Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 1 de 5 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 15 de 61

Tema: Se me murió base Fanatec

  1. #1
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de IsraelO
    Registrado
    25/01/2018
    Mensajes
    130

    Se me murió base Fanatec

    Pues lo dicho!!

    Se me murió Base Fanatec ClubSport V2 y no tengo garantía!!

    Estaba corriendo en Iracing y de repente perdí el FFB, me quedó el volante sin fuerza y después vino un olor a quemado.

    Después de todo esto el Pc ya no reconoce la base y el botón de Start queda intermitente.

    Alguno le a pasado esto?

  2. #2
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de pako_Ct
    Registrado
    18/05/2014
    Edad
    43
    Mensajes
    297
    Fallatec. Lo triste es que cuesta mas enviarla al servicio tecnico que la base. Y durara un mes y vuelta a romper.

  3. #3
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Week
    Registrado
    16/05/2014
    Edad
    40
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    463
    Por curiosidad, que tiempo tenía la base??

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

  4. #4
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de elpolan
    Registrado
    04/01/2015
    Edad
    50
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    1,230
    Mira este vídeo:

    Puede que sea el mismo problema que el tuyo.

    ¿Por curiosidad? Antes de ese fallo, ¿notaste algún comportamiento anormal de la base?

    Yo también tengo una V2 y lo que me pasa a veces, muy de vez en cuando, es que si piso un piano tomando una curva a derechas el FFB del volante se va completamente a la izquierda y se pone en 900 grados y es imposible seguir jugando





  5. #5
    Piloto de GP3 Avatar de alehop69
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    48
    Vivo en
    Villacañas (Toledo)
    Mensajes
    591
    A mí me pasó exactamente lo mismo... Era la placa que se había quemado... Por suerte aún tenía garantía...

  6. #6
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de IsraelO
    Registrado
    25/01/2018
    Mensajes
    130
    Y alguno sabe que puede costar la reparacion?

    - - - Actualizado - - -

    Cita Week ha escrito Ver mensaje
    Por curiosidad, que tiempo tenía la base??

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
    La verdad que no lo se ya que la compre de segundamano

    - - - Actualizado - - -

    Cita elpolan ha escrito Ver mensaje
    Mira este vídeo:

    Puede que sea el mismo problema que el tuyo.

    ¿Por curiosidad? Antes de ese fallo, ¿notaste algún comportamiento anormal de la base?


    Yo también tengo una V2 y lo que me pasa a veces, muy de vez en cuando, es que si piso un piano tomando una curva a derechas el FFB del volante se va completamente a la izquierda y se pone en 900 grados y es imposible seguir jugando
    De eso que comentas nada!! Fue directamente como comente

    - - - Actualizado - - -

    Cita pako_Ct ha escrito Ver mensaje
    Fallatec. Lo triste es que cuesta mas enviarla al servicio tecnico que la base. Y durara un mes y vuelta a romper.
    Tuviste una mala experiencia?

  7. #7
    Piloto de karting Avatar de escuadron
    Registrado
    22/10/2017
    Mensajes
    19
    Por lo que he venido leyendo la base Fanatec V2 tiene un fallo de diseño que corrigieron en la 2.5.
    Los fallos que he visto por internet son en su gran mayoría de la V2 y no del resto de modelos. Yo pensé en comprarla también de segunda mano pero finalmente me compré la CSL, que a priori está por debajo de la V2.
    Lo siento por ti. Estando fuera de garantía su reparación seguro que es costosa y podrás volver a tener problemas en el futuro.

  8. #8
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de IsraelO
    Registrado
    25/01/2018
    Mensajes
    130
    Vaya putadon llevo encima ....... Acabo de enviarles un mensaje a Fanatec para ver qué solución me pueden dar.

  9. #9
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de pako_Ct
    Registrado
    18/05/2014
    Edad
    43
    Mensajes
    297
    Yo tenia la v2 que me daba fallo y ruidos de ventilador. Ellos decian que los drivers nuevo lo solucionaban. La mande en garantia y me dijeron que estaba rota. Me la actualizaron a la v2.5. Solo conserva la carcasa. Y nunca he notado fino el fbb, apenas la he usado y el otro dia me puse un rato y enseguida se encendia la luz verde y me sale en el volante la calibracion del cambio de marchas y ya no funciona.

  10. #10
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de IsraelO
    Registrado
    25/01/2018
    Mensajes
    130
    Cita pako_Ct ha escrito Ver mensaje
    Yo tenia la v2 que me daba fallo y ruidos de ventilador. Ellos decian que los drivers nuevo lo solucionaban. La mande en garantia y me dijeron que estaba rota. Me la actualizaron a la v2.5. Solo conserva la carcasa. Y nunca he notado fino el fbb, apenas la he usado y el otro dia me puse un rato y enseguida se encendia la luz verde y me sale en el volante la calibracion del cambio de marchas y ya no funciona.
    Vaya tela con Fanatec..............

    La pasta que valen y que pasen estas coas, de verdad que llevo un cabreo increible.

    Y la tienes aun en garantia

  11. #11
    Piloto de karting Avatar de aldofalla
    Registrado
    11/08/2017
    Mensajes
    4
    tube un problema similar con mi v1, ya habia comprado un v2 asi que hize contacto con Fanatec para repararla...me ofrecieron la opcion de envio para repararla o enviarme la pieza para hacerlo yo, nunca lo hize porque no he tenido necesidas aun, pero costó $35 mas $12 por envio a USA.



    Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

  12. #12
    Piloto de GP3 Avatar de delpionen
    Registrado
    23/08/2015
    Edad
    55
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    546
    Cita pako_Ct ha escrito Ver mensaje
    Yo tenia la v2 que me daba fallo y ruidos de ventilador. Ellos decian que los drivers nuevo lo solucionaban. La mande en garantia y me dijeron que estaba rota. Me la actualizaron a la v2.5. Solo conserva la carcasa. Y nunca he notado fino el fbb, apenas la he usado y el otro dia me puse un rato y enseguida se encendia la luz verde y me sale en el volante la calibracion del cambio de marchas y ya no funciona.

    Hay veces que sí funciona, mi base CSW V2 comenzó con los dichosos ruidos y antes de ponerme en contacto con ellos actualicé el firmware y se solucionó, ya hace un año y sigue funcionando perfectamente. Es una pena, porque cuando funciona bien da gusto, pero el control de calidad de la marca es bastante deficiente. Lo tengo claro, cuando fallezca me iré a por un DD, el Sim-plicity sale por poco más de 500 euros, con lo cual no hay más que hablar.
    Gigabyte GTX 1080 G1 8GB, Z170X-ultra gaming, i7 6700k, 32GB RAM. Fanatec CSW V2. F1 rim Fanatec CSP V3.


  13. #13
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de IsraelO
    Registrado
    25/01/2018
    Mensajes
    130
    Cita delpionen ha escrito Ver mensaje
    Hay veces que sí funciona, mi base CSW V2 comenzó con los dichosos ruidos y antes de ponerme en contacto con ellos actualicé el firmware y se solucionó, ya hace un año y sigue funcionando perfectamente. Es una pena, porque cuando funciona bien da gusto, pero el control de calidad de la marca es bastante deficiente. Lo tengo claro, cuando fallezca me iré a por un DD, el Sim-plicity sale por poco más de 500 euros, con lo cual no hay más que hablar.
    DD? Sim-plicity ? Me pillas que no se que es jajajajajaj
    Esoy pez

    - - - Actualizado - - -

    Cita aldofalla ha escrito Ver mensaje
    tube un problema similar con mi v1, ya habia comprado un v2 asi que hize contacto con Fanatec para repararla...me ofrecieron la opcion de envio para repararla o enviarme la pieza para hacerlo yo, nunca lo hize porque no he tenido necesidas aun, pero costó $35 mas $12 por envio a USA.



    Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
    Bueno, estuve hablando con el soporte de Fanatec y en principio les comente lo que sucede.
    Les pregunte por la opcion de que me manden el material y yo poder reparar y me comentaron que si, pero que no es tan facil.
    Si lo quiero enviar fuera de garantia, son 50€ ida y 50€ vuelta solo de viaje y luego la factura me dijo que 110€ mas mano de obra...............

    Así que seguro que me tiro a la piscina y pida el recambio....... pero vaya tela, espero que salga todo bien.

  14. #14
    Piloto de GP3 Avatar de delpionen
    Registrado
    23/08/2015
    Edad
    55
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    546


    Este aparatito, un volante direct drive por algo más de 500 euros:

    Direct Drive Wheel built around the MiGE 80ST-M02430 with a 2,500 ppr /10,000 cpr incremental encoder.Included are
    • SW7C Control Unit
    • MiGE 80ST-M02430 with 2,500 ppr encoder
    • 1.5 metre motor power cable
    • 1.5 metre motor encoder cable
    • 1x 2 metre USB Data Cable
    • Motor Shaft to Steering Wheel Adapter
    • 80/20 compatible motor mount with Universal base plate
    • Location specific Power Cable
    • 1-to-1 "Software Configuration Session" (1 hour) to setup up the wheel, walk you through the system and answer any questions you may have
    • 2 year warranty
    Gigabyte GTX 1080 G1 8GB, Z170X-ultra gaming, i7 6700k, 32GB RAM. Fanatec CSW V2. F1 rim Fanatec CSP V3.


  15. #15
    Piloto de karting Avatar de polaco1982
    Registrado
    16/01/2017
    Edad
    42
    Vivo en
    Premia de Mar
    Mensajes
    63
    Donde se vende????

Página 1 de 5 1 2 3 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •