Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 4 de 6 PrimeraPrimera ... 2 3 4 5 6 ÚltimaÚltima
Resultados 46 al 60 de 84

Tema: Pedales SRP

  1. #46
    Piloto de karting Avatar de Jari
    Registrado
    30/10/2023
    Vivo en
    Málaga ESP
    Mensajes
    2
    me apunto al hilo... me interesa saber más sobre estos pedales SRP ;)

    Cita Elaphe ha escrito Ver mensaje
    En cuanto a los SRP, veo muy poco interés en foros extranjeros
    Aunque esto que dice Elaphe, sí que es cierto y me llama mucho la atención... si son tan buenos e innovadores, por qué no se habla casi nada de ellos??

    yo pensaba ir a por los Simagic P1000... pero por lo que veo y leo, tienen problemas con sus elastómeros (o como se llame)... que aprietas el freno e intentas mantener la pisada con la misma fuerza, y los elastómeros esos pierden fuelle y decae como un 20% o por ahí.. eso me parece inaceptable :(
    Última edición por Jari 31/10/2023 a las 12:57

  2. #47
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de a_ekis
    Registrado
    29/08/2015
    Mensajes
    124
    Cita Jari ha escrito Ver mensaje
    me apunto al hilo... me interesa saber más sobre estos pedales SRP ;)



    Aunque esto que dice Elaphe, sí que es cierto y me llama mucho la atención... si son tan buenos e innovadores, por qué no se habla casi nada de ellos??

    yo pensaba ir a por los Simagic P1000... pero por lo que veo y leo, tienen problemas con sus elastómeros (o como se llame)... que aprietas el freno e intentas mantener la pisada con la misma fuerza, y los elastómeros esos pierden fuelle y decae como un 20% o por ahí.. eso me parece inaceptable :(
    Te diría que lo de los elastómeros es algo general a todos los que los usen. No sólo cosa de simagic.

    Por qué todos tirais más a por los 1000 k los 2000?

    Los tengo en el punto de mira para cuando me de por ahi. Pero no me he puesto a investigar en profundidad

  3. #48
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,456
    Cita Jari ha escrito Ver mensaje
    me apunto al hilo... me interesa saber más sobre estos pedales SRP ;)



    Aunque esto que dice Elaphe, sí que es cierto y me llama mucho la atención... si son tan buenos e innovadores, por qué no se habla casi nada de ellos??
    Lo mismo es poca inversión en marketing. En ocasiones para vender algo no basta con que sea bueno.

  4. #49
    Piloto de GP3 Avatar de Zooropa
    Registrado
    27/08/2017
    Edad
    39
    Vivo en
    mi casa
    Mensajes
    605
    Cita Elaphe ha escrito Ver mensaje
    Lo mismo es poca inversión en marketing. En ocasiones para vender algo no basta con que sea bueno.
    Correcto, aunque pienso que hay más factores, como ser producto español, que siempre cuesta más popularizarlo fuera de nuestras fronteras

    También influye mucho el precio, está claro que unos pedales de 1.000€ no van a ser de ventas como churros... y al final es un producto de nicho. Recuerdo hace años ver la presentación por la web de Simracer, con descuento en pre-venta si no recuerdo mal de unos 750€, y pensar que sí muy bonitos, pero por ese dinero que los compren los ricachones... cuando yo tenía unos V3 comprados de segunda mano y ya era lo más top a lo que aspiraba

    Un ejemplo más claro es el cambio en H de Quaife ¿Por qué siendo el cambio más realista del mercado no lo tenemos todos en nuestros cockpits? Creo que el precio tiene algo que ver jejeje
    Aunque igual que hace unos años veía inviable invertir 800€ en unos pedales, en otros pocos años más tengo el Quaife en mis manos... porque ya he pasado de tener un cockpit completo con una inversión de 400€, a poner justamente un cero más al final... madre de Dios, en qué día me dio por hacer una hoja de gastos jajaja
    Última edición por Zooropa 31/10/2023 a las 18:49
    Cockpit: SIM-LAB GT1 EVO / Baquet: Sparco GRID-Q / Pedals: Sim Racing Pro GT-R / Base: Simagic Alpha Mini / Steering Wheels: Simagic GTS + GT4 / Shifter: Fanatec CS V1.5 / Handbrake: Moza HBP / Bodyshakers / VR: Pico Neo 3 Link / PC: i5 12600+RTX 3090

  5. #50
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,456
    Ya te digo. Anda que no cambia la perspectiva con el tiempo. Todavía me acuerdo de hace muchos años estar decepcionado con el cambio de marchas de Thrustmaster e irme a la cama pensando en hacer la locura de comprarme el de Fanatec, que por aquel entonces me parecía un lujo. Un tiempo después me gasté más de 600 € en el secuencial de Quaife y me parecío un derroche también. Y fíjate, hoy sin escandalizarme demasiado por gastar 1200€ en unos pedales. Yo también llevo la cuenta de lo gastado en en cada elemento de mi cockpit y no me arrepiento en absoluto.

    Cita Zooropa ha escrito Ver mensaje
    Correcto, aunque pienso que hay más factores, como ser producto español, que siempre cuesta más popularizarlo fuera de nuestras fronteras

    También influye mucho el precio, está claro que unos pedales de 1.000€ no van a ser de ventas como churros... y al final es un producto de nicho. Recuerdo hace años ver la presentación por la web de Simracer, con descuento en pre-venta si no recuerdo mal de unos 750€, y pensar que sí muy bonitos, pero por ese dinero que los compren los ricachones... cuando yo tenía unos V3 comprados de segunda mano y ya era lo más top a lo que aspiraba

    Un ejemplo más claro es el cambio en H de Quaife ¿Por qué siendo el cambio más realista del mercado no lo tenemos todos en nuestros cockpits? Creo que el precio tiene algo que ver jejeje
    Aunque igual que hace unos años veía inviable invertir 800€ en unos pedales, en otros pocos años más tengo el Quaife en mis manos... porque ya he pasado de tener un cockpit completo con una inversión de 400€, a poner justamente un cero más al final... madre de Dios, en qué día me dio por hacer una hoja de gastos jajaja

  6. #51
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de a_ekis
    Registrado
    29/08/2015
    Mensajes
    124
    Pues yo prefiero no saberlo... Soy feliz en mi ignorancia.

    Pero vamos que si me acabo arrepintiendo de comprar algo siempre es cuando compro algo no muy decidido por ser más barato... siempre termino comprando lo que de verdad quería inicialmente

  7. #52
    Piloto de GP3 Avatar de Zooropa
    Registrado
    27/08/2017
    Edad
    39
    Vivo en
    mi casa
    Mensajes
    605
    Cita a_ekis ha escrito Ver mensaje
    Pero vamos que si me acabo arrepintiendo de comprar algo siempre es cuando compro algo no muy decidido por ser más barato... siempre termino comprando lo que de verdad quería inicialmente
    Pufff ley de vida macho... yo con los volantes menudo trajín, para al final acabar como tú dices con la primera idea que tienes, y que no la cumples de primeras por no querer gastar tanto, pero en el camino has ido comprando y vendiendo con la consiguiente pérdida de dinero... con lo cual resulta que por no querer gastar de primeras, acabas gastando más por el camino equivocado
    Lo que nos cuesta aprender de nuestros errores jejeje
    Cockpit: SIM-LAB GT1 EVO / Baquet: Sparco GRID-Q / Pedals: Sim Racing Pro GT-R / Base: Simagic Alpha Mini / Steering Wheels: Simagic GTS + GT4 / Shifter: Fanatec CS V1.5 / Handbrake: Moza HBP / Bodyshakers / VR: Pico Neo 3 Link / PC: i5 12600+RTX 3090

  8. #53
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de a_ekis
    Registrado
    29/08/2015
    Mensajes
    124
    Cita Zooropa ha escrito Ver mensaje
    Pufff ley de vida macho... yo con los volantes menudo trajín, para al final acabar como tú dices con la primera idea que tienes, y que no la cumples de primeras por no querer gastar tanto, pero en el camino has ido comprando y vendiendo con la consiguiente pérdida de dinero... con lo cual resulta que por no querer gastar de primeras, acabas gastando más por el camino equivocado
    Lo que nos cuesta aprender de nuestros errores jejeje
    Almenos tengo la "suerte" de no encabezonarme en cosas "superfluas" vamos que tengo una base de más de 1000e y un aro con un plate de AliExpress y ni siquiera miro otros.

    Con los pedales si tengo el dilema. Tengo los fanatec v3 (comprados usados y con prisas hace mil años cuando pase del t500 a un osw y me vi sin pedales) que desde el primer día "ni fu ni fa", pero mi verdadera ilusión es fabricarlos hidráulicos de aluminio mecanizado (tengo los medios para hacerlos, pero no el tiempo, es más. Tengo una réplica de hk con todas las piezas en una caja cortadas a láser y las células de carga y demas, y ahí lleva 2 años por qué no son el tipo que me gusta) por eso como algún día me dé fuerte lo mismo compro los simagic k tienen buena pinta

    Tanto el cambio en h como el secuencial también tengo piezas compradas esperando y nada. No hay quien saque un hueco.

  9. #54
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,456
    Si pasáis por la web de SRP tenéis una bonita sorpresa: descuento del 10% en precompra para cuando los pedales esté disponibles de nuevo el 15 de diciembre. David tuvo el detallazo de avisarme y reservarme los míos para tenerlos la semana que viene con el descuento incluido :)


  10. #55
    Piloto de GP3 Avatar de Zooropa
    Registrado
    27/08/2017
    Edad
    39
    Vivo en
    mi casa
    Mensajes
    605
    Cita a_ekis ha escrito Ver mensaje
    Te diría que lo de los elastómeros es algo general a todos los que los usen. No sólo cosa de simagic.

    Por qué todos tirais más a por los 1000 k los 2000?

    Los tengo en el punto de mira para cuando me de por ahi. Pero no me he puesto a investigar en profundidad
    Si buscas hidráulico yo me iría a otros con más calidad, como los Asetek Invicta
    Cockpit: SIM-LAB GT1 EVO / Baquet: Sparco GRID-Q / Pedals: Sim Racing Pro GT-R / Base: Simagic Alpha Mini / Steering Wheels: Simagic GTS + GT4 / Shifter: Fanatec CS V1.5 / Handbrake: Moza HBP / Bodyshakers / VR: Pico Neo 3 Link / PC: i5 12600+RTX 3090

  11. #56
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de a_ekis
    Registrado
    29/08/2015
    Mensajes
    124
    Elaphe, he leído tu duda sobre los rotary en racedepartment.

    Tengo varios y no funcionan al girarlos como un interruptor al uso como interpreto que quieres.
    Para que hagan lo que quieres necesitas conectarlos a una placa programada para eso.
    Algunos los tengo en un plate fabricado por mi y los tengo conectados a un Arduino, una vez que cargas la librería correspondiente si que funcionan tal y como quieres, con una pulsación (botón A) cuando giras un Clik hacia un lado y otra pulsación distinta (botón B) cuando giras hacia el otro (también suelen tener otra pulsación al apretar hacia dentro, pero eso ya depende del tipo de rotary y eso ya sí que funciona como un pulsador estandard).

    Zooropa, en realidad mi verdadera ilusión es fabricarme los y algún día lo haré

  12. #57
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,456
    Gracias. Es raro que algo así no exista. El tema es que tengo un microcontrolador tipo encoder de joystick dentro de la botonera y no tengo muchas ganas de cambiarlo por un Arduino, que no sé cómo funciona ni sé si cabrá dentro. Al final creo que voy a dejar mi palanquita para estos menesteres, que siempre ha funcionado bien.


    Cita a_ekis ha escrito Ver mensaje
    Elaphe, he leído tu duda sobre los rotary en racedepartment.

    Tengo varios y no funcionan al girarlos como un interruptor al uso como interpreto que quieres.
    Para que hagan lo que quieres necesitas conectarlos a una placa programada para eso.
    Algunos los tengo en un plate fabricado por mi y los tengo conectados a un Arduino, una vez que cargas la librería correspondiente si que funcionan tal y como quieres, con una pulsación (botón A) cuando giras un Clik hacia un lado y otra pulsación distinta (botón B) cuando giras hacia el otro (también suelen tener otra pulsación al apretar hacia dentro, pero eso ya depende del tipo de rotary y eso ya sí que funciona como un pulsador estandard).

    Zooropa, en realidad mi verdadera ilusión es fabricarme los y algún día lo haré

  13. #58
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,456
    Me acaban de llegar y casi a la vez la placa de 8 mm para el montaje de corredera en mis perfiles. Los pedales lucen espectaculares. A ver si esta noche tengo tiempo de probarlos aunque sea fuera del cockpit.



  14. #59
    Piloto de karting Avatar de Dr_Tocino
    Registrado
    02/11/2023
    Mensajes
    19
    ¿Algún código promocional que funcione?
    He encontrado alguno por internet pero están caducados.

  15. #60
    Piloto de GP3 Avatar de Zooropa
    Registrado
    27/08/2017
    Edad
    39
    Vivo en
    mi casa
    Mensajes
    605
    Cita Dr_Tocino ha escrito Ver mensaje
    ¿Algún código promocional que funcione?
    He encontrado alguno por internet pero están caducados.
    Ya hay activo un descuento directo del 10%, pero acaba el día 16... O sea ya
    Cockpit: SIM-LAB GT1 EVO / Baquet: Sparco GRID-Q / Pedals: Sim Racing Pro GT-R / Base: Simagic Alpha Mini / Steering Wheels: Simagic GTS + GT4 / Shifter: Fanatec CS V1.5 / Handbrake: Moza HBP / Bodyshakers / VR: Pico Neo 3 Link / PC: i5 12600+RTX 3090

Página 4 de 6 PrimeraPrimera ... 2 3 4 5 6 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •