Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Sujeción a mesa TS-XW

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de fgq88
    Registrado
    27/04/2020
    Mensajes
    12

    Sujeción a mesa TS-XW

    Hola muy buenas a todos, hace unos días compre un TS-XW, y me tiene que llegar entre esta semana y principios de la siguiente, lo destaco por que no lo he probado y mi duda viene respecto a la sujeción a mesa.

    Por problemas de espacio no me es posible tener un cockpick y no me interesa un wheelstand. El caso, que la sujeción que viene con el volante, la v esa plasticosa, no confió mucho en ella y me preguntaba si habría algún tipo de alternativa en metal tipo la fanatec clubsport table clamp v2. Incluso si esta misma se puede adaptar haciendo un par de agujeros seria genial la verdad, se le ve muy solida. La que viene propia con la base, mucha gente por lo que veo, ya lleva un par de ellas, y sinceramente, prefiero invertir un poco mas y que ni se me mueva y ni se me rompa.

    Un saludo a todos y ya me iréis diciendo.

  2. #2
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,456
    Si tiene agujeros por debajo de la base puedes usar tornillos para apretarlo a la mesa. La fijación quedará muy fuerte. Eso sí, si no te importa agujerear la mesa. Otra posibilidad es hacer eso mismo pero en una tabla más ancha que la base del volante. Luego usa dos sargentos aprisionando la tabla a la mesa, uno a cada lado.

  3. #3
    Piloto de karting Avatar de fgq88
    Registrado
    27/04/2020
    Mensajes
    12
    Cita Elaphe ha escrito Ver mensaje
    Si tiene agujeros por debajo de la base puedes usar tornillos para apretarlo a la mesa. La fijación quedará muy fuerte. Eso sí, si no te importa agujerear la mesa. Otra posibilidad es hacer eso mismo pero en una tabla más ancha que la base del volante. Luego usa dos sargentos aprisionando la tabla a la mesa, uno a cada lado.
    eso de agujerear la mesa como que no jaja, tenia pensado a una base parecida a la de fanatec

    Que lo mismo esa misma me vale, aun que sea haciendo un par de agujeros que creo que son los que lleva la base, lo que no se es si por medidas podria valer

  4. #4
    Piloto de karting Avatar de Leblanc
    Registrado
    10/09/2019
    Edad
    45
    Vivo en
    Guipuzcoa
    Mensajes
    87
    Me parece más fácil y más barato lo que dice Elaphe. Una tabla maja y un par de sargentas no te cuestan nada en cualquier sitio de bricolaje, y te va a quedar más firme.

  5. #5
    Piloto de karting Avatar de fgq88
    Registrado
    27/04/2020
    Mensajes
    12
    Cita Leblanc ha escrito Ver mensaje
    Me parece más fácil y más barato lo que dice Elaphe. Una tabla maja y un par de sargentas no te cuestan nada en cualquier sitio de bricolaje, y te va a quedar más firme.
    Si, lo se, mas barato seguro. El problema es el espacio... si ya de por si la base es grandecita, son unos 30 cm, tendría que pillar tabla de 70 cm, unos 20 cm por cada lado para que no me moleste, ya que daría con las asas de la silla a las sargentas y luego dudo que me quedara espacio para colocar un TH8A. Si las colocara hacia arriba, seguro que me molestan a la hora de ponerse un poco mas agresivo, y que no queda bonito vamos... Imagínate todo motivado pensando que que tengo el freno de mano ahi a mano (la sargenta) la que puedo liar... jajaj

    Le escribí por TW a heikki y me dijo que si, que haciéndole un par de agujeros a esa que comento mas arriba valdría, pero que ya puedo tener material industrial que es una buena placa. Preguntare por el foro, a ver si alguien se quiere deshacer de alguna.

  6. #6
    Piloto de karting Avatar de Leblanc
    Registrado
    10/09/2019
    Edad
    45
    Vivo en
    Guipuzcoa
    Mensajes
    87
    Vale, genial, a ver si encuentras una entonces.

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •