Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Ver resultados de encuesta: ¿Tenéis pensado en un futuro adquirir las Oculus VR?

Votantes
160. No puedes votar en esta encuesta
  • Si, la compraré en un futuro (versión definitiva)

    95 59.38%
  • No, tengo otras prioridades.

    31 19.38%
  • Me lo estoy pensando.

    34 21.25%
Página 133 de 191 PrimeraPrimera ... 33 83 123 131 132 133 134 135 143 183 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1,981 al 1,995 de 2859

Tema: [Hilo Oficial] Oculus Rift

  1. #1981
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Qxxik
    Registrado
    02/09/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Segovia
    Mensajes
    446
    Todos coincidís en que la inmersión mejora sustancialmente, cosa que doy por sentado. Pero, ¿también mejoráis tiempos con respecto a usar monitores?

  2. #1982
    Piloto de GP3 Avatar de repente
    Registrado
    03/02/2016
    Mensajes
    518
    Bueno, pues ater estuve un par de horas dándole al Adr1ft con los VR-Cover.
    No son mágicos, alguna gota de sudor sigue bajando (aparte en mi cuarto no tengo aire acondicionado ni nada), pero se nota que chupan mas sudor, recomendables.
    Además ahora puedo dejar probar las Oculus a la gente sabiendo que será mucho mas higiénico, y como vienen 2ud pues puedo usar una y lavar en agua las otras.

  3. #1983
    Piloto de karting Avatar de alpefe
    Registrado
    14/05/2014
    Mensajes
    76
    bueno, despues de tener las oculus casi un mes y no haberlas probado,por fin ayer pude probarlas un poco, las demos ya se ha dicho anteriormentebien,sobre la del tiroteo en la ciudad (espectacular), pero es una demo, por lo que ayer por fin pude montar , sin demasiados ajustes todo el cockpit para probar, asi tambien probe AC, que lo tengo hace mas de un año y no lo habia probado.
    Bueno al tajo AC esta bastante bien aunque faltan como es logico detalles y afinacion del juego, pero me parece que esta por el buen camino, el volante (G27) deja bastante que desear si lo comparamos con el resto de los componentes, pero bueno ahora toca ajuste, estube dando unas vueltas en Imola con el audi R8 y despues de una media hora de rodar para irme adaptando (nunca le he dado al simu), decidi pasar a las oculus, en parado al principio se ve muy bien, sobre la marcha se nota que falta definicion, pero al cabo de un par de vueltas te olvidas, la inmersion bien , conduccion natural dentro de lo que cabe, y sobre todo que para mi es lo importante bajada grande en los tiempos, la sensacion de velocidad no la veo grande, pero bien, por contra marea un poco ( habra que adaptarse poco a poco), y algo que si es urgente es la refrigeracion, es necesario un ventilador o algo que refrigere la cara, se suda muchisimo, algo que tampoco me gusta es la posicion del piloto, se ve demasido las orejas del baquet, y los brazos del piloto no son naturales (lo tengo en 900º) preferiria poder quitar los brazos y el volante , pero no se como con las gafas.
    El resultado para ser la primera version comercial considero que es bueno, aunque se podian haber esforzado un poco y haber puesto un display de 4K , en vez de 2K, han desaparecion los efectos arco iris de las DK2, si se acompaña con unos perifericos bien ajustado y con movimiento, puede ser bastante realista, por lo que si puedes yo te aconsejaria que las comprases, y cuando salgan otras versiones las vendes y te compras las siguientes, es mi opinion desde la imparcialidad de no ser de ningun simulador en concreto y tampoco ser usuario habitual (compre el volante hace unos años y tendra unas 3 horas de uso, como siempre por falta de tiempo), ahora cuando termine de poner todo en marcha me temo que terminare enganchandome, ahora voy a conectar los body y luego el sistema de movimiento, un saludo a todos.

  4. #1984
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Hechi
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    42
    Vivo en
    Granada
    Mensajes
    2,243
    Saca las opciones de mover el asiento en ac, con control + espacio centras la vista, las primeras horas con las gafas se hacen un poco cuesta arriba, ve ajustando bien gráficos estos días en todos los títulos, cuando pase un par de semanas nos cuentas, intenta jugar de noche con la ventana abierta o aire acondicionado, si es cierto que el cacharro se calienta, y más ahora en verano, solo son las 3 primeras horas, tienes mucho ajuste en todos los títulos, no desesperes, y pregunta en el hilo lo que quieras, saludos

    Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

    Placa: Msi Z170AKrait - Procesador Intel Core i5 6600Kde @4,5 GHz
    - Ram 16GB G.skill - DDR4 -Trident Z - GPU: evga FTW 1080
    Playseats obutto - Logitech G27 &Thrustmater T500RS Mod Pololo - Fanatec Club Sport V2
    Oculus CV1

  5. #1985
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Nomiss
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    1,015
    Bueno pues primeras impresiones después de 4 días dandole a saco.

    Del AC no he pasado, me tiene alucinado por la inmersión, con un 980ti con la configuración de Carlos Casas va perfecto, tiempos parecidos o casi los mismo que con 3 monitores, el primer día un poco mareado, pero ya he aguantado una hora y perfecto. Bajo mi punto de vista la perdida de resolución no es un problema, si lo era con las DK2, pero con las CV1 y el pixel al 2, perfecto.

    La única pega, es que he tenido 3 ó 4 desconexiones jugando, quiero creer que es de los USB, que tuve que poner una tarjeta PCI porque mis USB 3.0 no eran compatibles y puse una que recomendaba oculus, esto seguiré observandolo por si fuera problema de las gafas.
    Respecto al sudor, tengo un aire acondicionado apuntandome directamente y una cinta de correr en la frente, por lo que por ahora no es un problema.

    Va a ser muy dificil poner los 3 monitores después de estas sensaciones, la inmersión la comparo a este video pero centrado (a partir del minuto 1:05), por ahora lo aguanto, pero ya me estoy planteando venderlos.


  6. #1986
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    65
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    Cita Nomiss ha escrito Ver mensaje
    Bueno pues primeras impresiones después de 4 días dandole a saco.

    Del AC no he pasado, me tiene alucinado por la inmersión, con un 980ti con la configuración de Carlos Casas va perfecto, tiempos parecidos o casi los mismo que con 3 monitores, el primer día un poco mareado, pero ya he aguantado una hora y perfecto. Bajo mi punto de vista la perdida de resolución no es un problema, si lo era con las DK2, pero con las CV1 y el pixel al 2, perfecto.

    La única pega, es que he tenido 3 ó 4 desconexiones jugando, quiero creer que es de los USB, que tuve que poner una tarjeta PCI porque mis USB 3.0 no eran compatibles y puse una que recomendaba oculus, esto seguiré observandolo por si fuera problema de las gafas.
    Respecto al sudor, tengo un aire acondicionado apuntandome directamente y una cinta de correr en la frente, por lo que por ahora no es un problema.

    Va a ser muy dificil poner los 3 monitores después de estas sensaciones, la inmersión la comparo a este video pero centrado (a partir del minuto 1:05), por ahora lo aguanto, pero ya me estoy planteando venderlos.

    Te entiedo perfectamente, cuando puedas prueba el Dirt Rally, ya me contaras.

    Yo no soy nada de Rallys, pero es la bomba

    Saludos

  7. #1987
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Shenon
    Registrado
    17/05/2014
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    268
    Cita Qxxik ha escrito Ver mensaje
    Todos coincidís en que la inmersión mejora sustancialmente, cosa que doy por sentado. Pero, ¿también mejoráis tiempos con respecto a usar monitores?
    No hay nada mágico que te haga mejorar tiempos, pero con el Oculus tienes más precisión y conduces de una forma mucho más intuitiva, ya que "estás dentro" del coche, tienes escala 1:1, 3D y distancias reales. Por lo general una vez te adaptes tendrías que tener el mismo nivel que antes como mínimo

    A mi me ayuda bastante a la hora de ser constante y me salen los tiempos mucho más fácilmente, únicamente me costó algo con los F1 ya que al ser nuevo con el Oculus y con un motion 2dof en algunas curvas rápidas el pié se te levanta de más las primeras veces. Con monitores entras a 300 y ni te inmutas, con el Oculus ya es otra cosa.
    Última edición por Shenon 27/07/2016 a las 17:40

  8. #1988
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Nuevo protocolo para crear webs VR y 5 webs adaptadas para las gafas VR:

    https://bitmovin.com/html5-vr-player...ampaign=buffer

  9. #1989
    Piloto de GP2 Avatar de Bruce0440
    Registrado
    27/01/2016
    Edad
    54
    Vivo en
    Laredo
    Mensajes
    796
    Yo no creo que mejores tiempos.
    Cualquier teenneger co un dfgt nos gana a todo. Yo soy muy lento(manco, cojo y Tuerto) pero al menos tardó muchas vueltas en salirme de pista buscando la trazada correcta.
    Pero como me lo paso, ha subido un par de escalones, y si pudiera competir siempre con las Oculus en los campeonatos de 900 grados lo haría. Y SI, yo en AC mejoró, pero estoy muy verde con asseto y mejoraría con cualquier simulador.
    En fin, qien no las halla probado que espere a unas CV2, si no se decepcionará seguro. Quienes tenemos la suerte de tenerlas, SOLO QUEREMOS MAS

  10. #1990
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Qxxik
    Registrado
    02/09/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Segovia
    Mensajes
    446
    Cita Shenon ha escrito Ver mensaje
    No hay nada mágico que te haga mejorar tiempos, pero con el Oculus tienes más precisión y conduces de una forma mucho más intuitiva, ya que "estás dentro" del coche, tienes escala 1:1, 3D y distancias reales. Por lo general una vez te adaptes tendrías que tener el mismo nivel que antes como mínimo

    A mi me ayuda bastante a la hora de ser constante y me salen los tiempos mucho más fácilmente, únicamente me costó algo con los F1 ya que al ser nuevo con el Oculus y con un motion 2dof en algunas curvas rápidas el pié se te levanta de más las primeras veces. Con monitores entras a 300 y ni te inmutas, con el Oculus ya es otra cosa.
    Claro, precisamente esa precisión extra que te puede aportar el 3D y la escala 1:1 es la que me hace pensar que se conducirá mejor y, por lo tanto, más rápido. Pero bueno, por lo que decís, parece que tampoco es determinante en este sentido. Vamos, que al final se limita a un mayor grado de inmersión, que no es poco...

    Gracias a todos por responderme.

  11. #1991
    Piloto de GP2 Avatar de Bruce0440
    Registrado
    27/01/2016
    Edad
    54
    Vivo en
    Laredo
    Mensajes
    796
    La inmersion, que no es poco?
    ALUCINAS, IMPRESIONA.
    Un consejo, pruebalas, pero al menos dos dias, notarás unas mejoras que nosotros también notamos.

  12. #1992
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Qxxik
    Registrado
    02/09/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Segovia
    Mensajes
    446
    Bruce, no sé si me has comprendido. Quiero decir que entiendo que el grado de inmersión es muy alto (vamos, que no es poco) y que por sí mismo ya justifica el uso de RV. Ojalá pueda probarlas, me encantaría, porque de momento no puedo permitirme su adquisición.

  13. #1993
    Piloto de GP2 Avatar de Bruce0440
    Registrado
    27/01/2016
    Edad
    54
    Vivo en
    Laredo
    Mensajes
    796
    No te preocupes, pero si las pruebas cuanto más las usas más te gustan. Si quieres esperar lo comprendo, hace dos semanas pensaba lo mismo, después de 10 días usándolas no encontraba motivos para quedarmelas. Pero actualizaron Asseto, salió RBR, y Dirt Rally flipa con el. Recibí lasVR Lens Lab. Ahora me cuesta pensar en el Campeonato de otoño de rf2, y aunque le haré, sólo pienso en update mi GPU para tener más calidad de visión con las Oculus.

  14. #1994
    Piloto de karting Avatar de alpefe
    Registrado
    14/05/2014
    Mensajes
    76
    yo lo que he podido comprobar, dado que hasta ahora no habia usado un simu, solo una vez RF (20´minutos para probar la pantalla curva), y ahora AC, es que con los monitores es como un juego, por que la realidad es que estas aislado de lo que sucede realmente en la pista (teoricamente), eso no quiere decir que uno sentado en una silla y con un DFGT, con un monitor de 19 valla mas rapido, eso simplemente quiere decir que lleva un monton de horas echadas, y le tiene cogido los TRUCOS al simu, pero si alguien novato en esto como yo (pero con mas de 1.000.000 de km hechos en carretera) con el monitor en media hora hago 2:10 y con las gafas en 15 minutos hago 1:59 , esta claro que va mejor y es mas real, dado que no estoy influenciado por costumbres de simuladores, y eso que simplemente le puse unos tacos de poliuretano en el freno para mejorar el tacto, estoy seguro que cuando lo termine todo ire mas rapido, aunque una vez que llegas a tiempos bajos cuesta ya bajar algo.

  15. #1995
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Shenon
    Registrado
    17/05/2014
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    268
    Cita Qxxik ha escrito Ver mensaje
    Claro, precisamente esa precisión extra que te puede aportar el 3D y la escala 1:1 es la que me hace pensar que se conducirá mejor y, por lo tanto, más rápido. Pero bueno, por lo que decís, parece que tampoco es determinante en este sentido. Vamos, que al final se limita a un mayor grado de inmersión, que no es poco...

    Gracias a todos por responderme.
    Son factores que te pueden dar un "plus". Además en situaciones de muchos coches calculas mejor las distancias con el resto y los huecos

Página 133 de 191 PrimeraPrimera ... 33 83 123 131 132 133 134 135 143 183 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •