Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 45 de 47 PrimeraPrimera ... 35 43 44 45 46 47 ÚltimaÚltima
Resultados 661 al 675 de 697

Tema: Sobre perfiles de aluminio para cockpit

  1. #661
    Piloto de karting Avatar de peterpan
    Registrado
    05/04/2015
    Mensajes
    40
    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    Pon tablet stand en tu buscador y tienes miles...
    Gracias compañero!


    El caso es que de este tipo "universal" claro que he encontrado, lo que no he encontrado son especificas para estos perfiles de aluminio, de los que ya puedes poner directamente al Cockpit a través del perfil, se que lo hay pero no hay manera de dar con ellos.

  2. #662
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,062
    Cita peterpan ha escrito Ver mensaje
    Gracias compañero!


    El caso es que de este tipo "universal" claro que he encontrado, lo que no he encontrado son especificas para estos perfiles de aluminio, de los que ya puedes poner directamente al Cockpit a través del perfil, se que lo hay pero no hay manera de dar con ellos.

    Para instalar el soporte de la tablet al perfil de aluminio solo necesitas que tenga la base un agujero o dos,o le haces los agujeros tu...tampoco necesitas una ingenieria,eso es lo bueno del perfil de aluminio...

  3. #663
    Piloto de karting Avatar de joaneg
    Registrado
    06/08/2022
    Mensajes
    71
    Cita Tonii25 ha escrito Ver mensaje
    Las fotos, al final he subido los perfiles de 45x90 de los pedales encima de la base del cockpit para no pasarme de los 6m totales. Las he hecho de 300 mm para poder invertir en un futuro.

    Gracias por los comentarios!

    Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
    Hola @Tonii25.

    Me gusta tu diseño, sobre todo por poner el puente del volante en el lateral de la estructura del suelo, creo que así queda más fuerte.

    Podrías compartir tu diseño del Mycad?

    Así, me baso en él para empezar el mío.

    De tu diseño, quiero quitar el soporte del monitor (que no me hace falta) y poner los pilares de los pedales en el lateral, como los tenías al principio. Edito: (al final lo dejaré como lo tienes tú, para no complicarme con el programa xD)

    Qué medidas te salen?

    Un saludo y gracias.
    Última edición por joaneg 07/08/2022 a las 10:16

  4. #664
    Piloto de karting Avatar de Tonii25
    Registrado
    22/07/2022
    Mensajes
    15
    Cita joaneg ha escrito Ver mensaje
    Hola @Tonii25.

    Me gusta tu diseño, sobre todo por poner el puente del volante en el lateral de la estructura del suelo, creo que así queda más fuerte.

    Podrías compartir tu diseño del Mycad?

    Así, me baso en él para empezar el mío.

    De tu diseño, quiero quitar el soporte del monitor (que no me hace falta) y poner los pilares de los pedales en el lateral, como los tenías al principio. Edito: (al final lo dejaré como lo tienes tú, para no complicarme con el programa xD)

    Qué medidas te salen?

    Un saludo y gracias.

    Hola @joaneg ,

    Gracias por tus comentarios.
    Los perfiles de 45x90 de los pedales, los queria poner por fuera, pero para no pasarme de los 6m los he tenido que recortar.
    De todos modos, en los pedales, las fuerzas son mas longitudinales que en la parte del volante, así que no es tan importante.
    Al final, como dicen los compañeros, poniendolo encima va muy fuerte igualmente.

    Cuando vuelva de viaje intento compartir el diseño.
    Las medias a grosso modo son:

    - Longitud: 1.275 mm (lo tenia a 1.300 pero lo he tenido que recortar para cuadrar con las barras de motedis)
    - Ancho: la base 690 mm. contando los pilares del volante, 780 mm
    - Altura: 710 mm los pilares del volante

    Saludos!

  5. #665
    Piloto de karting Avatar de joaneg
    Registrado
    06/08/2022
    Mensajes
    71
    Cita Tonii25 ha escrito Ver mensaje
    Hola @joaneg ,

    Gracias por tus comentarios.
    Los perfiles de 45x90 de los pedales, los queria poner por fuera, pero para no pasarme de los 6m los he tenido que recortar.
    De todos modos, en los pedales, las fuerzas son mas longitudinales que en la parte del volante, así que no es tan importante.
    Al final, como dicen los compañeros, poniendolo encima va muy fuerte igualmente.

    Cuando vuelva de viaje intento compartir el diseño.
    Las medias a grosso modo son:

    - Longitud: 1.275 mm (lo tenia a 1.300 pero lo he tenido que recortar para cuadrar con las barras de motedis)
    - Ancho: la base 690 mm. contando los pilares del volante, 780 mm
    - Altura: 710 mm los pilares del volante

    Saludos!
    Perfecto, muchísimas gracias.

    Un par de preguntas más solamente.

    El armazón de de los pedales va anclado al chasis con un soporte que le da inclinación. Creo que en MOTEDIS hay dos tipos, uno de acero y el otro de aluminio. Cual es mejor?

    Y por último, lo que se saca de la aplicación Mycad, el listado, es exactamente lo mismo en MOTEDIS?

    Gracias de nuevo y un saludo.

  6. #666
    Piloto de karting Avatar de Tonii25
    Registrado
    22/07/2022
    Mensajes
    15
    Cita joaneg ha escrito Ver mensaje
    Perfecto, muchísimas gracias.

    Un par de preguntas más solamente.

    El armazón de de los pedales va anclado al chasis con un soporte que le da inclinación. Creo que en MOTEDIS hay dos tipos, uno de acero y el otro de aluminio. Cual es mejor?

    Y por último, lo que se saca de la aplicación Mycad, el listado, es exactamente lo mismo en MOTEDIS?

    Gracias de nuevo y un saludo.
    Pues en referencia a la pletina que da la inclinación, he comprado la de acero. Al final va a ser más resistente.

    Sobre el BOM, me lo he hecho yo manualmente.
    El de maycad fijo q encaja pero como he tenido que jugar con las longitudes que ponía en cada barra de corte para optimizar, lo he tenido q hacer manualmente. Simplemente ocultava la pieza una vez puesta en motedis para no liarme.

    Ayer por la noche realicé el pedido, ya diré cuando lo recibo que viendo comentarios anteriores la entrega se solía demorar pero ya ha llovido desde entonces...

    Saludos!

    Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

  7. #667
    Piloto de karting Avatar de joaneg
    Registrado
    06/08/2022
    Mensajes
    71
    Cita Tonii25 ha escrito Ver mensaje
    Pues en referencia a la pletina que da la inclinación, he comprado la de acero. Al final va a ser más resistente.

    Sobre el BOM, me lo he hecho yo manualmente.
    El de maycad fijo q encaja pero como he tenido que jugar con las longitudes que ponía en cada barra de corte para optimizar, lo he tenido q hacer manualmente. Simplemente ocultava la pieza una vez puesta en motedis para no liarme.

    Ayer por la noche realicé el pedido, ya diré cuando lo recibo que viendo comentarios anteriores la entrega se solía demorar pero ya ha llovido desde entonces...

    Saludos!

    Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
    Espero tengas suerte con el pedido.

    Pues eso, cuando puedas me pasas el proyecto, y si puedes incluir la lista de motedis ya sería la bomba.

    Un saludo y gracias de nuevo.

  8. #668
    Piloto de karting Avatar de Tonii25
    Registrado
    22/07/2022
    Mensajes
    15
    Cita joaneg ha escrito Ver mensaje
    Espero tengas suerte con el pedido.

    Pues eso, cuando puedas me pasas el proyecto, y si puedes incluir la lista de motedis ya sería la bomba.

    Un saludo y gracias de nuevo.
    Pues hoy a media mañana me han dicho que el pedido se ha enviado... Un poco raro, ya q han tardado como 12-18 horas en realizarlo.. ojalá pero lo veo muy rápido. Ya iré contando.

    Saludos!

    Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

  9. #669
    Piloto de karting Avatar de barnyk
    Registrado
    03/09/2021
    Mensajes
    22
    Cita Tonii25 ha escrito Ver mensaje
    Pues en referencia a la pletina que da la inclinación, he comprado la de acero. Al final va a ser más resistente.

    Sobre el BOM, me lo he hecho yo manualmente.
    El de maycad fijo q encaja pero como he tenido que jugar con las longitudes que ponía en cada barra de corte para optimizar, lo he tenido q hacer manualmente. Simplemente ocultava la pieza una vez puesta en motedis para no liarme.

    Ayer por la noche realicé el pedido, ya diré cuando lo recibo que viendo comentarios anteriores la entrega se solía demorar pero ya ha llovido desde entonces...

    Saludos!

    Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
    Ojo, pues respecto a las piezas para dar inclinación a los pedales de motedis, en la de acero el agujero que va en la base es de 6 y no de 8. En mi caso cogí la de acero porque de la de aluminio no había stock y no quería seguir demorando el pedido, y tuve que agrandar esos agujeros con una amoladora para poder usar los tornillos de métrica 8


  10. #670
    Piloto de karting Avatar de Tonii25
    Registrado
    22/07/2022
    Mensajes
    15
    Cita barnyk ha escrito Ver mensaje
    Ojo, pues respecto a las piezas para dar inclinación a los pedales de motedis, en la de acero el agujero que va en la base es de 6 y no de 8. En mi caso cogí la de acero porque de la de aluminio no había stock y no quería seguir demorando el pedido, y tuve que agrandar esos agujeros con una amoladora para poder usar los tornillos de métrica 8

    Si, esto lo leí en éste tema. Realmente no sé q UE se debe, pero prefiero agrandar el agujero, no hay problema.

    Pudiste hacerlo bien, no?

    Gracias por el comentario!

    Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

  11. #671
    Piloto de karting Avatar de Tonii25
    Registrado
    22/07/2022
    Mensajes
    15
    Cita Tonii25 ha escrito Ver mensaje
    Pues hoy a media mañana me han dicho que el pedido se ha enviado... Un poco raro, ya q han tardado como 12-18 horas en realizarlo.. ojalá pero lo veo muy rápido. Ya iré contando.

    Saludos!

    Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
    Acaba de llegar, ha sido todo super rápido, en 36 horas lo he tenido en casa desde el pedido.

    En cuanto llegue a casa (después de las vacaciones), ya pasaré alguna fotito.

    Saludos!

    Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

  12. #672
    Piloto de karting Avatar de joaneg
    Registrado
    06/08/2022
    Mensajes
    71
    Cita Tonii25 ha escrito Ver mensaje
    Acaba de llegar, ha sido todo super rápido, en 36 horas lo he tenido en casa desde el pedido.

    En cuanto llegue a casa (después de las vacaciones), ya pasaré alguna fotito.

    Saludos!

    Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
    Caramba! genial pues.

    A disfrutarlo!

  13. #673
    Piloto de karting Avatar de Tonii25
    Registrado
    22/07/2022
    Mensajes
    15
    Hola de nuevo,

    tengo una duda ya que acabo de caer que me falta el soporte para fijar la TV con el perfil de aluminio que es de de 45x45.

    Por sangoogle, veo soportes como estos q son para fijar la TV a la pared, pero la unión soporte-pared es con una pieza vertical que no encajará con el perfil.

    Hay que utilizar estos soportes o hay otros?

    Gracias!

    Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

  14. #674
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,062
    Cita Tonii25 ha escrito Ver mensaje
    Hola de nuevo,

    tengo una duda ya que acabo de caer que me falta el soporte para fijar la TV con el perfil de aluminio que es de de 45x45.

    Por sangoogle, veo soportes como estos q son para fijar la TV a la pared, pero la unión soporte-pared es con una pieza vertical que no encajará con el perfil.

    Hay que utilizar estos soportes o hay otros?

    Gracias!

    Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

    Hay mil formas de poner los monitores o teles,mejor di que vas a colgar,donde y si estara fijo o quieres que se mueva,delante y atras o a los lados tambien...

    https://www.amazon.es/Invision-Sopor...s%2C96&sr=8-16

  15. #675
    Piloto de karting Avatar de Tonii25
    Registrado
    22/07/2022
    Mensajes
    15
    La tele es una Samsung de unas 32 pulgadas, nada especial. Mi idea es comprar el soporte que adjuntaba, però mi única duda es la unión soporte-perfil de aluminio de 45x45.

    El soporte es regulable en varios ejes pero lo tendría q montar en horizontal, lo cual perderá fuerza de sujeción, y no se si es un problema grande o no..

    El soporte de la tele es independiente al cockpit.

    Adjunto foto del soporte y del cockpit.

    Saludos!

    Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Página 45 de 47 PrimeraPrimera ... 35 43 44 45 46 47 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •