Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 8 de 10 PrimeraPrimera ... 6 7 8 9 10 ÚltimaÚltima
Resultados 106 al 120 de 143

Tema: Todo sobre tarjetas gráficas: noticias, consultas, opiniones, etc.

  1. #106
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Yo como estas cosas no me interesan pues no visto gran cosa la gente que va poniendo cosas por los foros,en ese video se demuestra lo que dices que es lo mismo que una 980ti


  2. #107
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Foxiol
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    39
    Vivo en
    Tarragona, España
    Mensajes
    1,582
    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    Yo como estas cosas no me interesan pues no visto gran cosa la gente que va poniendo cosas por los foros,en ese video se demuestra lo que dices que es lo mismo que una 980ti
    Lo mismo en rendimiento pero la ventaja de la 1070 es que puede utilizar las nuevas tecnologías que la 980Ti no puede. Ansel y demás.


    "Vive y deja vivir"


  3. #108
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de SrRustico
    Registrado
    17/01/2016
    Edad
    36
    Vivo en
    Avila
    Mensajes
    142
    Creo que la ventaja principal es que gente que tenia una serie 700 de nvidia por menos dinero que el de una 980Ti tienen un rendimiento similar y con esas ventajas que comenta Foxiol, para los que tenemos la 900 y no vamos a la ultima nos podemos saltar esta serie con total tranquilidad.

  4. #109
    Piloto de GP3 Avatar de Nano
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    44
    Mensajes
    557
    Buenas señores, que tal van esas vacaciones, espero que bien.

    Por si alguien se pasa por este post y lee este comentario, alguien me puede decir si la tecnología que supuestamente utiliza la serie 1000 de nvidia, la cual corrige la deformación de imagen al utilizar tres monitores en los videojuegos.

    ¿vale para los simuladores mas utilizados por nosotros??

  5. #110
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de elpolan
    Registrado
    04/01/2015
    Edad
    50
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    1,230
    Pues primera noticia, que tecnología es esa, se activa en el panel de control de nvidia?

    Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk





  6. #111
    Piloto de GP3 Avatar de Nano
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    44
    Mensajes
    557
    Cita elpolan ha escrito Ver mensaje
    Pues primera noticia, que tecnología es esa, se activa en el panel de control de nvidia?

    Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk
    Eso lo vi cuando sacaron esta serie, creo que fue en el E3, junto con lo de las fotos Ansel, aunque se que esto de Ansel depende del juego en si.

    No se como es, ni donde se activa esta opción, a ver si encuentro el vídeo en youtube donde lo muestran, es algo que me pareció interesante, tal vez el único motivo si es aplicable a cualquier juego, por el que cambiaría a la seria 1000

    A esto me refiero a partir del minuto 49-50

    Última edición por Nano 13/08/2016 a las 17:46

  7. #112
    Dueño de una escudería Avatar de Thug-Life
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Mi chabola xD
    Mensajes
    2,816

    helmet

    Hola chavales xD. A ver, quería hacer unas consultas a los maestros de la informática del lugar.

    La cosa es que tengo un PC que tiene ya unos 4 años. Tiene lo siguiente:

    Procesador: Intel(R) Core(TM) i5-2400 CPU @ 3.10GHz (4 CPUs), ~3.3GHz
    Placa base: Gigabyte H61M-D2H-USB3
    BIOS: Award Modular BIOS v6.00PG
    Gráfica: Sapphire Radeon HD7770 1 GB
    Disco duro: Seagate ST500DM002-1BD142 500GB
    RAM: 8192 MB a 1333 ghz

    Como podéis comprobar, es una gran basura de PC, me costo 500 pavos, sin windows xD. Pero con esta basura, he podido jugar estos últimos 4 años, que no es poco xD.

    La cosa es que me gustaría cambiar la gráfica y así mejorar la experiencia de juego, si es posible. La que tengo mirada es la Sapphire Radeon Nitro Plus RX 480 8GB GDDR5. La cosa es... ¿merece la pena? ¿con este hardware, tendré mucho cuello de botella? o por el contrario, ¿es una buena actualización para el PC?.

    Ya por si las moscas, también quería preguntar... ¿Cuanto valdría un PC, que moviese todos los sims a tope de gráficos, a 1080p (mínimo) y a 60 fps (mínimo)? rFactor 2 incluido, jugando a full de gráficos y con 20-25 IA's en pista xD.

    Y ya que estamos, ¿mejor la GTX 1060, que la RX 480? Teniendo en cuenta, que rinden similar y la de AMD va mejor el DX12, que para el próximo sim de Reiza, quizás venga mejor. ¿O no?
    “Si puedes ver el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje”. By Walter Röhrl.

  8. #113
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Rinden similar pero las AMD piden mas CPU para moverla mejor y creo que te haria cuello de botella,si tuvieras un I52500k a 4000mhz te diria que adelante con la compra de la grafica.Una torre para mover esos juegos en fullhd en 1 monitor imagino no? @Thug-Life ;


  9. #114
    Dueño de una escudería Avatar de Thug-Life
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Mi chabola xD
    Mensajes
    2,816
    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    Una torre para mover esos juegos en fullhd en 1 monitor imagino no?
    Exacto, para un monitor.

    Y sobre la gráfica ¿Cual me recomiendas para mi PC? Una 1060 mejor, la RX 470... ¿algo que me vaya bien y mejore la experiencia de juegos?.
    “Si puedes ver el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje”. By Walter Röhrl.

  10. #115
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de drakko45
    Registrado
    07/08/2015
    Edad
    44
    Vivo en
    Orozko
    Mensajes
    272
    Mi situación es parecida con un i7 2600 y una gtx 760 de asus. Mi idea es actualizar por última vez la gráfica para 2 o 3 años y luego montar un equipo nuevo. Que os parece la Msi gtx 1060? Cuando bajen un poco de precio... Sería tb para un monitor de 32 a 1080p/60hz.

  11. #116
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Cita Thug-Life ha escrito Ver mensaje
    Exacto, para un monitor.

    Y sobre la gráfica ¿Cual me recomiendas para mi PC? Una 1060 mejor, la RX 470... ¿algo que me vaya bien y mejore la experiencia de juegos?.
    Quitando Iracing y el DIRT Rally,en todos los demas juegos de coche funciona mucho mejor una NVIVIDIA que una AMD.
    Yo hasta me cojeria una 960 o 970 de segundamano por menos precio,si lo quieres nuevo me iria si o si a la 1060/970.

    - - - Actualizado - - -

    Cita drakko45 ha escrito Ver mensaje
    Mi situación es parecida con un i7 2600 y una gtx 760 de asus. Mi idea es actualizar por última vez la gráfica para 2 o 3 años y luego montar un equipo nuevo. Que os parece la Msi gtx 1060? Cuando bajen un poco de precio... Sería tb para un monitor de 32 a 1080p/60hz.
    Depende que necesidades tengas y a que juegos jueges pero si esa 1060 no le hara cuello de botella,la puedes cambiar perfectamente.


  12. #117
    Dueño de una escudería Avatar de Thug-Life
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Mi chabola xD
    Mensajes
    2,816

    helmet

    ¿Esta estaría bien?. Es la 1060 mas barata con 2 ventiladores que he encontrado xD...

    http://tienda.lifeinformatica.com/pa...-1109839-p.htm
    “Si puedes ver el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje”. By Walter Röhrl.

  13. #118
    Piloto de karting Avatar de rapcat
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    29
    Mensajes
    34
    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    Rinden similar pero las AMD piden mas CPU para moverla mejor y creo que te haria cuello de botella
    Puedes argumentar esto? es la primera vez que leo esta afirmación.

  14. #119
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Cita rapcat ha escrito Ver mensaje
    Puedes argumentar esto? es la primera vez que leo esta afirmación.
    Prueba una AMD y NVIDIA que sean lo mas parecido a rendimiento en tu misma torre que sean similar ya veras como con la AMD esta mas cerca de 100% la cpu,tambien tendras mucho frametime con una AMD,los drivers de AMD son una basura


  15. #120
    Piloto de karting Avatar de rapcat
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    29
    Mensajes
    34
    Me gustaría probarlo pero no tengo ambas marcas, no he visto ninguna comparativa con ese enfoque y sería interesante que la hubiera. Si tu lo has probado y puedes aportar datos no estaría mal.
    Haciendo una búsqueda muy rápida sólo encuentro esto reciente (en linux): https://www.phoronix.com/scan.php?pa...M-Binary-Blobs
    Más tarde podría buscar más a ver si hay información que de verdad corrobore lo que tu comentas.
    Saludos

Página 8 de 10 PrimeraPrimera ... 6 7 8 9 10 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •