Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 20 de 60 PrimeraPrimera ... 10 18 19 20 21 22 30 ... ÚltimaÚltima
Resultados 286 al 300 de 895

Tema: Thrustmaster: noticias, drivers, firmwares, etc.

  1. #286
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,456
    He estado probando con mi volante y creo que no se puede hacer para retardar los botones en si mismos, porque Autohotkey no puede controlar ese input. Es decir, puedo hacer que el boton haga la funcion que sea con una pulsacion rapida y otra si se mantiene pulsado, pero si lo asignas en el juego, la pulsacion siempre siempre se registrara y se asignara a lo que le hayas puesto en el juego. En fin, que no lo bloquea, con lo cual los registros accidentales ocurriran si tienes el boton asignado a lo que sea en el juego.

    Lo que si se puede hacer es remapear los botones pulsados durante el tiempo que sea a determinadas teclas o combinaciones de teclas, que seria la solucion mas sencilla. Dime a ver si tienes teclas libres del teclado sin asignar a nada en el juego y dime que tecla quieres para cada boton. Practicamente todos los simuladores te dejan asignar lo que sea a teclas del teclado. Al pulsar rapidamente el boton no ocurrira nada, pero si lo mantienes medio segundo pulsado, lanzara la tecla asignada.

  2. #287
    Piloto de GP3 Avatar de Cangrejo
    Registrado
    24/05/2014
    Edad
    49
    Vivo en
    Bilbao
    Mensajes
    568
    Cita Elaphe ha escrito Ver mensaje
    Lo que si se puede hacer es remapear los botones pulsados durante el tiempo que sea a determinadas teclas o combinaciones de teclas, que seria la solucion mas sencilla. Dime a ver si tienes teclas libres del teclado sin asignar a nada en el juego y dime que tecla quieres para cada boton. Practicamente todos los simuladores te dejan asignar lo que sea a teclas del teclado. Al pulsar rapidamente el boton no ocurrira nada, pero si lo mantienes medio segundo pulsado, lanzara la tecla asignada.
    Gracias por las molestias Elaphe, al final creo que es mejor asignar los botones por ejemplo al shifter del g25 que aun conservo ya que tampoco es mayor inconveniente. Aunque ayer me harte y me puse el addon del f1. Es curioso como cambian las sensaciones de un volante a otro aun siendo la misma base.

    Ahora me esta calentando el tema de comprarme el volante ferrari f599 alcantara si realmente supiera que al pesar mas mejoran bastante las sensaciones respecto al gt que viene por defecto. Incluso otra opcion seria el tm leather 28gt. Pero no se, al final nos pasamos todo el dia comprando caprichitos.

    Me tengo que informar, pero si alguien tiene el volante gt original y el alcantara y me puede decir de primera mano que las sensaciones son mucho mejor con el alcantara le estaria muy agradecido.

  3. #288
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Yo tenido todos los aros y se siente mejor el ferrari f599 la cosa que lo vendi por que no me gusta el material alcantara para mi forma de conducir,pero vamos cuanto mas grande sea el volante mejor se siente el ffb


  4. #289
    Piloto de GP3 Avatar de Cangrejo
    Registrado
    24/05/2014
    Edad
    49
    Vivo en
    Bilbao
    Mensajes
    568
    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    Yo tenido todos los aros y se siente mejor el ferrari f599 la cosa que lo vendi por que no me gusta el material alcantara para mi forma de conducir,pero vamos cuanto mas grande sea el volante mejor se siente el ffb
    Pues ya me he calentado. En cuanto llegue a casa cae el Alcántara xd.

  5. #290
    Piloto de GP3 Avatar de Javier Selles
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    38
    Vivo en
    Algueña (Alicante)
    Mensajes
    715
    No te vas a arrepentir Cangrejo, yo hace un mes que compré el T300 con el aro Alcántara y de verdad que es una pasada

  6. #291
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,456
    Yo tengo el Alcantara y el tacto es orgasmico. Me encanta ese material. De tamaño lo veo estupendo, ni demasiado grande ni demasiado chico. La guinda habria sido el emblema central intercambiable.

    Yo para este volante lo que me hice con el AutoHotkey son algunas funciones para Assetto Corsa y Dirt Rally. Por ejemplo para el primero tengo un boton que inicia la carrera o entrenamiento (sin tener que recurrir al raton), otro que saca el menu, y si lo mantienes pulsado un segundo te sales al menu principal, otro para hacer un ciclo por todas las camaras del juego, y otros dos para que las levas funcionen como cambio de marchas (asignadas a teclas) a la vez que lo hace mi palanca de cambio secuencial.

  7. #292
    Piloto de GP3 Avatar de Cangrejo
    Registrado
    24/05/2014
    Edad
    49
    Vivo en
    Bilbao
    Mensajes
    568
    Cita Javier Selles ha escrito Ver mensaje
    No te vas a arrepentir Cangrejo, yo hace un mes que compré el T300 con el aro Alcántara y de verdad que es una pasada
    Se agradece el comentario. Siempre que me doy un capricho me entra el cargo de conciencia unos días hasta que veo que ha merecido la pena.

  8. #293
    Piloto de GP3 Avatar de Cangrejo
    Registrado
    24/05/2014
    Edad
    49
    Vivo en
    Bilbao
    Mensajes
    568
    Cita Elaphe ha escrito Ver mensaje
    Yo tengo el Alcantara y el tacto es orgasmico. Me encanta ese material. De tamaño lo veo estupendo, ni demasiado grande ni demasiado chico. La guinda habria sido el emblema central intercambiable.

    Yo para este volante lo que me hice con el AutoHotkey son algunas funciones para Assetto Corsa y Dirt Rally. Por ejemplo para el primero tengo un boton que inicia la carrera o entrenamiento (sin tener que recurrir al raton), otro que saca el menu, y si lo mantienes pulsado un segundo te sales al menu principal, otro para hacer un ciclo por todas las camaras del juego, y otros dos para que las levas funcionen como cambio de marchas (asignadas a teclas) a la vez que lo hace mi palanca de cambio secuencial.
    Pues ya te pediré esa configuración para assetto . Creéis que usando guantes se estropeará menos el Alcántara?
    Última edición por Cangrejo 01/10/2016 a las 19:46

  9. #294
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,456
    Cuando quieras las tienes.

    No te arrepentiras con el Alcantara y mas ahora que esta mas barato. Yo lo pille en su dia por mas de 400€ :O

  10. #295
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Cita Cangrejo ha escrito Ver mensaje
    Pues ya me he calentado. En cuanto llegue a casa cae el Alcántara xd.
    El que mejor va que he probado entre estas medidas "27 28 29 30 32 35" (32 y luego el 35/30 para mi las mejores medidas)Sera mis manos o algo pero lo veo/siento un poco el giro artificial en un volante tan pequeño.


  11. #296
    Piloto de GP2 Avatar de Bruce0440
    Registrado
    27/01/2016
    Edad
    54
    Vivo en
    Laredo
    Mensajes
    796
    @Elaphe ; con guantes se estropea menos, yo estuve 3 meses sin guantes y en cuanto empezó el calor me los tuve que poner ya que se empezó a degradar con el sudor. Ahora prefiero conducir siempre con guantes, si estos son buenos.

  12. #297
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Nomiss
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    1,015
    Cita Cangrejo ha escrito Ver mensaje
    Creéis que usando guantes se estropeará menos el Alcántara?
    Hay que usar guantes sí o sí, busca fotos por el google y lo verás, la piel de alcantara y el sudor de las manos, no se llevan muy bien, aún en invierno.
    Yo llevo un par de meses también con el aro, y te aseguro que no te arrepentirás.

  13. #298
    Piloto de GP3 Avatar de Javier Selles
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    38
    Vivo en
    Algueña (Alicante)
    Mensajes
    715
    Algunos guantes que no se suban a la parra de precio chavales??

  14. #299
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de drakko45
    Registrado
    07/08/2015
    Edad
    44
    Vivo en
    Orozko
    Mensajes
    272
    Yo llevo unos de bicicleta del Decathlon, muy cómodos , creo que me costaron sobre 30€

  15. #300
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Nomiss
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    1,015
    Hace un par de meses 5 pavos en un hiperasia y los mejores que he probado hasta la fecha:




Página 20 de 60 PrimeraPrimera ... 10 18 19 20 21 22 30 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •