Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 31 de 60 PrimeraPrimera ... 21 29 30 31 32 33 41 ... ÚltimaÚltima
Resultados 451 al 465 de 895

Tema: Thrustmaster: noticias, drivers, firmwares, etc.

  1. #451
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de santi_glza
    Registrado
    20/06/2016
    Mensajes
    130
    ...
    Última edición por santi_glza 05/09/2019 a las 18:27

  2. #452
    Piloto de GP2 Avatar de Gus Perez
    Registrado
    17/02/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Canarias
    Mensajes
    936
    No veo nada de que haya aumentado voltage, pone solo aumento % y me parece que se refiere al motor que lo ha cambiado. Si le metes más voltage fries la placa y todo lo que pille, no es necesario aumentar voltaje, lo que hay que tener es más amperaje, para cuando el motor pida potencia la tenga...

  3. #453
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Cita santi_glza ha escrito Ver mensaje
    @ZaNY estas seguro de eso? Por lo que pone el tío parece que no modifico nada solo unos disipadores en la placa, no estoy seguro primero lo puso a 30 v y 6a creo y luego probo a ir hasta donde llegaba.repito que no estoy seguro ya que yo de inglés poco ajajaja, yo puedo poner fotos de ni placa de t300 por si hay algien en el foro que sepa del tema.
    https://www.google.es/url?sa=t&sourc...ZNACgHbknQ.ahi tienes el del t500rs en xsimulator
    Mucho lio en el T500 para cambiar de motor a ver si das con el de T300 o fotos que esten aumentadas y se vea bien,e intentado tirar de google y no encontrado nada

    - - - Actualizado - - -

    Cita Gus Perez ha escrito Ver mensaje
    No veo nada de que haya aumentado voltage, pone solo aumento % y me parece que se refiere al motor que lo ha cambiado. Si le metes más voltage fries la placa y todo lo que pille, no es necesario aumentar voltaje, lo que hay que tener es más amperaje, para cuando el motor pida potencia la tenga...
    Asi es


  4. #454
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de santi_glza
    Registrado
    20/06/2016
    Mensajes
    130
    -....
    Última edición por santi_glza 05/09/2019 a las 18:27

  5. #455
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Cita santi_glza ha escrito Ver mensaje
    @ZaNYCreo que nos hemos liado un poco ajaja, el hilo que he puesto es de un t500rs con mejora de motor y fuente. Y despues esta este otro de un t300rs que utiliza lo que parece una estación de electrónica en la que hay unos numeros, donde arriba se ve el voltaje y abajo el amperaje hasta donde yo entiendo el tío no cambia nadawww.isrtv.com/forums/topic/21630-thrustmaster-t300rs-overclocking/ . Si no es asi que me corrijan, yo conocimientos tengo pocos, igual es que estoy equivocado a mi también me parece mucho voltaje, pero en otros hilos de isrtv, he visto gente que a los g27 le pone desde 26v hasta 30v y de 3 a 5 a, cuando de serie van a bastante menos. Pues con el t300rs que de serie va a mas pues nose... No digo que sea lo mejor lo que hacen.Yo mi antiguo g27 lo tenia a 24v y 8a y perfecto.
    Joder ma puesto palote el video de las diferencias de stock a con mas voltage eso si ta dificil encontrar una fuente buena y biien de precio....lo unico que encontrado http://www.ebay.es/itm/Cargador-Corr...AAAOSw7ThUlxs5

    - - - Actualizado - - -

    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    Joder ma puesto palote el video de las diferencias de stock a con mas voltage eso si ta dificil encontrar una fuente buena y biien de precio....lo unico que encontrado http://www.ebay.es/itm/Cargador-Corr...AAAOSw7ThUlxs5
    Nada paso de hacer eso rollo vamos a ver que tal la mejora de raulzr a ver si se nota diferente con la fuente


  6. #456
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de santi_glza
    Registrado
    20/06/2016
    Mensajes
    130
    ....
    Última edición por santi_glza 05/09/2019 a las 18:27

  7. #457
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Mknopfler
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    48
    Vivo en
    Ferrol
    Mensajes
    226
    Aquí os dejo un documento que copié hace tiempo no me acuerdo de dónde
    Interesante la parte en la que habla de cambiar la fuente y el motor (recomienda B4275M S04)

    El autor creó el hilo tras comprar una base defectuosa con intención de arreglarla.

    https://drive.google.com/file/d/0ByA...ew?usp=sharing
    Última edición por Mknopfler 11/02/2017 a las 22:31
    i7 9700K & Aorus LC 280 // Z390 Aorus Master // Aorus RTX2080
    2x8Gb HyperX Predator RGB @3600 //
    Phanteks Evolv X //
    Corsair AX760
    SSD Gigabyte 256GB UD Pro // SSD Intel 600P NVMe 512gb
    Asus Xonar DGX // HyperX Cloud Alpha // Cyborg R.A.T.5 // LG 27EA33 +
    AOC Q3279
    Simagic Alpha Mini + GT4 Elite + Zalem Pedals + TH8 RS + Oculus Rift S


  8. #458
    Piloto de karting Avatar de HondaS2000
    Registrado
    27/12/2015
    Mensajes
    95
    Si es como lo de la fuente del G27.... Vamos yo le metí la de amperios y voltaje que decian los foros y no se notó un pijo,solo algo que decaía menos cuando llevaba mucho rato, fuera de ahí nada...

  9. #459
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Cita HondaS2000 ha escrito Ver mensaje
    Si es como lo de la fuente del G27.... Vamos yo le metí la de amperios y voltaje que decian los foros y no se notó un pijo,solo algo que decaía menos cuando llevaba mucho rato, fuera de ahí nada...
    Pues yo note un cambio notable,yo le puse la de 10a un poco mas de fuerza gana y se rebaja algo el clipping. (Si tienes el logitech profiler abierto cuando juegas hay un bug que tiene que cuando pasan 30m el volante pasa de usar X amperios y se rebaja 0.75a del amperaje de la fuente original de logitech)
    http://www.isrtv.com/forums/topic/84...25-g27-wheels/

    - - - Actualizado - - -

    X cierto nose cuando pero creo que le voi a meter 30-33v a 2.5a con un disipador de RC para el motor de FFB y disipadores de raspaberry para la placa, con ventilador adicional mas del mod ese de IRSTV,el video ma flipado


  10. #460
    Piloto de GP2 Avatar de Gus Perez
    Registrado
    17/02/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Canarias
    Mensajes
    936
    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    Pues yo note un cambio notable,yo le puse la de 10a un poco mas de fuerza gana y se rebaja algo el clipping. (Si tienes el logitech profiler abierto cuando juegas hay un bug que tiene que cuando pasan 30m el volante pasa de usar X amperios y se rebaja 0.75a del amperaje de la fuente original de logitech)
    http://www.isrtv.com/forums/topic/84...25-g27-wheels/

    - - - Actualizado - - -

    X cierto nose cuando pero creo que le voi a meter 30-33v a 2.5a con un disipador de RC para el motor de FFB y disipadores de raspaberry para la placa, con ventilador adicional mas del mod ese de IRSTV,el video ma flipado
    Haz un tutorial por dios..!!! jajaj

  11. #461
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Cita Gus Perez ha escrito Ver mensaje
    Haz un tutorial por dios..!!! jajaj
    Ya lo hay http://www.isrtv.com/forums/topic/21...-overclocking/


  12. #462
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Forastero
    Registrado
    17/02/2017
    Mensajes
    133
    Hola foreros. Tengo una consulta, a ver si me podéis ayudar:

    Hace unos días le compré un T500 a otro forero (creo que recomprado a otro forero de aquí antes).

    Aparentemente el volante funciona bien, pero hay una cosa que me trae un poco de cabeza, y es que me vino con el firm v43, pero con el modo de calibración lenta.

    Lo he cambiado al de calibración rápida manualmente dos veces (lo cual no me resulta fácil), pero cuando lo dejo desconectado de la corriente unas horas vuelve a la calibración lenta.

    ¿Os parece que esto sea un problema? ¿Tiene alguna solución?


    Gracias. Un saludo.

  13. #463
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,956
    No , eso no es malo . El mío funcionaba así

  14. #464
    Piloto de karting Avatar de hectorleon
    Registrado
    09/02/2017
    Vivo en
    Gijón
    Mensajes
    16
    Hola chicos, yo tengo dudas con mi thrustmaster tx.
    Hace unos dias cambié mi viejo G25 por thrustmaster tx y add on 599.
    El add on me encanta, por tacto, tamaño, botones, levas, es perfecto, peeero las sensaciones de ffb que tengo no me están gustando demasiado, os explico. Todo esto en Assetto Corsa que es al sim al que juego. Son dos cosas principalmente.

    No noto los baches...para poner un ejemplo, en el carrusel en nords cuando pasaba por el hormigón con el g25 se enteraba hasta el vecino...ahora poquito poquito, subo los efectos de pista y si, algo más se nota, pero vamos muy difuso.

    Lo que más mosca me tiene es la sensibilidad de la dirección, a ver como lo explico, al subir la fuerza ffb el volante se nota más duro, pero brutalmente asistido electrónicamente, al girar se nota rugoso, con un feeling que no me gusta nada. Es como un coche con dirección eléctrica pero a lo bestia, no sé si me explico bien, igual es falta de costumbre, pero en el g25 esta dureza la veía más mecánica, más real.
    He probado ajustes, le he hecho el lut generator...y de momento no doy con la tecla.

    A alguien le suena o le ha pasado esto? Si que he visto de refilón en algún hilo de foros en inglés algo de info sobre este tema, pero poca cosa...desde luego de momento si lo hubiera sabido no hubiera cambiado. Espero conseguir mejorar esto.

    Un saludo!

  15. #465
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Forastero
    Registrado
    17/02/2017
    Mensajes
    133
    Hola Hector.


    Creo que te ha pasado como a mí, que la semana pasada probé el juego con mi T500 recien comprado y me he llevado una decepción importante, viniendo de un G27 con aro de 32 cm.

    Yo aún no lo he podido ni probar ni configurar a fondo, porque estoy sin pedales, pero la primera impresión fue bastante mala. Recuerdo que este volante era la caña con el GT5 de PS3, pero con Assetto todo es sobrealimentación y fuerza bruta, y con tanto parámetro y tanto force feedback experimental creo que me va a costar dar con la tecla.

    Además tengo la impresión de que Kunos ha pasado bastante de los volantes de Thrustmaster. Assetto tiene un montón de presets para los volantes de Logitech y Fanatec, pero solo tiene uno para el T500, ni siquiera tiene presets específicos para el resto de modelos de esta marca.

    A ver qué pasa cuando me llegue el adaptador para pedales de G27 que he pedido, pero o mucha cambia mi primera impresión o creo que antes del verano mi T500 estará en venta.


    Saludos, y suerte con la configuración.

Página 31 de 60 PrimeraPrimera ... 21 29 30 31 32 33 41 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •