Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 22 de 61 PrimeraPrimera ... 12 20 21 22 23 24 32 ... ÚltimaÚltima
Resultados 316 al 330 de 903

Tema: 1º Campeonato para novatos

  1. #316
    Piloto de GP3 Avatar de dualin
    Registrado
    18/06/2014
    Vivo en
    Cáceres
    Mensajes
    599
    Cita erpetru ha escrito Ver mensaje
    Hola compañeros una experiencia increible la de ayer, da gusto correr con gente así. Es posible ver el video en youtube?

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
    Luis no lo tiene aun, pero si te descargas la repetición y la metes en assetto puedes ver la carrera desde el coche que quieras, con cualquier cámara y a cualquier velocidad.

  2. #317
    Piloto de karting Avatar de varsol
    Registrado
    24/10/2016
    Mensajes
    73
    Cita Donovan ha escrito Ver mensaje
    Ayer me hiciste sudar lo que no está escrito Vicentovich. Ya estaba desesperado, no sabía dónde intentarlo. Fuimos muchos trozos en paralelo jajaja brutal la repetición

    Buena carrera chicos.
    Si no llega a ser por el fallo que tuve en la chicane al principio a lo mejor me habría metido en la pelea por el podium. Tenía hueco por detrás
    Fue una pasada el pique que tuvimos las 5-6 ultimas vueltas, pues ya antes de la parada a boxes íbamos juntos, por suerte el toque final no nos hizo perder los puestos, muy limpias las disputas, yo también iba de los nervios, jejeje.

    Un saludo.

  3. #318
    Piloto de GP3 Avatar de dualin
    Registrado
    18/06/2014
    Vivo en
    Cáceres
    Mensajes
    599
    Clasificación actualizada, HAY CAMBIO DE LIDER!!!!!! Enhorabuena Maniac!!!

    Ayer me lo pasé pipa, que pena del toque que me dio Juanil en la segunda curva, si no creo que hubiera dado guerra. Tuve una lucha muy divertida con TinX30 y conseguí al final llevarme el gato al agua, aunque solo peleabamos por el puesto 12....jejejeje

    A ver si en Spa empiezo a remontar!!!!!

    Saludos

  4. #319
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de erpetru
    Registrado
    08/04/2018
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    133
    Cita dualin ha escrito Ver mensaje
    Luis no lo tiene aun, pero si te descargas la repetición y la metes en assetto puedes ver la carrera desde el coche que quieras, con cualquier cámara y a cualquier velocidad.
    Gracias Dualin, es qur me podía el ansia jajajaja ademas de pedir mis disculpas de nuevo a quien arroye ayer en mi meteorico final de recta. Luego a la noche lo veré que esto de trabajar en un bar tooodo el dia es lo que tiene. Un saludo a todos

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

  5. #320
    Piloto de karting Avatar de danivs87
    Registrado
    25/02/2018
    Vivo en
    Alicante
    Mensajes
    35
    Buenos días! Me lo pase como un niño ayer (a pesar de quedar ultimo xd). Pero para eso estamos para ir aprendiendo. Pues la repetición la a dejado Maniac mas arriba, te la descargas la metes en la carpeta de repeticiones del juego y la puedes ver dentro del juego, para verla en youtube hay ya nose.

  6. #321
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de erpetru
    Registrado
    08/04/2018
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    133
    Cita danivs87 ha escrito Ver mensaje
    Buenos días! Me lo pase como un niño ayer (a pesar de quedar ultimo xd). Pero para eso estamos para ir aprendiendo. Pues la repetición la a dejado Maniac mas arriba, te la descargas la metes en la carpeta de repeticiones del juego y la puedes ver dentro del juego, para verla en youtube hay ya nose.
    Los dos estamos en el podio.... De la cola que tambien tiene su mérito jajajaja

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

  7. #322
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de juanil17
    Registrado
    20/02/2018
    Mensajes
    302
    Cita dualin ha escrito Ver mensaje
    Clasificación actualizada, HAY CAMBIO DE LIDER!!!!!! Enhorabuena Maniac!!!

    Ayer me lo pasé pipa, que pena del toque que me dio Juanil en la segunda curva, si no creo que hubiera dado guerra. Tuve una lucha muy divertida con TinX30 y conseguí al final llevarme el gato al agua, aunque solo peleabamos por el puesto 12....jejejeje

    A ver si en Spa empiezo a remontar!!!!!

    Saludos
    Disculpame, la verdad es que me quedé toda la carrera molesto y con mucha culpa por el toque, si algo me molesta es joderle la carrera a otro. Hice la primer curva bien abierto para no darle a nadie y en la segunda creí que me daba de sobra y no, entré pasado y te di.

  8. #323
    Piloto de GP3 Avatar de dualin
    Registrado
    18/06/2014
    Vivo en
    Cáceres
    Mensajes
    599
    Cita juanil17 ha escrito Ver mensaje
    Disculpame, la verdad es que me quedé toda la carrera molesto y con mucha culpa por el toque, si algo me molesta es joderle la carrera a otro. Hice la primer curva bien abierto para no darle a nadie y en la segunda creí que me daba de sobra y no, entré pasado y te di.
    No te preocupes, son cosas que iremos mejorando, para eso es este campeonato, para equivocarnos y aprender de los errores. No nos va la vida en ello, además gracias al toque tuve una lucha muy divertida con Agustín y nos lo pasamos teta. Lógicamente me hubiera gustado estar más arriba, pero no pasa nada.

    Enviado desde mi Z mediante Tapatalk

  9. #324
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de DavidCrespo
    Registrado
    22/03/2018
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    450
    Fantástica carrera la de ayer, enhorabuena a Maniac!! Yo tuve varias luchas con Luis, SoloJ y Juneunos al final. Como llevábamos el mismo ritmo era difícil meterle el coche, además no cometía errores y si lo hacía salía súper rápido y no había manera. Al final en la curva antes de la chicane se fue fuera y salí más rápido que él, así que lo pasé en la chicane pero por no darle un golpe la hice mal y me penalizaron con 5 segundos. En fin perdí la posición con Juneunos, con SoloJ y quedé octavo, pero me lo pasé en grande, jejeje

  10. #325
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Cita Maniactelec ha escrito Ver mensaje
    Aquí adjunto un vídeo comparando el Audi S1 Real Life vs Assetto.
    Me parece una pasada la similitud en el comportamiento del coche

    Si que se parecen sólo falta que le den un golpe por detrás para ver cómo se comporta.

    Enviado desde mTalk

  11. #326
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Cita erpetru ha escrito Ver mensaje
    Hola compañeros una experiencia increible la de ayer, da gusto correr con gente así. Es posible ver el video en youtube?

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
    Espero tenerlo este finde.

    Enviado desde mTalk

  12. #327
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Felicitar al ganador Maniac, también al podio pcvrpedro y leureT.
    Me pasa lo mismo que a vosotros, fue la carrera que mejor me lo he pasado, disfruté y hubo un gran ambiente que hace que ya esté deseando que llegue la próxima.
    Quizá el truco esté en no entrenar mucho, no sabía ni donde estaban los boxes, gracias Maniac por decírmelo.
    No sé si os habéis fijado, el campeonato está muy emocionante, hay cinco pilotos empatados con dos puntos, jajaja.

    Enviado desde mTalk

  13. #328
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de erpetru
    Registrado
    08/04/2018
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    133
    Cita luis. ha escrito Ver mensaje
    Espero tenerlo este finde.

    Enviado desde mTalk
    Gracias Luis, estan muy currados los 3 que has subido. Menudo currazo os dais con esto es de agradecer la verdad. Un saludo

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

  14. #329
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de erpetru
    Registrado
    08/04/2018
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    133
    Hola de nuevo, ayer pregunté si era obligatorio hacer un pitstop, y se dijo que si gasolina y neumáticos. He observado que 2 compañeros no entraron. Es solo que me resulta un tanto extraño, puede que sea error de ptracker? O soy yo que no se interpretar aun los datos.

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

  15. #330
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    En algunos casos parece que da error cuando tu box está pasada la línea de meta.

    Enviado desde mTalk

Página 22 de 61 PrimeraPrimera ... 12 20 21 22 23 24 32 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •