Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 126 de 155 PrimeraPrimera ... 26 76 116 124 125 126 127 128 136 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1,876 al 1,890 de 2323

Tema: [Hilo Oficial] Assetto Corsa

  1. #1876
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126

  2. #1877
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Foxiol
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    39
    Vivo en
    Tarragona, España
    Mensajes
    1,582
    Pregunta...tengo un Logitech G27 y en el Assetto Corsa con casi todos los coches cuando quiero apurar el rebaje no me baja la marcha y siempre termino pasandome al carajo o dandole 2 o 3 veces a la leva para bajar de marcha. ¿Qué co*ones esta pasando? ¿Tiene solución? Es que de verdad, me está arruinando la experiencia de conducción al 100% ya que no puedo correr ni una carrera en paz.

    Hice la prueba con los GT3's en el Assetto y luego me fui a rFactor 2, y nada de puta madre. Ni un fallo al bajar de marchas, todo perfecto de 10...

    ¿Hay alguna opción que haga que pase esto y me lo he pasado por alto? Siempre uso levas y el embrague automático (y configuración de fabrica para todos los coches, consumo real de todo, etc). El "autoblip" da igual si esta activado o no...el fallo siempre es igual, intento darle gas para aumentar revoluciones o pisar más el freno (que actúa a su vez de embrague) y nada lo mismo.

    En el RaceRoom los coches del WTCC tienen algo similar al hacer un rebaje, pero hace un sonido cuando el coche no puede digamos "accionar" la caja de marchas por ir a altas revoluciones, además de que es natural y no falla en cada curva como pasa en el Assetto Corsa.

    Es que me pone de los nervios porque sinceramente no puedo hacer ni una vuelta a tope porque siempre aquí o allá no me bajan las pu*as marchas. Me parece lamentable si es que es así en el juego o es un script de los tantos que tiene.

    El juego vamos me encanta...el FFB es una pasada y la sensación de llevar los coches es brutal...pero es imposible de conducir naturalmente.

    Si alguien tiene la solución, se agradece...sino...desinstalo y a tomar por saco...me tiene harto.


    "Vive y deja vivir"


  3. #1878
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    Creo que no deja bajar la marcha si esta las revoluciones altas .

  4. #1879
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Foxiol
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    39
    Vivo en
    Tarragona, España
    Mensajes
    1,582
    Cita txinas ha escrito Ver mensaje
    Creo que no deja bajar la marcha si esta las revoluciones altas .
    O sea que el Assetto Corsa ¿se pasa por el forro el "freno-motor"? Porque no tiene ni el menor sentido que esto pase así en coches de competición. Si en una academia de competición te enseñan a frenar con el motor bajando de marchas, no puede ser que en el Assetto Corsa tengas que mantener pisado el freno y quitar el gas a tope para poder bajar una marcha. Es un sistema que tienen que tunear mejor, porque por lo visto lo han implementado en Octubre del 2015 y desde ahí no lo han tocado.

    He buscado el problema (que lo es) y a mucha gente le pasa...es anti-natural sin más. Si que los coches tienen un sistema de protección para que no se dañe la caja de marchas o el motor, pero en un coche de carreras si ves como van y a que revoluciones trabaja el motor, cuando lo comparas con el Assetto no hay color. (e insisto en el RaceRoom el sistema está implementado pero pasa cuando tu esperas que pase y no casi siempre, vamos que lo han hecho como tiene que ser)

    Esto solo te hace ser más lento y fallar más en las curvas ya que el coche directamente no responde al input del que lo va conduciendo. No es realista.


    Sigo buscando si hay alguna manera de quitarlo por completo...prefiero joder la caja o romper el motor, a que el juego no me deje bajar las marchas.


    "Vive y deja vivir"


  5. #1880
    Piloto de GP2 Avatar de ksero
    Registrado
    08/05/2014
    Vivo en
    Bcn
    Mensajes
    921
    No se puede editar oficialmente la limitación de reducción, pero vamos, si lo notas tanto es porque le pegaras las típicas reducidas de F1.... De 6ª a 1ª en 1seg.
    Yo en gt3 ni lo noto. Quizás en otros algo más y los de embrague no les pasa.

    Si quieres meter reducidas de las buenas quita el embrague automático y disfruta de las roturas.



    - Si no ganas, no es porqué no seas bueno, si no porqué siempre encontrarás a alguien mejor que tú

  6. #1881
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Foxiol
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    39
    Vivo en
    Tarragona, España
    Mensajes
    1,582
    Cita ksero ha escrito Ver mensaje
    No se puede editar oficialmente la limitación de reducción, pero vamos, si lo notas tanto es porque le pegaras las típicas reducidas de F1.... De 6ª a 1ª en 1seg.
    Al contrario, lo hago de manera normal (es más me quejo de que otros hagan eso con coches que en teoría no se puede hacer), el tema es que aunque estés por debajo de la zona roja de las revoluciones el coche no baja de marchas, y tienes que pisar de más el freno para parar el coche. Lo malo es eso que no baja la marcha cuando sabes que debería y que es natural. Vamos que son coches de carreras no un sedán para ir por la calle.

    El Automobilista es otro juego que lo tiene con coches que van con caja secuencial (los V8 y los Copa Petrobras lo tienen y jamás me han dado problema) y no lo notas casi nunca, sólo si te pasas en frenada e intentas hacer el "rebaje de emergencia" a lo bestia digamos.

    Pero en el Assetto esta mal hecho en los GT3 mas que nada, lo mismo en el F3, el otro día en carrera me ha pasado y al muro. Esta muy mal hecho o muy exagerado en coches con ECU's personalizadas como las que tiene un coche de carreras para trabajar a altas revoluciones.

    El motor no se rompe así como así en un coche de carreras, sino no podrías ir a tope como van en la vida real.

    Y repito, no suelo ser el tío que baja 4 o 5 marchas de golpe como un fórmula 1 en un coche tipo GT3, esto pasa hasta en curvas rápidas que bajas de 5ta a 4ta para luego pisar y volver a meter marcha. No es normal vamos, que no no.


    "Vive y deja vivir"


  7. #1882
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Raulill0
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Mensajes
    1,214
    Cita ksero ha escrito Ver mensaje
    No se puede editar oficialmente la limitación de reducción, pero vamos, si lo notas tanto es porque le pegaras las típicas reducidas de F1.... De 6ª a 1ª en 1seg.
    Yo en gt3 ni lo noto. Quizás en otros algo más y los de embrague no les pasa.

    Si quieres meter reducidas de las buenas quita el embrague automático y disfruta de las roturas.
    Me pasa lo mismo, yo en su momento no lo note, en los GT3 es muy muy raro que me pase. Un GT3 no reduce como un F1 y mi conducción es la misma con o sin limitación.

    En cambio en los coches de calle si lo suelo notar mas, en el 4C lo noto mucho. Tienes que bajar mucho las revoluciones para reducir y no me parece tan natural.

    He leído varios comentarios de gente que le jode la experiencia, e incluso Stefano quiere mejorarlo por que no esta totalmente contento.

    A mi me ha parecido una buena característica, no todo vale, es algo que llevan los coches reales y que esta bien si se simula.

    En iRacing tambien está esta característica, no se si es muy diferente al de AC en este sentido.

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

  8. #1883
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    65
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    Cita txinas ha escrito Ver mensaje
    Esto nada que ver , como en las oculus de verdad, solo mejor el movimiento

  9. #1884
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Como dais el coñazo con las oculus ese video es de 2013 de un simulador que no tiene nada que ver con lo que tenemos en casa (Profesional).Solo era para decir que ese DLC del Ferrari F1 es el mismo que el del video mencionado,aunque el del video seguro que es la base de Assetto Corsa "Pro" por asi decirlo...


  10. #1885
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    65
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    Como dais el coñazo con las oculus ese video es de 2013 de un simulador que no tiene nada que ver con lo que tenemos en casa (Profesional).Solo era para decir que ese DLC del Ferrari F1 es el mismo que el del video mencionado,aunque el del video seguro que es la base de Assetto Corsa "Pro" por asi decirlo...
    Perdona Zany, yo no te he dado el coñazo nunca , eso para empezar.

    Solo ha sido un comentario, y nada mas .

    Ala hasta luego

  11. #1886
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    Chicos tranquilidad.

    Pero sobre el tema del nuevo dlc digo que el coche es de hace mucho tiempo pero lo han puesto ahora. Lo voy a comprar por solamente probarlo.

  12. #1887
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    @latorre ; Mis disculpas tio a sonado en plan ataque pero no era mi intencion .Me estoy volviendo un poco "esquizo" veo oculus en todas partes.
    @txinas ; Me espero a tus opiniones del DLC a ver si no hay mucha diferencia con el.


  13. #1888
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    65
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    Disculpas aceptadas Zani, lo unico que pretendo es explicaros mis
    sensaciones, solo para compartirlas con vosotros.
    A mi casa ya han venido tres a probarlas, si eres de Barcelona o
    alrededores estas invitado a probarlas.

    Un abrazo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  14. #1889
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Yo ya las probe yo toi esperando a que las tengan en amazon para probarlas "bien"


  15. #1890
    Piloto de karting Avatar de Air Jordian
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    51
    Mensajes
    77
    Cita latorre ha escrito Ver mensaje
    Disculpas aceptadas Zani, lo unico que pretendo es explicaros mis
    sensaciones, solo para compartirlas con vosotros.
    A mi casa ya han venido tres a probarlas, si eres de Barcelona o
    alrededores estas invitado a probarlas.

    Un abrazo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Hola LaTorre,

    Si no es abusar de tu generosidad, te te tomo la palabra, soy de los alrededores de Barcelona y me gustaría poder probarlas antes de comprarlas.

    Si te va bien quedar, estaré encantado de invitarte a tomar algo y poder probarlas.

    Muchas gracias.

    Jordi

Página 126 de 155 PrimeraPrimera ... 26 76 116 124 125 126 127 128 136 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •