Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 2 de 8 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima
Resultados 16 al 30 de 119

Tema: DD MOZA R9 @ 479€

  1. #16
    Piloto de GP3 Avatar de Zooropa
    Registrado
    27/08/2017
    Edad
    40
    Vivo en
    mi casa
    Mensajes
    605
    No me había puesto a mirarlo hasta ahora y es cierto que esas holguras son bastante feas, parece mayormente del propio aro pero dice que el QR también tiene juego, lo que me sorprende ya que parece un QR igual al de Simagic, pero el de Simagic tiene holguras 0

    Realmente compite con el CSL DD en todo, incluso en holguras jejejeje

    Na es broma, igual es algún fallo de las primeras unidades. A mi me ha pasado con los pedales de Simagic, que en las reviews tienen una holgura lateral en el eje del pedal así como algunos acabados sin perfeccionar, y sin embargo antes de comprarlos pregunté y los pedales que venden actualmente está todo corregido, van perfectos.

    Saludos
    Cockpit: SIM-LAB GT1 EVO / Baquet: Sparco GRID-Q / Pedals: Sim Racing Pro GT-R / Base: Simagic Alpha Mini / Steering Wheels: Simagic GTS + GT4 / Shifter: Fanatec CS V1.5 / Handbrake: Moza HBP / Bodyshakers / VR: Pico Neo 3 Link / PC: i5 12600+RTX 3090

  2. #17
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,062
    Cita Insub ha escrito Ver mensaje
    Desconocía por completo que los volantes de los coches de competición flexaran así, pero entonces se me ocurre que las críticas que hemos vertido algunos aquí contra los direct drive de fanatec por flexar, estaban totalmente fuera de lugar, ya que podría entenderse que así aumenta el realismo, por contra los volantes en direct drive que no flexan se encuentran más alejados de la realidad. Me parece realmente sorprendente.

    Saludos
    Los Volantes De competicion son de Aluminio para pesar lo minimo y si quiero doblarlo 10 centimetros en una direccion,lo doblaria...

    Los de Fanatec Flexan mas y de varios sitios,No es lo mismo 1mm del volante y el QR y no el eje,que 4mm,del eje+QR+volante...


    Los de Fanatec dijeron que iban a sacar un nuevo QR,asi que ellos confirman el problema,y si quieres mejorar a pasar por caja.

    Y a ver como arreglan la cagada del DD barato,al que se le sale el eje principal,ese que solo tiene una abrazadera como unica sujecion.



    No es lo normal,pero pasar pasa...


    - - - Actualizado - - -
    Última edición por bece 04/06/2022 a las 21:18

  3. #18
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,062
    Pues ya hice el adaptador y monte el alargador con QR de Thrustmaster,luego hice una chapa para coger la base y al final tuve que reformar el cockpit...

    Ya ayer jugue un par de horas con todo por defecto y al 80% de fuerza y hay una diferencia brutal al T-GT...un DD es otra historia.











  4. #19
    Piloto de GP3 Avatar de Zooropa
    Registrado
    27/08/2017
    Edad
    40
    Vivo en
    mi casa
    Mensajes
    605
    Has tenido curro estos días eh jajaja

    El QR de Thrustmaster imagino que será temporal para poco a poco ir cambiando, porque ver una pieza de plástico ahí chirría un poco...

    A disfrutar y a ver que tal salen estas bases
    Cockpit: SIM-LAB GT1 EVO / Baquet: Sparco GRID-Q / Pedals: Sim Racing Pro GT-R / Base: Simagic Alpha Mini / Steering Wheels: Simagic GTS + GT4 / Shifter: Fanatec CS V1.5 / Handbrake: Moza HBP / Bodyshakers / VR: Pico Neo 3 Link / PC: i5 12600+RTX 3090

  5. #20
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,062
    Cita Zooropa ha escrito Ver mensaje
    Has tenido curro estos días eh jajaja

    El QR de Thrustmaster imagino que será temporal para poco a poco ir cambiando, porque ver una pieza de plástico ahí chirría un poco...

    A disfrutar y a ver que tal salen estas bases
    Se disfrutara todo lo posible...gracias,y Si,mucho trabajo,No me esperaba tanto,y todavia no estoy a gusto del todo,la chapa de acero de 3mm flexa un poco de atras,asi que lo dejare asi hasta que consiga una de 5mm.

    Si,el QR de TM aguanta perfectamente,pero flexa 1mm y posiblemente cambie a algo mejor,probare el QR1 chino a ver que tal.

  6. #21
    Piloto de karting Avatar de jaques09ESP
    Registrado
    06/03/2019
    Mensajes
    4
    Buenas,
    Alguien conoce que tal es la tienda Prosimtech? Estaba mirando y está más barato que en simufy

  7. #22
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,062
    Cita jaques09ESP ha escrito Ver mensaje
    Buenas,
    Alguien conoce que tal es la tienda Prosimtech? Estaba mirando y está más barato que en simufy
    Pues nunca compre,pero parece una empresa bastante seria,por la gente que colabora en sus videos deberia serlo...

    Yo compre en Simufy por que les llego antes y me costaba lo mismo al pillar la oferta y pagar con paypal.

    Normalmente suele tener precios un poco mas caros,aprovecha que son 30€ de ahorro...

  8. #23
    Piloto de karting Avatar de peterpan
    Registrado
    05/04/2015
    Mensajes
    40
    Cita jaques09ESP ha escrito Ver mensaje
    Buenas,
    Alguien conoce que tal es la tienda Prosimtech? Estaba mirando y está más barato que en simufy

    Hola, llegaste a comprar? Si es así, que tal la experiencia?

    Saludos

  9. #24
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,062
    Por si usa un volante sin electronica Moza y quiere apagar la busqueda del volante...


  10. #25
    Piloto de karting Avatar de peterpan
    Registrado
    05/04/2015
    Mensajes
    40
    Y yo que sigo indeciso entre Moza y AlphaMini


  11. #26
    Piloto de GP3 Avatar de Zooropa
    Registrado
    27/08/2017
    Edad
    40
    Vivo en
    mi casa
    Mensajes
    605
    Cockpit: SIM-LAB GT1 EVO / Baquet: Sparco GRID-Q / Pedals: Sim Racing Pro GT-R / Base: Simagic Alpha Mini / Steering Wheels: Simagic GTS + GT4 / Shifter: Fanatec CS V1.5 / Handbrake: Moza HBP / Bodyshakers / VR: Pico Neo 3 Link / PC: i5 12600+RTX 3090

  12. #27
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,062
    Cita Zooropa ha escrito Ver mensaje
    Pues Si,Rodriguez tiene la base en su casa y parece que le estaba gustando y Gonzalo aprovecho las vacaciones y se paso a probar y por lo que dice,se llevo una grata sorpresa...

    https://www.twitch.tv/simracer_es/cl...=all&sort=time

  13. #28
    Piloto de karting Avatar de peterpan
    Registrado
    05/04/2015
    Mensajes
    40
    Hola chavales,

    alguien ha probado este volante que se vende en la web de los Simufy?

    Tiene buena pinta para el precio que tiene, lo que no se es si hara falta QR o ya valdría si tal cual, es que en mis dudas entre AlphaMini vs Moza R9, estoy valorando la compra del volante GS o quizás el que he puesto antes.... madre mía que de dudas!!

  14. #29
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,062
    Cita peterpan ha escrito Ver mensaje
    Hola chavales,

    alguien ha probado este volante que se vende en la web de los Simufy?

    Tiene buena pinta para el precio que tiene, lo que no se es si hara falta QR o ya valdría si tal cual, es que en mis dudas entre AlphaMini vs Moza R9, estoy valorando la compra del volante GS o quizás el que he puesto antes.... madre mía que de dudas!!

    Joder,ese volante tiene una pinta espectacular y ese precio es muy bueno,se ve muy completo,a ver si hay review...

    Normalmente si son custom,el QR es aparte,en este caso tambien.

  15. #30
    Piloto de karting Avatar de peterpan
    Registrado
    05/04/2015
    Mensajes
    40
    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    Joder,ese volante tiene una pinta espectacular y ese precio es muy bueno,se ve muy completo,a ver si hay review...

    Normalmente si son custom,el QR es aparte,en este caso tambien.


    Si verdad? Parece bastante interesante, incluso mas que su GS... estoy buscando alguna review pero no he encontrado nada.

    Tu que tal con tu Moza R9?

    Estoy a un paso de decantarme por el pack Base R9 + Pedales SR-P (acelerador y freno + embrague)

Página 2 de 8 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •