Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 15 de 22 PrimeraPrimera ... 5 13 14 15 16 17 ... ÚltimaÚltima
Resultados 211 al 225 de 330

Tema: Comentarios y Dudas // DTM 2016 Autumn Series

  1. #211
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de saultk
    Registrado
    18/03/2016
    Edad
    28
    Vivo en
    Alcoy
    Mensajes
    153
    Cita yippssy ha escrito Ver mensaje
    @saultk; el "Race Reconnaissannce" lo probamos para el intercomunitario entre 5/6 personas 3 veces, más 2 veces que se repitió en test de pretemporada del intercomunitario con más de 30 personas en 2 circuitos no originales ISI, más el test de pretemporada de la DTM con otras 15 personas, más otra vez que se hizo en la primera carrera del intercomunitario con 31 personas en pista y también circuito no original ISI, más este pasado jueves en Valencia Street con 15 en pista; ya estamos hablando de cientos de personas haciendo el "Race Reconnaissannce" y solo te ha marcado a tí un stop&go, no podemos decir aún que haya un bug.

    No sé si te lo marcó por quedarte parado a la salida del box o si has cometido un error con el limitador de velocidad, yo me inclino por lo segundo. Por favor usar el TrackMapPlugin porque os indica sin margen de error cuándo quitar el limitador y ponerlo y evitar estas sanciones de rfactor2. Si no queréis tantas instrucciones en pantalla en el *.ini del TrackMapPlugin se puede desactivar lo que no quieres que te enseñe.

    En otro orden de cosas, aprovecho la ocasión para pediros por favor respeto por las carreras que metemos dentro de este marco de Campeonato Oficial, ¿a qué me refiero con esto? que estáis cometiendo sanciones tipificadas en el reglamento deportivo de 900grados como MUY GRAVES sin ser vuestra intención, simplemente por relajación; viendo tu caso @saultk; vi que te quedaste detenido en la curva que es salida del pit-lane, y en carrera me encontré con @ZaNY; esperándote en medio de la pista tras un error tuyo, sé que no es vuetra intención perjudicar a nadie, pero por favor cuando sean carreras de un campeonato oficial no hagais acciones que no tienen sentido en una carrera real, esto pretende ser una carrera real de PC. Sé que no lo sabiais y por eso haceis esas cosas sin intención de perjudicar a nadie, pero lo dicho, ahora que puedo avisar a todos, recordar que detenerse intencionadamente en pista lleva sanciones graves en el reglamento deportivo de 900grados.

    Gracias!!
    Es decir no solo segun tu teoría es error mio con el limitador cuando te digo y la repe esta ahi para ver que no lo quito en ningun momento,sino que SEGUN TU hago errores MUY GRAVES y zany igual( y nadie mas,que curioso)...por lo visto sois todos alonsos en potencia

    A veces soy rápido

  2. #212
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    Yo no esperaba a nadie solo me deje adelantar por que el estaba recien salido de boxes y yo estaba con problemas de ruedas luego hizo un trompo saul pero no le espere ni nada yo fui a mi bola
    No, me equivoqué con otro coche negro, fue por un choque con Jer que te quedaste a esperarlo dentro de la pista.

    Si podéis ceder la posición pero queréis frenar tanto si tenéis sitio fuera de la pista bien, si no vale más que seguir.

    Cita saultk ha escrito Ver mensaje
    Es decir no solo segun tu teoría es error mio con el limitador cuando te digo y la repe esta ahi para ver que no lo quito en ningun momento,sino que SEGUN TU hago errores MUY GRAVES y zany igual( y nadie mas,que curioso)...por lo visto sois todos alonsos en potencia
    Lo siento Saúl.

    Gracias
    Última edición por Norman 16/10/2016 a las 21:14

  3. #213
    Piloto de GP3 Avatar de Nano
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    44
    Mensajes
    557
    Ostias pues no sabia que me subí tanto de esa forma al piano, mira que suelo intentar siempre tener dos ruedas dentro de la pista, creo que soy de los que menos usan los exteriores. Espero que en carrera no recortara mucho de esa manera la verdad, pido perdón.

    Pues nada chicos, gracias por el trabajo, menudo curro, asumida queda mi sanción, espero que no me hagan falta esos puntos al final para terminar por delante de Antmerino, si es que participa el mamón.

    PD: chacho 5 puntazos pensando yo ahora.
    Última edición por Nano 16/10/2016 a las 23:16

  4. #214
    Piloto de karting Avatar de sifri
    Registrado
    27/03/2016
    Vivo en
    Naquera (Valencia)
    Mensajes
    32
    Donde se puede ver la clasificacion del campeonato?

  5. #215
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de elpolan
    Registrado
    04/01/2015
    Edad
    50
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    1,230
    En el sls

    Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk





  6. #216
    Piloto de karting Avatar de sifri
    Registrado
    27/03/2016
    Vivo en
    Naquera (Valencia)
    Mensajes
    32
    ok gracias polan

  7. #217
    Piloto de karting Avatar de AMANCIN
    Registrado
    19/02/2016
    Mensajes
    27
    una duda que tengo......no hay fallos mecánicos...por lo que veo....no se peta el motor,,,no?.....si es así....me parece mal....porque he visto reducidas a lo bestia....y los que entienden de setup pueden llevar al limite dichos setups....y no creo que se asemejen a la realidad....ya que hay setup abierto...al menos los fallos mecánicos deberian existir..para que la peña no se flipe ........si estoy equivocado pues un capón para mi......es solo una duda de un ignorante.....el campeonato esta siendo increible y mil aplausos a la organización....saludos...

  8. #218
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Hechi
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    42
    Vivo en
    Granada
    Mensajes
    2,243
    Los daños creo que están al 50 o algo menos, que me corrija yipppsy


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Placa: Msi Z170AKrait - Procesador Intel Core i5 6600Kde @4,5 GHz
    - Ram 16GB G.skill - DDR4 -Trident Z - GPU: evga FTW 1080
    Playseats obutto - Logitech G27 &Thrustmater T500RS Mod Pololo - Fanatec Club Sport V2
    Oculus CV1

  9. #219
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Sí los daños están muy bajos, al 50% nada más.

    Como la gente pidió mucho la F1 este año probamos con DTM con pocos daños a ver si así aguantaban en carrera y no tener muchos abandonos, a modo de entreno para que los pequeños toques contra el muro no fueran absolutamente decisivos como lo son en la realidad y no frustara a la gente para después pasar a la F1, pero me parece a mí que ni así porque el rfactor2 es el único videojuego que simula cosas como los golpes del motor dentro de su habitáculo contra los tacos y este mod tiene el chasis flexible de antes de que ISI introdujera el "superchasis", y tengo una lista de inscripción donde la mitad son plañideras llorando porque el coche trompea a bajar a primera.

    A ver si se quitan la manía de frenar más con el motor que con los frenos porque aunque el mod tiene autoblip, ABS y control de tracción que están activados en el mod, sólo con quitar esa manía absurda y dejar al motor bajar de vueltas ya no trompea en 2ª y 1ª marchas. Si quieres forzar más le dejas un milímetro de pedal de gas apretado para reducir y mejor, si aún así quieres forzar más le bajas el freno motor a 1 y el reparto a 60:40, y si aún quieren forzar más pueden no quitar el ala que quitan para el hotlapeo entonces admite hasta un leve giro de dirección mientras estás soltando freno para iniciar la curva.

    Siempre podemos ir para atrás al Automobilista, rFactor1, Forza y así dejan de quejarse.

    Saludos Amancin, gente como tú que le gusta conducir e ir hacia mejores cosas son las que nos hacen falta para poner más champs con el rfactor2 si es que hay más.

  10. #220
    Piloto de karting Avatar de AMANCIN
    Registrado
    19/02/2016
    Mensajes
    27
    duda resuelta...gracias

  11. #221
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Chicos, vamos camino de ser 13 este jueves y es la segunda carrera aún.

    Si todos estais de acuerdo cambiamos a algo de automobilista a ver si somos más para aprovechar estos jueves antes de parar a mediados de diciembre.

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

  12. #222
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    Pues mejor. Q no he podido entrenar y me da rabia no tener tiempo. Por mi deacuerdo.

    A ver si la gente se reengancha y podemos disfrutar de la actualizacion del mod en la siguiente carrera.

    Enviado desde mi GT-I9515 mediante Tapatalk

  13. #223
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    No entiendo esta situaccion de gente q se queja de todo. No hablo de ti @amanzin si no de la gente q se le olvida q simular es SIMULAR!!!

    @Yippssy la gente se esta ablandando y no me mola nada.
    El DTM es una pasada. Si ves q tienes algun problema entra al TS y pregunta sobre diferentes soluciones para setup pero no me vale es no currar nada y prnsar q vas a ganar la carrera porque ayas echo una vuelta buena de 30.
    Aqui se tiene quejar menos y corre mas q al final de todo lo mejor de uno se saca cuando la cosa es dificil.

    Asique a entrenar como cabrones y a preguntar a jose y compañia las dudas q para eso son los PROS de esto y es un placer charlar del simracin con ellos.

    Buenas noches PILOTILLOSS!!



    Enviado desde mi GT-I9515 mediante Tapatalk

  14. #224
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de saultk
    Registrado
    18/03/2016
    Edad
    28
    Vivo en
    Alcoy
    Mensajes
    153
    Cita yippssy ha escrito Ver mensaje
    Chicos, vamos camino de ser 13 este jueves y es la segunda carrera aún.

    Si todos estais de acuerdo cambiamos a algo de automobilista a ver si somos más para aprovechar estos jueves antes de parar a mediados de diciembre.

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    al final la gente será parecida,siempre pasa que hay 30 personas y acabamos siendo 15,a mi me gusta el mod y la verdad es que me lo pasaba bien en carrera incluso para la ""poca"" gente que somos,yo por mi seguiría adelante,y mas habiendome preparado ya la carrea de lemans

    A veces soy rápido

  15. #225
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    OK, no se toca la DTM

    Gracias!

Página 15 de 22 PrimeraPrimera ... 5 13 14 15 16 17 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •