Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 72 de 112 PrimeraPrimera ... 22 62 70 71 72 73 74 82 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1,066 al 1,080 de 1675

Tema: [Hilo Oficial] Automobilista

  1. #1066
    Piloto de karting Avatar de syn
    Registrado
    10/03/2016
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    97
    Tambien han metido un spotter, bastante decente en la beta

  2. #1067
    Dueño de una escudería Avatar de Thug-Life
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Mi chabola xD
    Mensajes
    2,816

    helmet

    Cita syn ha escrito Ver mensaje
    Tambien han metido un spotter, bastante decente en la beta
    Ya decía yo xD... "si no he abierto el Crew Chief... ¿quien coño es ese que habla?" jajaja.

    También aparte de Brands y los 2 Ultimas (Race y Road), han metido hoy Cadwell Park y los 2 Formula Trainers...







    Chico vicio me voy a pegar hoy xD.
    “Si puedes ver el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje”. By Walter Röhrl.

  3. #1068
    Dueño de una escudería Avatar de Thug-Life
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Mi chabola xD
    Mensajes
    2,816

    helmet

    Chavales, ya tardáis en descargar esto:

    Corvette C7.R by UnitedRacingDesign
    Special thanks to Renato Semioni for help with physics




    http://www.racedepartment.com/downlo...te-c7-r.12020/


    Corvette de URD para AMS, con ayuda en las físicas de Renato, puff!! no puede pintar mejor la cosa xD.
    “Si puedes ver el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje”. By Walter Röhrl.

  4. #1069
    Piloto de GP3 Avatar de alehop69
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    48
    Vivo en
    Villacañas (Toledo)
    Mensajes
    591
    Cita Thug-Life ha escrito Ver mensaje
    Chavales, ya tardáis en descargar esto:

    Corvette C7.R by UnitedRacingDesign
    Special thanks to Renato Semioni for help with physics




    http://www.racedepartment.com/downlo...te-c7-r.12020/


    Corvette de URD para AMS, con ayuda en las físicas de Renato, puff!! no puede pintar mejor la cosa xD.
    Buff, muy buena noticia si URD se atreve también con AMS...

  5. #1070
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Week
    Registrado
    16/05/2014
    Edad
    40
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    463
    He instalado el mod EEC de GT3, y me aparece la categoría, pero no los coches. Solo me sale el Safety car en la pantalla de selección. Alguien tiene idea de porqué?

  6. #1071
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de tr4ss0
    Registrado
    11/05/2014
    Mensajes
    149
    agarra muchisimo este coche no ? puedes ir bastante a fondo en las curvas y ni se inmuta.
    * Intel i7 6700K
    * MSI Z170A Gaming M3
    * 4 x 4GB G.Skill Trident Z 3200Mhz DDR4
    * GTX 750 Ti
    * Volante G27 con pedalera G27 en placa Leo Bodnar 12 bit.

  7. #1072
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Cita Week ha escrito Ver mensaje
    He instalado el mod EEC de GT3, y me aparece la categoría, pero no los coches. Solo me sale el Safety car en la pantalla de selección. Alguien tiene idea de porqué?
    Te tienes que bajar los shared y otro archivo que no recuerdo mas lo tienes en post de la pagina de facebook o de donde te descargastes el mod.


  8. #1073
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Week
    Registrado
    16/05/2014
    Edad
    40
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    463
    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    Te tienes que bajar los shared y otro archivo que no recuerdo mas lo tienes en post de la pagina de facebook o de donde te descargastes el mod.
    ok, ahora lo miro. Gracias!

  9. #1074
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601
    Hola buenas, algún alma caritativa podría explicar q puertos hay q abrir para crear una partida y como se crea una partida paso a paso?? Los puertos ya se abrirlos.
    Gracias y un saludete

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
    Última edición por Ivantxe 21/09/2016 a las 19:34

  10. #1075
    Piloto de karting Avatar de Roobert
    Registrado
    19/06/2016
    Mensajes
    8
    Me interesa tambien la pregunta anterior. Y además, ¿cómo se crearía una partida en LAN para jugar únicamente con un colega?. Si no crearé una partida como pregunta Ivantxe, pero privada. Un saludo y gracias.

  11. #1076
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Los puertos abre el archivo Userdata\player\multiplayer.ini, haz una búsqueda de "port" y encontrará la palabra en dos sitios, seguidos cada uno de su número de puerto, eso son los 2 que tienes que abrir.

    Después ejecuta el Dedicatedserver.exe con el Steam abierto y a partir de ahí seguir los pasos.

    Al terminar e iniciar la sesión online el Windows detectará el intento y te preguntará si deseas añadir ese programa a tus excepciones del Firewall.

  12. #1077
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601
    Cita yippssy ha escrito Ver mensaje
    Los puertos abre el archivo Userdata\player\multiplayer.ini, haz una búsqueda de "port" y encontrará la palabra en dos sitios, seguidos cada uno de su número de puerto, eso son los 2 que tienes que abrir.

    Después ejecuta el Dedicatedserver.exe con el Steam abierto y a partir de ahí seguir los pasos.

    Al terminar e iniciar la sesión online el Windows detectará el intento y te preguntará si deseas añadir ese programa a tus excepciones del Firewall.
    Lo intentaré esta noche a ver si puedo, lo único la búsqueda de "port" y lo del dedicate server q no se donde es pero lo buscare y si tengo algún problema preguntaré aquí, muchas gracias yippssy

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
    Última edición por Ivantxe 22/09/2016 a las 20:42

  13. #1078
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601
    Cita yippssy ha escrito Ver mensaje
    Los puertos abre el archivo Userdata\player\multiplayer.ini, haz una búsqueda de "port" y encontrará la palabra en dos sitios, seguidos cada uno de su número de puerto, eso son los 2 que tienes que abrir.

    Después ejecuta el Dedicatedserver.exe con el Steam abierto y a partir de ahí seguir los pasos.

    Al terminar e iniciar la sesión online el Windows detectará el intento y te preguntará si deseas añadir ese programa a tus excepciones del Firewall.
    Hola otra vez, ayer a la noche lo mire, entre en la raíz del juego, abribel archivo Userdata y solo me sale una carpeta de controladores, player no me sale, x q puede Ser?? si puedes explicar como hacer la búsqueda de "port" te lo agradecería, y por último, al entrar en dedicated server me deja poner todo pero luego no me deja entrar al juego sin cerrar la ventana del dedicated server, x lo tanto no creo partida. A ver si alguno me puede ayudar. Gracias

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

  14. #1079
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    yo desde que separaron el automobilisa y el dedicated en instalaciones diferentes al server no puedo conectarme.....Si creo la partida desde dentro del juego sin problemas.


  15. #1080
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601
    Acabo de intentarlo, e abierto los 4 puertos q pone en las instrucciones del juego, creo una partida con el juego abierto, me crea pero solo en LAN, no entiendo x q

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Página 72 de 112 PrimeraPrimera ... 22 62 70 71 72 73 74 82 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •