Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: WerFault.exe - Error de la aplicación. Instalación Oculus

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de 0137
    Registrado
    02/04/2017
    Mensajes
    23

    WerFault.exe - Error de la aplicación. Instalación Oculus

    Tengo un problema con mi ordenador, no se sí es físico o programación. WerFault.exe - Error de la aplicación.



    La instrucción en 0x00007FF883E402A1 hace referencia a la memoria en 0x00000000008F0F121F. La memoria no se pudo read.
    ¿Qué es lo que ocurre?




    He realizado las siguientes pasos ,creyendo que podía ser 3 cosas diferentes.
    - Que tienes corrupto algún archivo del sistema.
    Para saber si tienes algún tipo de programa tienes que ir a buscar y poner cmd y darle botón derecho y ejecutar como administrador y ya en la pantalla escribes sfc/scannow y reinicias.
    - Si sigue saliendo, nos vamos a comprobar las memoerias ram o de disco si fallan.
    Vete a buscar y allí pones herramientas administrativas. Se abrirá una carpeta y allí seleccionamos diagnostico de memoria de windows, te reiniciaría el windows y hará unas comprobaciones.
    - Si no es así, tampoco pasa porque deshabilites ese servicio.
    En busca escribe services. Msc y allí buscas Servicio Informe de errores de Windows y botón derecho y propiedades. Y en el cuadro tipo de inicio seleccionas deshabilitado y reinicias.

    Nada de esto me ha servido.
    El problema lo tnfgo cuando quiero instalar Oculus , lo descargo bien pero cuando realizo la instalación segundos antes de terminar me comienza a dar este error .

    a ver sí alguien me puede ayudar.

    Gracias y saludos


  2. #2
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,062
    Hola,pasale un limpiador de registros,reinicia y prueba a montar el firmware de las oculus,si sigue prueba a arreglar el sistema,igual se borro algo que deberia estar y si no formateo y a empezar de nuevo...por cierto,que procesador tienes? salu2.


    1ªopcion registry-cleaner-setup.exe

    2ªopcion
    Un nueva propiedad única de Windows 8 o superior es la capacidad de reparar todos los componentes de Windows con el comando DISM. Esto le ahorrará el trabajo de reinstalar Windows. Si usa el parámetro /ScanHealth en lugar de /Restorehealth, puede simplemente comprobar la salud de su ordenador.
    Para iniciar el comando DISM.exe /Online /Cleanup-image /Restorehealth en Windows 10/8 ▾, haga lo siguiente:

    1. Pulse la tecla Windows + Q.
    2. Escriba cmd, seguido de la combinación Ctrl + Mayúsculas + Intro para iniciarlo como Administrador.
    3. Escriba el comando DISM.exe /Online /Cleanup-image /Restorehealth y pulse Intro.


  3. #3
    Piloto de karting Avatar de 0137
    Registrado
    02/04/2017
    Mensajes
    23
    Tengo un I7 6700K.

    Me temo que voy a tener que formatear.
    Pero tengo miedo porque no tengo w original.
    En fin a ver que es lo que hago.

    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    Hola,pasale un limpiador de registros,reinicia y prueba a montar el firmware de las oculus,si sigue prueba a arreglar el sistema,igual se borro algo que deberia estar y si no formateo y a empezar de nuevo...por cierto,que procesador tienes? salu2.


    1ªopcion registry-cleaner-setup.exe

    2ªopcion
    Un nueva propiedad única de Windows 8 o superior es la capacidad de reparar todos los componentes de Windows con el comando DISM. Esto le ahorrará el trabajo de reinstalar Windows. Si usa el parámetro /ScanHealth en lugar de /Restorehealth, puede simplemente comprobar la salud de su ordenador.
    Para iniciar el comando DISM.exe /Online /Cleanup-image /Restorehealth en Windows 10/8 ▾, haga lo siguiente:

    1. Pulse la tecla Windows + Q.
    2. Escriba cmd, seguido de la combinación Ctrl + Mayúsculas + Intro para iniciarlo como Administrador.
    3. Escriba el comando DISM.exe /Online /Cleanup-image /Restorehealth y pulse Intro.


  4. #4
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Nomiss
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    1,015
    Tienes keys de windows en ebay por 5 ó 6 pavos

  5. #5
    Piloto de karting Avatar de 0137
    Registrado
    02/04/2017
    Mensajes
    23
    Gracias Bece.
    formateado y arreglado.


    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    Hola,pasale un limpiador de registros,reinicia y prueba a montar el firmware de las oculus,si sigue prueba a arreglar el sistema,igual se borro algo que deberia estar y si no formateo y a empezar de nuevo...por cierto,que procesador tienes? salu2.


    1ªopcion registry-cleaner-setup.exe

    2ªopcion
    Un nueva propiedad única de Windows 8 o superior es la capacidad de reparar todos los componentes de Windows con el comando DISM. Esto le ahorrará el trabajo de reinstalar Windows. Si usa el parámetro /ScanHealth en lugar de /Restorehealth, puede simplemente comprobar la salud de su ordenador.
    Para iniciar el comando DISM.exe /Online /Cleanup-image /Restorehealth en Windows 10/8 ▾, haga lo siguiente:

    1. Pulse la tecla Windows + Q.
    2. Escriba cmd, seguido de la combinación Ctrl + Mayúsculas + Intro para iniciarlo como Administrador.
    3. Escriba el comando DISM.exe /Online /Cleanup-image /Restorehealth y pulse Intro.

    - - - Actualizado - - -

    Cierro el tema

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •