Página 4 de 6 PrimeraPrimera ... 2 3 4 5 6 ÚltimaÚltima
Resultados 46 al 60 de 80

Tema: Nuestras mascotas

  1. #46
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Olaf
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Teruel
    Mensajes
    326
    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    Que chula @Olaf ;
    Dejo un par de la mia en el parque en la que le suelo sacar hacer disc dog...estoy mas feliz con ella,ya la puedo sacar sin correa a cualquier sitio

    Jajajajaja es lo que tiene esta raza la puedes llevar suelta sin problemas, imagínate yo que estaba acostumbrado a un husky que no me había ni caso

    Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

  2. #47
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de AsierGil
    Registrado
    17/11/2014
    Edad
    29
    Vivo en
    Navarra
    Mensajes
    184


    Aqui os dejo a Hannibal, mi bullterrier. Es una pasada de perro, la verdad es que no me gustaba mucho la raza hasta que lo conocí a el. Es del novio de mi madre pero bueno hacemos vida juntos. Le andamos buscando novia que ya esta viejito el pobre y queremos un hijo suyo pero por La Rioja esta chungo encontrar una amiga...20kg de puro músculo y tremendamente cariñoso.

    i5 4460 @ 3.2Ghz | ASRock H97 Pro4 | MSI GTX 760 | G.Skill 4x4GB 16GB DDR3 CL7 | 860 EVO 500GB | WD Red 2TB | Tacens Radix VI 750W | Sony KDL32EX600 | Win 10

  3. #48
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Nomiss
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    1,015
    Mi fiera echo polvo


  4. #49
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Nomiss
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    1,015
    Qué edad tiene tu perro ????

    Ahora se puede calcular fácil con la siguiente tabla:



  5. #50
    Piloto de karting Avatar de alpefe
    Registrado
    14/05/2014
    Mensajes
    76
    hola de nuevo a todos, hace 2 1/2 meses que cruce a mi perra PA de pelo largo, por que me gusta mucho y queria tener un macho, bueno pues ya tengo la camada de 9 perros, 5 machos y 4 hembras, ahora viene lo dificil cual voy a escoger, los tendre que dejar crecer para ver su caracter (para mi lo mas importante), pero como solo me puedo quedar con uno los otros los voy a dar en adopcion cuando tengan por lo menos 2 meses, el que este interesado me puede enviar un correo y le enviare las condiciones para optar a uno de ellos, pero os pongo algunas de ellas, tiene que asumir que un perro cuesta al mes entre 45-65eu., si no puedes olvidalo, hay que tener tiempo para ellos (minimo unas 2 horas diarias), hay que tener sitio, tengo que poder verificar el estado del perro de vez en cuando, por lo que tendra que estar en salamanca, zamora, avila, madrid, segovia, que son zonas por las que paso habitualmente, bueno os pongo algunas fotos de Eli con sus cachorros de 2 semanas y de los padres, tienen pedigri, un saludo.














    Última edición por alpefe 01/11/2016 a las 14:08

  6. #51
    Piloto de karting Avatar de alpefe
    Registrado
    14/05/2014
    Mensajes
    76
    bueno pues asi estan con 1 mes, se comen todo lo que le eches, ya los esta rechazando la perra por que ya tienen dientes, estoy encantado con ellos , va a ser todo un dilema decidir con cual me voy a quedar.

  7. #52
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    65
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    Que pasada, me encantaria tener uno....

    Pero ya tuve a mi Tom durante 14 años y cuando me falto me prometi que no tendria mas , lo pasamos tan mal la familia, que de acordarme tan solo me emociono

    Mi hijo tiene 32 años y hace diez que murio Tom y aun lleva en el movil, la foto de nuestro Pastor aleman

    ERES un crack , por querer asi a los animales

    Saludos

  8. #53
    Piloto de GP3 Avatar de delpionen
    Registrado
    23/08/2015
    Edad
    55
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    546
    Cita latorre ha escrito Ver mensaje
    Que pasada, me encantaria tener uno....

    Pero ya tuve a mi Tom durante 14 años y cuando me falto me prometi que no tendria mas , lo pasamos tan mal la familia, que de acordarme tan solo me emociono

    Mi hijo tiene 32 años y hace diez que murio Tom y aun lleva en el movil, la foto de nuestro Pastor aleman

    ERES un crack , por querer asi a los animales

    Saludos
    Lo mismo me pasa a mí, el berrinche que se lleva uno es enorme, por cierto, que se parece a la mía un huevo; cojonudos bichos, las mejores personas que uno puede tener a su lado.
    Gigabyte GTX 1080 G1 8GB, Z170X-ultra gaming, i7 6700k, 32GB RAM. Fanatec CSW V2. F1 rim Fanatec CSP V3.


  9. #54
    Piloto de karting Avatar de alpefe
    Registrado
    14/05/2014
    Mensajes
    76
    gracias, yo estube igual despues de tener que sacrificar el ultimo que tube, murio ya con 12 años y teniendo durante 5 lehismaniosis, pero ya eran otras cosas como artrosis y demas casi no se podia mover, y al final lo lleve al veterinario para que lo durmiera y dejara de sufrir, y dije que se acabo, pero despues de diez años cogi a Eli, que es la que tengo ahora y no me arrepiento, se que en teoria durara menos que yo, pero estoy encantado, y lo mismo con la prole, si por mi fuera estaria todo el dia con ellos por el campo, pero como no puede ser los saco lo que puedo, y cada vez que pùedo juego con ellos, ahora les estoy buscando un buen hogar a cada uno , por que si por mi fuera me los quedaria todos, ya os pondre alguna otra foto antes de que se los lleven, un saludo.

  10. #55
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,791
    Cita latorre ha escrito Ver mensaje
    ERES un crack , por querer asi a los animales
    Los perros son lo mejor que hay, y desde luego que hasta que no vives con uno a diario no sabes lo maravillosos que pueden llegar a ser.

    Entra aquí.

  11. #56
    Piloto de GP3 Avatar de delpionen
    Registrado
    23/08/2015
    Edad
    55
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    546
    Cita Tomy ha escrito Ver mensaje
    Los perros son lo mejor que hay, y desde luego que hasta que no vives con uno a diario no sabes lo maravillosos que pueden llegar a ser.
    Lo de"el mejor amigodel hombre"hay veces que se queda corto.
    Gigabyte GTX 1080 G1 8GB, Z170X-ultra gaming, i7 6700k, 32GB RAM. Fanatec CSW V2. F1 rim Fanatec CSP V3.


  12. #57
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Nomiss
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    1,015
    A parte, es el único animal que quiere más a su dueño que a él mismo

    Mi fiera al sol:


  13. #58
    Piloto de karting Avatar de alpefe
    Registrado
    14/05/2014
    Mensajes
    76
    aqui os pongo un video de los cachorros en busca del desayuno perdido, tienen 5 semanas, un saludo.

  14. #59
    Piloto de karting Avatar de alpefe
    Registrado
    14/05/2014
    Mensajes
    76
    bueno, pues ya tienen la edad para emanciparse, esta y la proxima semana empezare a darlos en adopcion, hoy han cumplido 2 meses y tienen casi 7 kilos de peso, y aunque cuesta darlos , aun me queda lo dificil , decidir cual se queda aqui, por que la verdad que al final casi me da igual, me gustan todos, los he cuidado lo mejor que he podido y la mejor alimentacion, de hecho aun cuando pueden se enganchan a la madre y casi tienen su tamaño.

  15. #60
    Piloto de karting Avatar de Aeroxis
    Registrado
    04/09/2016
    Mensajes
    60
    Muy bonitos vuestros compis! Aquí dejo una foto del mio, se llama Athos, tiene 5 añitos y aunque es un cabezota y no hay quien le enseñe nada, se le quiere.




    Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Página 4 de 6 PrimeraPrimera ... 2 3 4 5 6 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •