Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 8 de 22 PrimeraPrimera ... 6 7 8 9 10 18 ... ÚltimaÚltima
Resultados 106 al 120 de 330

Tema: Comentarios y Dudas // DTM 2016 Autumn Series

  1. #106
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    65
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    Cita yippssy ha escrito Ver mensaje
    Ok gracias @latorre ;

    Qué ganas de empezar a correr ya y olvidarme de todo lo relacionado con la preparación de las carreras.

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    Ok Yipssi, también te agradezco a ti la paciencia que tienes con todos

    Saludos

  2. #107
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Hechi
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    42
    Vivo en
    Granada
    Mensajes
    2,243
    Anoche estuve un buen rato dándole caña, y me siento bastante oxidado, A ver si bajo a 29 esta semana, depurando bastante el setup con 100litros


    Placa: Msi Z170AKrait - Procesador Intel Core i5 6600Kde @4,5 GHz
    - Ram 16GB G.skill - DDR4 -Trident Z - GPU: evga FTW 1080
    Playseats obutto - Logitech G27 &Thrustmater T500RS Mod Pololo - Fanatec Club Sport V2
    Oculus CV1

  3. #108
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Week
    Registrado
    16/05/2014
    Edad
    40
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    463
    El tema del setup, como prefirais. Yo más que por acortar distancias entre pilotos, lo haría por comodidad de los que ni tienen tiempo de hacer setup, ni saben (como yo xD).

  4. #109
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de saultk
    Registrado
    18/03/2016
    Edad
    28
    Vivo en
    Alcoy
    Mensajes
    153
    Cita Hechi ha escrito Ver mensaje
    Anoche estuve un buen rato dándole caña, y me siento bastante oxidado, A ver si bajo a 29 esta semana, depurando bastante el setup con 100litros

    Seguro que lo haces,yo sin setup y con 60l he conseguido un 28's ,es mas hacerse al coche y entrar justo por el sitio que otra cosa

    A veces soy rápido

  5. #110
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    Cita saultk ha escrito Ver mensaje
    Seguro que lo haces,yo sin setup y con 60l he conseguido un 28's ,es mas hacerse al coche y entrar justo por el sitio que otra cosa
    y si no en mojado y con intermedias y lo clavas.

  6. #111
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de saultk
    Registrado
    18/03/2016
    Edad
    28
    Vivo en
    Alcoy
    Mensajes
    153
    Cita antmerino ha escrito Ver mensaje
    y si no en mojado y con intermedias y lo clavas.
    xDDDDDDDDD y a 25's nada de 29's

    A veces soy rápido

  7. #112
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Hechi
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    42
    Vivo en
    Granada
    Mensajes
    2,243
    Es muy difícil no cometer errores, al recortar las marchas muchas curvas sales en tercera y a medida que aceleras es muy fácil trompear, sobre todo en el tercer sector, en general no veo que el mod con el setup de serie puedas ser constante, incluso ajustando varios factores, cuando se va no avisa y siempre es el mismo problema,tampoco gustar ir en modo escalextrix


    Enviado desde mi iPhone & Tapatalk

    Placa: Msi Z170AKrait - Procesador Intel Core i5 6600Kde @4,5 GHz
    - Ram 16GB G.skill - DDR4 -Trident Z - GPU: evga FTW 1080
    Playseats obutto - Logitech G27 &Thrustmater T500RS Mod Pololo - Fanatec Club Sport V2
    Oculus CV1

  8. #113
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    7 BMW 7 AUDIS y 3 MERCEDES..esto pinta bien


  9. #114
    Piloto de GP2 Avatar de FranMora
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    48
    Mensajes
    901
    Ojalá me cuadren los horarios en el curro para poder apuntarme y no perderme la mitad de las carreras. Peasssooo de Mod

  10. #115
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Week
    Registrado
    16/05/2014
    Edad
    40
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    463
    A alguien más le pasa que el retorisor virtual enfoca hacia adelante?? De entrada miraba al cielo, y ahora que he averiguado como ajustar el retrovisor (mayus+botones para ajustar asiento), resulta que el retrovisor actua como si fuera la camara del capó. Y por mucho que lo ajuste, no consigo que mire hacia atrás.

    Además solo me lo hace con este mod.
    Última edición por Week 27/09/2016 a las 01:18

  11. #116
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Sí es propio del mod. Al mover el asiento permite tanto desplazamiento que llegas a situarte delante de la referencia que tiene el mod para la posición del retrovisor porque en estos coches van sentados a mitad del coche, con la cabeza por el mástil de las ventanillas, y el retrovisor está muy retrasado con respecto a la luna delantera.

    Si adelantáis tanto el asiento tenéis que usar el retrovisor virtual que podéis llevar solo el central.


  12. #117
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    Yo en este coche hago un pequeño truco , ya que me gustan los espejos retrovisores reales laterales, el izq no hay problema pero el derecho , la barra de protección o las orejeras me lo tapa. Lo que hago es en el menu emergente de configuración de 3 monitores y selecciono cada monitor de forma individual y al de la derecha le cambio el angulo de visión.
    Queda genial e incluso mas real.


    Cita yippssy ha escrito Ver mensaje
    Sí es propio del mod. Al mover el asiento permite tanto desplazamiento que llegas a situarte delante de la referencia que tiene el mod para la posición del retrovisor porque en estos coches van sentados a mitad del coche, con la cabeza por el mástil de las ventanillas, y el retrovisor está muy retrasado con respecto a la luna delantera.

    Si adelantáis tanto el asiento tenéis que usar el retrovisor virtual que podéis llevar solo el central.

  13. #118
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Week
    Registrado
    16/05/2014
    Edad
    40
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    463
    Cita yippssy ha escrito Ver mensaje
    Sí es propio del mod. Al mover el asiento permite tanto desplazamiento que llegas a situarte delante de la referencia que tiene el mod para la posición del retrovisor porque en estos coches van sentados a mitad del coche, con la cabeza por el mástil de las ventanillas, y el retrovisor está muy retrasado con respecto a la luna delantera.

    Si adelantáis tanto el asiento tenéis que usar el retrovisor virtual que podéis llevar solo el central.

    Ya veo, era eso. Tenía el asiento tan adelantado que el retrovisor daba la vuelta. Gracias yippssy. Por cierto, hay alguna manera de desactivar los espejos del coche y dejar solo los virtuales? Es que ahora me queda el espejo virtual en el centro, y medio espejo en el lado derecho...

  14. #119
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    @Week ; No hay manera de quitar los originales y dejar los virtuales,es un problema del motor del juego pasa en todo estos juegos..rFactor1 & 2 Automobilist y Game Stock Car.


  15. #120
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Week
    Registrado
    16/05/2014
    Edad
    40
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    463
    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    @Week ; No hay manera de quitar los originales y dejar los virtuales,es un problema del motor del juego pasa en todo estos juegos..rFactor1 & 2 Automobilist y Game Stock Car.

    Vaya, ya decía yo. Me estaba volviendo loco buscando por google, estaba convencido de que sí que se podría. Que se le va a hacer... Gracias Zany.

Página 8 de 22 PrimeraPrimera ... 6 7 8 9 10 18 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •