Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 4 de 5 PrimeraPrimera ... 2 3 4 5 ÚltimaÚltima
Resultados 46 al 60 de 75

Tema: Volante Feel Vr Direct Drive

  1. #46
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Raulill0
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Mensajes
    1,214
    Cita pako_Ct ha escrito Ver mensaje
    ¿Alguna novedad o review nueva? Toy un poco cansado del fallatec y estoy pensando en invertir. Se me ha partido el aro y veo que por el precio de un fallatec me llevo todo el pack. ¿ Hay algun tipo de proteccion si no llegan a enviar el volante o se perderia todo?


    Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

  2. #47
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de pako_Ct
    Registrado
    18/05/2014
    Edad
    43
    Mensajes
    295
    Cita Raulill0 ha escrito Ver mensaje


    Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
    ¿alguien podria traducir lo que dice o resumirlo? No se si dice que tiene reacciones tan bruscas que impide poder reaccionar a una perdida. Por favor si alguien hiciera un resumen seria de agradecer.

  3. #48
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,062
    dice que es mas rapido y el error lo notaras antes y podras corregirlo antes...

  4. #49
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de pako_Ct
    Registrado
    18/05/2014
    Edad
    43
    Mensajes
    295
    Entonces parece que al final hablan bien de el ¿no? ¿comenta algun fallo o inconveniente? ¿ ese tio es de fiar?

  5. #50
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,062
    smoothness es suavidad y te pone un ejemplo al girar el volante y yo ya dije que los pedales son los fanatec a mitad de precio...si pulen un par de detalles va a ser un top ventas y una buena patada en los coj9nes a muchas marcas que gastan demasiado en publicidad y marketing

  6. #51
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de pako_Ct
    Registrado
    18/05/2014
    Edad
    43
    Mensajes
    295
    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    smoothness es suavidad y te pone un ejemplo al girar el volante y yo ya dije que los pedales son los fanatec a mitad de precio...si pulen un par de detalles va a ser un top ventas y una buena patada en los coj9nes a muchas marcas que gastan demasiado en publicidad y marketing
    ¿hasta cuando se puede comprar?

  7. #52
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Raulill0
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Mensajes
    1,214
    Cita pako_Ct ha escrito Ver mensaje
    ¿hasta cuando se puede comprar?
    Imagino que hasta el ultimo día, pero el precio va subiendo segun pasen los meses.

    Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

  8. #53
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,062
    pues esta casi todo agotado...en la pagina anterior esta el enlace,echa un ojo,gual lo puedes pedir,pedales y demas aparte...creo que asi sale algo mas caro...pero mas barato que luego...lo de la brusquedad a la que te referias antes,pues si eso dice,pero es que empezo la review con el FFB al maximo,con un coche duro y en el infierno verde "green hell"...casi nada,asi dice que le dolian los brazos y solo dio una vuelta,normal...el direct drive es para notar los maximos detalles y fuerzas pero a tope de NM no lo lleva nadie en competicion...igual se lo pones a tope a las visitas...salu2.

  9. #54
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    smoothness es suavidad y te pone un ejemplo al girar el volante y yo ya dije que los pedales son los fanatec a mitad de precio...si pulen un par de detalles va a ser un top ventas y una buena patada en los coj9nes a muchas marcas que gastan demasiado en publicidad y marketing
    Veo que has probado los pedales, no? Qué tal son, da más información hombre que decir que son como los Fanatec no es decir gran cosa

  10. #55
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de pako_Ct
    Registrado
    18/05/2014
    Edad
    43
    Mensajes
    295
    La verdad es que me lo estoy pensando en serio. Parece buen precio todo. Si no lo enviaran, ¿Perderíamos el dinero?

  11. #56
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,062
    Cita manc0ntr0 ha escrito Ver mensaje
    Veo que has probado los pedales, no? Qué tal son, da más información hombre que decir que son como los Fanatec no es decir gran cosa
    No no,yo no los probe,cuando salieron y los vi me parecieron casi lo mismo que el V2 o el V3....parecido sistema de embrague,celula de carga y todo de metal,no se cual,y lo comente y ahora este que los probo me confirma mi sospecha,tanto en materiales,tacto y regulacion,aunque es una opinion,y si los V3 no son gran cosa?pues los heusinkveld es lo mismo que el V3 con mas metal mas celula de carga,mas dureza en los muelles y gomas y mas del doble o triple del precio del V3...pro o ultimate,vamos que estos pedales a 150€ estan de P.Mdre y si eres pro y necesitas entrenar con mas dureza en los pies le pones otra celula de carga con 130kg y muelles mas gordos y por 400€ tienes los heusinkveld proultimon,eso si,los colorines como que no...los podrian dejar del color del metal y asi se ahorran trabajo y material y quedan mucho mas PRO.salu2.

  12. #57
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de pako_Ct
    Registrado
    18/05/2014
    Edad
    43
    Mensajes
    295
    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    No no,yo no los probe,cuando salieron y los vi me parecieron casi lo mismo que el V2 o el V3....parecido sistema de embrague,celula de carga y todo de metal,no se cual,y lo comente y ahora este que los probo me confirma mi sospecha,tanto en materiales,tacto y regulacion,aunque es una opinion,y si los V3 no son gran cosa?pues los heusinkveld es lo mismo que el V3 con mas metal mas celula de carga,mas dureza en los muelles y gomas y mas del doble o triple del precio del V3...pro o ultimate,vamos que estos pedales a 150€ estan de P.Mdre y si eres pro y necesitas entrenar con mas dureza en los pies le pones otra celula de carga con 130kg y muelles mas gordos y por 400€ tienes los heusinkveld proultimon,eso si,los colorines como que no...los podrian dejar del color del metal y asi se ahorran trabajo y material y quedan mucho mas PRO.salu2.
    Entiendo que los has comprado ¿hay alguna garantia de q lo envien?

  13. #58
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    No no,yo no los probe,cuando salieron y los vi me parecieron casi lo mismo que el V2 o el V3....parecido sistema de embrague,celula de carga y todo de metal,no se cual,y lo comente y ahora este que los probo me confirma mi sospecha,tanto en materiales,tacto y regulacion,aunque es una opinion,y si los V3 no son gran cosa?pues los heusinkveld es lo mismo que el V3 con mas metal mas celula de carga,mas dureza en los muelles y gomas y mas del doble o triple del precio del V3...pro o ultimate,vamos que estos pedales a 150€ estan de P.Mdre y si eres pro y necesitas entrenar con mas dureza en los pies le pones otra celula de carga con 130kg y muelles mas gordos y por 400€ tienes los heusinkveld proultimon,eso si,los colorines como que no...los podrian dejar del color del metal y asi se ahorran trabajo y material y quedan mucho mas PRO.salu2.
    He dicho "decir que son como los Fanatec no es decir gran cosa", que no es lo mismo que decir "los Fanatec no son gran cosa".

    Por tu rotundidad pensé que los habías probado.
    Yo sin probarlos no me atrevo a juzgar. Tengo unos V3 y mirando fotos y sabiendo cómo son los míos, no me parece que tengan la misma calidad. No digo nada de los HE porque no los he probado, pero hasta donde yo sé son mejores que los V3

  14. #59
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,062
    Cita pako_Ct ha escrito Ver mensaje
    Entiendo que los has comprado ¿hay alguna garantia de q lo envien?
    comprar lo que se dice comprar nadie lo hace...creo que es donar o apoyar un proyecto y recibes un regalo o algo asi,en estas campanas se usan estas palabras y no se si es para que los gobiernos no metan mano con impuestos o es por si no sale bien la cosa y al no ser una compra los donadores no tengan respuesta ante alguna demanda...y No,yo no done nada,no por que me parezca mal el proyecto,estoy en otra cosa ahora y no puedo.

    - - - Actualizado - - -

    Cita manc0ntr0 ha escrito Ver mensaje
    He dicho "decir que son como los Fanatec no es decir gran cosa", que no es lo mismo que decir "los Fanatec no son gran cosa".

    Por tu rotundidad pensé que los habías probado.
    Yo sin probarlos no me atrevo a juzgar. Tengo unos V3 y mirando fotos y sabiendo cómo son los míos, no me parece que tengan la misma calidad. No digo nada de los HE porque no los he probado, pero hasta donde yo sé son mejores que los V3
    yo solo dije que para mi se daban aire a los V3...no juzgo nada,de echo si los hubiera probado tampoco los juzgaria,solo daria mi humilde opinion...en lo demas tienes razon,lo que no veo razonable es el excesivo precio de los HE.salu2.

  15. #60
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de pako_Ct
    Registrado
    18/05/2014
    Edad
    43
    Mensajes
    295
    Ok, gracias por tus respuestas

Página 4 de 5 PrimeraPrimera ... 2 3 4 5 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •