Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 50 de 78 PrimeraPrimera ... 40 48 49 50 51 52 60 ... ÚltimaÚltima
Resultados 736 al 750 de 1162

Tema: Chollos!!!

  1. #736
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de drakko45
    Registrado
    07/08/2015
    Edad
    44
    Vivo en
    Orozko
    Mensajes
    272
    Cita Roca ha escrito Ver mensaje
    Código de descuento en la tienda de thrustmaster con un 25% de descuento, hasta el día 2 de noviembre

    Código: Actrollvision25
    Se aplica a todos los volantes, el ts xw sparco se queda en 525 euros por ejemplo, es una gran oportunidad.

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
    Última edición por drakko45 25/10/2017 a las 17:36

  2. #737
    Piloto de karting Avatar de Tori
    Registrado
    08/10/2017
    Mensajes
    4
    Yo he comprado el TS-PC y me ha salido por 414 euros, gracias.

  3. #738
    Piloto de karting Avatar de Bakke
    Registrado
    13/05/2016
    Mensajes
    43
    Yo acabo de comprar también el TS-PC. El descuento del 25% no sólo se aplica a los volantes, sino también a los periféricos.

  4. #739
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Malher69
    Registrado
    25/10/2017
    Edad
    55
    Vivo en
    Barbastro
    Mensajes
    199
    Yo tb he pillado el TS-PC por 414, hoy todavia funciona el codigo... Ahora, como hagan Black Friday y tb funcione el codigo nos vamos a cagar los que hemos comprado ya, pero no lo creo, la verdad....

  5. #740
    Piloto de karting Avatar de Roca
    Registrado
    02/08/2016
    Edad
    32
    Vivo en
    El Puerto de Santa Maria
    Mensajes
    6
    El codigo segun el twitter de thrustmaster solo funciona hasta el 2 de noviembre

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

  6. #741
    Piloto de GP3 Avatar de Zooropa
    Registrado
    27/08/2017
    Edad
    39
    Vivo en
    mi casa
    Mensajes
    605
    Yo tb me he agenciado un TS-PC con el descuento. Me quería esperar al black friday, pero como tampoco era seguro que fuera a pillar alguna rebaja... como se suele decir, mejor pájaro en mano que ciento volando

    Eso sí, el black friday no miro webs no sea que alguna lo ponga más barato aún... y no me apetece enfadarme jejejeje
    Cockpit: SIM-LAB GT1 EVO / Baquet: Sparco GRID-Q / Pedals: Sim Racing Pro GT-R / Base: Simagic Alpha Mini / Steering Wheels: Simagic GTS + GT4 / Shifter: Fanatec CS V1.5 / Handbrake: Moza HBP / Bodyshakers / VR: Pico Neo 3 Link / PC: i5 12600+RTX 3090

  7. #742
    Piloto de karting Avatar de Bakke
    Registrado
    13/05/2016
    Mensajes
    43
    Cita Zooropa ha escrito Ver mensaje
    Yo tb me he agenciado un TS-PC con el descuento. Me quería esperar al black friday, pero como tampoco era seguro que fuera a pillar alguna rebaja... como se suele decir, mejor pájaro en mano que ciento volando

    Eso sí, el black friday no miro webs no sea que alguna lo ponga más barato aún... y no me apetece enfadarme jejejeje
    Jajajajajaja ... yo me he reservado el cambio para el Black Friday. De todas maneras es como dices, más vale pájaro en mano ... no vaya a ser que en el black friday no estuviera el TS-PC y entonces sí que nos tiramos de los pelos (los que los tengan, que yo estoy bien calvo XD).

    Por cierto, el TS-PC con los pedales del G27 (y su adaptador correspondiente) es una gozada ... pensaba pillarme los Fanatec V3 pero me parece que para mí los pedales del G27 todavía tienen mucha vida.

  8. #743
    Piloto de karting Avatar de Roca
    Registrado
    02/08/2016
    Edad
    32
    Vivo en
    El Puerto de Santa Maria
    Mensajes
    6
    Yo tengo los pedales del g29 y estoy encantado, tambien tengo en mente en cuanto se estropeen los fanatec clubsport v3

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

  9. #744
    Piloto de karting Avatar de Tahlendorf
    Registrado
    27/10/2017
    Mensajes
    71
    Aporto nuevo código que me he encontrado...
    Cita WRC GamersClub ha escrito
    use code Greekman25 and get 25% discount to Thrustmaster’s online shops until 20th November 2017
    Este parece ser que durará más tiempo, hasta el 20 de Noviembre.
    EDIT- Encontrado otro código, mismo descuento y también hasta el 20 de Noviembre...

    Código: Greekman25
    Código: BAM25
    Última edición por Tahlendorf 29/10/2017 a las 03:41 Razón: Añado otro más...

  10. #745
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Malher69
    Registrado
    25/10/2017
    Edad
    55
    Vivo en
    Barbastro
    Mensajes
    199

    thrustmaster codigos descuento.

    Cita Tahlendorf ha escrito Ver mensaje
    Aporto nuevo código que me he encontrado...

    Este parece ser que durará más tiempo, hasta el 20 de Noviembre.
    EDIT- Encontrado otro código, mismo descuento y también hasta el 20 de Noviembre...

    Código: Greekman25
    Código: BAM25
    Confirmo, el codigo greekman25 y bam25 son validos, gracias, acabo de pillar los t3pa pro por 127euros. El que ya no funciona es el actrollvision25. Por cierto, ayer recibi el ts pc que habia pillado con estos descuentos y ya lo he tenido que devolver porque no funciona............

  11. #746
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Forastero
    Registrado
    17/02/2017
    Mensajes
    133
    Cita Malher69 ha escrito Ver mensaje
    ... Por cierto, ayer recibi el ts pc que habia pillado con estos descuentos y ya lo he tenido que devolver porque no funciona............
    ¿El TS PC también tiene la calidad a la que Thrustmaster nos tiene acostumbrados, entoces? Si te digo yo que lo de esta marca es de no tener remedio... ¬_¬

  12. #747
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de drakko45
    Registrado
    07/08/2015
    Edad
    44
    Vivo en
    Orozko
    Mensajes
    272
    Cita Malher69 ha escrito Ver mensaje
    Confirmo, el codigo greekman25 y bam25 son validos, gracias, acabo de pillar los t3pa pro por 127euros. El que ya no funciona es el actrollvision25. Por cierto, ayer recibi el ts pc que habia pillado con estos descuentos y ya lo he tenido que devolver porque no funciona............
    Que le pasaba??

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

  13. #748
    Piloto de GP3 Avatar de alehop69
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    48
    Vivo en
    Villacañas (Toledo)
    Mensajes
    591
    Rebajas de hasta el 75% en la store de Ubisoft...

    http://store.ubi.com/es/deals?ncid=2...A_2310_ID50593

  14. #749
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Gabriel Caride
    Registrado
    06/05/2014
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    1,123
    1080Ti a 650€

    LinK

    ... es la que me compre Yo que me daba problemas de interferencias en el sonido, si queréis probar suerte...

  15. #750
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Malher69
    Registrado
    25/10/2017
    Edad
    55
    Vivo en
    Barbastro
    Mensajes
    199
    Cita drakko45 ha escrito Ver mensaje
    Que le pasaba??

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
    He seguido la explicación en el foro de volantes y accesorios...

Página 50 de 78 PrimeraPrimera ... 40 48 49 50 51 52 60 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •