Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 7 de 8 PrimeraPrimera ... 5 6 7 8 ÚltimaÚltima
Resultados 91 al 105 de 119

Tema: DD MOZA R9 @ 479€

  1. #91
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,067
    Cita Crismi85 ha escrito Ver mensaje
    Vale, probado los tres qr, hay uno de ellos que tiene holgura pero no tanto como en el vídeo de antmerino y casi ni se nota, por lo demás bien, se enganchan bien al simagic y le he dado bastante fuerte para ver cómo se portaba y sin problemas, los otros dos siento que tienen cero holguras, habrá que ver más con el paso del tiempo pero ya digo, me ha valido la pena.
    Saludos
    Al que dices que tiene un poco de holgura,gira el anillo exterior del QR varias veces y se quita...a mi me paso con uno,y hay que probarlo con un volante montado...

  2. #92
    Piloto de karting Avatar de Crismi85
    Registrado
    20/12/2018
    Mensajes
    19
    Ok bece, lo probaré , gracias.

  3. #93
    Piloto de karting Avatar de Egomagic
    Registrado
    25/08/2016
    Mensajes
    14

    Borrado

    Borrado
    Última edición por Egomagic 04/02/2023 a las 00:27 Razón: Error

  4. #94
    Piloto de GP3 Avatar de Zooropa
    Registrado
    27/08/2017
    Edad
    40
    Vivo en
    mi casa
    Mensajes
    607
    Parece que le ha sorprendido jejeje

    Lo que me sorprende a mí es que dice que pone tanto en los ajustes de la base como de AC al 100%... Madre mía he probado yo en mi Simagic y ya en 80% en AC se me hace inconducible por la dureza, no es una dureza real para nada, y en cualquier curva se pone la barra de clipping a tope en rojo...
    Y un 80% en AMS2, otro tanto igual, yo lo llevo al 60, podría subir al 65 pero no más

    ¿Bece a cuánto llevas tú en los juegos el FFB?

    Cockpit: SIM-LAB GT1 EVO / Baquet: Sparco GRID-Q / Pedals: Sim Racing Pro GT-R / Base: Simagic Alpha Mini / Steering Wheels: Simagic GTS + GT4 / Shifter: Fanatec CS V1.5 / Handbrake: Moza HBP / Bodyshakers / VR: Pico Neo 3 Link / PC: i5 12600+RTX 3090

  5. #95
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,067
    Cita Zooropa ha escrito Ver mensaje
    Parece que le ha sorprendido jejeje

    Lo que me sorprende a mí es que dice que pone tanto en los ajustes de la base como de AC al 100%... Madre mía he probado yo en mi Simagic y ya en 80% en AC se me hace inconducible por la dureza, no es una dureza real para nada, y en cualquier curva se pone la barra de clipping a tope en rojo...
    Y un 80% en AMS2, otro tanto igual, yo lo llevo al 60, podría subir al 65 pero no más

    ¿Bece a cuánto llevas tú en los juegos el FFB?

    En Assetto a 85-90 casi todos los coches,menos algunos mod que no estan bien en ffb y los bajo a 50-60%

    Automovilista2 entre 55-65%

    Marcelo es asi de bruto,hay que echarle de comer aparte...
    Tambien depende de la Inercia que le pongas,amortiguacion etc...yo lo llevo a cero,ya en el juego lo configuro.

    Pero a el le ayuda que tiene activado la vuelta al centro del volante,algo que yo nunca use...eso se activaba hace muchos años en juegos con poco o mal ffb,ahora te falsea la conduccion,pero parece que a algunos les gusta.

  6. #96
    Piloto de GP3 Avatar de Zooropa
    Registrado
    27/08/2017
    Edad
    40
    Vivo en
    mi casa
    Mensajes
    607
    Ya, en AC al meter mods yo también modifico individualmente el FFB por coche, pero lo que dice Marcelo y lo que me refiero yo también es al FFB GENERAL del juego, que yo en AC lo tengo fijo al 65% y Marcelo dice que lo lleva al 100% y se me hace una barbaridad

    Luego la mayoría de coches los tengo por individual al 100% si son coches del juego, los mods ya depende

    Y en AMS2 el general al 60, y los coches aún no he movido ninguno del 100% porque me gustan como van todos

    Claro que ahora que lo pienso, igual Marcelo hace eso, si el FFB general del juego lo lleva al 100 pero luego coge un coche y lo baja al 60% en ese coche, será lo mismo que tener el coche al 100% pero el general al 60...
    Cockpit: SIM-LAB GT1 EVO / Baquet: Sparco GRID-Q / Pedals: Sim Racing Pro GT-R / Base: Simagic Alpha Mini / Steering Wheels: Simagic GTS + GT4 / Shifter: Fanatec CS V1.5 / Handbrake: Moza HBP / Bodyshakers / VR: Pico Neo 3 Link / PC: i5 12600+RTX 3090

  7. #97
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,067
    Cita Zooropa ha escrito Ver mensaje
    Ya, en AC al meter mods yo también modifico individualmente el FFB por coche, pero lo que dice Marcelo y lo que me refiero yo también es al FFB GENERAL del juego, que yo en AC lo tengo fijo al 65% y Marcelo dice que lo lleva al 100% y se me hace una barbaridad

    Luego la mayoría de coches los tengo por individual al 100% si son coches del juego, los mods ya depende

    Y en AMS2 el general al 60, y los coches aún no he movido ninguno del 100% porque me gustan como van todos

    Claro que ahora que lo pienso, igual Marcelo hace eso, si el FFB general del juego lo lleva al 100 pero luego coge un coche y lo baja al 60% en ese coche, será lo mismo que tener el coche al 100% pero el general al 60...
    Si,eso supongo que hace,yo creo que tambien hago lo mismo,o igual esta al 95% el general,que asi lo llevaba con la anterior base(TGT)asi que pruebo un coche y Si esta como una roca,pues voy bajando hasta estar comodo...

    Ya te digo yo,que a tope todo No hay quien pueda ir bien,es como hago con el fob,lo dimensiono a mi gusto y toco un poco si es en VR o triples,y eso hay que hacerlo a cada coche,Si o Si.

    en AMS2 menos o nada,pero en Rfactor2 tambien varia mucho el ffb de mods a originales...

  8. #98
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Perico Lospa
    Registrado
    12/10/2021
    Vivo en
    Alrededores de BCN
    Mensajes
    115
    Cita Zooropa ha escrito Ver mensaje
    ... si el FFB general del juego lo lleva al 100 pero luego coge un coche y lo baja al 60% en ese coche, será lo mismo que tener el coche al 100% pero el general al 60...
    Hace unos días Heikki comentaba en un vídeo que había estado configurando mal el tema de la fuerza del FFB, que lo correcto sería configurar la base al 100% y luego afinar la fuerza individualmente en el juego y los coches.

    No soy un experto pero tiene su lógica; poner la base al 100% permite que ésta pueda desplegar todo su potencial para reproducir los efectos, sobre todo cuando se acumula la faena. Y los coches, ya sabemos, cada uno es un mundo y hay que ajustarlos uno por uno...

  9. #99
    Piloto de GP3 Avatar de Zooropa
    Registrado
    27/08/2017
    Edad
    40
    Vivo en
    mi casa
    Mensajes
    607
    Sí, eso yo lo tengo claro desde hace años, en el software de configuración de cualquier base SIEMPRE ponerla al 100% para no limitarla... efectivamente es de lógica jejeje

    Pero es cierto que se puede volver algo complejo en la práctica, ya que tenemos 3 sitios donde ajustar la fuerza:
    - 1º software de la base
    - 2º general simulador
    - 3º individual coche

    Por eso en el 1º que es el software de la base siempre hay que dejarlo al 100%
    Cockpit: SIM-LAB GT1 EVO / Baquet: Sparco GRID-Q / Pedals: Sim Racing Pro GT-R / Base: Simagic Alpha Mini / Steering Wheels: Simagic GTS + GT4 / Shifter: Fanatec CS V1.5 / Handbrake: Moza HBP / Bodyshakers / VR: Pico Neo 3 Link / PC: i5 12600+RTX 3090

  10. #100
    Piloto de karting Avatar de Egomagic
    Registrado
    25/08/2016
    Mensajes
    14
    me a llegado la base moza r9 y con el aro cs v2, el de 300€, al ir configurando los botones el joystick derecho no funciona la cruceta, la pulsacion si, pero la cruceta no
    e cambiado el modo de d pad axis o eso que hay y no cambia nada...
    alguna sugerencia ayuda???

  11. #101
    Piloto de karting Avatar de Crismi85
    Registrado
    20/12/2018
    Mensajes
    19
    Buenas, me he quedado sin pedalera y estoy buscando una "económica" para 2 o 3 meses, las opciones son no pasar de 300€ y no me va las de fanatec, estoy entre la tlcm de thrustmaster y la pedalera barata de moza sr-p con los tres pedales y el kit de muelles... Alguien que tenga la moza me puede dar sensaciones?
    Saludos

  12. #102
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de pako_Ct
    Registrado
    18/05/2014
    Edad
    43
    Mensajes
    297
    Hola,¿ teneis configuraciones para la base Moza r9 y los diferentes simuladores?, gracias y un saludo

  13. #103
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,067
    Cita pako_Ct ha escrito Ver mensaje
    Hola,¿ teneis configuraciones para la base Moza r9 y los diferentes simuladores?, gracias y un saludo
    Pues Si,en otro hilo las colge...pero te lo cuento rapido,Añadir cosas es pa na,inercias y casi todo sobra,la fuerza al 100 y ya en cada juego lo pones al gusto...yo tengo 3 configuraciones,para rfactor2,rally y lo demas,y me sobra...

  14. #104
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de pako_Ct
    Registrado
    18/05/2014
    Edad
    43
    Mensajes
    297
    Gracias

  15. #105
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,067
    Cita pako_Ct ha escrito Ver mensaje
    Gracias
    A ver Si esta tarde puedo jugar un rato y le pego unas fotos,que es mejor una imagen actual,por Si toque y cambie algo...
    Estoy poniendo un aire acondicionado mas grande y es que ya en Sevilla llevamos una semana que No bajamos de 25º,y es que ahora que llevo un mes con la las Quest2 que se ven de puta madre,empiezan las calores...

    Ojala acierten con las Quest 3 y sea verdad que doblan la "potencia"

Página 7 de 8 PrimeraPrimera ... 5 6 7 8 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •