Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 60 de 114 PrimeraPrimera ... 10 50 58 59 60 61 62 70 110 ... ÚltimaÚltima
Resultados 886 al 900 de 1697

Tema: Galería fotográfica de nuestros cockpits

  1. #886
    Piloto de karting Avatar de oskitardp
    Registrado
    27/01/2016
    Mensajes
    27
    Cita adolfonc ha escrito Ver mensaje
    Hay mas factores que intervienen en elegir los grados de las pantallas laterales, el mas importante, la distancia de los ojos al centro del monitor, en teoría, para una buena colocación, debes de tener el centro de cada pantalla a la misma distancia de los ojos, a mas distancia del central, mas abiertos deberían de estar, a menos distancia, mas cerrados, por eso, para mi hablar de que lo ideal es 45, 30, 35 0 entre 30 y 35 no es lo mas correcto, ya que se esta obviando la distancia de la pantalla a los ojos y eso lo marca todo.

    Salu2

    - - - Actualizado - - -

    Aprovecho que hacia tiempo que no participaba por aquí, para poneros las "ultimas" modificaciones de mi cockpit, si si, no habia terminado!! jajajajajajajaj

    Hace unos meses, empezó a fallarme una de las tv que usaba en mi triple, un modelo de Sony buscado especialmente por sus prestaciones para nosotros, ya que es el televisor con el tiempo de respuesta mas bajo ademas de tener una muy buena calidad, el problema era el panel, empezaba a sacar lineas, y de vez en cuando, se ponía de color amarillo o blanco por ciertas zonas, vamos, un incordio para poder hacer carreras!!!!

    Al final, tenia rondando en mente temas de pantallas curvas con proyectores y me dije..... Este es el momento Adolfo!!! jajajajajajjaja

    Así que aprovechando que quedaba una habitación libre en casa, me he "quedado" con ella para el simulador y he instalado una pantalla curva de 202 grados con dos proyectores, la pantalla tiene 3 mt de ancho con una curvatura de 1 mt aprox. y 1 mt de alto. El resto del cockpit sigue siendo el mismo.

    Así es mas o menos como ha quedado, me queda de instalar el tema altavoces que todavía no lo he subido, pero poco variara.

    Comentaros, que las fotos, al ocupar la gran mayoría de la habitación, es difícil de sacarlas haciendo que se vea muy bien, me explico, las fotos en las que veis imágenes de algún juego, parece que esta como distorsionado, efectivamente, para el objetivo de la cámara que es un objetivo "plano", la imagen que esta sacando aparece distorsionada debido a la gran curvatura de la pantalla, os aseguro que sentado en el cockpit la impresión es bastante bastante mejor!!!! jajajajajajajajja

    Tengo que ir probando con la cámara a sacar unos vídeos que ya os pondré, de momento os pongo un par de fotos de como esta el tema ahora mismo!!!









    Salu2
    Donde has conseguido todo los artilugios? ? XD y precio

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

  2. #887
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de adolfonc
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    52
    Mensajes
    328
    Los proyectores son Acer z650, y el resto (pantalla y su estructura) son de SIMPIT TECNOLOGIES, de Australia, aunque ahora mismo creo que se puede comprar en un distribuidor en España, con la ventaja de que la misma solución pero con la estructura en perfileria de aluminio completa (la mia es barras de aluminio y el resto de piezas de DM laminado) por el mismo precio.

    El distribuidor es NWS (northworldsim)

    Respecto a los precios, si quieres preguntame por privado, creo es de mal gusto hablar de esos temas en el hilo!!!

    Salu2

  3. #888
    Piloto de GP3 Avatar de delpionen
    Registrado
    23/08/2015
    Edad
    55
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    546
    Cita adolfonc ha escrito Ver mensaje
    Hay mas factores que intervienen en elegir los grados de las pantallas laterales, el mas importante, la distancia de los ojos al centro del monitor, en teoría, para una buena colocación, debes de tener el centro de cada pantalla a la misma distancia de los ojos, a mas distancia del central, mas abiertos deberían de estar, a menos distancia, mas cerrados, por eso, para mi hablar de que lo ideal es 45, 30, 35 0 entre 30 y 35 no es lo mas correcto, ya que se esta obviando la distancia de la pantalla a los ojos y eso lo marca todo.

    Salu2

    - - - Actualizado - - -

    Aprovecho que hacia tiempo que no participaba por aquí, para poneros las "ultimas" modificaciones de mi cockpit, si si, no habia terminado!! jajajajajajajaj

    Hace unos meses, empezó a fallarme una de las tv que usaba en mi triple, un modelo de Sony buscado especialmente por sus prestaciones para nosotros, ya que es el televisor con el tiempo de respuesta mas bajo ademas de tener una muy buena calidad, el problema era el panel, empezaba a sacar lineas, y de vez en cuando, se ponía de color amarillo o blanco por ciertas zonas, vamos, un incordio para poder hacer carreras!!!!

    Al final, tenia rondando en mente temas de pantallas curvas con proyectores y me dije..... Este es el momento Adolfo!!! jajajajajajjaja

    Así que aprovechando que quedaba una habitación libre en casa, me he "quedado" con ella para el simulador y he instalado una pantalla curva de 202 grados con dos proyectores, la pantalla tiene 3 mt de ancho con una curvatura de 1 mt aprox. y 1 mt de alto. El resto del cockpit sigue siendo el mismo.

    Así es mas o menos como ha quedado, me queda de instalar el tema altavoces que todavía no lo he subido, pero poco variara.

    Comentaros, que las fotos, al ocupar la gran mayoría de la habitación, es difícil de sacarlas haciendo que se vea muy bien, me explico, las fotos en las que veis imágenes de algún juego, parece que esta como distorsionado, efectivamente, para el objetivo de la cámara que es un objetivo "plano", la imagen que esta sacando aparece distorsionada debido a la gran curvatura de la pantalla, os aseguro que sentado en el cockpit la impresión es bastante bastante mejor!!!! jajajajajajajajja

    Tengo que ir probando con la cámara a sacar unos vídeos que ya os pondré, de momento os pongo un par de fotos de como esta el tema ahora mismo!!!









    Salu2
    Me sigue pareciendo acojonaNte, de todos modos, el vídeo que colgaste en youtube no está tan mal, da suficiente como para ponerle los dientes largos al más pintado, el colmo sería que te comprases unas Oculus dentro de dos meses......¡que envidia más negra madre!.
    Gigabyte GTX 1080 G1 8GB, Z170X-ultra gaming, i7 6700k, 32GB RAM. Fanatec CSW V2. F1 rim Fanatec CSP V3.


  4. #889
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de adolfonc
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    52
    Mensajes
    328
    Y para que quiero 2 oculus en casa????? jjajajajajajajajaj

  5. #890
    Piloto de GP3 Avatar de delpionen
    Registrado
    23/08/2015
    Edad
    55
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    546
    Cita adolfonc ha escrito Ver mensaje
    Y para que quiero 2 oculus en casa????? jjajajajajajajajaj
    ¡Coño!, no hay por dónde pillarte. ¿Qué opinas de un sistema y otro?, mójate, ¿qué te gusta más?. Por cierto, estoy disponoble para adopción, como lo justo y no protesto por nada.
    Gigabyte GTX 1080 G1 8GB, Z170X-ultra gaming, i7 6700k, 32GB RAM. Fanatec CSW V2. F1 rim Fanatec CSP V3.


  6. #891
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,956
    @adolfonc menudos proyectores, yo monté un aula con el mismo proyector, se empezó a poner amarilla la imagen y a darnos problemas. El distribuidor nos dijo que podía ser por las horas de uso y por tener una imagen fija durante mucho tiempo. Ahora usamos un modelo Epson , un poco más barato , no llega a los 900€ ,, y no está mal .
    Ya nos contarás tu experiencia.
    Te lo has montado genial . Felicidades

  7. #892
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    A mi personalmente despies de adquirir oculus todo esto me parece un retraso. Es una pena no poder usas automobilista pero esperamos lo nuevo de reiza tambien.
    No se como puedes volver q usar pantallas despues de usar VR. Yo ni loco.

  8. #893
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de adolfonc
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    52
    Mensajes
    328
    Pues para mi es muy sencillo, las oculus en mi caso, no me marean ni nada de eso, pero simplemente, a partir de una hora seguida de uso, se me cansa la vista y empiezo a ver todo peor, aparte del tema calor de la cara........ vamos, que para mi, para carreras cortas, de 30-45 minutos, pues si que creo que la VR esta ya en un nivel bastante bueno y aceptable para jugar, pero en la comunidad en la que corremos con Assetto, la inmensa mayoria de las carreras superan la hora de duración, siendo muchas de ellas de 2 horas, y la verdad es que siempre que lo he intentado, la segunda mitad de la carrera, mas que disfrutar, estoy sufriendo.

    Sufriendo por el calor, que hace que la parte izquierda se me empañe un poco, para evitarlo, intentas mover un poco el visor para que entre aire y se desempañe, al hacerlo, si no vuelves a colocar bien el visor pues no se ve igual, vuelves a moverlo para colocarlo bien y...... error en pista al canto, eso unido a que bajo el ritmo normal mas de un sg porque empiezo a ver algo mas borroso la media distancia...... pues eso, que al final el mayor uso que le doy a las oculus pues es cuando tengo visita en casa!!!! ajajajajajajajajajajajajajaj

    Hay mas factores que ayudan para mi decisión, pero empezariamos en este hilo una discusión que seria mas de debatir en un hilo de RV que en este que nos trae aqui!!!!

    Tambien he de deciros, que no tiene nada que ver esto con 3 pantallas (y lo dice alguien que viene de un triple 42"), la proporcion en que se ven las cosas, como te envuelve la pantalla, no solo a los lados, sino por el metro que tiene de alto, pues te hace estar muy muy dentro del coche una vez que se ajusta bien tema fov y posicion del asiento..................... y............... tambien es verdad, que en mi caso particular me gusta bastante poder disfrutar de mi volante real, mi salpicadero y estas cosas que con la RV, las pierdo.

    Salu2

  9. #894
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de cover4x4
    Registrado
    17/06/2016
    Mensajes
    210
    La verdad que eso que tienes montado es una pasada. Yo juego con un proyector de led Lg a una pantalla de 2m de ancho y ya estoy muy contento aunque es cierto que estoy pendiente de la oferta actual de las Oculus, pero me echa para atrás tema resolución, cansancio de la vista y que probarlas las he probado y me han mareado, pero claro yo no tengo pantalla envolvente como tú ya que el espacio no me da para eso, pero tiene que ser un pasote...

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

  10. #895
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    Pues a mi no me cansa nada y digo sinceramente. Yo uso una cinta q le quite a mi novia para q el sudor no se pase a las oculus y ademas hice esperimenyow de como poner para q no se me empañe y d verdad q puedo estar 2 hora trankilamente.Tambien en el pais vasco la temperatura es mas fresca. Los cascos tienen una posicion q no se empañan y yo tampoco s aprieto a muerte por este tema.

  11. #896
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Vaya bestialidad esa pantalla.
    Suerte vosotros que podéis jugar con las Oculus, yo con este calor no las aguanto más de 10' sin que se empiecen a empañar porque empiezo yo a generar calor y sudar. Y eso que yo también pongo una cinta de las de sudar.

  12. #897
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de uru
    Registrado
    18/02/2015
    Vivo en
    Italia
    Mensajes
    128
    Para mi la pantalla curva con dos proyectores serìa la mejor solucion. Te ha quedado de maravilla y si tuviera el espacio lo harìa. Esta serìa una posibilidad: http://www.simpit.co.nz/index.php/fe...us-180-avenger
    Utilizo proyector con 100 pulgadas de pantalla. Compré las Oculus y al cabo de un mes las vendì. No me acostumbré a la baja resoluciòn. No me gustaba el "encerrarme" allì adentro. Apenas las movìa para acomodarlas perdìa el focus y lo mismo si las sujetaba mas o menos fuerte. Y tampoco me gustaba tener que sacarlas y ponerlas para pasar del pc al juego. Hoy por hoy el 90% del tiempo lo paso corriendo con Dirt Rally. Antes era con RBR. Y si en pista mas o menos me podìan andar con Dirt era casi que injugable.
    Hubiera sido optimo para reducir el espacio que ocupo. Pero no hubo manera. Tal vez no le dì suficiente tiempo. Ahora espero una versiòn con mas resoluciòn para ver si vuelvo a intentarlo.

  13. #898
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Hechi
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    42
    Vivo en
    Granada
    Mensajes
    2,243
    Cita adolfonc ha escrito Ver mensaje
    Hay mas factores que intervienen en elegir los grados de las pantallas laterales, el mas importante, la distancia de los ojos al centro del monitor, en teoría, para una buena colocación, debes de tener el centro de cada pantalla a la misma distancia de los ojos, a mas distancia del central, mas abiertos deberían de estar, a menos distancia, mas cerrados, por eso, para mi hablar de que lo ideal es 45, 30, 35 0 entre 30 y 35 no es lo mas correcto, ya que se esta obviando la distancia de la pantalla a los ojos y eso lo marca todo.

    Salu2

    - - - Actualizado - - -

    Aprovecho que hacia tiempo que no participaba por aquí, para poneros las "ultimas" modificaciones de mi cockpit, si si, no habia terminado!! jajajajajajajaj

    Hace unos meses, empezó a fallarme una de las tv que usaba en mi triple, un modelo de Sony buscado especialmente por sus prestaciones para nosotros, ya que es el televisor con el tiempo de respuesta mas bajo ademas de tener una muy buena calidad, el problema era el panel, empezaba a sacar lineas, y de vez en cuando, se ponía de color amarillo o blanco por ciertas zonas, vamos, un incordio para poder hacer carreras!!!!

    Al final, tenia rondando en mente temas de pantallas curvas con proyectores y me dije..... Este es el momento Adolfo!!! jajajajajajjaja

    Así que aprovechando que quedaba una habitación libre en casa, me he "quedado" con ella para el simulador y he instalado una pantalla curva de 202 grados con dos proyectores, la pantalla tiene 3 mt de ancho con una curvatura de 1 mt aprox. y 1 mt de alto. El resto del cockpit sigue siendo el mismo.

    Así es mas o menos como ha quedado, me queda de instalar el tema altavoces que todavía no lo he subido, pero poco variara.

    Comentaros, que las fotos, al ocupar la gran mayoría de la habitación, es difícil de sacarlas haciendo que se vea muy bien, me explico, las fotos en las que veis imágenes de algún juego, parece que esta como distorsionado, efectivamente, para el objetivo de la cámara que es un objetivo "plano", la imagen que esta sacando aparece distorsionada debido a la gran curvatura de la pantalla, os aseguro que sentado en el cockpit la impresión es bastante bastante mejor!!!! jajajajajajajajja

    Tengo que ir probando con la cámara a sacar unos vídeos que ya os pondré, de momento os pongo un par de fotos de como esta el tema ahora mismo!!!









    Salu2
    Espero que tengas puesto un buen aire acondicionado, por lo demás de 10, tanto montaje como resultado final.

    Placa: Msi Z170AKrait - Procesador Intel Core i5 6600Kde @4,5 GHz
    - Ram 16GB G.skill - DDR4 -Trident Z - GPU: evga FTW 1080
    Playseats obutto - Logitech G27 &Thrustmater T500RS Mod Pololo - Fanatec Club Sport V2
    Oculus CV1

  14. #899
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de adolfonc
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    52
    Mensajes
    328
    Si que calientan los proyectores si!!! Por suerte en Cantabria los días de mucho calor no son muchos y la habitación elegida está en la parte más fresca de casa ya que no da el sol directamente más que un poquito por la mañana y eso hace que sea la parte "fresca" de la casa jajajajajajaaj

    Como dice otro compañero, más que problema de sudor en la frente es el calor que me desprende la cara lo que genera ese ligero empañamiento, pero lo peor es que noto como la vista se me cansa cuando llevo ya más de 45-60 minutos y empiezo a verlo todo peor

    Salu2

  15. #900
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de razzta01
    Registrado
    12/11/2016
    Edad
    53
    Vivo en
    Canarias
    Mensajes
    104
    Cita delpionen ha escrito Ver mensaje
    Muy guapo, yo, igual, abriría un poco más los monitores laterales, aunque eso luego hay que verlo en su sitio, hay veces que las fotos engañan. Una pasada, me encanta.
    Muy buen sim! Q monitores son?


    Enviado desde mi NX569J mediante Tapatalk

Página 60 de 114 PrimeraPrimera ... 10 50 58 59 60 61 62 70 110 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •