Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Duda simhub

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de joseas24
    Registrado
    16/04/2018
    Edad
    45
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    85

    Duda simhub

    Hola, alguien sabe si simhub saca la vibración de los body shakers por audio, o por telemetría, i si hay algún programa que sea gratis para ver cómo va, gracias

  2. #2
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de nosequehace
    Registrado
    30/03/2017
    Mensajes
    188
    Simhub saca la vibración a los shakers por telemetría. Hay que toquetearlo un pco para dejarlo a tu gusto pero la verdad es que para ser gratis ( puedes hacer una donación sis quieres ) funciona bastante bien. Hay que ejecutar el programa, y desde dentro abres el simulador que uses, assetto es el que uso yo. Si usas ese dímelo y te paso el fichero de configuración que se puede importar.

  3. #3
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de cover4x4
    Registrado
    17/06/2016
    Mensajes
    210
    Cita nosequehace ha escrito Ver mensaje
    Simhub saca la vibración a los shakers por telemetría. Hay que toquetearlo un pco para dejarlo a tu gusto pero la verdad es que para ser gratis ( puedes hacer una donación sis quieres ) funciona bastante bien. Hay que ejecutar el programa, y desde dentro abres el simulador que uses, assetto es el que uso yo. Si usas ese dímelo y te paso el fichero de configuración que se puede importar.
    Podrías pasarme a mi también la configuración para probarla a ver que tal? Gracias.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  4. #4
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de cover4x4
    Registrado
    17/06/2016
    Mensajes
    210
    Yo usaba antes el simbive e iba bastante bien, pero desde que utilizo simhub ya no lo uso ya que este último me da todo. Es muy configurable y aunque no lo encuentro tan fino, o no he dado con una buena configuración, me gusta como va. Además lo uso como el shakeit, para sacar la vibración con unos motores para los pedales, para los ventiladores del sistema de viento, para tener un display con diferentes tableros y para configurar teclas. Tiene más cosas pero ni me hace falta ni se usarlas, es un todo uso y recomendable al 100℅. Yo hice una donación de 3€ oara tenerlo completo. Yo me ahorraría el dinero del simbive. Un saludo.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  5. #5
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,062
    Cita joseas24 ha escrito Ver mensaje
    Hola, alguien sabe si simhub saca la vibración de los body shakers por audio, o por telemetría, i si hay algún programa que sea gratis para ver cómo va, gracias
    Simhub lo saca de la telemetria del juego...para que vibre por audio no necesitas programa(aunque yo uso otro que mezcla y siempre saca vibracion por audio y cuando racheo de atras me suma una vibracion distinta que yo le asigne...para frenadas y reducciones de motor es una pasada o para notar el limitador de revoluciones en el motor,pero esto es para un sistema de sensaciones complejo con muchos bodyshakers,motores y servos,parte con telemetria,parte por sonido,parte que mezcla sonido y telemetria y parte por interaccion directa(al pisar pedales)
    si es un sistema simple(2-4bodyshakers+motores en pedales)el Simhub va sobrado,ademas te controla varios arduinos a la vez y mas cosas...es barato,simple de configurar y consume pocos recursos,ya dejarlo fino es otra cosa y pasa igual con todos aunque tengo que reconocer que uso una version antigua,es la ultima que colgaron en racedepartment,probe lo nuevo y No,no me gusta...perder todo el trabajo de años no me hace gracia.

  6. #6
    Piloto de karting Avatar de joseas24
    Registrado
    16/04/2018
    Edad
    45
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    85
    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    Simhub lo saca de la telemetria del juego...para que vibre por audio no necesitas programa(aunque yo uso otro que mezcla y siempre saca vibracion por audio y cuando racheo de atras me suma una vibracion distinta que yo le asigne...para frenadas y reducciones de motor es una pasada o para notar el limitador de revoluciones en el motor,pero esto es para un sistema de sensaciones complejo con muchos bodyshakers,motores y servos,parte con telemetria,parte por sonido,parte que mezcla sonido y telemetria y parte por interaccion directa(al pisar pedales)
    si es un sistema simple(2-4bodyshakers+motores en pedales)el Simhub va sobrado,ademas te controla varios arduinos a la vez y mas cosas...es barato,simple de configurar y consume pocos recursos,ya dejarlo fino es otra cosa y pasa igual con todos aunque tengo que reconocer que uso una version antigua,es la ultima que colgaron en racedepartment,probe lo nuevo y No,no me gusta...perder todo el trabajo de años no me hace gracia.
    Gracias, me podrías decir cómo lo tienes configurado, para tener un punto de partida, y ir afinándolo a partir de ahí, es que no se bien por donde empezar

  7. #7
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,062
    Cita joseas24 ha escrito Ver mensaje
    Gracias, me podrías decir cómo lo tienes configurado, para tener un punto de partida, y ir afinándolo a partir de ahí, es que no se bien por donde empezar
    podria...Si,pero yo tengo mucha cosa puesta y no te serviria...te complicarias muy mucho.

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •