Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 73 de 97 PrimeraPrimera ... 23 63 71 72 73 74 75 83 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1,081 al 1,095 de 1447

Tema: Fanatec: noticias, drivers, firmware, etc.

  1. #1081
    Piloto de karting Avatar de abril123s
    Registrado
    10/09/2015
    Mensajes
    15
    El video que ha puesto antmerino es de un amigo de mi equipo, le llegó la base nueva, la puso y estropeada, evidentemente flipo, se la cambian, le llega otra y......
    También estropeada. Encima lo bloquean en el Facebook de fanatec, evidentemente al final le han devuelto el dinero. Lamentable.
    No sé cómo no se ha hundido ya esta empresa.
    Venden barro a precio de oro.

  2. #1082
    Piloto de GP2 Avatar de ksero
    Registrado
    08/05/2014
    Vivo en
    Bcn
    Mensajes
    921
    Podría ser porque el equipo sea x86 y la actualización sea para la versión x64?? O viceversa??



    - Si no ganas, no es porqué no seas bueno, si no porqué siempre encontrarás a alguien mejor que tú

  3. #1083
    Piloto de karting Avatar de gazpachito6
    Registrado
    21/05/2016
    Mensajes
    93
    Puede ser.....si fueta asi que solucion hay?

  4. #1084
    Piloto de GP2 Avatar de ksero
    Registrado
    08/05/2014
    Vivo en
    Bcn
    Mensajes
    921
    Busca la equivalente



    - Si no ganas, no es porqué no seas bueno, si no porqué siempre encontrarás a alguien mejor que tú

  5. #1085
    Piloto de karting Avatar de gazpachito6
    Registrado
    21/05/2016
    Mensajes
    93
    En la pagina solo hay un driver para bajarse

    - - - Actualizado - - -

    De la base csl

  6. #1086
    Piloto de GP3 Avatar de uodyne
    Registrado
    17/05/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    722

    Fanatec: noticias, drivers, firmwares, etc.

    Edito: Creía que necesitabas los de 32 bits de los drivers.
    Pone que requiere Service Pack 1 para poder instalar Security Update. Mira a ver si lo tienes instalado.
    Última edición por uodyne 17/12/2016 a las 15:48

  7. #1087
    Piloto de karting Avatar de gazpachito6
    Registrado
    21/05/2016
    Mensajes
    93
    Si tengo instalado el que?
    El serví Park? Y de ser asi como lo busco ...por eaw mismo nombre?

  8. #1088
    Piloto de karting Avatar de jordisco
    Registrado
    07/09/2016
    Mensajes
    3
    Saludos, tengo una duda, estoy esperando una base fanatec v1 sin aro, quería saber que tipo de quick release seria compatible con dicha base, gracias de antemano a todos.

  9. #1089
    Piloto de GP2 Avatar de Gus Perez
    Registrado
    17/02/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Canarias
    Mensajes
    936
    Hola chicos, os cuenta mi anécdota con los pedales CS v1, resulta que llevo meses con problemas en el acelerador, no iban al 100% o se quedaban trabados etc... vueltas y vueltas al sensor, al imán, etc, ya dispuesto a pillar sensor nuevo, me da por sacar el sensor y revisarlo de cabo a rabo. El listo que me los vendió, no me había dado cuenta hasta ahora, los cables del sensor estaban recubiertos de cinta aislante y los cables parecían más gordos y duros, efectivamente los cables estaban empalmados en los conectores, no se la puta razón, pero me cago en el listo que me los vendio y no me dijo nada, además de retrazado por no saber estañar unos cables.... Total he tenido que estañar los empalmes y además soldar los cables directamente a la placa del sensor, ahora funciona de maravilla. Por lo que veo puede ser un fallo común, los cables originales se van partiendo en el conector del sensor y empiezan los problemas... foto...

    Última edición por Gus Perez 26/12/2016 a las 19:20

  10. #1090
    Piloto de karting Avatar de gazpachito6
    Registrado
    21/05/2016
    Mensajes
    93
    No puedo estar más contento con la base nueva csl.....joder que diferencia con el g25...y mira que le tengo cariño al g25...pero ahora controlo muchisimo mas el coche...puedo acelerar antes...controlar las derrapadas.... te sales menos de pista....en fin que tienes el control del coche y puedes predecir su comportamiento...porque el.volante avisa ...es una pasada.....ademas le he puesto un aro del g29...con un universal hub....muy chulo.....ha y una cosa....e
    Cuando encendí la base y actualicé el firm ware....la base se descentro.....(igual que el video que hay dos paginas atras)...pero pulsas star y el.boton chiquitito del hub.....pones el volante en el centro y alehop!!!!! La base se centra sola.....es facil....ya os digo....a mi fanatec cero problemas...saludos

  11. #1091
    Piloto de karting Avatar de abril123s
    Registrado
    10/09/2015
    Mensajes
    15
    Me alegro que te funcione perfectamente, pero el vídeo que comentas, es porque la base está estropeada, y lo que es peor, llego así de fábrica.
    Espero que te dure mucho tiempo.
    Siendo nuevo, sería de guasa que tuvieras algún problema, que por otro lado, no serías el primero.

  12. #1092
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Hace unos meses me dediqué a limpiar los pedales de un G27 y acabé haciendo un estropicio terrorífico. Ahora ya no puedo abrirlos de nuevo ya que le comí la cabeza a 3 tornillos y vuelven a estar sucios de carallo, por que me van a golpes los potenciómetros.
    Habría alguna manera humana de hacer funcionar los CSR mediante usb?

  13. #1093
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Chirli
    Registrado
    14/12/2015
    Mensajes
    182
    Cita abril123s ha escrito Ver mensaje
    Me alegro que te funcione perfectamente, pero el vídeo que comentas, es porque la base está estropeada, y lo que es peor, llego así de fábrica.
    Espero que te dure mucho tiempo.
    Siendo nuevo, sería de guasa que tuvieras algún problema, que por otro lado, no serías el primero.
    Yo también llevo casi un par de semanas con la base CLS y el aro Porsche. Lo que veo en el vídeo también me parece que sea que se queda descentrado, como cuando actualizas el firmware y tienes que calibrar el centro a mano. Lo que si que me paso como en el vídeo que no coincidia el agujero del aro con la base, de hecho me quedaba bastante más salido y no me lo detectaba. Al final a base de sacar el volante y meterlo unas cuantas veces con un poco de fuerza entro del todo y ahora ya va perfecto si tengo que sacarlo y ponerlo de nuevo.

  14. #1094
    Piloto de karting Avatar de abril123s
    Registrado
    10/09/2015
    Mensajes
    15
    El caso es que le cambiaron la base 2 veces, y es porque no funcionaba bien, a la tercera fue la vencida.
    Sea como fuere, es lamentable que un producto que cuesta estos precios, venga con una sola pega, sumado a los problemas que llevan arrastrando desde su base V1 y V2, no entiendo cómo la gente sigue comprándoles bases.
    También es cierto que el servicio técnico se porta bastante mejor que el de su competencia.
    Sin ir más lejos, yo les he enviado mi base V2, después de más de un año de uso, y me han devuelto el dinero de manera íntegra.
    Y es una verdadera lástima, porque cuando las bases funcionan bien, van de maravilla.

  15. #1095
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Bueno, voy a hacerme con unos pedales CSR Elite. Éstos, por lo que tengo entendido, éstos llevan una célula de carga. Qué mantenimiento voy a tener que hacerle para cuidarlos como es debido?

    Un saludo.

Página 73 de 97 PrimeraPrimera ... 23 63 71 72 73 74 75 83 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •