Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 49 de 66 PrimeraPrimera ... 39 47 48 49 50 51 59 ... ÚltimaÚltima
Resultados 721 al 735 de 984

Tema: Guía de transductores táctiles para vibración

  1. #721
    Piloto de karting Avatar de SimR
    Registrado
    07/11/2017
    Mensajes
    18
    Lo tendré en cuenta :)
    Cita kOrNeTa ha escrito Ver mensaje
    después de usarlos en paralelo me dio por cambiar y uno el el culo del asiento y otro centrado en el respaldo y la sensación me gusta mucho más porque el culo es mucho más sensible a la vibración que la espalda.

  2. #722
    Piloto de karting Avatar de Attikodj
    Registrado
    06/12/2017
    Mensajes
    34
    Me gustaría poner 4 bodychakers pero no estoy seguro de que me vaya a merecer la pena por sensaciones.
    Son para jugar en ps4 sobre todo a juegos de conducción, por lo que la instalación seria por audio unicamente, tengo home cinema harman kardon con salida de subwofer, sabeis si da buenas sensaciones o no merece la pena para este sistema de conexión?
    Esta claro que lo mejor es en pc con el programa que le saca todo el rendimiento a la telemetría pero por sonido realmente las sensaciones son reales y buenas también?

  3. #723
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,456
    ¿Sabéis si en el Sim Commander 4 se pueden usar parámetros de lanzamiento para poder crear accesos directos a los juegos desde fuera? Me refiero a tener un acceso en el escritorio para cada juego, donde se lance el Sim Commander y directamente abra el juego. O eso o alguna posibilidad de modificar la interfaz del inicio, porque solo tengo dos juegos y me parece absurdo que no se muestren ambos en pantalla y tenga que pinchar y arrastrar para mostrarlos. ¿No sería más fácil tener una serie de iconos con los juegos instalados sin tanta floritura?

  4. #724
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    En el Content manager creo que te dejará lanzar a la vez las dos cosas. Lo tengo configurado para que lance assetto y el real head motion y funciona muy bien, sólo has de indicarle la ruta.

    Enviado desde mTalk

  5. #725
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,062
    Si...merece la pena...pero hazlo bien...lee...y si no,te ayudare, me da pena el harman....

  6. #726
    Piloto de karting Avatar de antibetiks
    Registrado
    25/05/2017
    Mensajes
    44
    Buenas chicos, estoy por ponerme estos “cacharros” en mi cockpit.
    El caso es que mi asiento es un sparco r333 y tiene por detras como esponja.

    Le doy mucha importancia a la estetica por lo que me niego a agujerear el asiento por detras.

    Quiero poner mucha vibracion, es decir, que quede real obviamente, pero q se note al vibrar, no q sea glo q ni t das cuenta.

    Por tanto tengo varias opciones, cual me aconsejais?:

    1.-Poner solo 2 bs en la parte inferior

    2.-Poner 2bs en el “culo” y 2bs bajo la pedalera. Mediante un deco de 4 canales para diferenciar la vibracion de los de delante y los del culo. No se si merece la pena diferenciar la vibracion de los bs de atras y de delante.

    3.-Poner 2bs en el culo y 2bs en la pedalera. Usando un deco de dos canales, dando la misma vibracion los de delante y los del culo. No se si merece la pena diferenciar la vibracion de los bs de atras y de delante.

    4.-Me han aconsejado poner los bs con una plataforma de zalem que va bajo el asiento con unos silentblocks. Merece la pena esto?

    5.-Poner la esterilla esa de gametrix que hablan muy bien. Lo que no me gusta es que le quita estetica al asiento.

    Gracias chicos
    Última edición por antibetiks 01/03/2018 a las 12:01

  7. #727
    Piloto de GP3 Avatar de dualin
    Registrado
    18/06/2014
    Vivo en
    Cáceres
    Mensajes
    599
    Cita antibetiks ha escrito Ver mensaje
    Buenas chicos, estoy por ponerme estos “cacharros” en mi cockpit.
    El caso es que mi asiento es un sparco r333 y tiene por detras como esponja.

    Le doy mucha importancia a la estetica por lo que me niego a agujerear el asiento por detras.

    Quiero poner mucha vibracion, es decir, que quede real obviamente, pero q se note al vibrar, no q sea glo q ni t das cuenta.

    Por tanto tengo varias opciones, cual me aconsejais?:

    1.-Poner solo 2 bs en la parte inferior

    2.-Poner 2bs en el “culo” y 2bs bajo la pedalera. Mediante un deco de 4 canales para diferenciar la vibracion de los de delante y los del culo. No se si merece la pena diferenciar la vibracion de los bs de atras y de delante.

    3.-Poner 2bs en el culo y 2bs en la pedalera. Usando un deco de dos canales, dando la misma vibracion los de delante y los del culo. No se si merece la pena diferenciar la vibracion de los bs de atras y de delante.

    4.-Me han aconsejado poner los bs con una plataforma de zalem que va bajo el asiento con unos silentblocks. Merece la pena esto?

    5.-Poner la esterilla esa de gametrix que hablan muy bien. Lo que no me gusta es que le quita estetica al asiento.

    Gracias chicos
    Yo tengo ese mismo asiento y tengo 2 bs abajo en una tabla anclada a la estructura del asiento y 8 motores tipo los de gametrix, 4 en el culo y 4 en el respaldo. Para esos si he quitado un poco la funda del asiento y los he incrustado en la espuma del asiento, haciendo 8 pequeños agujeros. El resultado es más que espectacular. Si eres de Madrid, hasta el.domingo puedes probar mi simulador en Majadahonda, que me lo han alquilado en VReamers. Si quieres dime algo por privado.

    Ah! Y también tengo un motor pequeño en el freno y otro en el acelerador


    Saludos
    Dualin

    Enviado desde mi Z mediante Tapatalk

  8. #728
    Piloto de karting Avatar de antibetiks
    Registrado
    25/05/2017
    Mensajes
    44
    Cita dualin ha escrito Ver mensaje
    Yo tengo ese mismo asiento y tengo 2 bs abajo en una tabla anclada a la estructura del asiento y 8 motores tipo los de gametrix, 4 en el culo y 4 en el respaldo. Para esos si he quitado un poco la funda del asiento y los he incrustado en la espuma del asiento, haciendo 8 pequeños agujeros. El resultado es más que espectacular. Si eres de Madrid, hasta el.domingo puedes probar mi simulador en Majadahonda, que me lo han alquilado en VReamers. Si quieres dime algo por privado.

    Ah! Y también tengo un motor pequeño en el freno y otro en el acelerador


    Saludos
    Dualin

    Enviado desde mi Z mediante Tapatalk
    Joder tio que chulada...lo que no me mola es romper el asiento por dentro jeje es tan bonito.....como has quitado la funda del asiento para meter los motorcitos?

    Desgraciadamente no soy de Madrid.

    Podrias poner alguna foto o alguna guia para saber como lo tienes todo? Pinta espectacular.

    Me encantaria saber como has puesto los bs, los motorcitos tipo gametrix y el del freno y el acelerador.

    Gracias!!

  9. #729
    Piloto de GP3 Avatar de dualin
    Registrado
    18/06/2014
    Vivo en
    Cáceres
    Mensajes
    599
    Cita antibetiks ha escrito Ver mensaje
    Joder tio que chulada...lo que no me mola es romper el asiento por dentro jeje es tan bonito.....como has quitado la funda del asiento para meter los motorcitos?

    Desgraciadamente no soy de Madrid.

    Podrias poner alguna foto o alguna guia para saber como lo tienes todo? Pinta espectacular.

    Me encantaria saber como has puesto los bs, los motorcitos tipo gametrix y el del freno y el acelerador.

    Gracias!!
    En la página 42 de este post hay unas fotos mías del montaje. Los de los pedales los he puesto con unas bridas metálicas o abrazaderas. Los de los pedales son de un mando de ps2 viejo.

    Los bass Shakers los he puesto en una tabla y puesta entre la espuma y las gomas.

    La funda del asiento se quita quitando las anillas metálicas que hay debajo y entre el respaldo y el sillón. Hay que abrirlas con cuidado y luego volver a recolocarlos.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  10. #730
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de adrianx80
    Registrado
    01/11/2017
    Mensajes
    129
    Viendo es montaje ya dudo entre backet rigido de fibra o algo mas comodo .para solo el simulador un backet perfecto pero solo tengo ese pc asi que paso muchas hora sentado en el no se si mi espalda lo aguantaria.Todos dicen que mejor uno de fibra para los body, pero seguro que ambos mas comodo que lo que tengo sigo con el asiento del play seat de los primeros .

    .

  11. #731
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Nomiss
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    1,015
    Sin duda, lo mejor fibra
    Este es el mío, y con 2 body potentes en la espalda, lo transmite a todo al asiento, además de ser grande, lo veo comodísimo.
    Mido uno 1,85 y peso 115 kg y todavía me sobra un poco por los lados.
    Lo malo es que la única tienda que he encontrado para comprarlo es esta (Dubai), anteriormente lo vendía fanatec:

    http://simulation1.ae/FANATEC-RS-SEAT

  12. #732
    Piloto de GP3 Avatar de delpionen
    Registrado
    23/08/2015
    Edad
    55
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    546
    Cita antibetiks ha escrito Ver mensaje
    Buenas chicos, estoy por ponerme estos “cacharros” en mi cockpit.
    El caso es que mi asiento es un sparco r333 y tiene por detras como esponja.

    Le doy mucha importancia a la estetica por lo que me niego a agujerear el asiento por detras.

    Quiero poner mucha vibracion, es decir, que quede real obviamente, pero q se note al vibrar, no q sea glo q ni t das cuenta.

    Por tanto tengo varias opciones, cual me aconsejais?:

    1.-Poner solo 2 bs en la parte inferior

    2.-Poner 2bs en el “culo” y 2bs bajo la pedalera. Mediante un deco de 4 canales para diferenciar la vibracion de los de delante y los del culo. No se si merece la pena diferenciar la vibracion de los bs de atras y de delante.

    3.-Poner 2bs en el culo y 2bs en la pedalera. Usando un deco de dos canales, dando la misma vibracion los de delante y los del culo. No se si merece la pena diferenciar la vibracion de los bs de atras y de delante.

    4.-Me han aconsejado poner los bs con una plataforma de zalem que va bajo el asiento con unos silentblocks. Merece la pena esto?

    5.-Poner la esterilla esa de gametrix que hablan muy bien. Lo que no me gusta es que le quita estetica al asiento.

    Gracias chicos
    Yo tengo exactamente ese asiento con dos montados bajo el culo. Son delos que vienen sin carcasa, forré los laterales con un poco de espuma y cinta americana para darles algo más de cuerpo y los coloqué entre la espuma y las tiras elásticas, sin tabla ni nada, no se me mueven y transmiten la vibración perfectamente, incluso llega un poco al respaldo; lo de los de la pedalera no sabría decirte, pero mis pedales son unos Fanatec v3 que vibran, pero bastante menos, y cuando se calibran al principio o metes una frenada un poco salvaje hacen un ruido infernal, en cualquier caso merece mucho la pena.
    Gigabyte GTX 1080 G1 8GB, Z170X-ultra gaming, i7 6700k, 32GB RAM. Fanatec CSW V2. F1 rim Fanatec CSP V3.


  13. #733
    Piloto de karting Avatar de Albert39
    Registrado
    10/03/2017
    Mensajes
    36
    Hola, alguien me podria pasar una buena configiracion del bloqueo de ruedas para rfactor2, porque no acavo de conseguir el efecto correcto

  14. #734
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Week
    Registrado
    16/05/2014
    Edad
    40
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    463
    Me estoy calentando con esto de los bodyshackers, pero me suge una duda. Realmenete cuanto ruido llegan a hacer? Viviendo en un piso, se pueden usar por la noche sin crear molestias a los vecinos? o me voy olvidando... He visto el video de que hay un par de páginas atrás, pero claro, una cosa es un sonido grabado que no sabes a qué volumen escucharlo, a sentirlo en vivo...

  15. #735
    Piloto de karting Avatar de jaume2971
    Registrado
    02/02/2017
    Edad
    62
    Vivo en
    Gavá, Barcelona
    Mensajes
    46
    no hacen ruido apenas, si los tienes dentro del asiento, no sé en baquet de fibra como debe ir la cosa, por eso aún no me he lanzado, también debo ser discreto por las noches ... jejej
    salut

Página 49 de 66 PrimeraPrimera ... 39 47 48 49 50 51 59 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •