.
    Vuelven a estar los 3 disponibles. 450 eur los 3 ahora con envío incluido, en principio prefiero venderlos los 3 juntos.

  14. #29
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Jose53
    Registrado
    26/07/2017
    Mensajes
    311
    Jopelines, y yo ke pensaba que el tema esta zanjado.........no entiendes que una persona es libre para retirarse de una compra, ke no entiendes.

  15. #30
    Piloto de karting Avatar de pcornejo
    Registrado
    22/08/2017
    Vivo en
    Sevilla
    Mensajes
    37
    Cita Jose53 ha escrito Ver mensaje
    Jopelines, y yo ke pensaba que el tema esta zanjado.........no entiendes que una persona es libre para retirarse de una compra, ke no entiendes.
    Por supuesto que si lo entiendo, te repito por enésima vez que lo que no entendí fue tu respuesta, en el foro. " Los tratos los hago por privado como y cuando yo quiero no en público..."
    Yo no te dije nada en público y lo único que hice fue aceptar por privado tu precio.

    Si me lo quieres explicar bien y si no también.

Página 2 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •