Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 3 de 8 PrimeraPrimera 1 2 3 4 5 ... ÚltimaÚltima
Resultados 31 al 45 de 119

Tema: DD MOZA R9 @ 479€

  1. #31
    Piloto de GP3 Avatar de Zooropa
    Registrado
    27/08/2017
    Edad
    40
    Vivo en
    mi casa
    Mensajes
    605
    Está bastante bien ese volante y por ese precio con la pantalla y todo la verdad. Para mí tiene el hándicap del tamaño, 27.5 de diámetro no es lo que busco

    La semana que viene en principio recibiré el nuevo volante de Innato, ya comentaré impresiones

    Por cierto por si le interesa a alguien, ya se ven bases Moza con poco uso por Wallapop, por ahorrarse un pico...
    Cockpit: SIM-LAB GT1 EVO / Baquet: Sparco GRID-Q / Pedals: Sim Racing Pro GT-R / Base: Simagic Alpha Mini / Steering Wheels: Simagic GTS + GT4 / Shifter: Fanatec CS V1.5 / Handbrake: Moza HBP / Bodyshakers / VR: Pico Neo 3 Link / PC: i5 12600+RTX 3090

  2. #32
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,062
    Cita peterpan ha escrito Ver mensaje
    Si verdad? Parece bastante interesante, incluso mas que su GS... estoy buscando alguna review pero no he encontrado nada.

    Tu que tal con tu Moza R9?

    Estoy a un paso de decantarme por el pack Base R9 + Pedales SR-P (acelerador y freno + embrague)
    Pues con la R9 bien,pero voy a tener que poner mas "hierro" en la parte delantera del cockpit,si voy con una mano esto se mueve bastante y este movimiento hay que quitarlo de la ecuacion,por lo demas estoy muy contento


    ¿te refieres a estos?

    SRP-GT 3P
    Consigue un 5% de descuento usando el código: SRP-SIMRACER al hacer tu compra

    - - - Actualizado - - -

    Cita Zooropa ha escrito Ver mensaje
    Está bastante bien ese volante y por ese precio con la pantalla y todo la verdad. Para mí tiene el hándicap del tamaño, 27.5 de diámetro no es lo que busco

    La semana que viene en principio recibiré el nuevo volante de Innato, ya comentaré impresiones

    Por cierto por si le interesa a alguien, ya se ven bases Moza con poco uso por Wallapop, por ahorrarse un pico...
    No veo ninguna base en Wallapop,si vi 2 volantes Simagic GT1

  3. #33
    Piloto de karting Avatar de peterpan
    Registrado
    05/04/2015
    Mensajes
    40
    Cita bece ha escrito Ver mensaje

    ¿te refieres a estos?

    SRP-GT 3P
    Consigue un 5% de descuento usando el código: SRP-SIMRACER al hacer tu compra

    - - - Actualizado - - -


    Ojala!! jejeje... no, me refiero a estos que van en el pack.

    Sobre las bases de Wallapop, hubo una en venta que duro poco, era solo la base de alguien que creo recordar que comentaba que no se hacia con ella o algo así.

    - - - Actualizado - - -

    Creo que me voy a por la Moza R9 + Pedales SR-P + este volante + QR


    Que os parece??

  4. #34
    Piloto de GP3 Avatar de Zooropa
    Registrado
    27/08/2017
    Edad
    40
    Vivo en
    mi casa
    Mensajes
    605
    Cita peterpan ha escrito Ver mensaje
    Ojala!! jejeje... no, me refiero a estos que van en el pack.

    Sobre las bases de Wallapop, hubo una en venta que duro poco, era solo la base de alguien que creo recordar que comentaba que no se hacia con ella o algo así.

    - - - Actualizado - - -

    Creo que me voy a por la Moza R9 + Pedales SR-P + este volante + QR


    Que os parece??
    Con el mismo presupuesto, para mi gusto solo cambiaría de pedales. Cogería unos Fanatec V3 de segunda mano, sin flipadas de precios que serían unos 280€

    Pero claro esto es lo de siempre, estrenar tú el producto o por el mismo precio comprar uno superior pero usado...

    Es que yo para los pedales soy muy exquisito y esos Moza los veo muy flojos en muchos aspectos, que para el precio pues no se puede pedir más tampoco. Por eso si no puedes aumentar tu presupuesto, yo te recomiendo unos V3 usados, porque nuevos a día de hoy por 400€ ya hay muchas opciones buenas

    Un saludo
    Cockpit: SIM-LAB GT1 EVO / Baquet: Sparco GRID-Q / Pedals: Sim Racing Pro GT-R / Base: Simagic Alpha Mini / Steering Wheels: Simagic GTS + GT4 / Shifter: Fanatec CS V1.5 / Handbrake: Moza HBP / Bodyshakers / VR: Pico Neo 3 Link / PC: i5 12600+RTX 3090

  5. #35
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,062
    Cita peterpan ha escrito Ver mensaje
    Ojala!! jejeje... no, me refiero a estos que van en el pack.

    Sobre las bases de Wallapop, hubo una en venta que duro poco, era solo la base de alguien que creo recordar que comentaba que no se hacia con ella o algo así.

    - - - Actualizado - - -

    Creo que me voy a por la Moza R9 + Pedales SR-P + este volante + QR


    Que os parece??
    Ok,como se llaman igual"SRP"...

    Un conjunto cojonudo,a ver que nos cuentas del volante...

  6. #36
    Piloto de karting Avatar de peterpan
    Registrado
    05/04/2015
    Mensajes
    40
    Cita Zooropa ha escrito Ver mensaje
    Con el mismo presupuesto, para mi gusto solo cambiaría de pedales. Cogería unos Fanatec V3 de segunda mano, sin flipadas de precios que serían unos 280€

    Pero claro esto es lo de siempre, estrenar tú el producto o por el mismo precio comprar uno superior pero usado...

    Es que yo para los pedales soy muy exquisito y esos Moza los veo muy flojos en muchos aspectos, que para el precio pues no se puede pedir más tampoco. Por eso si no puedes aumentar tu presupuesto, yo te recomiendo unos V3 usados, porque nuevos a día de hoy por 400€ ya hay muchas opciones buenas

    Un saludo
    Pues totalmente cierto pero a decir verdad soy de los que prefiere estrenar antes que arriesgarme a unos de 2ª mano, ademas si te soy sincero todavía no se que uso le voy a dar, solo te diré que mi actual Cockpit no se habrá encendido mas de 8 veces en los últimos 2 años... imagínate!! Eso si, leer y ver videos no falta pero entre unas cosas u otras no hay manera de ponerme a rodar.

    Ahora me voy a dar una oportunidad mas y de ahí el empujón con la compra, una motivación para volver,,, así que de momento unos pedales funcionales me vendrían bien y si soy capaz de encontrar ese tiempo para rodar, mas adelante valorare mejorar cosas como por ejemplo los pedales


    Gracias por la apreciación, siempre es bienvenida

    - - - Actualizado - - -

    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    Ok,como se llaman igual"SRP"...

    Un conjunto cojonudo,a ver que nos cuentas del volante...

    Si puedo ahora en Septiembre que cojo vacaciones me pondré con el montaje e intento hacer algún comentario por aquí
    Última edición por peterpan 27/08/2022 a las 20:36

  7. #37
    Piloto de karting Avatar de peterpan
    Registrado
    05/04/2015
    Mensajes
    40
    Compra hecha chavales!!

    No os vais a creer lo que me ha pasado...

    Resulta que hoy que me he decido a comprar la Moza veo que en mi cesta ya no esta disponible la Promo del pack "Base R9 + Pedales" que evidentemente salía mas económico... Lo primero que he pensado es que "siempre me pasa igual, cuando me decido ya es tarde, caguennnn"

    Como he visto que en la pagina de Simufy hay una opción de Chat a través de WhatsApp he querido consultar sobre la desaparición de la promo, pues bien, en menos de 10 minutos ya tenia respuesta donde me informaban que ayer acabo la promoción...(si es que todo me pasa a mi)

    El caso es que la atención ha sido excelente y para mi sorpresa me ha ofrecido la posibilidad de "solo hoy" poder optar a la compra de la promoción que tenia en la cesta pero que había terminado el plazo en el día de ayer y había desaparecido.

    Por su puesto que ademas de decirle que estaba interesado le he dado las gracias por el detallazo.

    Así que de momento ya esta pedido hecho y en camino mi Base Moza R9 + Pedales + Volante XF1 Sport + QR


    En cuanto llegue y tenga un hueco os pongo al día de todo

    PD: Detallazo de Simufy conmigo, comenzamos esta relación de

  8. #38
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,062
    Cita peterpan ha escrito Ver mensaje
    Compra hecha chavales!!

    No os vais a creer lo que me ha pasado...

    Resulta que hoy que me he decido a comprar la Moza veo que en mi cesta ya no esta disponible la Promo del pack "Base R9 + Pedales" que evidentemente salía mas económico... Lo primero que he pensado es que "siempre me pasa igual, cuando me decido ya es tarde, caguennnn"

    Como he visto que en la pagina de Simufy hay una opción de Chat a través de WhatsApp he querido consultar sobre la desaparición de la promo, pues bien, en menos de 10 minutos ya tenia respuesta donde me informaban que ayer acabo la promoción...(si es que todo me pasa a mi)

    El caso es que la atención ha sido excelente y para mi sorpresa me ha ofrecido la posibilidad de "solo hoy" poder optar a la compra de la promoción que tenia en la cesta pero que había terminado el plazo en el día de ayer y había desaparecido.

    Por su puesto que ademas de decirle que estaba interesado le he dado las gracias por el detallazo.

    Así que de momento ya esta pedido hecho y en camino mi Base Moza R9 + Pedales + Volante XF1 Sport + QR


    En cuanto llegue y tenga un hueco os pongo al día de todo

    PD: Detallazo de Simufy conmigo, comenzamos esta relación de

    Jajaja...estupendo y bienvenido al club "Moza r9".
    Que curioso,yo tambien compre un sabado,en oferta y por los pelos,parece que los sabados trabaja el jefe o el dueño...jajaja.

    Venga...

  9. #39
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,062
    ¿Qué tan cerca está Moza R9 de Simucube 2?


  10. #40
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,062
    Nuevo Volante...

    La rueda de fórmula FSR es la rueda premium más nueva de MOZA. Además, amplía el éxito del GS GT Wheel, con un marco de fibra de carbono completo y una pantalla HD de 4,3″ con 15 interfaces de usuario diferentes.
    Tiene 280 mm de ancho y cuero deportivo perforado para las empuñaduras.
    El FSR cuenta con una conexión USB opcional para una mayor compatibilidad. También incluye botones adicionales en el volante para garantizar que los conductores puedan realizar los ajustes necesarios sobre la marcha.
    El nuevo FSR Formula Wheel tendrá un costo de $649 y es compatible con todas las distancias entre ejes de MOZA.
    MOZA se complace en anunciar estos nuevos productos y continuará desarrollando su gama de productos de simulación de carreras.


    - - - Actualizado - - -

    Mas volantes...


  11. #41
    Piloto de GP3 Avatar de Zooropa
    Registrado
    27/08/2017
    Edad
    40
    Vivo en
    mi casa
    Mensajes
    605
    Menudo ritmo llevan, no paran!!

    Hoy también vi lo mismo de Simagic, volante F1 con pantalla. La competencia está a tope
    Cockpit: SIM-LAB GT1 EVO / Baquet: Sparco GRID-Q / Pedals: Sim Racing Pro GT-R / Base: Simagic Alpha Mini / Steering Wheels: Simagic GTS + GT4 / Shifter: Fanatec CS V1.5 / Handbrake: Moza HBP / Bodyshakers / VR: Pico Neo 3 Link / PC: i5 12600+RTX 3090

  12. #42
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,062
    Cita Zooropa ha escrito Ver mensaje
    Menudo ritmo llevan, no paran!!

    Hoy también vi lo mismo de Simagic, volante F1 con pantalla. La competencia está a tope
    Pues estupendo para nosotros...lo de Fanatec y Thrusmaster No estaran tan contentos.

  13. #43
    Piloto de karting Avatar de peterpan
    Registrado
    05/04/2015
    Mensajes
    40
    Vaya vaya... pero ojo porque tiene algunas "cautividades"

    Review completa




  14. #44
    Piloto de karting Avatar de peterpan
    Registrado
    05/04/2015
    Mensajes
    40
    Algo mas del nuevo volante

  15. #45
    Piloto de karting Avatar de jaques09ESP
    Registrado
    06/03/2019
    Mensajes
    4
    Holaa, al final conseguí vender mi tspc y compre en simufy ayer el r9 más el cs, esperando que llegue :))

Página 3 de 8 PrimeraPrimera 1 2 3 4 5 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •