Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 16 de 191 PrimeraPrimera ... 6 14 15 16 17 18 26 66 116 ... ÚltimaÚltima
Resultados 226 al 240 de 2853

Tema: 2º campeonato para novatos

  1. #226
    Piloto de karting Avatar de TomaSalami
    Registrado
    07/06/2018
    Mensajes
    89
    Me gustó ayer el nissan. Mas dificil de llevar que el seat y mas divertido ir en tensión toooda la vuelta que te hace mejorar la conducción!

  2. #227
    Piloto de GP3 Avatar de Txerti
    Registrado
    08/04/2018
    Mensajes
    742
    Ameeeen hermanoooo!!!! Jajajaja

    La verdad es que se sale, pero parece que no saldra adelante ... dudo que a la mayoria le guste... no se, ya se vera...
    Cita TomaSalami ha escrito Ver mensaje
    Me gustó ayer el nissan. Mas dificil de llevar que el seat y mas divertido ir en tensión toooda la vuelta que te hace mejorar la conducción!
    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

  3. #228
    Piloto de GP3 Avatar de dualin
    Registrado
    18/06/2014
    Vivo en
    Cáceres
    Mensajes
    599
    Yo solo me he dado unas pocas vueltas y no me ha gustado, pero intentaré darle otra oportunidad a ver si le veo algo. También es cierto que parto de la base de que correr con un Nissan primera no me mola nada de nada, se que son prejuicios, pero para mí Nissan primera y competición me cuesta ponerlo en la misma frase, jajajajajaja.
    Cita Txerti ha escrito Ver mensaje
    Ameeeen hermanoooo!!!! Jajajaja

    La verdad es que se sale, pero parece que no saldra adelante ... dudo que a la mayoria le guste... no se, ya se vera...

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
    Enviado desde mi Z mediante Tapatalk

  4. #229
    Piloto de karting Avatar de Zaidsat
    Registrado
    02/07/2018
    Edad
    55
    Vivo en
    Valladolid
    Mensajes
    8
    ¿Cúando se abre este segudo campeonato?



    Un Saludo

    - - - Actualizado - - -

    ¿Cúando se abre este segudo campeonato? Yo me apuntaria, pues soy novato total y he de ir aprendiendo ,,,,



    Un Saludo

  5. #230
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de DavidCrespo
    Registrado
    22/03/2018
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    450
    Cita Zaidsat ha escrito Ver mensaje
    ¿Cúando se abre este segudo campeonato?



    Un Saludo
    .

    - - - Actualizado - - -

    ¿Cúando se abre este segudo campeonato? Yo me apuntaria, pues soy novato total y he de ir aprendiendo ,,,,



    Un Saludo
    Para después del verano @Zaidsat , ahora los jueves hacemos alguna carrerilla para probar coches y circuitos

    - - - Actualizado - - -

    Ayer hablamos de poner este circuito para verlo y probar:http://www.mediafire.com/file/m6k4mf...ulton_park.rar oulton park

    A ver que coche ponemos o como dijo Marcos se podía hacer un evento especial con algún vehiculo antiguo o diferente. Se podía mirar coches clásicos tipo esto: o el Lotus que dijo @SOLOJ
    No sé, a ver que se os ocurre

  6. #231
    Piloto de GP3 Avatar de Marcos López
    Registrado
    09/08/2017
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    630
    Cita DavidCrespo ha escrito Ver mensaje
    Para después del verano @Zaidsat , ahora los jueves hacemos alguna carrerilla para probar coches y circuitos

    - - - Actualizado - - -

    Ayer hablamos de poner este circuito para verlo y probar:http://www.mediafire.com/file/m6k4mf...ulton_park.rar oulton park

    A ver que coche ponemos o como dijo Marcos se podía hacer un evento especial con algún vehiculo antiguo o diferente. Se podía mirar coches clásicos tipo esto: o el Lotus que dijo @SOLOJ
    No sé, a ver que se os ocurre
    Manejar esos coches si es hecharle huevos jajaja.
    Lo me probe un mod de f1 de "1932" en norschlife y unha animalada manejar eso bien.
    Yo por mi parte una carrera con coches historicos utilizando el mod gt legends y cambio en H por favor decidme que jueves es? Jajajajanaj

    El lotus es una pasada la verdad, no es un turismo como tal pero te obliga a ir pendiente tambien y es muy manejable jeje
    La peculiaridad de este coche es el cristal delantero que cubre la mitad de la camara y en los botes pues si no conoces el circuito pierdes las referencias facil jeje, pero mola y mucho.
    Lotus 2 eleven gt4.

  7. #232
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de DavidCrespo
    Registrado
    22/03/2018
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    450
    Cita anormalius ha escrito Ver mensaje
    Manejar esos coches si es hecharle huevos jajaja.
    Lo me probe un mod de f1 de "1932" en norschlife y unha animalada manejar eso bien.
    Yo por mi parte una carrera con coches historicos utilizando el mod gt legends y cambio en H por favor decidme que jueves es? Jajajajanaj

    El lotus es una pasada la verdad, no es un turismo como tal pero te obliga a ir pendiente tambien y es muy manejable jeje
    La peculiaridad de este coche es el cristal delantero que cubre la mitad de la camara y en los botes pues si no conoces el circuito pierdes las referencias facil jeje, pero mola y mucho.
    Lotus 2 eleven gt4.
    He estado probando estos clásicos y la verdad es que son muuuuyyyy difíciles de llevar, jejejej creo que descartados. También he probado el seat León eurocup y parece que no es tan fácil de llevar como el TCR, lo podíamos probar a ver que os parece.
    https://www.racedepartment.com/downl...eon-cup.15203/
    Os dejo el Ford Fiesta wrc que aunque es de rally me gusta:
    https://www.racedepartment.com/downl...ec-v-3-0.9852/
    He probado el circuito oulton park internacional y mola, así que elegir coche.
    Si quereis, ponemos el Lotus a ver que pasa, :-)

  8. #233
    Piloto de GP3 Avatar de Txerti
    Registrado
    08/04/2018
    Mensajes
    742
    Q tipo de traccion se va a usar? O da igual? Yo ya he puesto mi opinion por ahi arriba ( pero claro, no tiene por que coincidir con la de los demas)traccion delanyera cuesta encontrar coches... al menos a mi, que esta mañana me he bajao unos cuantos y eran todos trasera...

    Lo del leon eurocup la verdad que esta muy guapo pero no sabria decir si es mas dificil que el tcr... hace tiempo que no lo pillo.

    Si quereis gozarla al margen de la simulacion purista... por ahi tenemos el focus ese del demonio que corre como un F1 ... no es real, vale, pero gozarla , la gozariamos...:)

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

  9. #234
    Piloto de karting Avatar de Picodeloro
    Registrado
    05/08/2017
    Vivo en
    Galiza
    Mensajes
    18
    Aunque aún no he podido probar bien estos coches, en lo poco que los he usado yo también me quedo con el Nissan sin dudarlo, es muy divertido y tiene más posibilidades a nivel de reglajes que los otros.

    El Seat no me convence y a mi tampoco me funciona el Honda. Con respecto a los del campeonato brasileño no sabría que deciros, parece que van rápido pero a mi los mejores tiempos me han salido con el Nissan (sin tocar setups en ninguno de los coches).

  10. #235
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de DavidCrespo
    Registrado
    22/03/2018
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    450
    Cita Txerti ha escrito Ver mensaje
    Q tipo de traccion se va a usar? O da igual? Yo ya he puesto mi opinion por ahi arriba ( pero claro, no tiene por que coincidir con la de los demas)traccion delanyera cuesta encontrar coches... al menos a mi, que esta mañana me he bajao unos cuantos y eran todos trasera...

    Lo del leon eurocup la verdad que esta muy guapo pero no sabria decir si es mas dificil que el tcr... hace tiempo que no lo pillo.

    Si quereis gozarla al margen de la simulacion purista... por ahi tenemos el focus ese del demonio que corre como un F1 ... no es real, vale, pero gozarla , la gozariamos...:)

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
    Yo los de tracción trasera los he ido descartando por que me parecen más complicados, pero bueno se pueden probar. El Focus lo he pillado antes pero con el volante a la derecha no me aclaro, jejeje, igual que con el nissan

  11. #236
    Piloto de GP3 Avatar de Marcos López
    Registrado
    09/08/2017
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    630
    Cita DavidCrespo ha escrito Ver mensaje
    Yo los de tracción trasera los he ido descartando por que me parecen más complicados, pero bueno se pueden probar. El Focus lo he pillado antes pero con el volante a la derecha no me aclaro, jejeje, igual que con el nissan
    Hay un pack que se llama btcc pack mod, donde ai un bmw 125i que es trasera y se maneja de marabilla, tiene pocos caballos por eso sera facil de manejar supongo.
    A mi me gustaria que fuera un campeonato que no fuera monomarca pero si no se encuentra un coche como para encontrar 2 e iguales jajaja

  12. #237
    Piloto de GP3 Avatar de Txerti
    Registrado
    08/04/2018
    Mensajes
    742
    Cita DavidCrespo ha escrito Ver mensaje
    Yo los de tracción trasera los he ido descartando por que me parecen más complicados, pero bueno se pueden probar. El Focus lo he pillado antes pero con el volante a la derecha no me aclaro, jejeje, igual que con el nissan
    Yo creo q los trasera no son adecuados para novatos, al menos para mi nivel...

    El focus si no recuerdo mal tenia el volante a la izquierda... al menos el mod q yo tenia , m refiero al pepino al mas gordo de todos...



    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

  13. #238
    Piloto de GP3 Avatar de Txerti
    Registrado
    08/04/2018
    Mensajes
    742
    Por el amor de dios!! Otro coche que no corre no!! Por favor!!! Jajajaja
    Que secuelas nos ha dejao el puto S1 :)
    Cita anormalius ha escrito Ver mensaje
    Hay un pack que se llama btcc pack mod, donde ai un bmw 125i que es trasera y se maneja de marabilla, tiene pocos caballos por eso sera facil de manejar supongo.
    A mi me gustaria que fuera un campeonato que no fuera monomarca pero si no se encuentra un coche como para encontrar 2 e iguales jajaja
    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

  14. #239
    Piloto de GP3 Avatar de Marcos López
    Registrado
    09/08/2017
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    630
    Cita Txerti ha escrito Ver mensaje
    Por el amor de dios!! Otro coche que no corre no!! Por favor!!! Jajajaja
    Que secuelas nos ha dejao el puto S1 :)

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
    Jajaja ni puntos de comparacion con el s1, este es un coche preparado para el circuito no creo que sea el mismo coñazo que el s1.
    El s1 seria un coñazo pero para aprender nos a servido, almenos a mi.

  15. #240
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de DavidCrespo
    Registrado
    22/03/2018
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    450
    Cita Txerti ha escrito Ver mensaje
    Yo creo q los trasera no son adecuados para novatos, al menos para mi nivel...

    El focus si no recuerdo mal tenia el volante a la izquierda... al menos el mod q yo tenia , m refiero al pepino al mas gordo de todos...



    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
    Si puede ser que esté a la izquierda, es que he probado los otros que no los había tocado.
    También está el Ranaut s01 o algo así, el que usamos para la carrera de resistencia, pero creo que era tracción trasera.

Página 16 de 191 PrimeraPrimera ... 6 14 15 16 17 18 26 66 116 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •