Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 41 de 61 PrimeraPrimera ... 31 39 40 41 42 43 51 ... ÚltimaÚltima
Resultados 601 al 615 de 903

Tema: 1º Campeonato para novatos

  1. #601
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de davidrebcn
    Registrado
    03/01/2018
    Mensajes
    121
    Pues los que tenemos chip amd estamos contentos y SSD Intel también y yo tengo los dos

  2. #602
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Por?

  3. #603
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de RgAlvaro
    Registrado
    25/02/2018
    Vivo en
    Lleida
    Mensajes
    204
    Por tiempo sería igual para los 2, una hora cada uno, pero creo que la distribución de cuando entra uno y el otro lo debería decidir el equipo, así habría incertidumbre hadtael final. Y los equipos, de la gente que se apunte, se podría coger el primero con el último del campeonato, el segundo con el penúltimo y así

  4. #604
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de serugiran92
    Registrado
    08/12/2017
    Mensajes
    203
    Mola la idea de carrera por equipos con relevos. ¿Pero eso cómo se configura en AC? El fin de semana pasado fueron las 24H de Nurburgring en Iracing y pude ver que ese simulador está preparado para hacer los relevos sin cambiar de coche y cuenta las vueltas y los tiempos globales del equipo. ¿Aquí cómo lo haríamos para saber la posición de los pilotos y equipos?

  5. #605
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de dedalo78
    Registrado
    21/12/2017
    Mensajes
    211
    Cita serugiran92 ha escrito Ver mensaje
    Mola la idea de carrera por equipos con relevos. ¿Pero eso cómo se configura en AC? El fin de semana pasado fueron las 24H de Nurburgring en Iracing y pude ver que ese simulador está preparado para hacer los relevos sin cambiar de coche y cuenta las vueltas y los tiempos globales del equipo. ¿Aquí cómo lo haríamos para saber la posición de los pilotos y equipos?
    Con Assetto hasta donde yo se no se puede, si lo hacemos por equipos creo que será bastante lío ver la general y demás.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #606
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de davidrebcn
    Registrado
    03/01/2018
    Mensajes
    121
    Son los que han petado

  7. #607
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de RgAlvaro
    Registrado
    25/02/2018
    Vivo en
    Lleida
    Mensajes
    204
    Aquí sería controlarlo nosotros mismos y actuar de buena fe

  8. #608
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Cita davidrebcn ha escrito Ver mensaje
    Son los que han petado
    Pensaba que era cosa sólo del sistema operativo y no tenía que ver el procesador que tuvieras o el disco duro.

    Enviado desde mTalk

  9. #609
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Cita RgAlvaro ha escrito Ver mensaje
    Aquí sería controlarlo nosotros mismos y actuar de buena fe
    La cosa sería hacer una prueba el 31 de mayo que es el primer jueves libre,a las 23.00 como siempre y ver que pasa.
    Coche Toyota hybrid TS040.
    Circuito Spa
    Equipos de dos pilotos según clasificación final del campeonato, primero con último y así sucesivamente.
    Como podemos hablar por whisper, los miembros del equipo definen sobre la marcha su estrategia sin que los demás del Ts se enteren.
    Nos podemos relevar cada 15 minutos, cuando deja un piloto su coche, el otro coge el suyo.


    Enviado desde mTalk

  10. #610
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Lo mejor sería que algún compañero se encargue de organizar el campeonato de resistencia y abra un tema nuevo con eso.

    Enviado desde mTalk

  11. #611
    Piloto de karting Avatar de rubensar
    Registrado
    30/04/2018
    Mensajes
    7
    Esta noche habrá carrera, no?

  12. #612
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Claro,a las 23.00 horas.

    Enviado desde mTalk

  13. #613
    Piloto de GP3 Avatar de Marcos López
    Registrado
    09/08/2017
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    630
    Pero se pueden hacer relevos en assetto corsa?tengo entendido que no

  14. #614
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de pcvrpedro
    Registrado
    26/02/2018
    Mensajes
    123
    bueno, pues me toco a mi la china, y me quede fuera de la carrera. QUE PUTADON!!
    Esto estaba claro q un dia iba a pasar

  15. #615
    Piloto de GP3 Avatar de dualin
    Registrado
    18/06/2014
    Vivo en
    Cáceres
    Mensajes
    599
    Cita pcvrpedro ha escrito Ver mensaje
    bueno, pues me toco a mi la china, y me quede fuera de la carrera. QUE PUTADON!!
    Esto estaba claro q un dia iba a pasar
    Pues muy mal por todos, tú no te deberías haber quedado fuera, siempre se ha dicho que los que están apuntados más allá del 24 podrían participar en carreras si había hueco, en este caso solo había 18 soles, pero uno era tuyo. Viendo la lista de participantes, Rubensar se debería haber salido, ya que está en la lista más allá del 30. Esto es algo que debemos tener presente para próximas carreras y para próximos campeonatos. Debemos tener una lista de participantes y como mucho uno o dos más en lista de espera por si en alguna carrera pueden participar, pero ahora hay demasiados y no hay hueco en los circuitos. Este próximo también tiene 18 boxes, espero que no se quede nadie fuera de los que estaban desde el principio como te ha pasado a ti hoy.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Página 41 de 61 PrimeraPrimera ... 31 39 40 41 42 43 51 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •