Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 42 de 66 PrimeraPrimera ... 32 40 41 42 43 44 52 ... ÚltimaÚltima
Resultados 616 al 630 de 984

Tema: Guía de transductores táctiles para vibración

  1. #616
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de uru
    Registrado
    18/02/2015
    Vivo en
    Italia
    Mensajes
    128
    Cita jaume2971 ha escrito Ver mensaje
    bueno .. pues después de probar 2 abiertos ahora voy a por 4 cerrados y baquet de fibra ¿¿ con que tornillos los ponéis en un baquet de fibra ?? rosca chapa o pasantes con tuerca ?? el problema es que pasantes tiene que ser un baquet sin tapizar por atrás para poder quitar el forro de la espalda y además esos baquets son más caros
    ya me diréis
    gracias
    Pasante con tuerca. Yo añadì arandela pues la fibra para mi no aguanta mucho. Y no las percibo para nada. Y si, tuve que despegar el tapizado de la fibra. En realidad es una telita de nada. No la quitè toda. La corrì de lado para poder trabajar y luego la volvì a poner.

  2. #617
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de cover4x4
    Registrado
    17/06/2016
    Mensajes
    210
    Yo puse tornillos rosca chapa y perfecto. Primero taladre con una broca pequeña y luego puse los tornillos, cortos, eso sí...

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

  3. #618
    Piloto de karting Avatar de josemad83
    Registrado
    06/02/2017
    Mensajes
    66
    Ufff 89$ el simvibe... ¿De verdad merece tanto la pena como para gastarse ese dinero?

    Yo juego con el propio sonido sacándolo en doble y me parece una maravilla....

  4. #619
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de cover4x4
    Registrado
    17/06/2016
    Mensajes
    210
    Pues según las opiniones que había leído sí vale la pena y decidí directamente comprarlo y la verdad es que estoy muy contento con la inversión que no es poca

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

  5. #620
    Piloto de karting Avatar de jaume2971
    Registrado
    02/02/2017
    Edad
    62
    Vivo en
    Gavá, Barcelona
    Mensajes
    46
    hola xicos, los que tenéis shackers en baquet de fibra ¿¿ qué tal el ruido, se nota más que en un semibacket ?? Me interesa que no haga mucho ruido !!
    gracias

  6. #621
    Piloto de GP2 Avatar de Bruce0440
    Registrado
    27/01/2016
    Edad
    54
    Vivo en
    Laredo
    Mensajes
    796
    @antmerino ; no lo habia visto, los bajo y en unos dias te comento.
    Decir que con la ultima update de Simcomander 4, que han vuelto al pluging V2, al entrar como espectador a la partida y hacer cambio de piloto no me funcionan. Con el anterior V3 no me daba problemas, aun asi tendran que esperar a la nueva interface para arreglar los problemas que da.
    Cita antmerino ha escrito Ver mensaje
    Chicos , he subido club de socios del sim commander v4, dos perfiles . Uno para automobilista y otro para rfactor2. Los dos llevan los efectos nuevos de deslizamiento y de rpm .
    Y os puedo decir que son la leche.
    Tendréis que subir un poco el volumen , ya que ahora está más bajo.
    Coger los últimos .

  7. #622
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,062
    bodyshakers baratos en rakuten.de ya tengo puestos 4 de los 8 y van de lujo,me compre los abiertos les puse una T de chapa de los chinos con 3 tornillos para que no se despeguen(tambien valdrian dos escuadras planas de 10cm,para ahorrar espacio) y ahora les pondre 8 ventiladores,extractores(ya vere que es mejor,si soplar o extraer ) para que no se calienten cuando la cosa es de varias horas...a 10.90 la unidad ...total 100€ por 8...tambien tienen los cerrados a muy buen precio y me tardo menos de una semana.salu2.

  8. #623
    Piloto de karting Avatar de jaume2971
    Registrado
    02/02/2017
    Edad
    62
    Vivo en
    Gavá, Barcelona
    Mensajes
    46
    pon el link y unas fotillos a ver como ha quedado el invento hombre

    salut

  9. #624
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,062
    hola,el link?te vas a rakuten y pones bodyshaker en la lupa...tan facil como eso,y fotos...pues ya estan instalados...cuando me lleguen los ventiladores y los 2 ampli que fsltan intentare fotografiar el proceso desde cero....ahora igual pongo algo...estoy escribiendo desde la tv...lo demas esta desmontado por limpieza...igual con el portatil de mi madre jajaja.un salu2.

  10. #625
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,062
    aqui estan sacadas con el movil...salu2







  11. #626
    Piloto de GP3 Avatar de delpionen
    Registrado
    23/08/2015
    Edad
    55
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    546
    Un saludo a todos, me estoy plantenado el tema de meter un par de shakers en mi asiento (un Sparco r333), de momento me he pillado el vídeo-tutorial de Carlos para ir enterándome un poco de cómo va el asunto. Ya sé que lo suyo sería meterle cuatro, pero me da una pereza acojonate tener que desmontar el asiento del cockpit, más que nada, porque me toca hacer todo sin ayuda, y ya sufrí un huevo para colocarlo, con lo que descarto desmontarlo. Mi idea sería poner los dos en el respaldo del asiento. Admito todo tipo de consejo, estoy totalmente pez en el tema y toda ayuda será agradecida.
    Gigabyte GTX 1080 G1 8GB, Z170X-ultra gaming, i7 6700k, 32GB RAM. Fanatec CSW V2. F1 rim Fanatec CSP V3.


  12. #627
    Piloto de GP2 Avatar de Bruce0440
    Registrado
    27/01/2016
    Edad
    54
    Vivo en
    Laredo
    Mensajes
    796
    Yo tengo un semibacket Sparco r-100 o el r-200 no se ahora, y es muy facil colocarlos, tanto debajo que es donde mas se notan, como en el respaldo. El montar y desmontar el semibacket del cockpit si que es un jaleo, pero ya le coji el truquillo al tener que desmontarlo varias veces. Si pones solo dos, ponlos mas potentes, para que hagan mas efecto.

  13. #628
    Piloto de GP3 Avatar de dualin
    Registrado
    18/06/2014
    Vivo en
    Cáceres
    Mensajes
    599
    Yo tengo ese mismo asiento, el r333, pero mi montaje va más allá. Le tengo 2 shakers debajo anclados a una tabla y puestos entre las gomas y la espuma. Pero luego le tengo puesto 8 motores vibradores y con el Simvibe solo vibra el motor, y las vibraciones de pianos, asfalto, etc son para esos 8 motores. Además tengo otros dos motores más para el freno y el acelerador, con lo que consigo que el freno vibre al bloquear y el acelerador al deslizar. Lo del acelerador me gusta menos, pero el que vibre el freno es una pasada. Y como en el asiento tengo 4 motores en el asiento y 4 en el respaldo noto perfectamente cuando la vibracion es en la derecha y cuando es en la izquierda, que eso con los shakers es más difícil de conseguir. Con esto es todo más localizado. Pero claro, tienes que desmontar la tapicería del asiento y rebajar un poco la espuma. Pero puedo asegurar que es la combinación perfecta.






    Saludos
    Dualin

    Enviado desde mi Z mediante Tapatalk

  14. #629
    Piloto de GP3 Avatar de delpionen
    Registrado
    23/08/2015
    Edad
    55
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    546
    Cita dualin ha escrito Ver mensaje
    Yo tengo ese mismo asiento, el r333, pero mi montaje va más allá. Le tengo 2 shakers debajo anclados a una tabla y puestos entre las gomas y la espuma. Pero luego le tengo puesto 8 motores vibradores y con el Simvibe solo vibra el motor, y las vibraciones de pianos, asfalto, etc son para esos 8 motores. Además tengo otros dos motores más para el freno y el acelerador, con lo que consigo que el freno vibre al bloquear y el acelerador al deslizar. Lo del acelerador me gusta menos, pero el que vibre el freno es una pasada. Y como en el asiento tengo 4 motores en el asiento y 4 en el respaldo noto perfectamente cuando la vibracion es en la derecha y cuando es en la izquierda, que eso con los shakers es más difícil de conseguir. Con esto es todo más localizado. Pero claro, tienes que desmontar la tapicería del asiento y rebajar un poco la espuma. Pero puedo asegurar que es la combinación perfecta.






    Saludos
    Dualin

    Enviado desde mi Z mediante Tapatalk
    Muchas gracias a todos, ya me voy haciendo una idea, mirando un poco, he pensado en dos alternativas: ponerlos en las "orejas" a la altura de los riñones (estarían mas separados) o ponerlos bajo el asiento. El tema es que tengo el tinglado en el salón y mi prójima podría quejarse, por eso montaré solamente dos. Una pregunta dualin ¿cómo has puesto los pulpos bajo el asiento?, soy enormemente torpe y si los coloco allí había pensado ponerles algún tipo de adhesivo para apretarlos a la base del cojín, con eso más el soporte de las tiras del asiento valdría?. Seguramente será una barbaridad, pero estoy muy pez. Gracias a todos de nuevo.
    Última edición por delpionen 26/07/2017 a las 14:00
    Gigabyte GTX 1080 G1 8GB, Z170X-ultra gaming, i7 6700k, 32GB RAM. Fanatec CSW V2. F1 rim Fanatec CSP V3.


  15. #630
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de razzta01
    Registrado
    12/11/2016
    Edad
    53
    Vivo en
    Canarias
    Mensajes
    104
    Q motores vibradores usas? @dualin

    Enviado desde mi NX569J mediante Tapatalk

Página 42 de 66 PrimeraPrimera ... 32 40 41 42 43 44 52 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •