Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 6 de 10 PrimeraPrimera ... 4 5 6 7 8 ... ÚltimaÚltima
Resultados 76 al 90 de 140

Tema: ¿Qué ropa ponerme simracing? Dudas con guantes y zapatillas

  1. #76
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Unas muy parecidas están en AliExpresss por 10€ y portes gratis.

  2. #77
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Jose53
    Registrado
    26/07/2017
    Mensajes
    311
    Internesto, yo las tengo y acostumbrado a conducir descalzo se me hace muy raro usarlas, sera cuestion de tiempo, como cuando cambiamos de pedales y nos parecen raros y ke vamos mas lentos, me costara acostumbrarme pero les dare una oportunidad ke sino no se puede hacer punta tacon, jajajaja, eso si, yo las pedi un numero mas grande y.... justo, utilizo 43-44, las pedi en 45, son estrechas.

  3. #78
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Refloto el hilo porque ando buscando guantes, tengo unos largos de bici del decartón pero ya están pidiendo paso y además aplasta en exceso el alcántara diría yo, tampoco es que haya tenido muchos volantes así.
    Si alguien, tras llevar tiempo con ellos y ver que van bien en todos los sentidos, tiene algún consejo sobre qué guantes comprar, será muy bienvenido.

  4. #79
    Piloto de GP3 Avatar de delpionen
    Registrado
    23/08/2015
    Edad
    55
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    546
    Cita manc0ntr0 ha escrito Ver mensaje
    Refloto el hilo porque ando buscando guantes, tengo unos largos de bici del decartón pero ya están pidiendo paso y además aplasta en exceso el alcántara diría yo, tampoco es que haya tenido muchos volantes así.
    Si alguien, tras llevar tiempo con ellos y ver que van bien en todos los sentidos, tiene algún consejo sobre qué guantes comprar, será muy bienvenido.
    Los de Northworldsim son frescos y muy cómodos.
    Gigabyte GTX 1080 G1 8GB, Z170X-ultra gaming, i7 6700k, 32GB RAM. Fanatec CSW V2. F1 rim Fanatec CSP V3.


  5. #80
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Jose53
    Registrado
    26/07/2017
    Mensajes
    311
    A mi tambien me da la sensacion de ke esos mismos guantes aplastan en exceso mi Sparco 383, le estoy dando un producto para ver si lo deja como nuevo.

  6. #81
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Cita delpionen ha escrito Ver mensaje
    Los de Northworldsim son frescos y muy cómodos.
    Son unos de los que me han gustado. ¿Qué tal se llevan con el alcántara?

    - - - Actualizado - - -

    Cita Jose53 ha escrito Ver mensaje
    A mi tambien me da la sensacion de ke esos mismos guantes aplastan en exceso mi Sparco 383, le estoy dando un producto para ver si lo deja como nuevo.
    Para limpiar he leído que lo mejor agua con jabón normal y frotar con un cepillo de dientes muy suave. Luego al secar los pelos vuelven a levantarse de nuevo.

  7. #82
    Piloto de GP3 Avatar de delpionen
    Registrado
    23/08/2015
    Edad
    55
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    546
    Cita manc0ntr0 ha escrito Ver mensaje
    Son unos de los que me han gustado. ¿Qué tal se llevan con el alcántara?

    - - - Actualizado - - -


    Para limpiar he leído que lo mejor agua con jabón normal y frotar con un cepillo de dientes muy suave. Luego al secar los pelos vuelven a levantarse de nuevo.
    Ahora mismo no tengo ningún volante de alcántara, pero antes los usaba con un Fanatec F1 e iban de fábula, las palmas son muy suaves y no sufrirá tu volante, los de ciclismo tienen la palma más dura para evitar quemaduras en los arrastrones . Yo, más que nada, me los pongo para evitar que el sudor me joda el cuero del volante. Muy recomendables.
    Gigabyte GTX 1080 G1 8GB, Z170X-ultra gaming, i7 6700k, 32GB RAM. Fanatec CSW V2. F1 rim Fanatec CSP V3.


  8. #83
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Cita delpionen ha escrito Ver mensaje
    Ahora mismo no tengo ningún volante de alcántara, pero antes los usaba con un Fanatec F1 e iban de fábula, las palmas son muy suaves y no sufrirá tu volante, los de ciclismo tienen la palma más dura para evitar quemaduras en los arrastrones . Yo, más que nada, me los pongo para evitar que el sudor me joda el cuero del volante. Muy recomendables.
    Gracies guaje los tendré muy en cuenta

  9. #84
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de bairom
    Registrado
    12/01/2017
    Vivo en
    molina de segura
    Mensajes
    126
    yo tengo 3

    unos de la epoca del kart, que son demasiados bastos y que apenas he usado

    unos de bici del decathon que me van bien , pero tb veo un poco bastos pero no tanto como los de kart

    otros muy finos y suaves que compre tb en el decathon que no llevan ningun tipo de refuerzo y que son los que uso habitualmente,
    ademas eran muy baratos no recuerdo pero me suenan menos de 10 € pero no se en que seccion fue la verdad

    si tienes un decathon cerca puedes probarlos a ver si te gustan

    saludos

  10. #85
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Los usas con alcántara? Tengo unos finos en casa que pedí porque un chaval en FC los recomendó pero no los llegué a probar porque luego dijo que con alcántara no los había usado y me dió cosa probar.
    Les daré una oportunidad.
    Miraré también esos del decathlon que tengo uno al lado.
    Gracies guaje.

    Cita bairom ha escrito Ver mensaje
    yo tengo 3

    unos de la epoca del kart, que son demasiados bastos y que apenas he usado

    unos de bici del decathon que me van bien , pero tb veo un poco bastos pero no tanto como los de kart

    otros muy finos y suaves que compre tb en el decathon que no llevan ningun tipo de refuerzo y que son los que uso habitualmente,
    ademas eran muy baratos no recuerdo pero me suenan menos de 10 € pero no se en que seccion fue la verdad

    si tienes un decathon cerca puedes probarlos a ver si te gustan

    saludos

  11. #86
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de cover4x4
    Registrado
    17/06/2016
    Mensajes
    210
    Yo uso unos guantes del Decathlon de la seccion creo de Paintbol junto a la de caza. Son naranjas, muy finos de verano y es cierto que hace tiempo que no los veo en la seccion, sólo veo los de invierno, y me van fenomenal por 15 euros que me costaron, fresquitos con agujeritos por la parte superior y la palma de ante finito. He intentado comprar unos más para dejar de reserva pero no los he vuelto a ver, los compré hace unos seis meses. Los uso con el aro Thrustmaster P310 y el volante sigue como nuevo.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

  12. #87
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de cover4x4
    Registrado
    17/06/2016
    Mensajes
    210
    Ah, también compré unas botas de fútbol sala de la marca Decathlon por 15 euros con suela muy fina y muy flexibles y también muy contento ya que me dan mucho tacto con la pedalera invertida del G27 y es que no me gusta jugar descalzo...

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

  13. #88
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Cita cover4x4 ha escrito Ver mensaje
    Yo uso unos guantes del Decathlon de la seccion creo de Paintbol junto a la de caza. Son naranjas, muy finos de verano y es cierto que hace tiempo que no los veo en la seccion, sólo veo los de invierno, y me van fenomenal por 15 euros que me costaron, fresquitos con agujeritos por la parte superior y la palma de ante finito. He intentado comprar unos más para dejar de reserva pero no los he vuelto a ver, los compré hace unos seis meses. Los uso con el aro Thrustmaster P310 y el volante sigue como nuevo.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    Serán estos?


  14. #89
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de cover4x4
    Registrado
    17/06/2016
    Mensajes
    210
    Cita manc0ntr0 ha escrito Ver mensaje
    Serán estos?

    Si, como esos son, lo que no aprecio es si esos de la foto son los finos o los gruesos. Los finos de verano son los que tengo yo y estoy muy contento con ellos.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

  15. #90
    Piloto de karting Avatar de jiap2
    Registrado
    10/12/2017
    Mensajes
    42
    yo tengo unos sparco de karting y de moemnto van fenomeno tb los uso con el thrustmaster p310 y el volante como nuevo

Página 6 de 10 PrimeraPrimera ... 4 5 6 7 8 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •