Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 15 de 34

Tema: ¡Ese pequeño dispositivo transformará tus pedales!

  1. #1
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,062

    ¡Ese pequeño dispositivo transformará tus pedales!

    Igual es mas de lo que parece...con este Kit podras montarlo en cuaquier pedalera,y me refiero a que lo hicieron para su pedalera2000,asi que solo es cuestion de fijarlos bien a los pedales.
    Caja de control háptica SIMAGIC P2000-HCB

    control y- https://shop.simagic.com/products/p20... Motor háptico- https://shop.simagic.com/products/p-hpr power suministro- https://shop.simagic.com/products/p-aps
    ¡Ese pequeño dispositivo transformará tus pedales!


  2. #2
    Piloto de karting Avatar de CIRANO
    Registrado
    23/08/2020
    Mensajes
    33
    Interesante, yo he puesto unos motores de 12v utilizando arduino en acelerador y freno y los tengo que poner al mínimo de la vibración que meten, entiendo que estos al ser hapticos tendrán un efecto diferente no? aunque la verdad es que, por lo menos para mi, se van de precio.

  3. #3
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,062
    Cita CIRANO ha escrito Ver mensaje
    Interesante, yo he puesto unos motores de 12v utilizando arduino en acelerador y freno y los tengo que poner al mínimo de la vibración que meten, entiendo que estos al ser hapticos tendrán un efecto diferente no? aunque la verdad es que, por lo menos para mi, se van de precio.
    Es casi lo mismo,pero es mas rapido y con un efecto mas claro,al no hacer giros es otra cosa,y Si es un poco mas caro que comprar los motores en tienda y mucho mas caro que hacerlo tu mismo,igual 200€ comprando 2+placa+fuente,el del embrague No creo que sirva para mucho...

    Tambien hay que tener en cuenta el ruido que hace,que No es poco...

  4. #4
    Piloto de GP3 Avatar de Zooropa
    Registrado
    27/08/2017
    Edad
    40
    Vivo en
    mi casa
    Mensajes
    605
    Tendría que ver más vídeos de configuración, porque de primeras me parece que no van a funcionar fuera de Simagic

    La controladora que venden nueva sustituye a la controladora de los P2000, y se conectan tanto los pedales, los vibradores, la fuente de alimentación y el usb para el PC. Y en el programa de configuración de Simagic los vibradores entran dentro del menú de los P2000

    Claro que si a la controladora se la suda si están conectados los pedales o no, entonces no hay problema en hacer una configuración previa para luego meter los efectos por SimHub

    Por aquí empiezan a vender kits: https://www.rseat.fr/simagic-1/acces...r-alimentation
    Última edición por Zooropa 11/11/2023 a las 12:46
    Cockpit: SIM-LAB GT1 EVO / Baquet: Sparco GRID-Q / Pedals: Sim Racing Pro GT-R / Base: Simagic Alpha Mini / Steering Wheels: Simagic GTS + GT4 / Shifter: Fanatec CS V1.5 / Handbrake: Moza HBP / Bodyshakers / VR: Pico Neo 3 Link / PC: i5 12600+RTX 3090

  5. #5
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,062
    Cita Zooropa ha escrito Ver mensaje
    Tendría que ver más vídeos de configuración, porque de primeras me parece que no van a funcionar fuera de Simagic

    La controladora que venden nueva sustituye a la controladora de los P2000, y se conectan tanto los pedales, los vibradores, la fuente de alimentación y el usb para el PC. Y en el programa de configuración de Simagic los vibradores entran dentro del menú de los P2000

    Claro que si a la controladora se la suda si están conectados los pedales o no, entonces no hay problema en hacer una configuración previa para luego meter los efectos por SimHub

    Por aquí empiezan a vender kits: https://www.rseat.fr/simagic-1/acces...r-alimentation
    Puse el video por que el, lo pone a funcionar sin tener la p2000,en los comentarios lo deja bien claro...

    El lunes se lo preguntare a Borja(bolori),es que todavia el producto esta en preventa...

    y la fuente es de 19V. 7.5Amp(la de un portatil bueno)por si ya la tienes y ahorras...

    En España esta mas barato y sin necesidad de comprarlo todo junto,eso de momento.

    Con la controladora y 2 hapticos me sobraria...

  6. #6
    Piloto de karting Avatar de Dr_Tocino
    Registrado
    02/11/2023
    Mensajes
    19
    Yo tenía pensado comprar este kit: https://dcsimracing.com/es/accesorio...onpedales.html
    ¿Vosotros tenéis vibración en los pedales? Y si sí, ¿cuál?

  7. #7
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,456
    Yo tengo un shaker atornillado debajo, pero lo uso básicamente para tener vibración del motor, más que nada por la inmersión. Otros efectos en la pedalera me cuestan notarlos. Además, como nunca uso ABS en ningún coche, ese efecto, que es el más habitual en la simulación de vibración en los pedales, no lo echo en falta.

  8. #8
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,062
    Cita Elaphe ha escrito Ver mensaje
    Yo tengo un shaker atornillado debajo, pero lo uso básicamente para tener vibración del motor, más que nada por la inmersión. Otros efectos en la pedalera me cuestan notarlos. Además, como nunca uso ABS en ningún coche, ese efecto, que es el más habitual en la simulación de vibración en los pedales, no lo echo en falta.
    Nada es necesario,ya sabes que a partir de un nivel,todo es muy sutil,pero sabes que si pruebas algo y te gusta,ya No puedes vivir sin esoooo,creo que despues de flipar con tus nuevos pedales,seguro que picaras...

    Un saludo a un Almeriense que teniendo tan cerca la pedalera de Auguri,y No la prueba...

  9. #9
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,456
    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    Nada es necesario,ya sabes que a partir de un nivel,todo es muy sutil,pero sabes que si pruebas algo y te gusta,ya No puedes vivir sin esoooo,creo que despues de flipar con tus nuevos pedales,seguro que picaras...

    Un saludo a un Almeriense que teniendo tan cerca la pedalera de Auguri,y No la prueba...
    Pues el otro día me acordé de los pedales de Augury. Nunca me llamaron mucho la atención. Parecen un poco más de lo mismo y estéticamente no me gustan mucho.

  10. #10
    Piloto de karting Avatar de Dr_Tocino
    Registrado
    02/11/2023
    Mensajes
    19
    ¿Qué más kits de vibración para los pedales conocéis?
    Es que no encuentro nada a parte de los DC y BJ.

  11. #11
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,062
    Cita Elaphe ha escrito Ver mensaje
    Pues el otro día me acordé de los pedales de Augury. Nunca me llamaron mucho la atención. Parecen un poco más de lo mismo y estéticamente no me gustan mucho.
    Lo comentaba por que tambien lleva hapticos,y parecen Novedosos...

    Si usas Simhub tambien puedes poner otros efectos,como,bloqueo en frenada,perdida de traccion,deslizamiento,rachear o aceleracion,yo es que ya los probe y me gusto bastante,asi que algo pondre,y como tengo el arduino uno+controladora, los motores de varios tamaños y distantas revoluciones y la fuente,pues igual lo monto...

  12. #12
    Piloto de karting Avatar de joaneg
    Registrado
    06/08/2022
    Mensajes
    71
    Pues como comentaba en el otro hilo, hoy he probado a poner en el bodyshaker de la pedalera solamente el efecto del ABS, y en el ACC funciona perfectamente.

    Está claro que el sistema de Simagic pues, además de vibración, te hará algo de resistencia al hacer el movimiento hacia dentro y afuera el pedal, pero lo que es notar cuando se activa el ABS y levantar un poco el pié para que no se active el ABS, a mi me sobra.

    Así que si tenéis bodyshakers en la pedalera, probadlo primero antes de comprar éste kit.

    Ya os digo, solamente he dejado el efecto del ABS puesto, para que se note claramente y no emborrone con otras cosas.

    Los efectos de carretera, pianos, cambio de marchas, etc.... lo dejo para elo bodyshaker de debajo del asiento.

    Un saludo.

  13. #13
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,456
    Un día de estos voy a tener que probar a activar el ABS, aunque sea por curiosidad, porque, junto con el control de tracción siempre lo desactivo en cualquier circunstancia. Es que me ha sorprendido que todo el mundo lo use. Supongo que es por la popularidad de la competición y los GT3.

  14. #14
    Piloto de karting Avatar de joaneg
    Registrado
    06/08/2022
    Mensajes
    71
    Cita Elaphe ha escrito Ver mensaje
    Un día de estos voy a tener que probar a activar el ABS, aunque sea por curiosidad, porque, junto con el control de tracción siempre lo desactivo en cualquier circunstancia. Es que me ha sorprendido que todo el mundo lo use. Supongo que es por la popularidad de la competición y los GT3.
    En ACC se usa, con diferentes grados de activación, bloquean muy fàcil esos coches.
    En AC la cosa cambia.

    Un saludo.

  15. #15
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,062
    Tienen muy buena pinta y los hapticos son motores pero con movimiento horizontal y los demas son en vertical,voy a probar a ver que tal asi...




Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •