Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 15 de 24

Tema: Triple monitor con gráfica AMD

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de DANI-81-BCN
    Registrado
    24/05/2018
    Edad
    42
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    67

    Triple monitor con gráfica AMD

    Muy buenas a todos!

    Tengo un par de problemillas, recientemente pasé de un monitor 34" ultrawide a tres monitores 27" y cambié la gráfica por una amd 7900XTX.

    Mi problema es que en los juegos noto como el retrovisor y parte del coche se ve como estirada (ejemplo, el retrovisor derecho se ve más grande que el izquierdo).

    Mi otro problema es el ajuste entre monitores (lo que sería el salto de un monitor a otro) intento configurarlo con el AMD Eyefinity Pro y me hace un salto enorme entre pantallas. Si no lo hago y lo dejo por defecto se ve raro el juego por el salto de imagen de un monitor a otro es inmediato.
    En Nvidia se que era lo del ajuste del Nvidia Surround con lo das líneas de la carretera. Pero en Amd estuve buscando y existe poca cosa.

    Me gustaría si alguien le pasó pudiera comentar como lo solucionó. Tal vez sea una tontería pero no se ver donde está el fallo.

    Muchas gracias! ;)

  2. #2
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Perico Lospa
    Registrado
    12/10/2021
    Vivo en
    Alrededores de BCN
    Mensajes
    115
    Yo también juego con tres monitores y una gpu AMD (en mi caso una modesta RX 6700 XT), y tras el primer ajuste en Windows para el orden de las pantallas y elección de la principal para el escritorio, etc, etc, la configuración final de los parámetros que comentas la hice desde el mismo juego, Assetto Corsa por cierto, que es el único con el que trasteo.

    Me parece recordar que con Eyefinity no acababa de cuadrarlo todo bien y por eso lo configuré como te comento.
    Última edición por Perico Lospa 09/08/2023 a las 12:39

  3. #3
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,062
    Yo No tuve que hacer nada,le di al eyefinity y me detecto las 3 pantallas(27-34-27") luego jugue con lo de windows para poner cada una en su sitio y ya esta...tambien tienes que poner en cada juego,la definicion total(en mi caso 6400x1080)como si fuera una sola pantalla,No hay que ponerse a configurar chorradas ni angulos ni sourround ni nada...
    Tambien deberias configurar la pantalla en RGB,esta en el soft adrenalin,en configuracion,arriba-derecha,pantalla.formato de pixel y se pone en RGB 4.4.4 FULL,
    Eso me funciono en la 5700xt y ahora en la 6950xt y va perfecto,y No compre la 7900 por que fallaba en mas de un monitor y tenia bajo rendimiento en VR,No se si ya arreglaron algo con los drivers...

  4. #4
    Piloto de karting Avatar de DANI-81-BCN
    Registrado
    24/05/2018
    Edad
    42
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    67
    Cita Perico Lospa ha escrito Ver mensaje
    Yo también juego con tres monitores y una gpu AMD (en mi caso una modesta RX 6700 XT), y tras el primer ajuste en Windows para el orden de las pantallas y elección de la principal para el escritorio, etc, etc, la configuración final de los parámetros que comentas la hice desde el mismo juego, Assetto Corsa por cierto, que es el único con el que trasteo.

    Me parece recordar que con Eyefinity no acababa de cuadrarlo todo bien y por eso lo configuré como te comento.
    Si no configuro nada. me refiero que se vean los 3 monitores y listo, funcionan pero si que es verdad que el espacio entre monitores te los pone pegados y lo veo raro. Es como si te cuadra el retrovisor por ejemplo entre los dos monitores el del medio y el derecho. Pues el juego te pone el retrovisor juntos. Cuando se tendría que perder el espacio que existe entre monitores.

    Con el eyefinitypro me lo hace pero me deja un espacio muy grande entre monitores, me refiero que pasas el rato de un monitor a otro y desaparece mucho tiempo pasta que vuelve aparecer en el otro. Le puse las medidas del campo de visión y nada.
    Hace lo que quiero pero no lo hace bien.

    Que le cambias en la configuración del assetto?

    - - - Actualizado - - -

    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    Yo No tuve que hacer nada,le di al eyefinity y me detecto las 3 pantallas(27-34-27") luego jugue con lo de windows para poner cada una en su sitio y ya esta...tambien tienes que poner en cada juego,la definicion total(en mi caso 6400x1080)como si fuera una sola pantalla,No hay que ponerse a configurar chorradas ni angulos ni sourround ni nada...
    Tambien deberias configurar la pantalla en RGB,esta en el soft adrenalin,en configuracion,arriba-derecha,pantalla.formato de pixel y se pone en RGB 4.4.4 FULL,
    Eso me funciono en la 5700xt y ahora en la 6950xt y va perfecto,y No compre la 7900 por que fallaba en mas de un monitor y tenia bajo rendimiento en VR,No se si ya arreglaron algo con los drivers...

    Eso hice en eyefinity si pones valores 0 y 0. Dejándolo por defecto te une los 3 monitores. Exacto también miré el orden de los monitores. y me deja una resolución de 7680x1440. Que es la misma que pongo en los juegos.
    Acabo de revisar lo que me comentas del RGB y lo tengo como me comentas.

    En el escritorio de windows con los 3 monitores cuando se pasa de un monitor a otro el puntero del ratón aparece al momento en el otro monitor (quien dice el puntero puede servir de ejemplo arrastrar una ventana y aparece al momento) tendría que tardar el espacio en negro entre monitores.

  5. #5
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,062
    Cita DANI-81-BCN ha escrito Ver mensaje
    Si no configuro nada. me refiero que se vean los 3 monitores y listo, funcionan pero si que es verdad que el espacio entre monitores te los pone pegados y lo veo raro. Es como si te cuadra el retrovisor por ejemplo entre los dos monitores el del medio y el derecho. Pues el juego te pone el retrovisor juntos. Cuando se tendría que perder el espacio que existe entre monitores.

    Con el eyefinitypro me lo hace pero me deja un espacio muy grande entre monitores, me refiero que pasas el rato de un monitor a otro y desaparece mucho tiempo pasta que vuelve aparecer en el otro. Le puse las medidas del campo de visión y nada.
    Hace lo que quiero pero no lo hace bien.

    Que le cambias en la configuración del assetto?

    - - - Actualizado - - -




    Eso hice en eyefinity si pones valores 0 y 0. Dejándolo por defecto te une los 3 monitores. Exacto también miré el orden de los monitores. y me deja una resolución de 7680x1440. Que es la misma que pongo en los juegos.
    Acabo de revisar lo que me comentas del RGB y lo tengo como me comentas.

    En el escritorio de windows con los 3 monitores cuando se pasa de un monitor a otro el puntero del ratón aparece al momento en el otro monitor (quien dice el puntero puede servir de ejemplo arrastrar una ventana y aparece al momento) tendría que tardar el espacio en negro entre monitores.
    Yo es que tengo los 2 monitores de los lados con el perfil arriba del monitor central,y asi solo veo un canto en cada lado y ajusto el monitor para que coincida la imagen,tu tendras un monitor pegado al otro y tendras 4 cantos con doble espacio perdido y sin maniobra para ajustar...

    Ademas,le pegue una cinta gris clara al canto de los monitores exteriores y ya no se ve el negro tan negro de los cantos.

  6. #6
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Perico Lospa
    Registrado
    12/10/2021
    Vivo en
    Alrededores de BCN
    Mensajes
    115
    Cita DANI-81-BCN ha escrito Ver mensaje
    ... Que le cambias en la configuración del assetto?...
    Entre las apps de Assetto Corsa (el menú que te sale a la derecha de la pantalla) hay una que se llama "Triple screen". Al abrirla verás varios parámetros en los que configurar la distancia que hay desde tus ojos hasta el centro de la pantalla central, el ancho de cada pantalla y lo que nos ocupa; el ancho de los marcos de los monitores (que te permite ajustar la medida para que el salto entre pantallas quede más natural) y el angulo de las pantallas laterales respecto a la central (que es lo que permite ajustar la "deformidad" de la visión de los laterales del coche).

    Al ir introduciendo las medidas en la app, no te obsesiones con escribir los grados y milímetros perfectamente exactos cuando regules los grados laterales y el ancho de los marcos; ves haciéndolo a ojímetro hasta que te parezca que está bien.

    Por cierto, un detalle sobre lo que comentabas del tamaño de los espejos retrovisores: obviamente, el que tienes más cerca del lado del conductor se va a ver más grande que el que está en el lado del pasajero. No sé si es a lo que te referías en tu mensaje anterior, pero por si acaso, lo comento.
    Última edición por Perico Lospa 10/08/2023 a las 06:47

  7. #7
    Piloto de karting Avatar de DANI-81-BCN
    Registrado
    24/05/2018
    Edad
    42
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    67
    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    Yo es que tengo los 2 monitores de los lados con el perfil arriba del monitor central,y asi solo veo un canto en cada lado y ajusto el monitor para que coincida la imagen,tu tendras un monitor pegado al otro y tendras 4 cantos con doble espacio perdido y sin maniobra para ajustar...

    Ademas,le pegue una cinta gris clara al canto de los monitores exteriores y ya no se ve el negro tan negro de los cantos.
    Exacto bece. De la forma que tú lo tienes montado el espacio entre monitores más pequeña. Y tal vez se aprecia menos el salto de imágenes entre monitores.
    Es tal como cuentas bece, tengo los 4 cantos de los monitores 2 por cada lado.
    Que una vez te pones a jugar ni los ves, me refiero que no te fijas. Pero si que hace un efecto raro. Lo suyo sería que la imagen que falta entre los monitores esté y yo no la vea. Es como apagar el monitor central y la imagen sigue estando en el monitor apagado. Y no te hace un salto hasta el monitor del otro extremo.

    Vi videos de YouTube, que tienen los 3 monitores y la imagen que queda debajo de los marcos negros se pierde, que es como creo que tendría que pasar.

    - - - Actualizado - - -

    Cita Perico Lospa ha escrito Ver mensaje
    Entre las apps de Assetto Corsa (el menú que te sale a la derecha de la pantalla) hay una que se llama "Triple screen". Al abrirla verás varios parámetros en los que configurar la distancia que hay desde tus ojos hasta el centro de la pantalla central, el ancho de cada pantalla y lo que nos ocupa; el ancho de los marcos de los monitores (que te permite ajustar la medida para que el salto entre pantallas quede más natural) y el angulo de las pantallas laterales respecto a la central (que es lo que permite ajustar la "deformidad" de la visión de los laterales del coche).

    Al ir introduciendo las medidas en la app, no te obsesiones con escribir los grados y milímetros perfectamente exactos cuando regules los grados laterales y el ancho de los marcos; ves haciéndolo a ojímetro hasta que te parezca que está bien.

    Por cierto, un detalle sobre lo que comentabas del tamaño de los espejos retrovisores: obviamente, el que tienes más cerca del lado del conductor se va a ver más grande que el que está en el lado del pasajero. No sé si es a lo que te referías en tu mensaje anterior, pero por si acaso, lo comento.
    Gracias Perico Lospa! eso no lo sabía! Se que está el menú de la derecha, pero lo que suelo usar es para ajustarme la lejanía del asiento.
    Tengo que mirar lo que me comentas y ver si eso soluciona lo que comento.

    Vale, ya se que perfecto no va a quedar, pero si lo puedo mejorar pues ya me quedo contento.

    No no. veo más grande el de la derecha que se supone que está más lejos. Me pasa igual con el pilar entre el cristal del coche y la puerta. El de la izquierda lo veo normal y el de la derecha lo veo enorme. Otra que me di cuenta que si me adelanta un coche por la izquierda lo veo bien pero si me adelante por la derecha, lo veo más grande, cuando al estar más alejado de mí se tendría que ver más pequeño.
    Es como la pantalla de la derecha entorno a su mitad hasta el final del monitor hace un efecto estirado.
    En el Eurotruck me pasa lo mismo. El retrovisor izquierdo se ve bien y el derecho lo veo más grande (como aumentado o estirado con respecto al izquierdo)

  8. #8
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Perico Lospa
    Registrado
    12/10/2021
    Vivo en
    Alrededores de BCN
    Mensajes
    115
    Cita DANI-81-BCN ha escrito Ver mensaje
    ... Vi videos de YouTube, que tienen los 3 monitores y la imagen que queda debajo de los marcos negros se pierde, que es como creo que tendría que pasar...
    Así es; los marcos serían como si llevases un montante en el salpicadero que te tapase parte de la visión. Éso se regula con la opción para introducir el grosor de los marcos de los monitores.

    Al ir variando ese valor, como referencia para ir cuadrando la continuidad de la imagen, puedes usar algún elemento que atraviese en diagonal dos de las pantallas, más o menos a la altura del centro (el montante del parabrisas del coche, los quitamiedos o las líneas blancas de la pista), que sería algo parecido a lo de la carretera de la imagen de muestra que se utiliza con la aplicación de Nvidia.

    Por cierto, a modo de comentario gratuito: si se utiliza un Free Bezel Kit, el invento ése para hacer "desaparecer" los marcos, el valor a introducir debería ser 0, ya que las láminas del kit se encargan de "juntar" ópticamente los bordes de cada imagen. (Jopé, que difícil es encontrar las palabras adecuadas para expresar bien todas estas chorradas...)

    Cita DANI-81-BCN ha escrito Ver mensaje
    ... me di cuenta que si me adelanta un coche por la izquierda lo veo bien pero si me adelante por la derecha, lo veo más grande, cuando al estar más alejado de mí se tendría que ver más pequeño.
    Es como la pantalla de la derecha entorno a su mitad hasta el final del monitor hace un efecto estirado.
    En el Eurotruck me pasa lo mismo. El retrovisor izquierdo se ve bien y el derecho lo veo más grande...
    Raro, raro, raro... ¿Los tres monitores son iguales, con misma resolución?

    Por lo visto, las tarjetas AMD te permiten configurar monitores de distintas resoluciones para que trabajen en conjunto en estos menesteres (cosa que hasta donde yo sé, no se puede hacer con las de Nvidia). En el menú de Windows creo que también hay opciones para ello. A ver si, por lo que sea, tienes en algún sitio configuradas las pantallas con distintas resoluciones...

    Otra cosa que se me ocurre es que alguno de los parámetros del menú para triple pantalla de Assetto Corsa ̶o̶ ̶d̶e̶ ̶C̶o̶n̶t̶e̶n̶t̶ ̶M̶a̶n̶a̶g̶e̶r̶
    o de Custom Shaders Patch (si lo usas) esté mal configurado.

    Hay una opción (no recuerdo si en Assetto ̶o̶ ̶e̶n̶ ̶c̶o̶n̶t̶e̶n̶t̶ o en Custom Shaders Patch) que te permite variar el porcentaje de la imagen total que se puede ver en cada pantalla. Por defecto está regulado a un 33% (se supone que se suelen utilizar pantallas similares) de manera que la imagen se parte en tres "trozos" iguales, uno para cada pantalla.

    Otra opción que hay que configurar es la resolución total de las tres pantallas. Yo la introduje de forma manual; por ejemplo, como uso monitores de 2k, la resolución total es de 7680 de ancho por 1440 de alto.

    En fin, espero que este ladrillo no te líe más la cabeza... ya nos dirás como evoluciona la cosa.
    Última edición por Perico Lospa 11/08/2023 a las 17:03

  9. #9
    Piloto de karting Avatar de DANI-81-BCN
    Registrado
    24/05/2018
    Edad
    42
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    67
    Cita Perico Lospa ha escrito Ver mensaje
    Así es; los marcos serían como si llevases un montante en el salpicadero que te tapase parte de la visión. Éso se regula con la opción para introducir el grosor de los marcos de los monitores.

    Al ir variando ese valor, como referencia puedes usar algún elemento que atraviese en diagonal dos de las pantallas (el montante del parabrisas, los quitamiedos o las líneas blancas de la pista...), que sería algo parecido a lo de la carretera de la imagen de muestra que se utiliza con la aplicación de Nvidia.

    Por cierto, a modo de comentario gratuito: si se utiliza un Free Bezel Kit, el invento ése para hacer "desaparecer" los marcos, el valor a introducir debería ser 0, ya que las láminas del kit se encargan de "juntar" ópticamente los bordes de cada imagen. (Jopé, que difícil es encontrar las palabras adecuadas para expresar bien todas estas chorradas...)



    Raro, raro, raro... ¿Los tres monitores son iguales, con misma resolución? Por lo visto, las tarjetas AMD te permiten configurar monitores de distintas resoluciones para que trabajen en conjunto en estos menesteres (cosa que hasta donde yo sé, no se puede hacer con las de Nvidia). A ver si tienes configurados los monitores con distintas resoluciones...

    Otra cosa que se me ocurre es que alguno de los parámetros del menú para triple pantalla de Assetto Corsa o de Content Manager (si lo usas) esté mal configurado.

    Hay una opción (no recuerdo si en Assetto o en Content) que te permite variar el porcentaje de la imagen total que se puede ver en cada pantalla. Por defecto está regulado a un 33%, ya que se supone que las tres pantallas son iguales y así la imagen se parte en tres "trozos" iguales, uno para cada pantalla.

    Otra opción que hay que hay que configurar es la resolución total de las tres pantallas. Yo la introduje de forma manual; por ejemplo, como uso monitores de 2k, la resolución total es de 7680 de ancho por 1440 de alto.

    En fin, espero que este ladrillo no te líe más la cabeza... ya nos dirás como evoluciona la cosa.


    Exacto Perico Lospa. Lo explicaste perfectamente. Dentro del coche real los pilares no te dejan ver lo que está detrás, pero existe. En mis monitores los cantos tendría que tapar la imagen y lo que pasa es que la imagen no está tapada, aparece inmediatamente en el otro monitor.

    Correcto vi muchos videos pero lo hacen con gráfica Nvidia con lo de la imagen de las líneas amarillas para así ajustar la imagen que tapa el marco de los monitores. Pero con Amd usa el Eyefinity pero me da que con las gráficas nuevas no funciona bien.

    Vi lo del Free Bezel Kit, pero no me terminan de convencer. Tiene lógica de poner valor 0 ya que hace desaparecer los marcos y junta o simula la unión de monitores, en ese caso si quieres que ver la imagen que tapa los marcos.

    Si los 3 monitores son iguales. Mismo modelo, misma resolución, etc... Según como lo configure me pone que tengo 3 monitores de 2560x1440 o me pone un único monitor de 7680x1440. Al toquetear tanto...

    Si, uso el content Manager (Viva los Mod´s!!! jajaja) vi que pone pantalla única o triple pantalla. Tal te coja la configuración que tenga del escritorio.
    Por eso a veces me lo detecta como 3 monitores o solo 1. Tú como lo tienes puesto en el Content?

    Yo tengo la misma configuración que tú, pero arriba te deja poner triple pantalla o pantalla única. Cual sería la correcta?

    Que va! de liarme más la cabeza nada! se agradecen los comentarios de los dos. Hasta ahora solo usaba un monitor y ahora veo que esto de tener los 3 es un mundo aparte :D

  10. #10
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Perico Lospa
    Registrado
    12/10/2021
    Vivo en
    Alrededores de BCN
    Mensajes
    115
    Cita DANI-81-BCN ha escrito Ver mensaje
    ... Tú como lo tienes puesto en el Content?...
    Discúlpame; cuando respondí lo hacía de memoria y dije Content cuando en realidad se trata de Custom Shaders Patch; en Content no hay opciones directamente relacionadas con el uso de tres pantallas.

    Lo dicho; yo me olvidé del Eyefinity, ajusté el orden de los monitores y sus características básicas desde Windows y luego en OPCIONES>ASSETTO CORSA>VIDEO>Resolución y FPS configuré "Modo de renderización" en Triple pantalla, la opción "Pantalla completa" la dejé deshabilitada, "Resolución" en Personalizado y "Resolución personalizada" en 7680x1440, 144Hz. Posteriormente con la app "Triple pantalla" del juego regulé las medidas y distancias de los monitores, los ángulos y el grosor de las marcos y listo papeles...

    Por otra parte, en OPCIONES>CUSTOM SHADERS PATCH>MODE TWEAKS: TRIPLE, dispones de las opciones que te comentaba para poder "partir" la imagen en trozos de porcentajes desiguales o incluso para que las pantallas laterales rendericen a una menor resolución que la central, de manera que se puedan ganar algunos fps extras. Yo, estas últimas opciones las tengo todas deshabilitadas, pero échales un vistazo por si acaso.

    Perdona de nuevo por no colgar unas capturas de pantalla de las configuraciones, que sería lo mejor, pero incluir imágenes en este foro es un dolor de muelas...

    Cita DANI-81-BCN ha escrito Ver mensaje
    ... a veces me lo detecta como 3 monitores o solo 1...
    No sé si será tu caso, pero recuerdo haber leido por ahí que si para conectar los monitores y el pc se utilizan tipos diferentes de cable, o si éstos son de muy baja calidad, cabe la posibilidad de que, al encender el sistema, el ordenador no reconozca correctamente todos los cachivaches que tiene conectados y se produzcan errores. Actualmente los cables DisplayPort facilitan mucho la tarea, ya que pueden proporcionar muy buena calidad de imagen y permiten que el pc y los monitores se "entiendan" sin problemas.



    P.D. Seguro que me olvida contar como configuré algún detalle, sobre todo en la parte de Windows (como la elección de la pantalla principal para el escritorio y tal y tal), pero se pueden buscar (como yo hice) tutoriales en Google que te guían paso a paso. ¡Suerte!
    Última edición por Perico Lospa 11/08/2023 a las 18:13

  11. #11
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,062
    Lo mejor y mas sencillo es acercar los monitores hasta que cuadre y No tocar nada en los juegos,ahorras espacio y mucho trabajo...

    Pero Si vas a poner las 2 tiras reflectantes ya toca dejarlos pegados y trabajartelo en todos los juegos...

    Yo creo que igual en poco voy a largar los triples,me pillo un monitor ultrawide 4k o pongo un tv 4k 120hz y a jugar con la VR.

  12. #12
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Perico Lospa
    Registrado
    12/10/2021
    Vivo en
    Alrededores de BCN
    Mensajes
    115
    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    Lo mejor y mas sencillo es acercar los monitores hasta que cuadre y No tocar nada en los juegos,ahorras espacio y mucho trabajo...
    Éso sería hacer como el pianista del chiste, que se acercaba el piano de cola en vez de la banqueta...
    Última edición por Perico Lospa 12/08/2023 a las 19:50

  13. #13
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,062
    Cita Perico Lospa ha escrito Ver mensaje
    Éso sería hacer como el pianista del chiste, que se acercaba el piano de cola en vez de la banqueta...
    Si tu lo dices,igual es que no entiendes lo que digo...hay gente que empieza a andar con un pie primero,y si no es con ese pie, No hay forma de andar............................................. .................................................. ...........

    Yo prefiero pensar y No trabajar de valde,cada cual tiene su filosofia de vida,en este caso,creo que tu eres el que moviste el piano,y solo para un juego,piensatelo...

  14. #14
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Perico Lospa
    Registrado
    12/10/2021
    Vivo en
    Alrededores de BCN
    Mensajes
    115
    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    ... prefiero pensar y No trabajar de valde,cada cual tiene su filosofia de vida...
    Naaada, soy funcionario, éso de trabajar más de la cuenta no va conmigo... Por cierto, mi comentario del pianista era en broma (y el que acabo de hacer también, es mi filosofía de vida: tomármelo casi todo con alegría); lo siento si no lo has captado, no te lo tomes a mal...

  15. #15
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,062

    Cool

    Cita Perico Lospa ha escrito Ver mensaje
    Naaada, soy funcionario, éso de trabajar más de la cuenta no va conmigo... Por cierto, mi comentario del pianista era en broma (y el que acabo de hacer también, es mi filosofía de vida: tomármelo casi todo con alegría); lo siento si no lo has captado, no te lo tomes a mal...
    No me lo tome mal y lo entendi,pero lo dije asi para dejarlo claro,que pasado un tiempo llega alguien buscando info y se va con mas lio del que llego...

    Y lo de enredarse y trabajar mas de la cuenta,iba en serio,y lo digo por todos,bastantes cosas llevamos por delante como para alargar las configuraciones.

    Ahora quiero poner un m2 nvme pcie 4.0 y voy a ver Si clono todo,No creo que empezar de cero sea lo mejor para mi,se que una instalacion limpia del S.O. es muy bueno,pero y el mogollon de configuraciones que toca luego,No quedaria igual ni por suerte...

    Un salu2 y trabajar poco,que estamos en agosto.

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •