Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 96 de 191 PrimeraPrimera ... 46 86 94 95 96 97 98 106 146 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1,426 al 1,440 de 2853

Tema: 2º campeonato para novatos

  1. #1426
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de DavidCrespo
    Registrado
    22/03/2018
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    450
    Cita luis. ha escrito Ver mensaje
    Gracias, este mes no les pagues a tus mecánicos que son muy lentos. Encima que les has comprado monos nuevos.
    Jejeje, voy a ver si cambio algo de la configuración de Assetto para que vayan más rápido XD

    - - - Actualizado - - -

    Cita Juneunos ha escrito Ver mensaje
    Gracias por subir la carrera David, solo he podido ver los primeros 10 minutos, esta noche veo lo que falta.
    Nada hombre, lo que pasa es que más de la mitad de la carrera voy solo y es un poco aburrido, mejor ve pasando hacia adelante. Me voy a instalar un programa para editar video, así luego pongo lo interesante.

  2. #1427
    Piloto de GP3 Avatar de Marcos López
    Registrado
    09/08/2017
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    630
    Yo me cai del servidor o no se que paso, se que iva ultimo y al rato estaba solo, me sali y lo deje, creo que sobre la vuelta 5 o 6 por ai.
    Que tal la duracion de las carreras? Correcta, muy largas, estrategias con mas variedad, como lo veis?

  3. #1428
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de juanil17
    Registrado
    20/02/2018
    Mensajes
    302
    A mi me parece bien así, la estrategia de la parada es más importante, y me gusta que no solo sea importante ser rápido, en carreras largas hay que ser consistente tambien. A mi me gusta.

    Me preocupa mi pc, como que cada vez le cuesta más correr el juego, ayer cada tanto me daba tirones, y el pin estaba en 350 (en el torneo anterior estaba en 200). Despues veo el video que subió David y me dan ganas de llorar jaja quiero ver el juego así

  4. #1429
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de DavidCrespo
    Registrado
    22/03/2018
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    450
    Cita anormalius ha escrito Ver mensaje
    Yo me cai del servidor o no se que paso, se que iva ultimo y al rato estaba solo, me sali y lo deje, creo que sobre la vuelta 5 o 6 por ai.
    Que tal la duracion de las carreras? Correcta, muy largas, estrategias con mas variedad, como lo veis?
    A mi se me hizo larga porque fui mucho rato solo, cuando vas en grupo es más emocionante, aún así no estuvo mal, quizás 45 min que es el doble que el campeonato anterior estaría bien. Igual 24 vueltas o por ahí serían suficientes, a ver que dicen los demás.
    El problema de las estrategias es que tardan mucho en cambiar la ruedas, entonces no puede jugar con el combustible a la hora de echar más o menos, creo que haremos todos lo mismo, parar a mitad y ya está, vamos creo yo, no sé cómo os organizais vosotros las estrategias.
    En cuanto a los problemas de conexión se podría probar ahora en pretemporada, hacer una carrera sin el Ptracker para ver si mejora la estabilidad, total por probar no perdemos nada, si sigue igual pues nada. Es que es una puta que pasen estas desconexiones, a Seru le pasó igual al final.

    - - - Actualizado - - -

    Cita juanil17 ha escrito Ver mensaje
    Me preocupa mi pc, como que cada vez le cuesta más correr el juego, ayer cada tanto me daba tirones, y el pin estaba en 350 (en el torneo anterior estaba en 200). Despues veo el video que subió David y me dan ganas de llorar jaja quiero ver el juego así
    Por muy potente que sea el pc el ping no lo vas a reducir creo yo.
    Yo antes corria sin tarjeta gráfica e iba por debajo de 20 fps, no veas lo mal que lo pasaba con tirones y poco fluidez, ahora va muchisimo mejor pero de vez en cuando se atasca también el jodío.
    El vídeo no se ve del todo bien además, entre la grabación que pierde calidad y luego la compresión de Youtube pierde mucho.
    Y los ecos en el audio, que es un problema de los auriculares míos o del audio de la placa que no está bien, se cuela el audio del escritorio por el micro, es una cosa muy extraña, ya cambié unos auriculares que me compre y estos hacen lo mismo, no sé si es problema de los auriculares que llevan el micro integrado, pero no consigo que funcione bien.

  5. #1430
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de juanil17
    Registrado
    20/02/2018
    Mensajes
    302
    Si, lo del pin es aparte, no me explico el motivo ya que desde mayo que fue cuando terminó el campeonato anterior hasta hoy no cambié nada. En algunos campeonatos e visto que exigen no tener más de 300 de pin, esique necesito corregir eso.

    Respecto al pc, bajé la resolución de pantalla a 1280x720, todo en calidad baja (imaginate lo feo que se ve, encima en esa resolución la infa en pantalla se ve horrible y ocupa mucho espacio), y en pantalla se ve lo mínimo e indispensable, y me va a alrededor de 40 fps, estoy pensando en comprar una placa de video. No se si hay algo que pueda hacer para mejorar lo que tengo actualmente, yo no tengo mucha idea.

  6. #1431
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Al grabar debes quitar la opción de tu micro y grabar sólo lo de la pantalla, así te graba el audio de la carrera.

    Enviado desde mTalk

  7. #1432
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de DavidCrespo
    Registrado
    22/03/2018
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    450
    Cita luis. ha escrito Ver mensaje
    Al grabar debes quitar la opción de tu micro y grabar sólo lo de la pantalla, así te graba el audio de la carrera.

    Enviado desde mTalk
    Pero entonces no se me oirá a mi,no??
    Lo que me gusta es que se oigan los comentario que se van haciendo, para que se haga más entretenido.

    - - - Actualizado - - -

    Cita juanil17 ha escrito Ver mensaje
    Si, lo del pin es aparte, no me explico el motivo ya que desde mayo que fue cuando terminó el campeonato anterior hasta hoy no cambié nada. En algunos campeonatos e visto que exigen no tener más de 300 de pin, esique necesito corregir eso.

    Respecto al pc, bajé la resolución de pantalla a 1280x720, todo en calidad baja (imaginate lo feo que se ve, encima en esa resolución la infa en pantalla se ve horrible y ocupa mucho espacio), y en pantalla se ve lo mínimo e indispensable, y me va a alrededor de 40 fps, estoy pensando en comprar una placa de video. No se si hay algo que pueda hacer para mejorar lo que tengo actualmente, yo no tengo mucha idea.
    Así lo tenía yo y con menos fps, y sí se ve feo, jejeje. La solución es una gráfica nueva.
    Sobre el ping supongo que es por la distancia, no sé qué se puede hacer para mejorarlo. Intenta el dia de la carrera desactivar los procesos que se conecten a internet para dejar el ancho de banda solo para el juego, igual hay algún programa que haga esto, con mi placa había una función que era algo así como Net killer o killer algo, no recuerdo, que es para dar prioridad al juego.

  8. #1433
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Donovan
    Registrado
    08/03/2018
    Vivo en
    Teruel
    Mensajes
    181
    Cita DavidCrespo ha escrito Ver mensaje
    A mi se me hizo larga porque fui mucho rato solo, cuando vas en grupo es más emocionante, aún así no estuvo mal, quizás 45 min que es el doble que el campeonato anterior estaría bien. Igual 24 vueltas o por ahí serían suficientes, a ver que dicen los demás.
    El problema de las estrategias es que tardan mucho en cambiar la ruedas, entonces no puede jugar con el combustible a la hora de echar más o menos, creo que haremos todos lo mismo, parar a mitad y ya está, vamos creo yo, no sé cómo os organizais vosotros las estrategias.
    En cuanto a los problemas de conexión se podría probar ahora en pretemporada, hacer una carrera sin el Ptracker para ver si mejora la estabilidad, total por probar no perdemos nada, si sigue igual pues nada. Es que es una puta que pasen estas desconexiones, a Seru le pasó igual al final.
    - - - Actualizado - - -

    También se puede poner en el server que la carrera sea a 45 minutos y así todas son iguales. No hace falta ponerlo por número de vueltas.

  9. #1434
    Piloto de GP3 Avatar de Marcos López
    Registrado
    09/08/2017
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    630
    Estaria bien poner ya un circuito para ir entrenando para el proximo jueves, no se cual os apetece.
    Quedaron muchos por probar todavia y que no van para este 2 campeonato.
    Outlon park, brands hach, sonoma, road america,.....
    Aunque salieran solo 2 para pretenporada se hace aburrido repetir.

  10. #1435
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de serugiran92
    Registrado
    08/12/2017
    Mensajes
    203
    Si queremos que las estretegias no sean todas a 1 parada en la mitad y así abrir el abanico de estrategias, tal vez se debería configurar el degaste a 3x y la gasofa al 2x o algo así. Con tres tipos de compuestos puede así haber variantes a 1, 2 paradas.

    El tiempo me parece correcto, entorno a 1 h.

    Eso sí deberíamos ser muy puntuales, la clasificación programada para que empiece a las 11:00.

    Sonoma puede estar bien, con esos cambios de rasante. También está Riverside que tiene una curva peraltada tipo ovalo muy chula.

    Espero no tener más problemas de desconeción con Timofone, ayer a falta de 1 vuelta tuve una desconexión prolongada de internet y quedé fuera del servidor.

  11. #1436
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de juanil17
    Registrado
    20/02/2018
    Mensajes
    302
    Si se va a modificar el desgaste y/o consumo, estaría bien probar en la pretemporada para definir la mejor combinación, el jueves que viene por ejemplo podemos probar eso.

    Más allá del circuito que elijan, si se puede cambiar en estos días mejor, asique podemos entrenar un poco.

    El tiempo tambien me parece bien, lo de correr solo tambien se dió porque éramos pocos, con una parrilla de 15 o más es más probable estar acompañado (excepto en nordschleife jaja)

  12. #1437
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de ximu
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    55
    Vivo en
    Cerdanyola del Valles
    Mensajes
    275
    Chicos una pregunta, como se puede saber en AC el tipo de tracción que lleva el coche ?? Me refiero si es delantera, trasera o 4x4 ya que miro las caracteristicas del coche y no veo que lo ponga. Por ejemplo el BMW del campeonato que es??

    Muchas gracias.

  13. #1438
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de juanil17
    Registrado
    20/02/2018
    Mensajes
    302
    David, en un momento fuiste vos el que preguntaste por los tiempos por vuelta de cada uno? Viendo el video, fijate debajo del cuadro que te marca la distancia con cada uno, hay otro cuadro más chico que te va marcando los tiempos de vuelta de cada uno (con letras en rojo), te va marcando los tiempos de los 3 últimos que pasaron por meta y va pisando los tiempos anteriores. No se si era eso lo que querías ver.

  14. #1439
    Piloto de GP3 Avatar de Marcos López
    Registrado
    09/08/2017
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    630
    Podiamos hacer las pruebas estas en el servidor de david, para no molestar tanto a dualin y hacerlo mas rapido.
    En cuanto pueda yo abrir el mio lo abro pero de momento no me deja.(para estos casos es suficiente uno en un ordenador)

    - - - Actualizado - - -

    Cita ximu ha escrito Ver mensaje
    Chicos una pregunta, como se puede saber en AC el tipo de tracción que lleva el coche ?? Me refiero si es delantera, trasera o 4x4 ya que miro las caracteristicas del coche y no veo que lo ponga. Por ejemplo el BMW del campeonato que es??

    Muchas gracias.
    Donde se puede ver ahora mismo ni idea( no tengo el juego delante).
    Con respecto al BMW del campeonato es trasera segurisimo jaaaaja.
    Y los otros tambien valla, estos coches son trasera los 3.

  15. #1440
    Piloto de GP3 Avatar de dualin
    Registrado
    18/06/2014
    Vivo en
    Cáceres
    Mensajes
    599
    Ahora ando menos liado. Si me decís que circuito lo cambio sin problemas.
    Tengo que ver el tema de skins y carreras con participantes variables. Creo que el problema estará en que tendría que cambiar el número de coches de cada marca en cada carrera. Y asignar los skins de cada uno ... No sé, lo tengo que mirar despacio
    Cita anormalius ha escrito Ver mensaje
    Podiamos hacer las pruebas estas en el servidor de david, para no molestar tanto a dualin y hacerlo mas rapido.
    En cuanto pueda yo abrir el mio lo abro pero de momento no me deja.(para estos casos es suficiente uno en un ordenador)
    Enviado desde mi Z mediante Tapatalk

Página 96 de 191 PrimeraPrimera ... 46 86 94 95 96 97 98 106 146 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •