Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 8 de 12 PrimeraPrimera ... 6 7 8 9 10 ... ÚltimaÚltima
Resultados 106 al 120 de 168

Tema: Configuración SimHub para bodyshakers

  1. #106
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,062
    Cita franjgb1972 ha escrito Ver mensaje
    La verdad es que os agradezco muchísimo vuestros comentarios......para una ratita de biblioteca como yo que va cogiendo información de donde puede ,aunque muchas veces no haya mucho de donde coger, es una suerte poder compartir pareceres.
    El finde pasado fue el primero que estuve regulando frecuencias y volumenes y obtuve muy buenos resultados pero he echado en falta ese efecto que de una sensación parecido al del ffb del volante.
    Mi gozo en un pozo fue cuando ví que AC no tenia Road Rumble y que ningún efecto simulaba exactamente el paso por pianos.....digamos que simulas el impacto con el piano y luego notas ya la salida de pista pero no la vibración de este.
    Esta noche comenzaré a experimentar con los G-force......por otro lado, sabéis en lo que no quiero caer......en pasar más tiempo probando que jugando que es lo que al final me suele pasar......por eso espero encontrar algo que me transmita bien y listo.
    En el Black Friday me he pillado el AMS2 y no veo el momento de instalarlo porque tengo entendido que es el más conseguido para VR aparte de iracing y ya me has confirmado ( zooropa ) que este si tiene efectos rumble pero ,como le prometí a mi mujer, hasta reyes nada.
    En fin, lo dicho......gracias por vuestra ayuda.
    Zooropa lo explica muy bien,se trata de notar las variaciones y hacerlas lo mas parecido posible a la realidad,y tampoco es plan de obsesionarse y jugar mas.
    Yo lo hice poco a poco y es porque si pones muchos efectos se emborrona todo y es peor,ve poco a poco y sin prisas y Si te gusta y quieres notar mas,ve poniendo otra pareja a los 6 meses y asi pasa desapercibido para la jefa...

    AMS2 esta muy bien,se ve y se siente como el mejor,y ya de camino voy a activar el RoadRumble para probarlo.

    - - - Actualizado - - -

    Cita Zooropa ha escrito Ver mensaje
    Gracias!

    Pues el efecto G-Force Lateral me gustó porque me transmite (o así lo siento yo) el agarre mecánico del coche al tomar las curvas. Bien ajustado y con la ganancia correcta está muy bien como dice Bece

    En cuanto a haber mantenido abajo los 2 BS, en parte tienes razón y es una buena opción, pero realmente de lo que se trata es de hacer que los efectos se diferencien bien unos de otros, y eso se consigue repartiéndolos dentro del rango de frecuencias en las que rinda bien el BS, además de las ganancias y demás ajustes adicionales como el 'white noise'

    Podría haber dejado un BS con un efecto en X frecuencia, y el otro BS con otro efecto, pero si le pongo la misma frecuencia entonces no distingo qué efecto me está proporcionando. Con lo cual hay que repartir bien entre frecuencias que sean diferenciadoras, aunque tampoco digo que no repita algunas frecuencias, porque también las puedes diferenciar a base de ganancias y demás opciones que ofrecen los efectos, como curvas de respuesta.

    Además que tampoco los tengo muy cargados de efectos, a cada BS le tengo 6-7 efectos de 11 totales, porque si metes muchos al final terminas por no apreciarlos. Y que unos efectos me gustan más en la zona del culo pero otros los prefiero en la zona de la espalda. A día de hoy sigo contento con solo 3 BS y trato de simular los efectos reales al conducir, sin pasarme de florituras. Actualmente estoy en proceso de reajuste de todos los efectos y cuando lo considere bien 'afinado' lo publicaré, ya que hice 2 cambios que al final me han obligado a ello:
    - ya tengo los 3 BS Reckhorn, no como antes que tenía mezcla con Rockwood y cada uno rinde bien a diferentes frecuencias, por lo que no podía mezclar efectos entre ellos
    - antes a lo que más jugaba era AC y para él no funciona el efecto 'Road Rumble'. Ahora que a lo que más juego es AMS2, caí el otro día en activarlo y probarlo (que en éste sí funciona) y es una maravilla lo bien que transmite el pisar los pianos y sus ondulaciones, o los pianos con parte de 'ladrillos' de Nur, es igual a tener el efecto del FFB en el cuerpo además de en las manos

    Resumiendo, cualquier configuración de BS es válida ya tengas 3 o 13, la cuestión es currarse una buena configuración con Simhub, y por ello creé este hilo

    Saludos
    Colega,a ver si nos cuentas en que BS tienes puesto el RoadRumble y la configuracion de efectos,que notar los adoquines y demas tiene que estar guapo,y No solo el golpe de entrada y salida de ahora...

  2. #107
    Piloto de GP3 Avatar de Zooropa
    Registrado
    27/08/2017
    Edad
    39
    Vivo en
    mi casa
    Mensajes
    605
    Juer Bece, yo creía que ya llevabas ese efecto activado, porque recuerdo comentaste que sentías muy bien los pianos en AMS2 y yo ahora es cuando los siento de verdad, así que he pensado que es por este efecto por lo que hiciste el comentario en su día

    Pues lo he puesto en el BS de los pies y el culete, como efecto delantero/trasero, aunque seguro que como mejor te irá será como izquierdo/derecho tú que sí los distingues. Soy como Marcelo, para testear lo que sea me meto en Nur lo primero, y de verdad que me sorprendió este efecto porque copia la rápida frecuencia de la suspensión al pisar los pianos de Nur que tienen adoquines, al igual que lo hace el FFB
    Cockpit: SIM-LAB GT1 EVO / Baquet: Sparco GRID-Q / Pedals: Sim Racing Pro GT-R / Base: Simagic Alpha Mini / Steering Wheels: Simagic GTS + GT4 / Shifter: Fanatec CS V1.5 / Handbrake: Moza HBP / Bodyshakers / VR: Pico Neo 3 Link / PC: i5 12600+RTX 3090

  3. #108
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,062
    Cita Zooropa ha escrito Ver mensaje
    Juer Bece, yo creía que ya llevabas ese efecto activado, porque recuerdo comentaste que sentías muy bien los pianos en AMS2 y yo ahora es cuando los siento de verdad, así que he pensado que es por este efecto por lo que hiciste el comentario en su día

    Pues lo he puesto en el BS de los pies y el culete, como efecto delantero/trasero, aunque seguro que como mejor te irá será como izquierdo/derecho tú que sí los distingues. Soy como Marcelo, para testear lo que sea me meto en Nur lo primero, y de verdad que me sorprendió este efecto porque copia la rápida frecuencia de la suspensión al pisar los pianos de Nur que tienen adoquines, al igual que lo hace el FFB

    Despues de este verano con el nuevo PC y la version nueva de Simhub No me servia los perfiles y a empezar de nuevo,ahora solo tengo un perfil con base de assetto para todos los juegos y en algun momento tendre que empezar los demas,ayer acabe otro PC que lo voy a usar para todo menos jugar y haber Si asi evito mezclas y problemas...

    Pues Si,Nur es ideal para probar,Y Marcelo esta ahora loquito con las luces ambientales,y a nosotros No nos sirven eso para VR,mañana quiero probar el efecto que comentas y el nuevo Steam Link.ya lo cuento..ñ

  4. #109
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,456
    Yo sigo con mi SimHub antiguo. Me da miedo y pereza cambiar al moderno, y tener que empezar de cero ajustar efectos y que eche en falta los antiguos. Entonces, según indicáis los entendidos, ¿se supone que diferentes efectos deberían ir a diferentes frecuencias? A ver si ponéis ejemplos de las frecuencias que tenéis para cada efecto. Yo es que algunos todavía no acabo de distinguirlos bien. Por ejemplo entre road impacts y road vibration no me atrevo a decir en qué se diferencian. Luego hay otros que noto muy claramente como el del wheel slip cuando derrapo con el coche. Sin embargo, el wheels lock (que se supone que es para cuando bloqueas frenada) no lo noto. Los de engine vibration y rpms son los más fáciles de ajustar porque se notan con el coche parado. Ahora no sé hasta qué punto subirlos mucho no enmascarará los demás efectos. En la pedalera sí que es verdad que, o tengo poca sensibilidad en los pies o algo mal configurado, porque noto casi como una vibración constante, y mira que he subido al 100% el wheel slip y el wheels lock (efectos clonados sólo para la pedalera).

  5. #110
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,062
    Cita Elaphe ha escrito Ver mensaje
    Yo sigo con mi SimHub antiguo. Me da miedo y pereza cambiar al moderno, y tener que empezar de cero ajustar efectos y que eche en falta los antiguos. Entonces, según indicáis los entendidos, ¿se supone que diferentes efectos deberían ir a diferentes frecuencias? A ver si ponéis ejemplos de las frecuencias que tenéis para cada efecto. Yo es que algunos todavía no acabo de distinguirlos bien. Por ejemplo entre road impacts y road vibration no me atrevo a decir en qué se diferencian. Luego hay otros que noto muy claramente como el del wheel slip cuando derrapo con el coche. Sin embargo, el wheels lock (que se supone que es para cuando bloqueas frenada) no lo noto. Los de engine vibration y rpms son los más fáciles de ajustar porque se notan con el coche parado. Ahora no sé hasta qué punto subirlos mucho no enmascarará los demás efectos. En la pedalera sí que es verdad que, o tengo poca sensibilidad en los pies o algo mal configurado, porque noto casi como una vibración constante, y mira que he subido al 100% el wheel slip y el wheels lock (efectos clonados sólo para la pedalera).

    Me pasa lo mismo con algunos efectos,al parecer vienen entrelazados entre ellos,o creo,si bajas rpm afecta al engine vibration y lo mismo con wheel look y wheelslip,posiblemente pase lo mismo con road impacts-road vibration,es que llevo muchas pruebas y lo deje por aburrimiento,tengo activas las 2 cosas aunque se que es un solo efecto,ya el subir uno mas que otro te da distintos matices,asi que es cuestion de equilibrio entre las dos magnitudes de efectos y de "al gusto"

    Lo de los pies es asi,Hasta que No le puse la suspencion la vibracion tenia pocos matices...

  6. #111
    Piloto de GP3 Avatar de Zooropa
    Registrado
    27/08/2017
    Edad
    39
    Vivo en
    mi casa
    Mensajes
    605
    Cita Elaphe ha escrito Ver mensaje
    Yo sigo con mi SimHub antiguo. Me da miedo y pereza cambiar al moderno, y tener que empezar de cero ajustar efectos y que eche en falta los antiguos. Entonces, según indicáis los entendidos, ¿se supone que diferentes efectos deberían ir a diferentes frecuencias? A ver si ponéis ejemplos de las frecuencias que tenéis para cada efecto. Yo es que algunos todavía no acabo de distinguirlos bien. Por ejemplo entre road impacts y road vibration no me atrevo a decir en qué se diferencian. Luego hay otros que noto muy claramente como el del wheel slip cuando derrapo con el coche. Sin embargo, el wheels lock (que se supone que es para cuando bloqueas frenada) no lo noto. Los de engine vibration y rpms son los más fáciles de ajustar porque se notan con el coche parado. Ahora no sé hasta qué punto subirlos mucho no enmascarará los demás efectos. En la pedalera sí que es verdad que, o tengo poca sensibilidad en los pies o algo mal configurado, porque noto casi como una vibración constante, y mira que he subido al 100% el wheel slip y el wheels lock (efectos clonados sólo para la pedalera).
    Ahora que llevas los Reckhorn, cando comente mis ajustes los pruebas a ver, frecuencias y ganancias, y ya solo los repartes entre los BS que tienes tu, porque yo no llevo en los laterales

    La idea es repartir frecuencias claro, porque es la manera principal de diferenciarlos, pero frecuencias vas a repetir seguro, lo que pasa que las puedes repetir en efectos que sean muy diferentes entre sí o con ganancias muy diferenciadoras.

    En el 'Wheels Lock' lo que yo hice para enterarme perfectamente que estoy bloqueando una rueda delantera/trasera es activarle la casilla de 'High Priority', que lo que hace es cuando aparece éste efecto silencia el resto. Como un bloqueo es cuestión de 1 segundo o 2, no es relevante que el resto de efectos se silencien

    Estoy enfrascado en el efecto de la vibración del motor, porque estoy probando (e intentando comprender) todos los ajustes que tiene, y ya casi lo tengo, aunque aún no me decido en qué BS ponerlo...
    Cockpit: SIM-LAB GT1 EVO / Baquet: Sparco GRID-Q / Pedals: Sim Racing Pro GT-R / Base: Simagic Alpha Mini / Steering Wheels: Simagic GTS + GT4 / Shifter: Fanatec CS V1.5 / Handbrake: Moza HBP / Bodyshakers / VR: Pico Neo 3 Link / PC: i5 12600+RTX 3090

  7. #112
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,456
    ¿Sabéis si hay alguna manera de que Simhub no se apropie del volumen de los shakers? Es que me gustaría poder controlar el volumen desde mis scripts con Nircmd pero en cuanto cambias el volumen, el cabrón del Simhub te lo cambia a como él lo tenga configurado. Lo que he hecho es asignar unas teclas a bajar y subir volumen en Simhub y las uso desde mis scripts. El único inconveniente es que me gustaría poder definir el volumen por defecto cada vez que cargo Assetto Corsa y Simhub no tiene nada para eso. Mi solución cutre por el momento es que el script mande la tecla de subir el volumen muchas veces durante la carga del juego y luego 4 veces para bajarlo para que quede en el 80%, que es lo que quiero. Es que además en el hud del juego tengo un indicador que me muestra el volumen de los shakers y si el volumen no está por defecto en un valor predefinido al arrancar no se va a corresponder con lo que muestra en pantalla.

  8. #113
    Piloto de GP3 Avatar de Zooropa
    Registrado
    27/08/2017
    Edad
    39
    Vivo en
    mi casa
    Mensajes
    605
    Pues mira sobre el tema de actualizar SimHub, me encuentro que hace 2 días han sacado actualización y comentan lo siguiente:

    "La vida es una renovación perpetua tal como lo es el desarrollo de SimHub... Para las próximas actualizaciones me centraré un poco en ShakeIt, muchas lecciones nuevas y nuevas herramientas internas me permiten profundizar en los datos y comprender mejor algunas de las sutilezas del simuladores, y planeo aprovechar este nuevo conocimiento para mejorar los efectos existentes"

    Han tocado unos cuantos efectos con ésta actualización, y por lo que comentan seguirán con ello en las próximas...

    Antes de nada copias de seguridad y voy a probar a ver qué han cambiado, lo primero que cuentan es Reworked “wheel slip effect” algorithm
    Cockpit: SIM-LAB GT1 EVO / Baquet: Sparco GRID-Q / Pedals: Sim Racing Pro GT-R / Base: Simagic Alpha Mini / Steering Wheels: Simagic GTS + GT4 / Shifter: Fanatec CS V1.5 / Handbrake: Moza HBP / Bodyshakers / VR: Pico Neo 3 Link / PC: i5 12600+RTX 3090

  9. #114
    Piloto de karting Avatar de franjgb1972
    Registrado
    28/11/2023
    Mensajes
    27
    Yo sigo poco a poco afinando todo....este finde he probado los G-force y me han parecido interesantes pero no se si el de deceleracion me puede llegar a tapar el de wheels lock.
    Me imagino que la buena afinación obliga a ir probando efecto a efecto individualmente y luego con un poco de coherencia ir ajustando frecuencias y volumenes.
    En realidad cuando voy en mi coche he visto que vibraciones lo que son vibraciones las justas y el tema es que no se que será llevar un GT3 por nordschleife pero todo es darle a la imaginación e intentar averiguar que se sentirá con un coche con esas prestaciones y una pista con esas características.
    Tengo en mente hacerme 2 o 3 perfiles en asetto con dinámicas distintas usando pocos efectos en cada una de ella.....efectos básicos que me ayuden a apreciar bien que es lo que me da más satisfaccion notar.
    Por cierto ayer cuando acabe se me quedo una vibración en el cuerpo que tardo un par de horas en irse y mira que no lo llevo muy fuerte....será cuestión de acostumbrarse.
    Este finde he comprado la licencia del simhub y me ha parecido leer por aqui que asi no es necesario lanzar el juego desde el simhub pero cuando lo hago desde el juego directamente no me carga los BS.....estoy haciendo algo mal?
    Gracias.

  10. #115
    Piloto de GP3 Avatar de Zooropa
    Registrado
    27/08/2017
    Edad
    39
    Vivo en
    mi casa
    Mensajes
    605
    Cita franjgb1972 ha escrito Ver mensaje
    Yo sigo poco a poco afinando todo....este finde he probado los G-force y me han parecido interesantes pero no se si el de deceleracion me puede llegar a tapar el de wheels lock.
    Me imagino que la buena afinación obliga a ir probando efecto a efecto individualmente y luego con un poco de coherencia ir ajustando frecuencias y volumenes.
    En realidad cuando voy en mi coche he visto que vibraciones lo que son vibraciones las justas y el tema es que no se que será llevar un GT3 por nordschleife pero todo es darle a la imaginación e intentar averiguar que se sentirá con un coche con esas prestaciones y una pista con esas características.
    Tengo en mente hacerme 2 o 3 perfiles en asetto con dinámicas distintas usando pocos efectos en cada una de ella.....efectos básicos que me ayuden a apreciar bien que es lo que me da más satisfaccion notar.
    Por cierto ayer cuando acabe se me quedo una vibración en el cuerpo que tardo un par de horas en irse y mira que no lo llevo muy fuerte....será cuestión de acostumbrarse.
    Este finde he comprado la licencia del simhub y me ha parecido leer por aqui que asi no es necesario lanzar el juego desde el simhub pero cuando lo hago desde el juego directamente no me carga los BS.....estoy haciendo algo mal?
    Gracias.
    Ya comenté antes, para el bloqueo de ruedas prueba a marcar la casilla de 'High Priority' y así ningún efecto te lo tapará, y a mí también me funciona aplicarle el 'white noise' de +/-10 porque así le doy una vibración muy característica y sé perfectamente que he bloqueado rueda delantera/trasera

    El efecto de deceleración yo lo tengo con una vibración fina (altos Hz) y poca ganancia, intentando simular el leve ruido/vibración al pegar el pisotón de frenada. En mi anterior coche que tenía discos rallados y pastillas circuiteras es lo que apreciaba e intento imitar. No he cogido un coche de competición puro, pero sí coches preparados para trackdays

    La licencia de Simhub es para que detecte automáticamente el juego, desbloquear todos los ajustes del programa y alguna cosilla más. Debería detectarte el juego que estás abriendo en cada momento. O sea teniendo el programa minimizado, al abrir cada juego el programa te lo detecta automáticamente. Si no lo hace algo tendrás mal configurado, pero sinceramente no sé el qué porque no he tenido ese problema. Lo bueno que tienen buen soporte, un par de veces que les he consultado me respondieron rápido
    Cockpit: SIM-LAB GT1 EVO / Baquet: Sparco GRID-Q / Pedals: Sim Racing Pro GT-R / Base: Simagic Alpha Mini / Steering Wheels: Simagic GTS + GT4 / Shifter: Fanatec CS V1.5 / Handbrake: Moza HBP / Bodyshakers / VR: Pico Neo 3 Link / PC: i5 12600+RTX 3090

  11. #116
    Piloto de karting Avatar de franjgb1972
    Registrado
    28/11/2023
    Mensajes
    27
    Cita Zooropa ha escrito Ver mensaje
    Ya comenté antes, para el bloqueo de ruedas prueba a marcar la casilla de 'High Priority' y así ningún efecto te lo tapará, y a mí también me funciona aplicarle el 'white noise' de +/-10 porque así le doy una vibración muy característica y sé perfectamente que he bloqueado rueda delantera/trasera

    El efecto de deceleración yo lo tengo con una vibración fina (altos Hz) y poca ganancia, intentando simular el leve ruido/vibración al pegar el pisotón de frenada. En mi anterior coche que tenía discos rallados y pastillas circuiteras es lo que apreciaba e intento imitar. No he cogido un coche de competición puro, pero sí coches preparados para trackdays

    La licencia de Simhub es para que detecte automáticamente el juego, desbloquear todos los ajustes del programa y alguna cosilla más. Debería detectarte el juego que estás abriendo en cada momento. O sea teniendo el programa minimizado, al abrir cada juego el programa te lo detecta automáticamente. Si no lo hace algo tendrás mal configurado, pero sinceramente no sé el qué porque no he tenido ese problema. Lo bueno que tienen buen soporte, un par de veces que les he consultado me respondieron rápido

    Ala.....que torpe, yo no minimizaba el simhub si no que lo cerraba.....seguro que era eso.
    Me parece muy acertado todo lo que propones, luego lo aplicaré en los ajustes.
    La verdad es que poco a poco se me esta haciendo imprescindible el uso de BS.
    Por curiosidad, en vista de la inminente llegada del AMS2 y dando por sentado que las opciones gráficas irán en mínimos que tal es la sensación con respecto al AC tratándose en mi caso de una 3060 pelada y mondada?
    Gracias por todo......por cierto, zooropa ? por el disco de U2?

  12. #117
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,062
    Cita franjgb1972 ha escrito Ver mensaje
    Ala.....que torpe, yo no minimizaba el simhub si no que lo cerraba.....seguro que era eso.
    Me parece muy acertado todo lo que propones, luego lo aplicaré en los ajustes.
    La verdad es que poco a poco se me esta haciendo imprescindible el uso de BS.
    Por curiosidad, en vista de la inminente llegada del AMS2 y dando por sentado que las opciones gráficas irán en mínimos que tal es la sensación con respecto al AC tratándose en mi caso de una 3060 pelada y mondada?
    Gracias por todo......por cierto, zooropa ? por el disco de U2?
    Aparte de que este minimizado,Si no configuras cada juego,tampoco lo detectara automaticamente,eso esta aarriba a la derecha...

    Y con una 3060 con un solo monitor llevaras todo los graficos a tope,ya con triples o VR No,AMS2 pide casi lo mismo que AC con todos los mods,un pelo mas.

  13. #118
    Piloto de GP3 Avatar de Zooropa
    Registrado
    27/08/2017
    Edad
    39
    Vivo en
    mi casa
    Mensajes
    605
    Cita franjgb1972 ha escrito Ver mensaje
    Ala.....que torpe, yo no minimizaba el simhub si no que lo cerraba.....seguro que era eso.
    Me parece muy acertado todo lo que propones, luego lo aplicaré en los ajustes.
    La verdad es que poco a poco se me esta haciendo imprescindible el uso de BS.
    Por curiosidad, en vista de la inminente llegada del AMS2 y dando por sentado que las opciones gráficas irán en mínimos que tal es la sensación con respecto al AC tratándose en mi caso de una 3060 pelada y mondada?
    Gracias por todo......por cierto, zooropa ? por el disco de U2?
    Correcto, Zooropa es mi canción/disco fetiche de U2 jejeje

    A día de hoy el simulador más exigente en temas gráficos es ACC. AMS2 se ve muy bien pero el motor gráfico es el de PC2, que ya tiene unos cuantos años y salió bien optimizado. Con una RTX3060 para 1080p/60fps vas sin problemas con ajustes en alto, luego tiene otro apartado de ajustes de diferentes efectos gráficos y hay algunos que sí consumen bastante, y las sombras es lo peor del juego aunque las pongas en alto...
    Cockpit: SIM-LAB GT1 EVO / Baquet: Sparco GRID-Q / Pedals: Sim Racing Pro GT-R / Base: Simagic Alpha Mini / Steering Wheels: Simagic GTS + GT4 / Shifter: Fanatec CS V1.5 / Handbrake: Moza HBP / Bodyshakers / VR: Pico Neo 3 Link / PC: i5 12600+RTX 3090

  14. #119
    Piloto de karting Avatar de franjgb1972
    Registrado
    28/11/2023
    Mensajes
    27
    Cita Zooropa ha escrito Ver mensaje
    Correcto, Zooropa es mi canción/disco fetiche de U2 jejeje

    A día de hoy el simulador más exigente en temas gráficos es ACC. AMS2 se ve muy bien pero el motor gráfico es el de PC2, que ya tiene unos cuantos años y salió bien optimizado. Con una RTX3060 para 1080p/60fps vas sin problemas con ajustes en alto, luego tiene otro apartado de ajustes de diferentes efectos gráficos y hay algunos que sí consumen bastante, y las sombras es lo peor del juego aunque las pongas en alto...
    Si, buen disco....a mi me gusta Lemon.
    Por desgracia para mi un día llegaron a mis manos unas Rift S y desde entonces cada vez que voy a correr le doy un beso a mi mujer y le digo.....Me voy a Bélgica, o me voy a Alemania según de donde sea el circuito.
    En un principio pensé en compatibilizar las VR con el monitor, que para eso me había comprado un 21/9 34", pero todavía no he superado lo de encontrarte mirando el interior de un Mclaren 650S o de un Ferrari 488.....y de tener que mirar para el lado para ver si has acabado de adelantar un coche.
    De hecho hasta que descubrí las VR no me importaba saber la diferencia de un Ferrari 458 de un 488 más haya de no tener ABS.
    La pena es que descubrí todo esto con un equipo que calza un i5 9600KF y que como mucho me permitiría una 3060 o así antes de tener cuello de botella.
    AC lo manejo muy bien....a 80fps clavados y con un headroom performance holgado pero por tener no tengo ni el content manager.
    Descubrí que AC me funciona mejor cuanto más básico lo tenga.
    No me importará bajar las opciones gráficas en el AMS2 si con ello consigo buena fluidez....lo que espero encontrar es algo de variedad a la hora de escoger juego.
    A ver si para el año que viene, que mi niño herede mi equipo, me cae ya un pepino de esos que dan tantas alegrías.

  15. #120
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,062
    Cita franjgb1972 ha escrito Ver mensaje
    Si, buen disco....a mi me gusta Lemon.
    Por desgracia para mi un día llegaron a mis manos unas Rift S y desde entonces cada vez que voy a correr le doy un beso a mi mujer y le digo.....Me voy a Bélgica, o me voy a Alemania según de donde sea el circuito.
    En un principio pensé en compatibilizar las VR con el monitor, que para eso me había comprado un 21/9 34", pero todavía no he superado lo de encontrarte mirando el interior de un Mclaren 650S o de un Ferrari 488.....y de tener que mirar para el lado para ver si has acabado de adelantar un coche.
    De hecho hasta que descubrí las VR no me importaba saber la diferencia de un Ferrari 458 de un 488 más haya de no tener ABS.
    La pena es que descubrí todo esto con un equipo que calza un i5 9600KF y que como mucho me permitiría una 3060 o así antes de tener cuello de botella.
    AC lo manejo muy bien....a 80fps clavados y con un headroom performance holgado pero por tener no tengo ni el content manager.
    Descubrí que AC me funciona mejor cuanto más básico lo tenga.
    No me importará bajar las opciones gráficas en el AMS2 si con ello consigo buena fluidez....lo que espero encontrar es algo de variedad a la hora de escoger juego.
    A ver si para el año que viene, que mi niño herede mi equipo, me cae ya un pepino de esos que dan tantas alegrías.
    Algo asi usaba yo para jugar,hasta el verano,que quise cambiar algunas piezas para mejorar y tienes razon,hay cuello de botella y al final No aproveche casi nada del PC anterior(2 ssd de 1tb-2tb) y al final todo nuevo...
    El 9600k-5700xt-32gb lo deje para multimedia y papeleo(es del que escribo)y solo para jugar el 5800x3d-6950xt-32gb-nmve4 3tb-ssd 3tb

    Antes jugaba con triples y un rato de VR y ahora es al reves,todo en VR menos el rally,que es un rollo andar con el teclado en VR...

    AC con content es mejor, le pones filtros basicos y activas FSR o DLSS,y asi ganas algo de fps,sobre todo para VR...

Página 8 de 12 PrimeraPrimera ... 6 7 8 9 10 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •