Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ratón Logitech Unifying

  1. #1
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955

    Ratón Logitech Unifying

    Buenos días por la mañana.

    Busco un ratón Logitech que sea grandote y use la tecnología Unifying. Estoy montando un HTPC para el salón y quería utilizar un teclado Logitech Wave que tengo por casa guardado, pero me falta el pinchito usb.
    Tiene que ser Unifying ya que con un solo adaptador puedo sincronizar varios periféricos y podría usar el teclado.
    El ratón tiene que ser grandote ya que soy un chicarrón del norte y tengo la mano grande.

    Antes de que me digáis que para un HTPC es tontería usar teclado y ratón... Que ya os veo venir!! Tengo comprado un mini teclado con touchpad de la marca Rii.
    https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1

    El teclado y el ratón es para cuando me lleve la caja a casa ajena para jugar en lan con los amigos.

    Resumiendo. Ratón Logitech de buen tamaño y unifying (junto con su adaptador USB claro está)

    Un saludo!!
    Última edición por Gabriel Caride 24/10/2017 a las 20:07

  2. #2
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Me interesa,me quedo por aqui


  3. #3
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Bueno, pues al final rebuscando un poquillo he visto que había uno en Amazon de 2ª zarpa a no mal precio y ha caído. El estado era "como nuevo" y me salió por 26€.
    Es un Logitech M705 con sus 2 años de "garantía" de Amazon.

    @ZaNY, te dejo enlace por si te interesa. El "como nuevo" está abajo de todo:

    https://www.amazon.es/gp/offer-listi...&startIndex=10

    De todas formas, no voy a cerrar el hilo por si alguien aporta algo para el compañero.

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •