Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 150 de 155 PrimeraPrimera ... 50 100 140 148 149 150 151 152 ... ÚltimaÚltima
Resultados 2,236 al 2,250 de 2323

Tema: [Hilo Oficial] Assetto Corsa

  1. #2236
    Piloto de GP2 Avatar de SuperKillo
    Registrado
    06/05/2014
    Mensajes
    790
    Cita Raulill0 ha escrito Ver mensaje
    A mi me parecería un notición que participase en los eSports, es el sueño de cualquier simracer, un buen sueldo por jugar, además eso conlleva hacer un buen online. iRacing lleva ya un tiempo y es el futuro de la simulación.
    Que se lo digan a GT Sport, que se ha centrado en los esports y eso no quiere decir que haya hecho un online decente, porque sigue siendo una mierda en ese sentido. Pero bueno, qué se puede esperar de japoneses en tema online... pues nada.

  2. #2237
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Raulill0
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Mensajes
    1,214
    Cita SuperKillo ha escrito Ver mensaje
    Que se lo digan a GT Sport, que se ha centrado en los esports y eso no quiere decir que haya hecho un online decente, porque sigue siendo una mierda en ese sentido. Pero bueno, qué se puede esperar de japoneses en tema online... pues nada.
    No lo tengo, no tengo consola, no se los fallos que esta teniendo, pero a mi me ha gustado el paso que ha dado al centrarse en la competición online y como ha copiado el sistema de iRacing

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

  3. #2238
    Piloto de GP2 Avatar de SuperKillo
    Registrado
    06/05/2014
    Mensajes
    790
    Cita Raulill0 ha escrito Ver mensaje
    No lo tengo, no tengo consola, no se los fallos que esta teniendo, pero a mi me ha gustado el paso que ha dado al centrarse en la competición online y como ha copiado el sistema de iRacing

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
    Supongo que será algo parecido al Ferrari Academy ese que sacaron hace tiempo. Espero que mejoren algo el sistema de colisiones respecto a Assetto.

  4. #2239
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Raulill0
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Mensajes
    1,214
    Cita SuperKillo ha escrito Ver mensaje
    Supongo que será algo parecido al Ferrari Academy ese que sacaron hace tiempo.
    Si, parece que es lo mismo pero con el contenido de blancpain. No es un assetto corsa 2.

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

  5. #2240
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    Q no m vendas la moto q no te la compro!! Ni yo ni muchos de aqui!!Q ya sabemos de ti !!!

  6. #2241
    Piloto de karting Avatar de derek
    Registrado
    27/05/2014
    Mensajes
    10
    A mi me parece un movimiento redondo. Van a coger los coches que mas éxito tienen del simulador actual y potenciarlo con mejores gráficos (habrá que ver rendimiento), lluvia y dia/noche y centrarse en la competición online. Asi de primeras, suena muy bien.

    Que es una empresa, que busca el mayor éxito posible, como es lógico, y esto es un caballo ganador guste a quien guste.

    Seguir con que si es o no simulador, mejor o peor que los demas, es un discusión trasnochadisima (sin animo, de verdad, de ofender a nadie).

    Personalmente, tengo mas interes en el nuevo simulador de Reiza pero, ¿acaso no son compatibles? Igual que los actuales AC y Automobilista, que apenas tienen nada en comun.

    Rfactor 2 pese a que me parezca un simulador de escandalo, lo veo efectivamente moribundo (¡ojalá me equivoque!).

    Lo único que faltaria es un simulador de Rally moderno como dios manda, un DIRT pero aun mejor.

  7. #2242
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Cita derek ha escrito Ver mensaje
    A mi me parece un movimiento redondo. Van a coger los coches que mas éxito tienen del simulador actual y potenciarlo con mejores gráficos (habrá que ver rendimiento), lluvia y dia/noche y centrarse en la competición online. Asi de primeras, suena muy bien.

    Que es una empresa, que busca el mayor éxito posible, como es lógico, y esto es un caballo ganador guste a quien guste.

    Seguir con que si es o no simulador, mejor o peor que los demas, es un discusión trasnochadisima (sin animo, de verdad, de ofender a nadie).

    Personalmente, tengo mas interes en el nuevo simulador de Reiza pero, ¿acaso no son compatibles? Igual que los actuales AC y Automobilista, que apenas tienen nada en comun.

    Rfactor 2 pese a que me parezca un simulador de escandalo, lo veo efectivamente moribundo (¡ojalá me equivoque!).

    Lo único que faltaria es un simulador de Rally moderno como dios manda, un DIRT pero aun mejor.
    Un comentario muy sensato, sí señor.

  8. #2243
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Raulill0
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Mensajes
    1,214
    Lo que se sabe a día de hoy de ACC:

    - El juego estará centrado en la Blancpain, en principio tienen la licencia de este año y la del año que viene, si las ventas van bien se podría añadir la Blancpain Asia y GT4 como DLCs.

    - El juego contará con las pistas licenciadas de la Blancpain al completo recreadas por escaneo láser y contará con las reglas reales de esta categoría (cambio piloto, salida lanzada, etc), skins reales.

    - La física será una evolución de AC, con cambios sustanciales en algunos áreas(neumáticos, suspensión, aerodinamica) ... que no se pudieron realizar en AC debido a sus cientos de coches y gracias también a un nuevo trabajador que han contratado para eta materia. Los cálculos de matemática se harán ahora a 64bits. La flexión del neumático será visible.

    - Los sonidos serán sacados de los coches reales.

    - Se quiere intentar poner al menos 30 boxes en cada pista.

    - Habrá una herramienta en el propio juego para crear tu propio skin al estilo iRacing o GT sport.

    - Se quiere llegar lo mas lejos posible con los efectos climáticos dinámicos, pero es una tarea difícil y el tiempo dirá lo lejos que se llega.

    - La interfaz será controlable con el propio volante y será compatible con las VR.

    - Se esta pensando en poner daños en suspensión y pinchazos al hacer mal uso de los pianos de la pista, pero es solo una idea.

    - Habrá modo espectador para ver las carreras online

    - Servidores con Rankings y también estará la posibilidad de crear servidores propios.

    Se irán resolviendo mas dudas en estos meses que quedan para sacar el Early Access.


    Algunas capturas sacadas de ACC:






  9. #2244
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601
    Cita Raulill0 ha escrito Ver mensaje
    Lo que se sabe a día de hoy de ACC:

    - El juego estará centrado en la Blancpain, en principio tienen la licencia de este año y la del año que viene, si las ventas van bien se podría añadir la Blancpain Asia y GT4 como DLCs.

    - El juego contará con las pistas licenciadas de la Blancpain al completo recreadas por escaneo láser y contará con las reglas reales de esta categoría (cambio piloto, salida lanzada, etc), skins reales.

    - La física será una evolución de AC, con cambios sustanciales en algunos áreas(neumáticos, suspensión, aerodinamica) ... que no se pudieron realizar en AC debido a sus cientos de coches y gracias también a un nuevo trabajador que han contratado para eta materia. Los cálculos de matemática se harán ahora a 64bits. La flexión del neumático será visible.

    - Los sonidos serán sacados de los coches reales.

    - Se quiere intentar poner al menos 30 boxes en cada pista.

    - Habrá una herramienta en el propio juego para crear tu propio skin al estilo iRacing o GT sport.

    - Se quiere llegar lo mas lejos posible con los efectos climáticos dinámicos, pero es una tarea difícil y el tiempo dirá lo lejos que se llega.

    - La interfaz será controlable con el propio volante y será compatible con las VR.

    - Se esta pensando en poner daños en suspensión y pinchazos al hacer mal uso de los pianos de la pista, pero es solo una idea.

    - Habrá modo espectador para ver las carreras online

    - Servidores con Rankings y también estará la posibilidad de crear servidores propios.

    Se irán resolviendo mas dudas en estos meses que quedan para sacar el Early Access.


    Algunas capturas sacadas de ACC:





    Así leído tiene muy buena pinta, a ver q tal es realmente

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

  10. #2245
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Impresionante,a ver si podemos cumplir con los requisitos recomendados para disfrutar a tope, miedo me da. De agradecer sería también una demo para probar.

    Enviado desde mTalk

  11. #2246
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Raulill0
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Mensajes
    1,214
    ¿Cuáles son los requisitos recomendados para Assetto Corsa Competizione?

    Nuestro objetivo de especificaciones mínimas es actualmente un Intel i5 2500/AMD FX-8100 o equivalente, con 4GB RAM y una Nvidia Geforce GTX 760. Sin embargo, en estos momentos es demasiado pronto para poder asegurar algo más específico. Con el tiempo seremos capaces de concretar más los requisitos. Por lo tanto, si estáis considerando mejorar vuestro hardware, recomendamos encarecidamente esperar a la versión Early Access para tomar la decisión.



    Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

  12. #2247
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Las mínimas bien, lo preocupante serán las recomendadas, que con esas serán con las que se pueda disfrutar, ya he leído w8 o w10 como sistema operativo.

    Enviado desde mTalk

  13. #2248
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Cita luis. ha escrito Ver mensaje
    Las mínimas bien, lo preocupante serán las recomendadas, que con esas serán con las que se pueda disfrutar, ya he leído w8 o w10 como sistema operativo.

    Enviado desde mTalk
    Es que no tiene sentido Windows XP o Windows 7 ya...


  14. #2249
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    jejeje otro Project cars 2 pero eso si va a seguir siendo el mismo juego que no notas NADA!! Igual ponen con limitador en boxes tipo ya sabéis que simulador .

    Todo para vosotros!! Yo seguiré disfrutando de Rfactor q le saca 80 vueltas en todos los sentidos!! Por comprar una licencia a mi no me venderán la moto. Ya aprendí antaño!!!

  15. #2250
    Piloto de karting Avatar de toni_tuner
    Registrado
    12/07/2017
    Vivo en
    valencia
    Mensajes
    62
    Se sigue sin saber nada más de acc? Busco información pero no hay nada nuevo.

Página 150 de 155 PrimeraPrimera ... 50 100 140 148 149 150 151 152 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •