Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 31 de 66 PrimeraPrimera ... 21 29 30 31 32 33 41 ... ÚltimaÚltima
Resultados 451 al 465 de 984

Tema: Guía de transductores táctiles para vibración

  1. #451
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Manako
    Registrado
    26/03/2015
    Mensajes
    141
    Una pregunta, que de este tema no he leído nada y no tengo ni idea, pero ahora me empieza a llamar la atención por dar mayor realismo con las Oculus y el motion se me va de precio...

    Una etapa de coche de dos canales 500W RMS es demasiado?

  2. #452
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de carloscasas
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    45
    Mensajes
    1,682
    Cita Manako ha escrito Ver mensaje
    Una pregunta, que de este tema no he leído nada y no tengo ni idea, pero ahora me empieza a llamar la atención por dar mayor realismo con las Oculus y el motion se me va de precio...

    Una etapa de coche de dos canales 500W RMS es demasiado?
    Si usas estos bodyshakers Bs-200 y no subes más de la mitad del volumen de la etapa, sí.

  3. #453
    Piloto de GP3 Avatar de repente
    Registrado
    03/02/2016
    Mensajes
    518
    Ahh, pues no lo sabía, como ví un botón de evaluación en la ventana de registro, pensé que funcionaba :-(

  4. #454
    Piloto de karting Avatar de gazpachito6
    Registrado
    21/05/2016
    Mensajes
    93
    Se puede piratear? Svb????

  5. #455
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de carloscasas
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    45
    Mensajes
    1,682
    Cita gazpachito6 ha escrito Ver mensaje
    Se puede piratear? Svb????
    No, y si se pudiera no es una información que se debería de facilitar por aquí. Esta gente de simxperience hace un trabajo brutal como para que luego no se recompense su enorme esfuerzo.

  6. #456
    Piloto de karting Avatar de gazpachito6
    Registrado
    21/05/2016
    Mensajes
    93
    Cita carloscasas ha escrito Ver mensaje
    No, y si se pudiera no es una información que se debería de facilitar por aquí. Esta gente de simxperience hace un trabajo brutal como para que luego no se recompense su enorme esfuerzo.
    Ok ...estoy totalmente de acuerdo
    Me habia parecido leer antes que alguien lo tenia asi.. ..este amplificador
    https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00MJX...?ie=UTF8&psc=1 sabeis si trae fuente de alimentacion...o hay que comprsrla aparte....

  7. #457
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de carloscasas
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    45
    Mensajes
    1,682
    Ese ampli lleva fuente de alimentación. Te puedes leer la guía y te resolverá todas las dudas

  8. #458
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    Joderrrrrr!!!! POR FINNNNNN!!!! era el puto windows 7 el que no me sacaa la briabrcion en rfactor 2. ahora SIIIIIIIIIIII!!!!!


    mE HE PASADO AL 10!!!

  9. #459
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,956
    En rfactor2 es brutal con el simv4 , muchisimo mejor que en AMS

  10. #460
    Piloto de karting Avatar de gazpachito6
    Registrado
    21/05/2016
    Mensajes
    93
    Hola otra vez.. soy muy pesado, ya lo se pero no paran de abordarme las dudas, ,,,,,
    En principio he comprado 2 bodys de 100w rms los bs250 , y el amplificador de 160w ,,,hasta aqui todo ok,,,,,ahora tengo que comprar la targeta de sonido dedicada para simvibe,,,,,en el tutorial veo que se recomiendan 2 una de 11,30 euros, y la otra de 30 euros, mi pregunta es si merece la pena comprar la mas cara,,,si voy a notar la diferencia,,,,,,,
    2ª Cuestion,,,,, ya tengo 2 bodys potentes de 100w , y no pensaba poner mas porque en el play seat challeguer no van a caber,, peeeeeero he encontrado estos de 7 cm https://www.amazon.es/Blanko-Vibrado...odyshaker+mini para ponerlos debajo de la pedalera ,,,irian 2 pegados por debajo (g25) ,,,,la pondria inclinada la pedalera para que cupieran,,ok(inclinada me refiero como si fuera una rampa) y claro la gran pregunta,,, podria poner en serie un shaker de 100w y el mini que es de 30w.......puede hacerse?
    Creo que sentir las vibraciones en los pies incrementaria la inmersion,,,,no lo se porque no lo he probado,,,pero si alguien lo ha hecho , porfavor que nos de sus sensaciones ,,,,,,,,saludos

  11. #461
    Piloto de GP2 Avatar de ksero
    Registrado
    08/05/2014
    Vivo en
    Bcn
    Mensajes
    922
    Buenas!
    Ni se te ocurra poner los body en la pedalera, vas a generar que fallen los potenciometros, ya que las vibraciones no son buenas para ese tipo de componente.
    Respecto al precio de la tarjeta, no notaras mucha diferencia.

    Saludos!



    - Si no ganas, no es porqué no seas bueno, si no porqué siempre encontrarás a alguien mejor que tú

  12. #462
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de carloscasas
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    45
    Mensajes
    1,682
    Eso, cuidado con poner los bodyshakers muy cerca de la pedalera por si tienes fallos de lectura. Puedes poner algun bodyshaker no muy potente cerca y lo pruebas.

    Por otro lado, cualquier tarjeta de sonido te valdría para el simvibe. Pero yo uso la de la placa base, y luego los cacos del rift ya van por hdmi, o los cascos logitech g35 por usb.

    Saludos

  13. #463
    Piloto de karting Avatar de gazpachito6
    Registrado
    21/05/2016
    Mensajes
    93
    Gracias por responder.....todavia no he comprado los mini shaker de 30w...clmo ya he dicho si he comparado dos de 100w...antes de comprar los de 30w tengo que averiguar si se pueden conectar en serie 100w - 30w para lado izquierdo y 100w-30w para lado derecho el amplificador es el de 160w que se anuncia en la guia......quemaria los de 30w? Así por encima he visto que el tutorial de simvibe permite asignar bodys a la estructura al asiento y a la pedalera...independientemente y permite modificar el volumen por separado osea que a los bodys de la pedalera se le podria bajar el volumen ...para que no se quemen....(supongo) y para que no se jodan los potenciometros ....por cierto que trae los originales que ya los he tenido que limpiar un par de veces......si les pusiera los famosos hall.....estos aguantaran la vibracion?......quiero intentarlo y luego os comentare que tal .....pero primero tengo que saber si los mini shaker de 30w aguantaran los 160w del ampli saludos

  14. #464
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de carloscasas
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    45
    Mensajes
    1,682
    Aguantarían pero dejando el volumen al 50%. Y tendrían que ser de 4 ohm. Pero para el tema de la pedalera, y tal como lo quieres hacer, necesitas otro ampli y otra tarjeta de sonido y así poder controlarlo independientemente de los del asiento.

    Saludos

  15. #465
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,956
    Menudo perfil de assetto que me he currado. Brutal.
    En Spa con el Zonda es flipate, cada piano se siente de forma diferente. Me encanta.

Página 31 de 66 PrimeraPrimera ... 21 29 30 31 32 33 41 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •