Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 38 de 191 PrimeraPrimera ... 28 36 37 38 39 40 48 88 138 ... ÚltimaÚltima
Resultados 556 al 570 de 2853

Tema: 2º campeonato para novatos

  1. #556
    Piloto de GP3 Avatar de Txerti
    Registrado
    08/04/2018
    Mensajes
    742
    X cierto, necesitaria q me digais con q vamos a correr el jueves, para practicar un poco q no se parecen mucho el TT y los de la WTCC

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

  2. #557
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de juanil17
    Registrado
    20/02/2018
    Mensajes
    302
    Cita Txerti ha escrito Ver mensaje
    X cierto, necesitaria q me digais con q vamos a correr el jueves, para practicar un poco q no se parecen mucho el TT y los de la WTCC

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
    Si no les parece mal, estaría bien probar el TT, ya tenemos una idea de como es la WTCC, así a la hora de votar tenemos más herramientas para hacer la comparación.

    Ayer di algunas vueltas con el TT y con el MX5-Cup, me gustaron mucho ambos, me dió la sensación de que el audi es más dócil que el mazda, aunque di muy pocas vueltas, si el día de mañana se inscribe más gente y se arman varias categorías, el MX5 es candidato para la categoría más baja, muy bueno está.

    Justo ayer estaba pensando algo parecido respecto a la skin, en cuanto se definan los coches quería hacer un "afiche" del campeonato, no soy bueno para eso, pero no quería pedir que hagan para no darle trabajo a nadie jaja, asique iba a hacer algun intento para ver si despues alguno más se prendía a hacer y se elegía al mejor. Estaba pensando en llamarlo TORNEO DE NOVATOS, y luego "Temporada 2", e iba a consultarles si les parece bien agregar un "Categoría D", o algo así, suponiendo que a futuro se haga por categorías. Si nunca llegamos a ser los suficientes como para dividirnos en más de una, será eternamente solo la categoría D jeje

  3. #558
    Piloto de karting Avatar de alekksander
    Registrado
    01/08/2017
    Vivo en
    Sevilla
    Mensajes
    86
    Hoy corremos a las 23:00 ??

  4. #559
    Piloto de GP3 Avatar de Marcos López
    Registrado
    09/08/2017
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    630
    Cita juanil17 ha escrito Ver mensaje
    Coincido con vos; y agrego que en el caso de que en la votación se decida en base a los kms de cada circuito, estaría bien hacer números y en el momento de hacer el calendario agregar cuantas vueltas corresponde dar en cada circuito. Asi ya sabemos de antemano y no tenemos que preguntar en cada carrera.
    Eso nos pasó en el campeonato anterior, fueron todas carreras a 14 vueltas y en circuitos como Spa las carreras duraban casi una hora, mientras que en Magione en menos de media hora se había terminado la carrera. No digo que esté bien o mal, es cuestión de gustos, para eso está la votación.
    Asi es, si salen 15 vueltas en spa y eso equivale a 150km, se hara para que en mugello por ejemplo se hagan otros 150 km de carrera sin importar las vueltas.

  5. #560
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de DavidCrespo
    Registrado
    22/03/2018
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    450
    Cita alekksander ha escrito Ver mensaje
    Hoy corremos a las 23:00 ??
    Si, pero no entrenes más :-)

  6. #561
    Piloto de GP3 Avatar de Txerti
    Registrado
    08/04/2018
    Mensajes
    742
    Cita DavidCrespo ha escrito Ver mensaje
    Si, pero no entrenes más :-)
    Y tu tampoco XDXD

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

  7. #562
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de juanil17
    Registrado
    20/02/2018
    Mensajes
    302
    Yo contento que ayer bajé el 1:55 hasta que entré a ver sus tiempos jaja me desmoralicé

  8. #563
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de DavidCrespo
    Registrado
    22/03/2018
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    450
    Cita Txerti ha escrito Ver mensaje
    Y tu tampoco XDXD

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
    Jejeje XD

  9. #564
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Cita alekksander ha escrito Ver mensaje
    He estado probando el circuito Hockenheimring y testeando varios coches en el, me parece una pasada.

    Dando unas pocas vueltas en el Audi S1 comprendo perfectamente lo hartos que estais de el, horriblemente subvirador, pesado, lento, frenos muy basicos, blando de suspension... Pero esque es un coche de calle, no para circuito.

    No se puede comparar absolutamente en nada al MX-5 Cup, este es un coche para circuito, infinitamente mas agil (400kg menos) frena mas, es mas duro, sobrevira controlablemente aunque pierdas tiempo (traccion trasera) y aunque tenga menos caballos parece que corre mas. Lamentablemente es del DLC Japanese Pack y es probable que no todos lo tengamos.

    Buscando una alternativa que no fuese de DLC encontre el Lotus 2 Eleven GT4 ( hay una version de calle con algunos caballos menos y cambio en H), es parecido al mazda pero bastante mas potente, menos sobrevirador y tiene cambio secuencial.

    Por ultimo di unas vueltas con el Civic TC que estamos usando actualmente y tiene bastantes errores, en la luna delantera se ve una especie de distorsion, los neumaticos no tienen sonido (cuando bloqueas por ejemplo) y alguno mas.

    Si hacemos el campeonato con estos coches yo correre, pero en mi opinion es mala eleccion. No son coches para novatos y como mod tiene bastante trabajo por terminar.

    Os dejo los tiempos por vuelta que hice con esos coches como orientacion.

    Jajaja, la que te perdiste con el Audi, es de esas cosas que dejan trauma.

  10. #565
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Juneunos
    Registrado
    24/08/2017
    Mensajes
    375
    Yo ayer seguí entrenando un poco en norschchleife y baje un par de segundos más, ya casi puedo decir que me conozco el circuito ( casi porque hay alguna curva al final que se me atraganta ).
    Incluso probé a dar una vuelta con el Ferrari 312 y casi me sale una vuelta limpia ( la pifié en un par de curvas) pero con un poco de entreno más lo mismo soy capaz ( se entiende que a un ritmo de novato ). Decir que este coche me parece increíble lo que anda,el sonido que tiene y lo de divertido que es.
    Probarlo, no es un consejo,es una orden.
    Habéis corrido hoy? Contaros algo anda,que estoy en la playa y me aburro.

  11. #566
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Cita dualin ha escrito Ver mensaje
    Ya están los 3 de la DTM en el server.

    De todos modos se está llenando el server, ya he tenido que borrar los focus para poder meter los nuevos y los circuitos que venían con la descarga de los dtm no he podido meterlos. O sea, que el tema de mods id pidiendolo con tiento porque no caben ya. Por otro lado, los DLC´s se consiguen baratos, si el mazda es un buen coche deberíamos usarlo. El DLC son 3€ sin oferta, no creo que nadie vaya a dejar de participar en el campeonato por no gastar 3€. No se, creo que nos estamos complicando mucho con mods cuando ya hay buenos coches y circuitos en los DLC´s y se pueden conseguir por 4 duros si sabes buscar y aprovechar ofertas. Es una opinión. Además los servers ahora son gratuitos, pero cuando se me acabe el año gratis de amazon no se lo que costará, quizás tengamos que poner pasta para poder participar....
    Como dices, con las ofertas el ac entero está tirao de precio, los coches que tiene suelen ser buenos, y poner un mod gratuito, creo que debe ser muy bueno para ponerlo, te facilitamos el trabajo y nos ahorramos problemas todos con posibles incompatibilidades.

  12. #567
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Encuesta respondida.
    Cita anormalius ha escrito Ver mensaje
    É hecho la siguiente encuesta, los circuitos tienen hasta 5 opciones.
    A partir de lo que salga de aqui ya podemos ir dandole mas forma a esto.
    Espero que esta pagina funcione, nunca la e usado.
    https://www.onlineencuesta.com/s/ffbb39b

  13. #568
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    El TT no me acaba de convencer, no me transmite mucho, es un poco frío, no sé si me explico. Además ajustar la posición de conducción se me ha hecho imposible, si quiero ver el cuadro de instrumentos, vas tan bajo que no veo la pista.
    Cita dvh.david ha escrito Ver mensaje
    Jajaja a ver si pruebo el TT aún que ya le había jugado y me gusta más pro más estable mejor hecho apuesto por ese TT


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  14. #569
    Piloto de GP3 Avatar de Txerti
    Registrado
    08/04/2018
    Mensajes
    742
    No sabria q decirte yo uso un dashboard y lo pongo a la altura del del coche, tapandolo... puesto asi no me resulta bajo... pero claro si lo pusiera como dices...
    Cita luis. ha escrito Ver mensaje
    El TT no me acaba de convencer, no me transmite mucho, es un poco frío, no sé si me explico. Además ajustar la posición de conducción se me ha hecho imposible, si quiero ver el cuadro de instrumentos, vas tan bajo que no veo la pista.
    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

  15. #570
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de DavidCrespo
    Registrado
    22/03/2018
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    450
    Cita Juneunos ha escrito Ver mensaje
    Yo ayer seguí entrenando un poco en norschchleife y baje un par de segundos más, ya casi puedo decir que me conozco el circuito ( casi porque hay alguna curva al final que se me atraganta ).
    Incluso probé a dar una vuelta con el Ferrari 312 y casi me sale una vuelta limpia ( la pifié en un par de curvas) pero con un poco de entreno más lo mismo soy capaz ( se entiende que a un ritmo de novato ). Decir que este coche me parece increíble lo que anda,el sonido que tiene y lo de divertido que es.
    Probarlo, no es un consejo,es una orden.
    Habéis corrido hoy? Contaros algo anda,que estoy en la playa y me aburro.
    El Ferrari 312 si es un coche de carreras antiguo si que lo he probado, pero siempre acabo trompeando y termino dejándolo, jejeje
    Ayer hicimos un par de carreras pero como somos pocos son un poco aburridas, acabamos corriendo solos.

    - - - Actualizado - - -

    Cita luis. ha escrito Ver mensaje
    El TT no me acaba de convencer, no me transmite mucho, es un poco frío, no sé si me explico. Además ajustar la posición de conducción se me ha hecho imposible, si quiero ver el cuadro de instrumentos, vas tan bajo que no veo la pista.
    Yo no tengo problemas con la posición, cero que le doy al auto y así se queda, igual si teneis tres pantallas es otra cosa.
    Estoy contigo que es un poco soso, lo probaré en otros circuitos a ver si cambian las sensaciones.
    Una cosa que tiene es el P2P que yo leí algo pero era erróneo. Es el "Push to pass", que sirve para dar unos segundos potencia extra, hay que configurar un botón para activar el kers.

Página 38 de 191 PrimeraPrimera ... 28 36 37 38 39 40 48 88 138 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •