Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Quitar el indicador de fps en Pico 4

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de cobayas
    Registrado
    02/08/2015
    Mensajes
    36

    Quitar el indicador de fps en Pico 4

    Hola a todos , vereis tengo las pico 4 desde hace poco tiempo y he comprado virtual desktop , el problema me viene al ejecutar un juego de steam por vr , tengo el fpsvr y con eso controlo los fps y demas del juego pero ahora con pico y virtual desktop me sale otro panel donde te informa de fps y latencia y otro monton de cosas, que la verdad , solo me sirver para estorbar la vision .

    Mi pregunta es si hay , en pico o en virtual desktop , alguna forma de desactivar ese panel , como por ejemplo en streaming asintang , donde te da a elegir si los quieres o no , al lanzar el juego de steam.

    Esperando respuesta , os mando a todos un saludo .
    gracias.

  2. #2
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,062
    Cita cobayas ha escrito Ver mensaje
    Hola a todos , vereis tengo las pico 4 desde hace poco tiempo y he comprado virtual desktop , el problema me viene al ejecutar un juego de steam por vr , tengo el fpsvr y con eso controlo los fps y demas del juego pero ahora con pico y virtual desktop me sale otro panel donde te informa de fps y latencia y otro monton de cosas, que la verdad , solo me sirver para estorbar la vision .

    Mi pregunta es si hay , en pico o en virtual desktop , alguna forma de desactivar ese panel , como por ejemplo en streaming asintang , donde te da a elegir si los quieres o no , al lanzar el juego de steam.

    Esperando respuesta , os mando a todos un saludo .
    gracias.
    Hola,por logica,deberia de poderse quitar dentro de VD...

  3. #3
    Piloto de karting Avatar de cobayas
    Registrado
    02/08/2015
    Mensajes
    36
    si . pero la cuestion es donde se quita , por que yo no lo encuentro por nigun sitio.

    HA ver si alguien que tenga ese virtual desktop lo sabe y me puede ayudar.
    Última edición por cobayas 29/02/2024 a las 23:11

  4. #4
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,062
    Cita cobayas ha escrito Ver mensaje
    si . pero la cuestion es donde se quita , por que yo no lo encuentro por nigun sitio.

    HA ver si alguien que tenga ese virtual desktop lo sabe y me puede ayudar.
    Solo hay que buscar como quitar el overlay,y esta en streeming abajo a la derecha,show performance overlay,desmarcas la casilla y listo...

    Ve al minuto 1.11.00 y lo veras...


  5. #5
    Piloto de karting Avatar de cobayas
    Registrado
    02/08/2015
    Mensajes
    36
    Mil gracias bece, mil gracias .
    procedo a cerrar el tema.

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •