Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 111 de 113 PrimeraPrimera ... 11 61 101 109 110 111 112 113 ÚltimaÚltima
Resultados 1,651 al 1,665 de 1694

Tema: Galería fotográfica de nuestros cockpits

  1. #1651
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,062
    Nueva grafica,de 5700xt ultra a 6950xt,practicamente el doble...

    ...[IMG] [/IMG]

  2. #1652
    Piloto de GP3 Avatar de Zooropa
    Registrado
    27/08/2017
    Edad
    40
    Vivo en
    mi casa
    Mensajes
    605
    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    Nueva grafica,de 5700xt ultra a 6950xt,practicamente el doble...

    ...[IMG]
    Esto va en 'Galería fotográfica de nuestro PC'
    Cockpit: SIM-LAB GT1 EVO / Baquet: Sparco GRID-Q / Pedals: Sim Racing Pro GT-R / Base: Simagic Alpha Mini / Steering Wheels: Simagic GTS + GT4 / Shifter: Fanatec CS V1.5 / Handbrake: Moza HBP / Bodyshakers / VR: Pico Neo 3 Link / PC: i5 12600+RTX 3090

  3. #1653
    Piloto de karting Avatar de DGA
    Registrado
    29/06/2023
    Mensajes
    10
    Este post me pone, vaya mierda de setup tengo yo.

  4. #1654
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,062
    Cita Zooropa ha escrito Ver mensaje
    Esto va en 'Galería fotográfica de nuestro PC'
    Puede ser,o No,igual uso la tarjeta antigua de reposapies¿eso es Cockpit?...jajaja.

    Luego lo miro a ver si se puede cambiar,borrar o yo que se

  5. #1655
    Piloto de GP3 Avatar de Zooropa
    Registrado
    27/08/2017
    Edad
    40
    Vivo en
    mi casa
    Mensajes
    605
    Jajaja no te lo tomes a mal joer, solo es por picarte un poco, no tienes que cambiar nada hombre

    Pero un componente del PC no es parte del cockpit, entiendo yo vamos... cada uno es libre de hacer su propia interpretación

    Como ya hay otro hilo referente a nuestros PC por eso lo comento
    Cockpit: SIM-LAB GT1 EVO / Baquet: Sparco GRID-Q / Pedals: Sim Racing Pro GT-R / Base: Simagic Alpha Mini / Steering Wheels: Simagic GTS + GT4 / Shifter: Fanatec CS V1.5 / Handbrake: Moza HBP / Bodyshakers / VR: Pico Neo 3 Link / PC: i5 12600+RTX 3090

  6. #1656
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,062
    Cita Zooropa ha escrito Ver mensaje
    Jajaja no te lo tomes a mal joer, solo es por picarte un poco, no tienes que cambiar nada hombre

    Pero un componente del PC no es parte del cockpit, entiendo yo vamos... cada uno es libre de hacer su propia interpretación

    Como ya hay otro hilo referente a nuestros PC por eso lo comento
    Jajaja...me lo tome muy bien,te entendi perfectamente,y solo tire de un poco de ironia,pero,la verdad es que tienes razon.

    Sabes que me puede haber pasado?que el compañero Gabriel Caride,tiene muchos post en lo de "nuestros PC" y igual me confundi de sitio al ver su nombre,No se...ya lo dejo,tampoco interfiere tanto.

  7. #1657
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Gabriel Caride
    Registrado
    06/05/2014
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    1,123

  8. #1658
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Gabriel Caride
    Registrado
    06/05/2014
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    1,123
    A día de hoy considero que tengo una versión final de mi cockpit.

    No tengo nada que tocarle, como mucho montarle un freno de mano.. pero no lo tengo del todo claro de todos modos.

    Perdonarme por ser pesado, si subo estas fotos es por eso por considerar que para mi es una versión final de mi cockpit.






  9. #1659
    Piloto de GP3 Avatar de Zooropa
    Registrado
    27/08/2017
    Edad
    40
    Vivo en
    mi casa
    Mensajes
    605
    Cita Gabriel Caride ha escrito Ver mensaje
    A día de hoy considero que tengo una versión final de mi cockpit.

    Perdonarme por ser pesado, si subo estas fotos es por eso por considerar que para mi es una versión final de mi cockpit.
    Tranquilo, te entenderemos cuando vuelvas con más cambios, porque creo que TODOS hemos pensado esa frase una o más de una vez jejeje

    ¿Y el semi baquet qué ha pasado?
    Cockpit: SIM-LAB GT1 EVO / Baquet: Sparco GRID-Q / Pedals: Sim Racing Pro GT-R / Base: Simagic Alpha Mini / Steering Wheels: Simagic GTS + GT4 / Shifter: Fanatec CS V1.5 / Handbrake: Moza HBP / Bodyshakers / VR: Pico Neo 3 Link / PC: i5 12600+RTX 3090

  10. #1660
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,062
    Cita Zooropa ha escrito Ver mensaje
    Tranquilo, te entenderemos cuando vuelvas con más cambios, porque creo que TODOS hemos pensado esa frase una o más de una vez jejeje

    ¿Y el semi baquet qué ha pasado?
    ...............................
    Esto Nunca se acaba...

  11. #1661
    Piloto de GP3 Avatar de Zooropa
    Registrado
    27/08/2017
    Edad
    40
    Vivo en
    mi casa
    Mensajes
    605
    Solo acaban etapas: la etapa de tener este volante, la etapa de tener estos pedales... finales infinitos
    Cockpit: SIM-LAB GT1 EVO / Baquet: Sparco GRID-Q / Pedals: Sim Racing Pro GT-R / Base: Simagic Alpha Mini / Steering Wheels: Simagic GTS + GT4 / Shifter: Fanatec CS V1.5 / Handbrake: Moza HBP / Bodyshakers / VR: Pico Neo 3 Link / PC: i5 12600+RTX 3090

  12. #1662
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Gabriel Caride
    Registrado
    06/05/2014
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    1,123
    Un ejemplo claro de lo que hablamos, es como almaceno las fotos:



    ... las tengo por versiones jaja

  13. #1663
    Piloto de GP3 Avatar de Zooropa
    Registrado
    27/08/2017
    Edad
    40
    Vivo en
    mi casa
    Mensajes
    605
    Jajaja, yo tengo las evoluciones ordenadas en carpetas por cada año que pasa desde que empecé casi...
    Cockpit: SIM-LAB GT1 EVO / Baquet: Sparco GRID-Q / Pedals: Sim Racing Pro GT-R / Base: Simagic Alpha Mini / Steering Wheels: Simagic GTS + GT4 / Shifter: Fanatec CS V1.5 / Handbrake: Moza HBP / Bodyshakers / VR: Pico Neo 3 Link / PC: i5 12600+RTX 3090

  14. #1664
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,456
    Como nueva mejora de mi cockpit tenía pensada la compra de unos pedales de gama alta por encima de mis HE Sprint. Lo que pasa es que no era una cosa que me hiciera una ilusión enorme, así que lo he dejado pasar (ya veré si lo retomo cuando me vuelva a aburrir). En su lugar me he gastado las pelas en algo que sé que me va a dar más satisfacciones: un nuevo aro.

    Llevaba mucho tiempo con ganas de probar el Sparco 383, un aro de 33 cm de cuero perforado con costuras rojas. A diferencia del Champion que he estado usando estos años, éste volante es casi plano, con un pequeño desplazamiento de 3,9 cm. Otra característica que lo distingue del Champion, es que la zona de agarre es más anatómica, lo que lo hace más cómodo especialmente cuando lo tienes sujeto en la zona habitual de agarre. Sin embargo, a diferencia de otros aros que he probado, dichas formas son muy sutiles y no molestan en absoluto cuando quieres deslizar el aro entre tus manos. También el óvalo de la sección del aro es bastante moderado y nada exagerado. En definitiva la sensación en las manos es de total naturalidad y comodidad.

    En un principio tenía pensado alternar en el uso de ambos aros, pero este 383 me ha gustado tanto que se va a quedar como aro único. Me conozco y sé que al final me daría pereza andar intercambiándolos. Por las características que tiene este 383 lo veo perfecto para cualquier uso y totalmente creíble en VR, ya sea con un deportivo de calle, un coche clásico o un GT3.

    En cuanto al montaje y uso de levas, en un primer momento pensé en comprar un plate como el de Ascher Racing pero son caros, pesados y nada aprovechables en mi caso, ya que no me gustan los botones en el volante. Además, montar la levas por mi cuenta me da más libertad para ajustar distancias, rotación, profundidad, etc. (soy muy quisquilloso con esos temas).

    Así, he desmontado las levas SRC del Champion con el objetivo de usarlas en el 383. He comprado a SRC unas paletas planas de 12 cm de fibra de carbono de 3 mm de grosor. Tienen una pinta genial y el tacto es delicioso, con un sonido más seco y agradable que en mis anteriores levas de impresión 3D. A los mecanismos les he dejado unas plaquitas de aluminio pegadas con cinta de doble cara en la parte interna para reducir un poco el recorrido de la pulsación. También llevan un doble imán para conseguir mantener la dureza original.

    La instalación de las levas (al ser un aro plano) ha sido mucho más sencilla que en mi anterior volante. He seguido la misma idea: una placa de aluminio de 5 mm de grosor como soporte sobre el espaciador OMP en cuyo interior van las uniones de cables (levas y cláxon) y del que sale el cable rizado que va a un conector fijo en el cockpit al lado de la controladora. Además de la placa de aluminio, he hecho otra redonda a modo de espaciador para que las levas me queden a la distancia ideal (unos 3 cm). En cuanto a la separación central, van todo lo pegadas posible al espaciador. Hice un montón de maquetas de PVC para probarlo todo antes de encargar la placa.

    Me entretuve en pesarlo todo. La placa con las levas y la tornillería apenas superan los 300 gr. En comparación el plate de Ascher Racing alcanza 1 kg. Sumando el quick release, el espaciador, la placa, las levas, el volante con su cláxon, el cable rizado y la tornillería, todo suma 1,6 kg.

    De momento, contentísimo con el cambio. Sin duda estéticamente el conjunto del cockpit tiene ahora un aire más moderno. El aro es una delicia en las manos y el uso de las levas es estupendo (tenía mis dudas viniendo de unas levas curvadas e inclinadas). Apenas he tenido que hacer cambios en el cockpit más allá de mover la palanca de cambios y las botoneras un par de centímetros más atrás para mantener las distancias antiguas. Como a veces la rodilla me daba con el borde del protector artesanal que le hice al shifter, aproveché para hacer otro, de nuevo en PVC curvado con calor. Está vez es más ancho y va forrado en vinilo de fibra de carbono.

    Fotos:





    Última edición por Elaphe 24/10/2023 a las 07:46

  15. #1665
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,456
    Estaba pensando en inclinar más mi asiento para darle un toque más GT. Ahora mismo en el anclaje lateral que tengo estoy usando el agujero más alto delante y el penúltimo más bajo detrás. De atrás no puedo bajarlo otro punto porque ya me choca el shaker con la superficie superior del seat mover. He estado mirando otros modelos de anclajes con más altura delante pero es que es difícil saber si me estorbarían para colocar mi asiento con los shakers laterales. Los anclajes deberían ser como los que tengo, con las partes donde van los agujeros estrechas y dejando mucho hueco en medio para los shakers. Estoy por hacerme unos a medida en Laser Molina, bien en acero o en aluminio. He visto que incluso se venden anclajes que son regulables, con 4 escuadras en vez de dos, de manera que tienes más libertad para moverlos. Otra opción es conservar los anclajes que tengo y poner unas piezas inclinadas entre ellos y las correderas, no sé si metálicas o de madera.

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •