Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Duda Baquet o semibaquet

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de izotz
    Registrado
    04/10/2014
    Mensajes
    97

    Duda Baquet o semibaquet

    Buenas despues de unos años alejado del mundillo me vuelve a picar el gusanillo y ando montando un cockpit, he aprovechado y he pillado un Simlab Gt1 Evo de aluminio que con el Blackfriday se ha quedado bastante bien creo, la duda es en el asiento, busco algo economico pero que no sea incomodo, prefiero pagar algo mas y que no sufra la espalda que de hecho la tengo algo tocada ya, que elegiriais bacquet o semibaquet? mi idea tambien seria instalar 2 bodyshakers algo mas adelante, como semibaquet he visto este, que os parece? se queda en 153 euros de oferta

    Y si elijo bacquet este tambien esta barato


    Alguna opinion antes de meter la pata?

  2. #2
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,462
    Tengo un baquet de fibra muy parecido al que has puesto. Es mucho más cómodo de lo que aparenta. Yo no lo cambio por un asiento de coche. El cuerpo se ajusta bien y la regulación del respaldo la veo innecesaria.

  3. #3
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de cover4x4
    Registrado
    17/06/2016
    Mensajes
    210
    Yo también tengo un baquet similar y muy contento también, lo volvería a comprar si tuviera que hacerlo otra vez.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  4. #4
    Piloto de karting Avatar de Evasus
    Registrado
    26/02/2019
    Vivo en
    Zaragozaaa!!
    Mensajes
    88
    yo tuve la misma duda que tú y pille baquet, me duró 1 mes. Desde abril lo también por un semi el sparco R100 y de calle mejor el semi, por lo menos para sesiones largas y para mi.
    Yo voy más cómodo.

    Un saludete

  5. #5
    Piloto de karting Avatar de racingquim
    Registrado
    20/11/2019
    Mensajes
    21
    Yo uso un Momo Daytona Evo. Es muy radical al tratarse de un baquet de competición, pero la inmersión que da dudo que la de un semi.
    Al principio me dejaba la espalda dolorida, pero me pillé un cojín lumbar Omp y asunto solucionado, ahora aunque haga tandas largas ni me canso.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #6
    Piloto de karting Avatar de izotz
    Registrado
    04/10/2014
    Mensajes
    97
    Gracias por las respuestas, me imagino que tiraré por el baquet, ya veremos!!

  7. #7
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Un semi bien hecho y un baquet son idénticos, exceptuando que el semi "dobla" por la mitad.
    Ambos dan la misma inmersión

  8. #8
    Piloto de karting Avatar de racingquim
    Registrado
    20/11/2019
    Mensajes
    21
    Cita manc0ntr0 ha escrito Ver mensaje
    Un semi bien hecho y un baquet son idénticos, exceptuando que el semi "dobla" por la mitad.
    Ambos dan la misma inmersión
    Hombre identicos...
    Un semibaquet “orejero” y de cintura alta aún no lo he visto.
    Pero vamos. Que si, son inmersivos los dos. No lo voy a discutir.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #9
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Cita racingquim ha escrito Ver mensaje
    Hombre identicos...
    Un semibaquet “orejero” y de cintura alta aún no lo he visto.
    Pero vamos. Que si, son inmersivos los dos. No lo voy a discutir.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Hablamos de un cockpit, para nada necesitas orejeras ni cintura alta.

  10. #10
    Piloto de karting Avatar de racingquim
    Registrado
    20/11/2019
    Mensajes
    21
    Cita manc0ntr0 ha escrito Ver mensaje
    Hablamos de un cockpit, para nada necesitas orejeras ni cintura alta.
    Hablamos de una afición. En realidad necesitar, no se necesita nada. Ahora, ya puestos el límite lo marca la imaginación o el presupuesto de cada uno.

    Un baquet de circuito te da más inmersión cuando siulas un circuito, un semi te da más inmersión cuando simulas un turismo.

    Cada uno le va lo que le va.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  11. #11
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Cita racingquim ha escrito Ver mensaje
    Hablamos de una afición. En realidad necesitar, no se necesita nada. Ahora, ya puestos el límite lo marca la imaginación o el presupuesto de cada uno.

    Un baquet de circuito te da más inmersión cuando siulas un circuito, un semi te da más inmersión cuando simulas un turismo.

    Cada uno le va lo que le va.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Si me dijeras que llevas motion con arneses y amarra mejor un baquet, todavía. Si estás estático y eres feliz pensando que tienes más inmersión en un baquet, me alegro por ti.

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •