Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 3 de 4 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ÚltimaÚltima
Resultados 31 al 45 de 46

Tema: Llega el MOZA R5, ¡¡¡para romper el mercado!!!

  1. #31
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de a_ekis
    Registrado
    29/08/2015
    Mensajes
    124
    Para el dirt rally 1 hay un parche de ffb por ahí que lo pones y no hay que andar tocando nada, transforma el juego completamente.
    Yo tampoco he conseguido buenas sensaciones con el 2.

  2. #32
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Cita a_ekis ha escrito Ver mensaje
    Para el dirt rally 1 hay un parche de ffb por ahí que lo pones y no hay que andar tocando nada, transforma el juego completamente.
    Yo tampoco he conseguido buenas sensaciones con el 2.
    Qué parche?
    Podrías pasar enlace?

  3. #33
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,062
    Cita dralexandor ha escrito Ver mensaje
    La T-GT te iba mal con el rFactor2? Y eso?
    Mis principales son el RBR, Dirt Rally y el rFactor2. Tanto el ACC como el AMS los tengo para cuando quiero algo diferente (como los Metalmoro del AMS).
    Tanto para el rFactor2 como para los Dirt Rally hay que hacer una pequeño modificación en un .xml / .json.
    En el Dirt Rally hay que tocar el archivo "devicesetup_v2.xml" y modificar el "scaleFriction" al valor en Nm de la base, y el "scaleForce" al gusto de cada uno.
    En el rFactor2 hay que hacer lo mismo en el archivo "controller.json". Buscar la línea "Steering torque capability" y modificar el valor por los Nm de la base.
    Una vez hecho esto, dentro del juego hay que poner el "smoothing" al 0 y tocar los multipicadores al gusto de cada uno.

    Yo por ejemplo, como ya comenté antes, en el panel de TM para el rFactor2 suelo poner las fuerzas principales en torno al 60-65%, y aún con ese valor después de hacer ese ajuste en el .JSON, los multiplicadores de los coches los suelo bajar al 70% de lo que tira la base.

    Una pregunta @bece. Tanto con la T-GT como con la Moza que tienes ahora le diste/das al Dirt Rally?
    Es que uno de mis miedos es que con las nuevas bases el juego no me las reconozca y tenga que andar cambiando de base cuando quiera entrar en él.
    Tengo también el 2, pero a mi me sigue pareciendo superior el 1, además de tener unas liveries guapísimas que no están en el nuevo.

    P.d.: Yo con el ajuste comentado en el Dirt Rally, y los retoques in-game acabé consiguiendo un muy buen FFB la verdad, y era de los que decían "vaya mierda de FFB que tiene el juego"
    A ver,con la Moza r9 pongo un perfil y Dirt2 es una delicia,para Dirt(1) que me gusta mas o que me gustaba mas...a ese No lo tiene en lista y en el juego solo sale para modificar 3 cosas,pues aun asi me gusta mas que antes,ya me aburri de tocar archivos y probar cosas,por que segun que coche se sentia muy bien o un asco,y ahora le doy a dirt,dirt2,rbr con solo un perfil en la base y 540ºgiro100%fuerza y en rfactor2 otro perfil de todo en cero,1440 de giro,100%fuerza siempre en la basr y ya 60/65 en rfactor y a flipar...

  4. #34
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    A ver,con la Moza r9 pongo un perfil y Dirt2 es una delicia,para Dirt(1) que me gusta mas o que me gustaba mas...a ese No lo tiene en lista y en el juego solo sale para modificar 3 cosas,pues aun asi me gusta mas que antes,ya me aburri de tocar archivos y probar cosas,por que segun que coche se sentia muy bien o un asco,y ahora le doy a dirt,dirt2,rbr con solo un perfil en la base y 540ºgiro100%fuerza y en rfactor2 otro perfil de todo en cero,1440 de giro,100%fuerza siempre en la basr y ya 60/65 en rfactor y a flipar...
    Perdona que te vuelva a molestar, pero revisando hilo antiguos me encontré con un mensaje tuyo en el que comentabas que te habías pillado la base T-GT porque, aún supuestamente siendo la misma base que la TS-PC no la notabas igual en sensaciones.
    Podrías detallar un poquito a qué sensaciones te referías?
    Última edición por dralexandor 06/02/2023 a las 23:14

  5. #35
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de a_ekis
    Registrado
    29/08/2015
    Mensajes
    124
    Cita dralexandor ha escrito Ver mensaje
    Qué parche?
    Podrías pasar enlace?
    Diría que es éste, pero hace tanto tiempo que no te lo aseguro al 100%, el juego cambiaba radicalmente.

    https://www.racedepartment.com/downloads/impact-force-feedback.6603/

  6. #36
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,062
    Cita dralexandor ha escrito Ver mensaje
    Perdona que te vuelva a molestar, pero revisando hilo antiguos me encontré con un mensaje tuyo en el que comentabas que te habías pillado la base T-GT porque, aún supuestamente siendo la misma base que la TS-PC no la notabas igual en sensaciones.
    Podrías detallar un poquito a qué sensaciones te referías?
    Diria algo parecido,pero No de mi,seria de algun revisor que comparo la TS-PC con TGT o algo asi...

    No lo recuerdo,ni el contexto...

    Yo le notaba mas sensaciones que la TX,No era solo la diferencia de fuerza...

  7. #37
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    Diria algo parecido,pero No de mi,seria de algun revisor que comparo la TS-PC con TGT o algo asi...

    No lo recuerdo,ni el contexto...

    Yo le notaba mas sensaciones que la TX,No era solo la diferencia de fuerza...
    Está aquí:
    https://900grados.es/foro/showthread...C-Racer/page21

    El texto en cuestión es este:

    "yo de la base TM TX queria dar un salto que mereciera la pena y que tampoco me dejara tieso,probe fanatec y como que no...luego un tspcRacer y tampoco me cuadro,luego un TGT y ya eso me parecio otra historia,se supone que es igual que un TSPC+play...pues No,no me dio lo mismo,la sensacion fue distinta desde el principio y sin configurar nada"

  8. #38
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,062
    Cita dralexandor ha escrito Ver mensaje
    Está aquí:
    https://900grados.es/foro/showthread...C-Racer/page21

    El texto en cuestión es este:

    "yo de la base TM TX queria dar un salto que mereciera la pena y que tampoco me dejara tieso,probe fanatec y como que no...luego un tspcRacer y tampoco me cuadro,luego un TGT y ya eso me parecio otra historia,se supone que es igual que un TSPC+play...pues No,no me dio lo mismo,la sensacion fue distinta desde el principio y sin configurar nada"
    Pero es probarlo solo,igual sin configurar lo note mejor,tambien la TGT salio mas tarde y vendria mas fina de casa,con otro firmware,es lo que tiene No poder configurarla apenas y confiar en sus actualizaciones de drivers,por algo me compre la TGT...

    Tambien me fie de Simracimgarage que parece que tambien le gusto mas,o eso creo,pero supongo que si los drivers son los mismos se sentira igual.

  9. #39
    Piloto de GP3 Avatar de Zooropa
    Registrado
    27/08/2017
    Edad
    39
    Vivo en
    mi casa
    Mensajes
    605
    Pues parece que Fanatec se va a la guerra contra Moza: https://fanatec.com/eu-en/detail/index/sArticle/1749

    Con la ventaja de que en Fanatec compras una fuente externa más potente (NO la de Fanatec) y 'desbloqueas' la base a 8 Nm
    Gracias a la competencia ganamos los usuarios
    Cockpit: SIM-LAB GT1 EVO / Baquet: Sparco GRID-Q / Pedals: Sim Racing Pro GT-R / Base: Simagic Alpha Mini / Steering Wheels: Simagic GTS + GT4 / Shifter: Fanatec CS V1.5 / Handbrake: Moza HBP / Bodyshakers / VR: Pico Neo 3 Link / PC: i5 12600+RTX 3090

  10. #40
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,062
    Cita Zooropa ha escrito Ver mensaje
    Pues parece que Fanatec se va a la guerra contra Moza: https://fanatec.com/eu-en/detail/index/sArticle/1749

    Con la ventaja de que en Fanatec compras una fuente externa más potente (NO la de Fanatec) y 'desbloqueas' la base a 8 Nm
    Gracias a la competencia ganamos los usuarios
    Pues de lujo,esto es lo que necesitabamos,la competencia de "verdad"

    Esta claro que Fanatec necesitaba reaccionar...
    Y posiblemente las demas marcas"acomodadas" seguiran su ejemplo,o como dijo Brad pit en un gran film ¿Conoces a Joe Black?

    “NO HAY NADA TAN INEXORABLE COMO LA MUERTE Y HACIENDA”.

    .................................................. ..........

  11. #41
    Piloto de GP3 Avatar de Zooropa
    Registrado
    27/08/2017
    Edad
    39
    Vivo en
    mi casa
    Mensajes
    605
    Y que hayan tenido que venir los chinos, de nuevos, a hacer la competencia a Fanatec...

    Lo de Thrustmaster no tiene nombre, aparte de llegar la última al barco... Me gustaría saber cuántas T818 está vendiendo

    Y Logitech sacando un combo de 1.500 pavos, sin ecosistema ninguno
    Cockpit: SIM-LAB GT1 EVO / Baquet: Sparco GRID-Q / Pedals: Sim Racing Pro GT-R / Base: Simagic Alpha Mini / Steering Wheels: Simagic GTS + GT4 / Shifter: Fanatec CS V1.5 / Handbrake: Moza HBP / Bodyshakers / VR: Pico Neo 3 Link / PC: i5 12600+RTX 3090

  12. #42
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Perico Lospa
    Registrado
    12/10/2021
    Vivo en
    Alrededores de BCN
    Mensajes
    115
    Cita Zooropa ha escrito Ver mensaje
    ... Lo de Thrustmaster no tiene nombre, aparte de llegar la última al barco... Me gustaría saber cuántas T818 está vendiendo...
    A algunos ya nos va bien... a ver si la dejan pronto en 500 pavos o menos...

  13. #43
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,062
    Cita Perico Lospa ha escrito Ver mensaje
    A algunos ya nos va bien... a ver si la dejan pronto en 500 pavos o menos...
    Si No bajan los precios se comeran los mocos y para ti es bueno que crezca el ecosistema y se cree una comunidad grande,y saquen mas actualizaciones y perifericos,con pocas ventas se olvidan pronto...

    Pero vamos que lo de Logitec es mucho peor,esos precios son una locura...

  14. #44
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de 7HUND3R
    Registrado
    09/08/2014
    Mensajes
    155
    Alguien puede pasarme medidas de la base r9? O algún plano de la.base con sus medidas.

  15. #45
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,062
    Cita 7HUND3R ha escrito Ver mensaje
    Alguien puede pasarme medidas de la base r9? O algún plano de la.base con sus medidas.

    https://www.simufy.com/products/base...ive-r9-v2-moza

Página 3 de 4 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •