Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 36 de 191 PrimeraPrimera ... 26 34 35 36 37 38 46 86 136 ... ÚltimaÚltima
Resultados 526 al 540 de 2853

Tema: 2º campeonato para novatos

  1. #526
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de DavidCrespo
    Registrado
    22/03/2018
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    450
    Cita dualin ha escrito Ver mensaje
    Bueno' he quitado los dtm y he puesto el audi tt cup en el server
    OK, gracias Dualin!!!

  2. #527
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Juneunos
    Registrado
    24/08/2017
    Mensajes
    375
    En el pack ready to race hay un lotus que tiene muy buena pinta,alguno puede confirmar que neumáticos tiene?el coche va bien?
    Otra cosa,ayer me dió por dar mi primera vuelta limpia en el infierno verde ( nunca lo había intentado porque me parecía muy difícil ) y al final lo conseguí, elegí el león, un coche excitante donde los haya ( a que sí, Txerti ? ) y al final el tiempo fué de 7.24.
    Que os parece si la última prueba del campeonato es en norschchleife? Estaría bien porque el circuito es impresionante.
    Y los circuitos los deberíamos ir eligiendo ya.
    El circuito Red Bull ring a que dlc pertenece? Creo que al triple pack, no? Está bien ese circuito?
    Que de preguntas,parece un interrogatorio.....

  3. #528
    Piloto de GP3 Avatar de Marcos López
    Registrado
    09/08/2017
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    630
    É hecho la siguiente encuesta, los circuitos tienen hasta 5 opciones.
    A partir de lo que salga de aqui ya podemos ir dandole mas forma a esto.
    Espero que esta pagina funcione, nunca la e usado.
    https://www.onlineencuesta.com/s/ffbb39b

  4. #529
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Juneunos
    Registrado
    24/08/2017
    Mensajes
    375
    Confirmo que el circuito Red Bull pertenece al dlc Red pack, incluye 7 coches, entre ellos el Ferrari gt3.

    - - - Actualizado - - -

    Votado,a falta de probar el tt.
    Esta encuesta es definitiva o es para ir haciéndonos una idea? Lo digo porque no he probado todos los coches y circuitos que hay en la encuesta. Si es definitiva pues tampoco pasa nada

  5. #530
    Piloto de GP3 Avatar de Txerti
    Registrado
    08/04/2018
    Mensajes
    742
    Hombre, lo suyo seria q quien vote pruebe todo... si no sobre q va a votar...

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

  6. #531
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de juanil17
    Registrado
    20/02/2018
    Mensajes
    302
    Se puede editar la encuesta? lo digo porque las respuestas a la tercer pregunta no debería ser SI o NO, más bien debería ser fijo o variable, o algo así XD por como está formulada la pregunta (perdon, soy un pesado jaja)

    - - - Actualizado - - -

    Voy a responder despues de probar el Audi, circuitos voy a marcar 3 o 4 nomás, a muchos no los conozco.

  7. #532
    Piloto de GP3 Avatar de Marcos López
    Registrado
    09/08/2017
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    630
    Estan los circuitos en el primer hilo o son parte de assetto o dlc.
    Se que alguno no los probamos pero alguno tipo suzuka sabemos todos cual es y como es.
    Pero no os apureis es responder hombre, jeje todavia queda tiempo hasta el 10 de agosto yo diria de no iniciar la pretemporada por lo tanto queda tiempo de probar los coches y los circuitos.

  8. #533
    Piloto de karting Avatar de SOLOJ
    Registrado
    09/02/2018
    Mensajes
    77
    Buenas chicos.
    Últimamente me es bastante imposible seguir el foro, y por ende escribir en el.
    Hoy he tenido un rato y me he puesto a leer los últimos post.

    Respecto a lo que comenta el compañero Dualin, no puedo estar mas de acuerdo con el, hemos de pensar que nos tiene cedidos dos servidores que aunque le salgan gratuitos no dejan de pertenecerle. Y se molesta en ponernos todo lo que le pedimos sin ni siquiera poder usarlo el.

    Opino que debemos facilitarle esta labor, y lo mas fácil es que todos tuviéramos los DLC. Se que cada uno tiene sus circunstancias, pero no me parecen un desembolso económico desproporcionado (En accesorios para el sim racing y en cervezas fijo que gastamos mas)
    En el caso de querer usar algún MOD de forma excepcional, deberíamos descargarlos varios y testearlos antes de hacer que los incluya en el servidor.

    Es mi humilde opinión y no por eso debéis estar todos de acuerdo con ella.

    Cita Juneunos ha escrito Ver mensaje
    En el pack ready to race hay un lotus que tiene muy buena pinta,alguno puede confirmar que neumáticos tiene?el coche va bien?
    Otra cosa,ayer me dió por dar mi primera vuelta limpia en el infierno verde ( nunca lo había intentado porque me parecía muy difícil ) y al final lo conseguí, elegí el león, un coche excitante donde los haya ( a que sí, Txerti ? ) y al final el tiempo fué de 7.24.
    Que os parece si la última prueba del campeonato es en norschchleife? Estaría bien porque el circuito es impresionante.
    Y los circuitos los deberíamos ir eligiendo ya.
    El circuito Red Bull ring a que dlc pertenece? Creo que al triple pack, no? Está bien ese circuito?
    Que de preguntas,parece un interrogatorio.....
    Si te refieres al Lotus eleven 4, a mi personalmente me gusta mucho, es un tracción trasera potente y "dócil" hasta que te da un trallazo o le da por irse recto de morro, se puede llevar mucho al limite y hacer el barrabasadas como entrar cruzado y aun así poder ( no siempre) llévalo por donde queremos.

  9. #534
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Juneunos
    Registrado
    24/08/2017
    Mensajes
    375
    Totalmente de acuerdo en lo que dice Soloj sobre el tema servidores, le.tenemos que facilitar el trabajo a Dualin que bastante hace ya.
    Yo me pillare hoy el ready to race y probaré el audi y el Lotus que le tengo unas ganas tremendas.
    Por cierto,en la encuesta falta un coche que yo creo que es de lo mejor de assetto, el audi s1.
    Supongo que habrá sido un despiste.
    Que tengais un buen día granujas.
    Se me olvidaba,que pensáis de incluir norschchleife en el campeonato?

  10. #535
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Juneunos
    Registrado
    24/08/2017
    Mensajes
    375
    Cita juanil17 ha escrito Ver mensaje
    Se puede editar la encuesta? lo digo porque las respuestas a la tercer pregunta no debería ser SI o NO, más bien debería ser fijo o variable, o algo así XD por como está formulada la pregunta (perdon, soy un pesado jaja)

    - - - Actualizado - - -

    Voy a responder despues de probar el Audi, circuitos voy a marcar 3 o 4 nomás, a muchos no los conozco.
    Yo entiendo que si es grip 100% y no variable,yo voté que no.

  11. #536
    Piloto de karting Avatar de alekksander
    Registrado
    01/08/2017
    Vivo en
    Sevilla
    Mensajes
    86
    Cita anormalius ha escrito Ver mensaje
    É hecho la siguiente encuesta, los circuitos tienen hasta 5 opciones.
    A partir de lo que salga de aqui ya podemos ir dandole mas forma a esto.
    Espero que esta pagina funcione, nunca la e usado.
    https://www.onlineencuesta.com/s/ffbb39b
    Crítica CONSTRUCTIVA a la encuesta.

    Como coches dos de las opciones son mods inacabados, pero no has puesto por ejemplo el MX 5 que varios foreros lo han calificado como ideal para el campeonato.

    Respecto al numero de vueltas las opciones me parecen descabelladas. 40 vueltas a spa puede ser hora y media de carrera....

    Añadiria alguna pregunta sobre las paradas en boxes. Solo gomas, gomas+gasolina o sin paradas.

    Lo mas importante es que veo a todos con ganas y aportando.

  12. #537
    Piloto de karting Avatar de dvh.david
    Registrado
    16/02/2018
    Edad
    39
    Mensajes
    75
    Yo entiendo que si es fijo es si y si es variable es no yo lo voté así un NO por que Ibero que sea variable


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  13. #538
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de juanil17
    Registrado
    20/02/2018
    Mensajes
    302
    Cita alekksander ha escrito Ver mensaje
    Crítica CONSTRUCTIVA a la encuesta.

    Como coches dos de las opciones son mods inacabados, pero no has puesto por ejemplo el MX 5 que varios foreros lo han calificado como ideal para el campeonato.

    Respecto al numero de vueltas las opciones me parecen descabelladas. 40 vueltas a spa puede ser hora y media de carrera....

    Añadiria alguna pregunta sobre las paradas en boxes. Solo gomas, gomas+gasolina o sin paradas.

    Lo mas importante es que veo a todos con ganas y aportando.
    Coincido con vos; y agrego que en el caso de que en la votación se decida en base a los kms de cada circuito, estaría bien hacer números y en el momento de hacer el calendario agregar cuantas vueltas corresponde dar en cada circuito. Asi ya sabemos de antemano y no tenemos que preguntar en cada carrera.
    Eso nos pasó en el campeonato anterior, fueron todas carreras a 14 vueltas y en circuitos como Spa las carreras duraban casi una hora, mientras que en Magione en menos de media hora se había terminado la carrera. No digo que esté bien o mal, es cuestión de gustos, para eso está la votación.

  14. #539
    Piloto de karting Avatar de dvh.david
    Registrado
    16/02/2018
    Edad
    39
    Mensajes
    75
    Yo creo que las carreras deben ser a tiempo de aprox 20 min y en cada circuito corresponderá a x vueltas habrá que sean 14 vueltas y en Pequeños serán 20


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  15. #540
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de DavidCrespo
    Registrado
    22/03/2018
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    450
    Cita Juneunos ha escrito Ver mensaje
    En el pack ready to race hay un lotus que tiene muy buena pinta,alguno puede confirmar que neumáticos tiene?el coche va bien?
    Otra cosa,ayer me dió por dar mi primera vuelta limpia en el infierno verde ( nunca lo había intentado porque me parecía muy difícil ) y al final lo conseguí, elegí el león, un coche excitante donde los haya ( a que sí, Txerti ? ) y al final el tiempo fué de 7.24.
    Que os parece si la última prueba del campeonato es en norschchleife? Estaría bien porque el circuito es impresionante.
    Y los circuitos los deberíamos ir eligiendo ya.
    El circuito Red Bull ring a que dlc pertenece? Creo que al triple pack, no? Está bien ese circuito?
    Que de preguntas,parece un interrogatorio.....
    Yo creo que no he llegado a hacer una vuelta limpia en Nordschleife, jejeje, intentaré ahora a ver si soy capaz de acercarme a ese 7:24.
    Yo he probado Red Bull Ring y me gusta, es bastante fácil, te haces con él enseguida.
    Acabo de hacer 8:19, Ufff... aquí hay que dar muchas vueltas para hacer un buen tiempo.
    Última edición por DavidCrespo 24/07/2018 a las 16:30

Página 36 de 191 PrimeraPrimera ... 26 34 35 36 37 38 46 86 136 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •